ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!

    Que ayer no pude entrar.

    Fui al hematólogo, Luisita sólo me han dado el hemograma, lo demás me ha dicho que hasta el 18 no está pero que no me preocupe, que no tengo que ir que si hay que cambiar la dosis, o si la homocisteina está alta me llama, que vuelva en un mes para control.

    Luego os leo detenidamente que ahora me tengo que preparara que me voy al IVI en un rato.

    Mi regla cro que aparece, veremos que me dicen. Cruzar los dedos que necesito empezar ya!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Luisita me alegro mucho, ahora a disfrutar.

      Malespa corazón hay que seguir luchando.

      Hada guapa espero que pronto den con el tratamiento para que puedas cumplir tu sueño.

      Bueno ahora si que me voy, luego os leo detenidamente.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hada, he leído tu historial. no quiero ni pensar por lo que habrás pasado. lo siento muchísimo!

        no sé si en algún momento os han hecho el fish o algún estudio de espermatozoides a tu marido o si a ti te han mirado la calidad de tus óvulos. algunas veces el problema puede estar ahí. te lo digo porque así antes de la próxima vas con todo asegurado.

        muchísima suerte!

        puck, un paso mas ya con la hematóloga. muy bien!

        amanda, a ver si a partir de la eco de hoy te animas y ya lo cuentas. estoy segura que al contarlo empezarás a disfrutarlo aún mas.

        soraia, la máquina de ecos seguro que es la misma. sólo pregunta en IVI quien es la persona externa que tienen especializada que vaya a hacer las ecos de embarazo: 12, 20 y 34 creo.

        Malespa, muchíismo animo. Ya verás que va todo bien. Haces bien en estar pendiente también de tu niño, que a ese ya la tienes seguro y tal vez te esté necesitando un poco mas. Yo a veces lo pienso con mi marido, lo tengo abandonado con esto de los tratamientos. Es mas le he dicho que este verano prefiero quedarme en Madrid porque me da miedo irnos fuera y que pase algo. No me gustaría distanciarme de él porque lo quiero muchísimo pero esto de los tratamientos desgasta mucho.

        beso gordo para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hada, siento mucho por todo lo que has pasado, por lo que cuentas y repetirse tantas veces lo del retardo del crecimiento, yo iria de cabeza al dr. Alijotas o a Gil Aguado, entienden muchísimo de saf y enfermedades autoinmunes que afectan al embarazo de esa manera, que te hagan un estudio inmunologico completo, y probaría con las vacunas, yo estoy segura que ha sido mi solución después de 5 abortos. Suerte.

          Bueno, pues ayer en monitores aparecieron contracciones, llegaban hasta 100 y los latidos del niño entre 120 -130, a veces hasta 150. La eco bien, no ha puesto mucho peso desde la última vez 350 gramos en 15 dias, yo esperaba más, como siempre nos han dicho que iba a ser grande... hay bastante líquido y el doppler tambien bien. El tacto fue muy corto, yo pensaba que me removerian más, dijo que el cuello del útero está blandito pero sigue cerrado, vamos, que todavía queda, me veo pasando la sem 40. Cuando llegué a casa había manchado un poquito, y esta mañana he tenido restos marrones, supongo que será normal, también un poco de sensación de regla, ya me contaréis las expertas.

          Malespa, creo que eras tú la que preguntaba por el Dr Alijotas, yo fui y vine encantada, el me puso el tratamiento que he seguido en el embarazo, incluso alguna duda se la he preguntado por mail después. ya me había visto antes Gil Aguado y Alijotas lo que hizo fue ampliarme el estudio. Ánimo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            holaq chicas a qui estoy con la sonrisa de oreja a oreja , gracias por todoas la felicitaciones , bueno he llegado del hospital y menos mal que pedi con grañeras por que aunque la gine ha estado mas tiempo mirando , jo el ecografo es una patata , se vei pero vamos ni punto de comparacion ,bueno me a dicho que tengo riesgo bajo que no es necesaria la amnio, sorai me he acordado de ti por que las medidas de ayer a hoy han combiado y claro el ecografo es que varia muchisimo el pliege ayer era 1,2 y en la ss es 1,6 bueno le mandare a grañeras todo lo que me han dado .he preguntado en la ss si se veia el sexo y me dicen que es muy pronto asi que de momento me quedo con niño, ya os digo que es que no se ve naita .

            Bueno ahora que he habaldo con juli no me habia dado cuenta pero es que tengo la proxima consulta el 18 de junio ( estaria de 18 semanas ) y el 2 de julio para eco que estaria de 20 , la verdad es que estando en la consulta con los nervios ni me he dado cuenta pero yo pense que por ser de alto riesgo me verian antes y claro es que es 1 mes y medio para consulta y 2mesespara la eco , una pasada , Amanda tu que estas en alto riesgo cuentame por que imagino que lo hacen igual en todos los hospitales publicos .

            Hada lo que te dicen las chicas de otras pruebas es importante tambien es decir cariotipos, Fish de esperma pruebas de coagulacion ,etc son las pruebas basicas de ahi si todo esta ok seria mirar mas.

            Puck un consejo deja pasr unos dias y llama a la hematologa por que es muy despistada no sea que se le olvide ,y que te de los resultados por tfno es lo que hice yo, animo y nos cuentas que tal en ivi.

            Malespa no te sienta culpable por lo de tu niño , pueden ser que el tambien este mas distraido por alguna cosilla , venga preciosa animo , lo de alijotas juli te puede decir mejor que yo pero puedes hacerle una consulta por internet , no se si es gratuita .

            get en cuanto tenga un rato te contesto.

            maria que tal miguel con los colicos??espero mejor .

            no se quein me preguntaba si tenia pensado nombre , pues al ser niño no tenia pensado nada con tranqilidad.

            chicas os dejo luego entro besos y mil gracias por las felicitaciones

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita a mi me citaron en la semana 9, en la 12 para la eco y consulta, en la 15 para recoger los resultados del TS y me hicieron una eco rutinaria en consulta, no de las buenas, de la normal, y después ha sido hoy que estoy en la semana 19. Yo creo que va más o menos igual aunque sea alto riesgo, las ecos que hacen son las importantes, yo pensaba que me citarían cada. La única diferencia es que mi entre medias me citaron en la 15...

              Hada se me olvidó preguntarte si te hicieron autopsia de los fetos y la placenta... lo daria por hecho, pero ha habido casos aquí como el de Meryp que nunca se las habían hecho... Y si es así, qué resultados tenías...

              Os cuento que vengo echa polvo de la eco. Jo, yo pensaba que hoy ya vendría con ganas de contarlo, y mañana pensaba irme por fin a comprarme ropa de embarazada, pero ha ido regular la cosa. El feto ha crecido y está bien, con todos los órganos bien y latido cardiaco de 140 ppm. De tamaño en conjunto está de las semanas que corresponde, aunque me mosquea un poco porque en la última era un poquito más grande... Bueno el caso es que me han mirado el riego de las arterias uterinas y tienen una comportamiento patológico las dos, tanto la izquierda como la derecha. El doctor que me ha hecho la eco se notaba que sabía mucho, pero no era la simpatía en persona, ahora que hasta que no me ha explicado con pelos y señales no me he ido... Me dice que me las ha mirado porque es un comportamiento típico de las personas con saf, que normalmente funcionan bien, pero algunas veces no irrigan bien el útero y no está relacionado con la coagulación, me han mirado lo últimos análisis de la hematóloga y parece que estoy fenomenalmente bien anticoagulada, pero que aun así en un porcentaje de los casos de saf el riego no llega bien al feto. Y en mi caso ha visto que está bien de tamaño pero el riego no está funcionando bien, así que dice que en cualquier momento del embarazo puede aparecer el retraso del crecimiento uterino o una falta de riego al feto. Bueno, me ha dejado echa polvo. Se ha extrañado de que no lo supiera, pues la verdad es que sí explica ese porcentaje de casos en que la heparina no funciona, pero yo pensaba que eran esos casos en que había una hemorragia por exceso de ella... Pues me he ido de allí llorando, no me voy a poder relajar, y m e he empezado a poner en lo peor... Y otra cosa os digo, yo no me veo con ánimos, si pasa algo, de pasar por un parto con el feto muerto, que de verdad es la experiencia más desagradable del mundo, no se me ocurre otra cosa peor, y ahora no me viene a la cabeza más que el primer aborto, que fue horroroso... Chicas ya veis que muy animada no estoy, me agarraré a que de momento sigue creciendo bien, pero me he quedado hecha polvo, ¿qué se puede hacer para que funcionen las arterias??? Es que no lo entiendo...Un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Me han citado el 4 de junio para repetir la eco a ver cómo va creciendo, el mismo día de la prueba de glucosa. PEro antes el 20 de mayo tengo la eco en ivi, menos mal, porque yo cuatro semanas así no aguanto...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda¡¡¡¡ tranquila, ¿por qué no pides las citas más a menudo que te vayan controlando lo del riego de la arteria uterina? yo creo que si se va controlando hay tiempo para poner solución, lo malo es dejarlo y no poder hacer nada. Además hay muchos nacidos vivos que han tenido retardo en el crecimiento y no ha pasado nada. Tranquilizate, mi niña, de momento va en su peso y acorde con su semana, no te comas la cabeza pensando en lo peor. No nos va a tocar todo lo malo a nosotras no? Venga, ánimo¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias Sara! Pero ya me han dado la cita más pronto!! Me la han dado en un mes por eso, sino, creo que me tocaba como en mes y medio o dos meses. Tienes razón, no nos va a pasar todo, voy a intentar hacerte caso y ser optimista, porque de momento está creciendo. Pero me han dicho que para esto no se puede hacer nada, aunque vaya mal tampoco y me he quedado hecha polvo!! Así que lo único es el control para ir viendo, pero nada más... Madre mía, yo es que ya me estaba convenciendo que ya lo tenía casi superado, pero esto es nuevo para mí...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amandix, yo que tú pedía cita con grañeras para que te vea ya y te dé su opinión. de verdad, ni lo dudes. ya sabes que hoy está en IVI. dale un toque (siempre devuelve las llamadas), , cuéntaselo que te vea y te quedas tranquilita. Ya verás como va todo bien. nuestros embarazos van de susto en susto, es lo que nos toca pasar, pero como te conté conozco a varias amigas con SAF y con embarazos con heparina perfectamente controlados y a término sin ningún problema.

                      ya verás como va todo perfecto. creo que con la super máquina de grañeras te quedarás mucho mejor. un besazo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amanda, hija no salimos de un susto y estamos en otro, intenta tener fe en tu bebé que es un campeón y va a crecer estupèndo. Intenta que te vean de semana en semana y piensa q ya sólo te queda 6 semanas para la 26 que en caso de necesidad podría nacer tu chico sin problemas además tu estas en la paz que es uno de los hospitales q pueden hacer frente a partos prematuros. A mi sí me habian hablado de esa posibilidad no sé si te acurdas q siempre estaba con el miedo de si estaba en su fecha. intenta no agobiarte q no es bueno seguro que con lo que tomas ese riego va a ser siempre el necesario. Vete y comprate algo y ponte contenta para que tu tesoro esté contento y relajado.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          amanda.....es bueno saber que ese riesgo existe....pero SOLO ES UN RIESGO.....TODO ESTÁ BIENNNNNN....te van a mirar en nada y aunque no te puedas relajar,(porque..seamos sinceras , hasta q no nacen pensams q va a pasar lo peor en cualquier momento.)..el embarazo va muy bien, no hay nada q te haga pensar en malas cosas....y estas tan controlada q no te va a dar tiempo a agobiarteee ...solo te puedo decir q trates de estar tranquila y optimista...cada día q pasa es uno menos de incertidumbre....un besooooo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, guapas!

                            Amanda, no sé qué decirte, pero seguro que en el ivi te miran las arterias y sabiendo este riesgo es cuestión de ir controlando más a menudo. Creo que no deberías quedarte sólo con esta opinión.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda he encendido el ordenador para saber de tu eco y vaya te han dicho eso, mira en estas situaciones lo primero es mantenerse frio y calculador al respecto, lo primero es que el bebé está de peso acorde a su tiempo de gestación y lo segundo es como dicen las chicas pedir segundas opiniones, habla con el Dr.Gil Aguado y con el Dr.Grañeras, vaya que si tienes que esperar a última hora de las consultas pues esperas, yo no me quedaría solo con la opinión de ese Dr. lo que está claro que algo se puede hacer, con la cantidad de farmacos existentes en el mercado en última instancia algo tiene que haber. Anda tonta no te pongas a pensar cosas malas, has pedido cita urgente en Ivi? Y en la paz?

                              Besitos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                amanda, a mi hoy grañeras me ha colado para verme como voy de líquido anmiótico. por aquello de que mojo las braguillas y me tiene un poco mosca. no dudes en darle un toque si quieres que te vea porque te cuela hoy o mañana seguro. besos

                                Comment

                                Working...
                                X