ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sabeis algo de Juli?, espero que este bien y se la haya pasado el susto.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nenas, mucha suerte con esos positivos que están al caer! Qué nerviosas estáis! Tengo unas ganas de veros a todas panzonas y achacosas de síntomas por todas partes!

      VOY A METEROS UN POQUITO DE CAÑA:

      Si el domingo os da el positivo también os dará mañana! VEnga, esos tests!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda soy un desatre con el fert.friend, no me aclaro para mandartela, y llevo dos días sin anotar nada ya que tengo la tempe alta y pienso que va a estar así por la proges.de todas formas el martes voy a hacerme el test, eatá tarde haciendo la compra, había un señor que me dio un olor, y digo ya está, y he pensado por un momento hacermelo mañana pero va a ser imposible, ya que el t.o. fué positivisimo el viernes pasado por lo que creo que ovularia el sabado o el domingo lo más tardar por eso hasta el martes, nó?ya que tarda siete días en llegar al utero y de dos a tres días desde la implant. a producir HCG, pues eso el martes como pronto, mi tempe el mierc.jueves y viernes baja y el sabado subio y sigue alta.

        Recuerdas lo sdibujitos animados cuándo sale el muñequito del subconsciente para regañarlo? pues a mi me pasa cuando pienso en hacer el t.e antes me sales tú!!!!!!jeje.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria no me animes que me lo hago......por ganas no es.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda lo del Sr. no se si es que no se lavo o yo que estoy preñi

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa, yo tenía gráficas de libro. Eran con unas temperaturas casi febriles. El mes que me quedé embarazada fue un ciclo muy diferente, con temperaturas más moderadas durante todo el ciclo. Así que ten en cuenta que temperaturas muy altas no tienen por qué ser positivas y temperaturas más moderadas pueden coincidir con el mes del positivo.´La temperatura sólo es significativa si, transcurrida la fase lútea, se mantiene alta, aunque baje alguna decimilla. Creo que es muy pronto para que te hagas el test. De todas formas, yo era de lo más ansiosa y por eso me compraba los tests por internet y si me daba el arrebato aparecía el diablillo que si que sí, y el angelito que no me lo hiciera, pero mi conclusión era que si por un euro me quitaba la duda, pues bien invertido. LUego lo remiraba todo el día con todas las luces habidas y por haber, le hacía una foto con macro para pillarle el matiz que me faltaba. Vaya una tarada integral, pero entretenida y por sólo un eurito! jajajajaajaj A las que no se suelen quedar embarazadas pues comprendo que les cueste más caer en el test, pero nosotras tenemos altas probabilidades cada mes de dar con el positivo, lo lógico es querer saber antes del retraso.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                LO del señor es que no se había lavado y, como hace calor, cualquiera puede oler a humanidad! A mi me ha pasado hoy con un vecino y te aseguro que no estoy preñada. Venga, nena, que ya queda poquito para salir de dudas y aquí compañía no te falta. También te digo que te vayas preparando porque puede ser negativo y debes tener en cuenta que si este mes no es es el próximo o el siguiente, que el embarazo está muy cerca y lo importante es que esta vez dure los nueve meses y no que llegue este mes u otro cercano. Ya sabemos todas que para el positivo estamos todas preparadas y no hay que hacer ninguna reflexión para digerirlo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Madre mía cuantos nervios se respira por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Malespa y brujita..... todo son conjeturas porque por desgracia el test no da positivo hasta unos días después de la implantación osea que............................ es desesperante la incertidumbre pero hasta que inventen otro sistema que sea capaz de detectar el embarazo antes........... no queda otra que esperar!!! Sed y puck lo mismo. Mañana estoy aquí como un pincho para ver si hay noticias.

                  BEsitos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días!

                    Soraia, qué madrugadora! Ya le has dicho a Eder que tiene un polluelo de camino?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria que razón tienes, y es verdad, hay que estar preparada para todo?.

                      Me he tronchado con lo de los test a m me pasa igual,jeje

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Soraia, ocho semanas ya!!!!!!!!,jolines como pasa el tiempo, el lunes tu eco, ains, que días más emocionantes nos esperan.....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas cómo vais las esperantes??? Bueno, se acerca el momento del desenlace!!! Os mando un poquito de paciencia... Saria fíjate, yo diciéndole a Malespa que espere un poco... que me hacía los test casi antes de haber fecundación!!! Pero Malespa es que estando de tan poquito... estás a 7 días tras la ovulación... pero aunque te pongas progesterona apunta la temperatura, que no pasa nada. Hay un apartado, es Meds, creo, donde puedes anotar que te pones proges, para que salga en tu gráfica y lo tengas en cuenta.. Puedes poner la de días atrasados. Que luego es bien chulo tener la gráfica completa!! Has podido ver el Score?

                          Soraia, el lunes ya tenemos tu eco!! Pues ya la tienes ahí, qué ganas verdad? Te veo más a nimada, espero que las nauseas te den un respirito, pero corto, que si no ya veo los agobios del foro por si acaso!!!!

                          Bueno, Puck, Sed, yo también estaré muy pendiente mañana a ver vuestros tests!!

                          Saria un beso a tus niños!! Yolanda, Hophop a ver si vemos una fotillo de vuestros peques!!

                          Sara, que seguro que estás a punto y hace unos días que no entras, cómo está Adrián?? Espero que vya atodo muy bien!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa, a ver la chula que no se pasa el día pegada al test si es positivo y si no lo es también para hipnotizarse solita buscando una sombra que no existe. No tenemos remedio, pero sólo es un test. Lo jodido es cuando ese test tiene detrás una inversión de 7.000 u 8.000 euritos por un tratamiento. Eso sí que es duro, pero qué más da un mes que otro, que por aquí todas acabamos preñadas y en 9 meses con bebé en casa. Intenta tomar esta postura, que al menos se hace algo más llevadera la espera del positivo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Saria tienes razón, yo eso también lo tenía presente, a pesar de los desesperos por el positivo, la suerte de que sean embarazos naturales... Así que cuanto antes mejor, pero el embarazo llega, y relativamente pronto, así que...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda, nos hemos cruzado! Si eso de los tests, las temperaturas y los nervios lo hemos pasado todas y se quita cuando aparecen las dos rayitas. Reconozco que te veo genial y que tú no necesitabas ningún psicólogo, aunque me da a mi que este foro ha sido tan buena terapia para ti como la ha sido también para mí. Tenemos a Pau en la cama, que el hombre debe andar resacoso, que ayer fue a una fiesta de cumple y comió chuches y bebió cocacola!

                                Comment

                                Working...
                                X