ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas... vaya buenas noticias estos dias, ojala que todo siga su curso y en este año tengais a vuestros peques en brazos.

Saria!! Yo la foto tampoco puedo verla, pero si sale esa segunda rayita aunque sea muy fina, es buena señal, eso es que estas produciendo la hormona que detecta el embarazo, seguro que ya habras echo otro test mas para asegurarte, verdad?? bueno cuentanos... y haber si esa heparina hace que tu sueño se haga realidad.

Kris, es para no creerselo, pero cierto que lo pense, se que mas veces te has tomado un descansillo, pero...yo creo que tanto tiempo no...y nose, ya te digo que quizas fueron las ganas de tener una buena noticia tuya, de las que iniciamos en este foro y seguimos por aki... Netma y yo... ya tenemos a nuestra pequeña, Yolanda... viene de camino su "sin nombre", Gemma despues del ultimo aborto entra muy pokito y me faltabas tu...
    Ya sabes que "Meigas...haberlas ailas" y como yo he nacido en galicia...algo tendrá que ver... je,je,je...
    Bueno mi niña, que sea como sea, yo me he dado un alegron con tu noticia.

Yolanda...ya has comprado ropita... preparate que a partir de ahora tu barriguita se va a convertir en el centro de todas las manos...a mi no me gustaba nada que me tocaran la barriga cada vez que alguien conocido me veia, sentia que invadian mi espacio y no me hacia nada de gracia. Ya veras, ya, haber si a ti eso no te molesta...

Cuando vayais entrando, poner los dias que teneis las ecos, que yo no entro todos los dias y asi, si se que hay eco, intento estar mas pendiente, porfa que ahora sois unas cuantas preñis...

Leola, ojala eso sea una buena señal y este veranito tengais a vuestro peque. Eres una hacha poniendote la heparina...ni un morao.

Estercilla, hace unos dias que no entras un beso muy grande y espero que estes un pokito mas animada.

Bueno mis niñas...besitos a todas y cuando pueda vuelvo a entrar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, en la dirección había que quitar algo. Es esta:

http://img221.imageshack.us/img221/9500/img88888fd3.jpg

La verdad es que no me lo he repetido, porque el doble de esa raya es lo mimo. Esperaré al martes que es mi dia oficial de falta. No me habéis dicho a qué hora os pincháis. A mi me dijo la gine que por la tarde, y lo hago a las 21:00. Es importante que sea por la mañana o por la tarde? MI único síntoma es el sueño y el estreñimiento y cuando vea mi rayita el dia de mi falta ya veré cuando llamo a la gine. Es muy estresante empezar haciendo ecos, pero claro, lo bonito también es ver que hay lo que toca. No sé, ando hecha un lío! hay días que quiero esperar a la semana 7 y otros quiero ir y que me hagan ya el seguimiento tanto con eco como con la beta. No sé adónde tengo que hacerme la beta, la otra vez me la mandaba la gine de la SS. Seguro que acabaré llamándola el mismo día de la falta.

Yolanda, haces bien en comprar ya cositas! Que esto va muy bien.

Leola, sí que está bien esperar un poco, pero a veces la impaciencia nos come! Estaré pendiente de ti.

Mar, gracias por seguir aqui.

Felices reyes magos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas al final no llegó a ser embarazo ya que hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test y ha dado negativo. Así que sigo buscando!!!! Con la progesterona es normal que se retrase, así que dejo de pincharme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!
          ¿qué tal andan las preñis???
          Saria, a seguir intentándolo,a ver si el mes q viene hay más suerte....
          Mar gracias por seguir nuestras "odiseas"
          Esta semana estoy más animada, y eso que fue mi cumpleaños y pensé que al pasar otro año más , pues ya sabéis a una le da por pensar...también me bajó la regla, asi que ya estoy otra vez con el anticonceptivo para empezar un nuevo ciclo, tengo consulta el día 21..y eso es todo!!!
          Besitos a todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñass, q tal vais???

Saria1, el proximo intento será el tuyo, ya verás..tenemos q `pensar así y es verdad lo q dicen: "el q la sigue la consigue"..

Estercilla, ya a punto de empezar de nuevo...mucha suerte para ti tb!!!!!!!!!

Yolandam!!!! gracias por tus felicitaciones y ánimos, sé q son de corazón...Hemos sufrido practicamente lo mismo, así q ya nos toca, no????

Mar, eres increíble!!!! como puedes estar siempre ahi??? animandonos, pendiente de todas??? Alba estará ya hecha toda una princesita no???? Cuentanos cosas de ella...cuándo hace al añito?? en mayo'???

Yo sigo con el miedo pegado a los talones....de 14 semanitas...y pensando las pruebas tan difíciles q me quedan pasar...no puedo evitar pensar en cosas "negativas"...ya sabeis todo lo q leemos en el foro q puede pasar..asi q sigo sin disfrutar del todo de este embarazo...nada de ropa premamá por si....y así estoy "embutida" en los únicos vaqueros q me cierran...hasta en el trabajo van a pensar q si no tengo más ropa...ay, señor....

Bueno chicas q sé q me entendereis...las q ya lo habeis pasado, las q lo pasareis en breve....
            Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...llevo unos días sin entrar porque he estado de baja...bueno .todavía estoy...es un virus parecido a la gripe, de la familia...que me está matando....

saria, siento que no fuera positivo....que raro que saliera la 1º vez...en fin, que te deseo mucha suerte en tu proximo intento....ya sabes como son los pinchazos...así que mirandolo por el lado bueno , te ha servido de ensayo....

kris....hay unos vaqueros en zara, que estan muy bien...son normales...pero con fajita para la tripa....y muy baratillos...yo creo que debieras animarte...que tu nene tiene que sentirse comodo...aprovecha las rebajas....y un besit para tu tripita.....

me duele todo chicas, hasta teclear...así que me piro , vampiro ...a la camita, no vaya a ser que os pegue algo...besos para todas......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EStercilla, esta vez va a ser la buena! feliz cumpleaños, que será el último que tengas antes de que llegue el peke!

Kris, estoy animada, gracias. Disfruta del embarazo, que el pensar que todo va bien seguro que hace producir endorfinas y todo mejora. Tienes un embarazo NORMAL!
                Regálate un pantalón , que tu tripita crece y tu peque se quiere mover! Ya verás como todo va bien!

Mar, besitos! Para cuándo el hermanito? ;-)

Leola, cómo te encuentras? has ido ya al gine?

Yolanda, ya me ensayé en el último aborto, que al ser de 5 semanas y sin legrado parece que es menos. Estoy bien animada! Ahora había pensado en ir al hematólogo con todos mis análisis, que son unos cuantos y tener una nueva opinión de si tomar o no heparina y el adiro, que hay chicas que toman una sola cosa y otras las dos. Mi ginecóloga me lo recetó porque me lo dijo el gine de bilbao, pero quizá la opinión de un hematólogo nos valga más. Tengo dos en mi cuadro médico de Sanitas. Conoces alguno?

Consultorio Médico Hematológico, S.C.
                Doctor Múgica 5 Ptal: Bis 1º F
                La Rioja - Logroño

Sola Lapeña, José Carlos
                Calvo Sotelo 6 2º D
                La Rioja - Logroño

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria!!..pues no te puedo ayudar, en el tama de hematologos, no tengo ni idea..no he ido nunca...así que preguntale a tu gine por si ella conoce alguno...
                  me alegro de que estes mas animada!!!...

kris...que ya estas de 15 semanitas,....que se dice pronto verdad...has pensado algo de la amnio?..yo no n ela hice y hay veces que me da un miedo......pero me daba miedo dejar la heparina durante una semana...en fin..ya esta hecho...que tal tus pantalones??..jejejej

chicas...sigo de baja..aunque ya estoy un pelin mejor...la semana que viene me hacen la eco de las 26 semanas y la prueba del a glucosa..y ya estoy nerviosa..........buff........aunque Samuel o Jaime, ...ahpora tenemos que decidirnos ...no para de moverse el tío y eso me tranuiliza un poco...
                  en fin...que os mando un abrazo...y no os beso porque os lo contagio!!!!!...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas,

Saria1, yo sí que visité a un hematólogo y me hizo un montón de pruebas y me desaconsejó la heparina o el adiro pq me salieron normales. Aún así, mi gine me lo recomendó y de hecho, en 2 embarazos me puse heparina+adiro...en fin q una hace lo q haga falta...

Yolandam, vaya resfriado más malo...encima sin poder tomar casi nada de medicamentos pa aliviar....Tú de baja lo q haga falta eh????. Que bien lo de sentir al peque!!!!!! Yo a veces noto como unas burbujitas...pero supongo serán gases, jejejejj Ayyyy y los pantalones de Zara me resultan incómodos, tienen la cintura demasiado baja, y eso q yo siempre los llevo a la cadera pero éstos me parecieron más cortos todavía....Aún así y todo me traje unos de una talla más que la mía para probarlos en casa y si no pues los devuelvo...Lo q sí q compré es un par de blusas de las q se llevan ahora...como de premamá....muy cómodas....
                    Por cierto, no tengo eco hasta fin de mes a 1 mes de la anterior, y ahora q los síntomas han mejorado...me entra un miedo esperar tanto....Ayyyy q esto es un sinvivir, ¿tu como lo hacias?????

Que no me lío más, chicas, q besos pa todas...es q estoy con una de mis migrañas (en el embarazo se me han multiplicado...) y me molesta el ordenador.

P.D: q se me olvidaba...Yolandam, A mi el nombre de Jaime me encanta, de siempre... es precioso...por si te ayuda...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias kris.....CAda día le llamo de una manera, a ver si él se manifiesta...pero nada chica que no lo tengo claro...
                      lo de esperar entre eco y eco...buff...no hay nada que ayude...yo me ponía la eco en el DVD...y me consolaba lo que podía..o miraba la foto que llevo en el movil...peor la incertidumbre y las ganas de que pase el tiempo no tienen solucion..
                      .lo de las burbujitas seguramente será el bebé...es diferente a la sensacion tripas o gases...si dudas es que es él ...ella....jejejeje
                      el otro día en beneton me compré unos pantalones muy cómodos por cierto...tiene como goma toda la cintura y una cuerdecilla interna para apretarlos un poco....son como verdes
                      oscuros-marrones....no estan nada mal...que lo sepas....jejejej
                      ahora tengo un monton de ropa de pre mama...peor la que peor me sienta es la de prenatal curiosamente...parezco un saco de patatas...
                      en fin...que como estas con las migrañas te dejo tranquilita...cuidate mucho ...mami.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.Os cuento mi caso: llevo 7 fiv, las 5 primeras fueron negativas y la 2 ultimas positivas, pero se malograron a la 5 semana. El jueves me haran en ivi valencia una histeroscopia xq la Dra. Crespo cree que algo falla en el endometrio y me kiere ver.
                        Os a pasado a alguna algo parecido??
                        gracias y besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                          Saymi no te puedo ayudar, pero ya sabes que todas las prueban que te hagan van descartando cosas..asi que ya nos cuentas que te dicen...
                          Saria yo tampoco he ido al hematólogo y las pruebas de coagulación me han salido por dos veces bien, pero que a estas alturas de la película una va donde haga falta! bueno ya nos contarás...
                          Yolanda, Kris ya con ropita de premamá qué bien!!! y ya veo que nos descansáis dándole vueltas a la cabeza, yo tb creo que es inevitable! pero aunque a vosotras las semanas se os estén haciendo eterrrrrrrnas ya véis como van pasando poquito a poquito...Yolanda me gustan los dos nombres..aunque Jaime un poquito más....Cuídate ese resfriado y de baja hasta que estés del todo bien,que hace frríooooo...
                          Léola ¿cómo estás???
                          Mar ¿qué tal la peque?
                          Besitos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Leola.....que me acuerdo de tí...ya han pasado los 15 días...osea que tienes que heber ido o estar a puntito de ir a eco.....estamos contigo cielo...nos ves??...pues ahí al lado del gine estamos todas dándote ánimos....en cuanto sepas algo entra y dinos.......ese pequeñín tiene que latir.......

chicas..que estoy con lumbago y ciatica...toma ya!!!...como no...si es que todo me lo pillo yo...el medico no me daba la alta, pero he preferido ir a trabajar y asi desconectar un poco y moverme que yo creo que estar en cama o en el sofá es peor para la espalda..dentro de una semana eco...buff..ya empiezan los nervios...chicas...podíais venir conmigo...seguro que vosotras le preguntabais todo lo que luego se me olvida....jejejeje....

en fin...que me duele mucho la espalda...y esta tarde tengo 5 horitas de clase...buff....
                            velitas para leola...........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, a mi también me gusta más Jaime, además no conozco ningún niño que se llame así. Samuel he oído dos. Los nombres son todos bonitos y seguro que hay uno de los dos que os gusta más por algún motivo. El embarazo está lleno de cosas buenas y otras que hay que soportar. Si prefieres ir a trabajar, tú verás lo que mejor te sienta. Hacemos una quedada y te acompañamos todas a interrogar al gine! jajjajaj Ya nos contarás qué tal la eco!

Leola, entra a contarnos cómo estás!

Ester, tú estabas pendiente de empezar tratamiento, verdad?

Kris, a estrenar ropita premamá!

Saymi no te puedo ayudar. Leí en una ocasión que en fiv, los niveles de estradiol son decisivos para la implantación. No te puedo ayudar. A ver qué te dicen.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!
                                Llevaba un siglo sin entrar... me ha encantado saber lo de kriss... no tenia ni idea... 15 semanas ya? Eso ya está hecho! A partir de ahora fuera miedos...a disfrutarlo... cuesta mucho, ya se, pero el cuerpo se relaja poco a poco se olvida de todo lo anterior... y ya te veo comprando ropita.. eso es buena señal.

Yolanda ja,ja creo que tenemos los mismos vaqueros de zara (que los llevo a gustisimo), los mismos pantalones de beneton, los mios de las rebajas... y yo tambien me compre unos grises de prenatal que parezco un saco de patatas... habría que vernos vestidas igualitas! Samuel me gusta mucho... y Jaime tambien.
                                ¿Yolanda sigues con la heparina? Yo pensaba que me la quitarian a los 4 meses pero mañana hago 5 meses y me han hecho recetas para un mes mas.... y tengo la barriga tan tirante que a no se donde pincharme.

A las demás... muchisimo animo y muchisima suerte, que tarde o temprano llega, se consigue, de verdad que sí! Por cierto yo sí iría al hematologo!
                                Yo fui al hematologo con el resultado de mis analisis, me habia salido un gen heterocigoto, el MTHF o algo así, no recuerdo bien, nada concluyente segun el gine del IVI, pero el hematologo me dijo que a partir de 2 abortos él era partidario de usar la heparina aun cuando los análisis salieran normales... pero claro, cada maestrillo...
                                Creo que en los años que llevo de foro no conozco a nadie que de una forma u otra no lo haya conseguido...y vosotras que sois mas luchadoras que nadie lo conseguireis. Ya se lo duro que es el camino.

Bueno, me despido, ahora estoy de baja porque la semana pasada empecé a tener contracciones de Braxton, nada preocupante, pero al gine le parecio demasiado pronto. Mis mellis están estupendos, grandecitos y son niño (seguramente Pau) y niña (puede que Claudia) y os envían mil besos y los mejores deseos del mundo.

Comment

Working...
                                X