ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    La verdad es que desde que he entrado al foro .... he vivido el positivo de Soraia ... el nacimiento de Miguel .... las buenas noticias de la nena de Juli ....... la transfer de Sed ........ la 1ª dosis de vacuna de Desih ....... chicas que vereis como vais a cantar vuestro positivo Puck, Sed y Malespa al unísino!!!!! A ver con quien voy yo el ciclo próximo!!!!! Muchísima suerte a las 3 y yo también os pongo muchas velitas para que salgan 3 positivos como 3 soles!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Desih si tienes seguro pasa de la SS. Si no tienes carencia directamente vete a un hematólogo, si tienes referencias mejor, y sino pues ves probando. Dile que vas hacer tratamiento y que te han dicho que debido a tus abortos van a probar con la heparina y ya verás como te hace los conatroles.

      Y para recetártela pues vas y le dices al médico de la SS y le dices que tu gine de lo privado te ha dicho lo mismo y ya verás como no te pone ninguna pega.

      Soraia me alegro que estés un poquito mejor.

      Luisita que tal estas? que hace mucho que no entras!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas, no veas como le dais al palique..... La beta la tengo el día 3 asi que he decidido que del domingo no pasa..... malespa y puck, vaya casualidad..... sintomas???? todos los de la progesterona y a eso añadir que estoy con progynova y con parches y parece que tengo ahora 15 años, menudos granos paj.... que me han salido.... y para colmo me dice una compi del trabajo esta mañana que estaba más gorda, y yo por dentro diciendo.....jajaja si tu supieras todo lo que llevo encima, y muy educada le digo, es lo que tiene dejar de fumar......

        Soraia, 8 semanas ya???? si es que pasa para todas el tiempo muy deprisa menos para las del predictor

        Bss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sed qué graciosa tu compi?, lo de los granos es verdad, yo nunca he tenido acné pero este mes voy con unos que pa que, y mi marido dice que esperemos que haya funcionado, que él ya nos está para otro mes igual, y que no le convenza ni con acuarius, ni con langostinos ni con tanta vitamina, que se niega!!!!!!!pobrecillo, dice que si pide el divorcio el tiene justificado y todo la nulidad por acoso!!!!!.jeje.

          Ferol es verdad la de cosas que llevamos desde que hemos entrado, es lo mejor que me ha ocurrido desde que perdí a Lucía, alguien muy espiritual me ha dicho que siempre hay una luz que nos ilumina tras un periodo de oscuridad y se que esta es mi luz.

          Cómo llevas la guarri?estás mejor?

          Soraia me alegro de que estes algo mejor, pero nena si el embarazo de Eder fué de nauseas este no iba a ser menos y además con la proges. que potencia los sintomas......., pues espeo que a medida que pasa el tiempo te recuperes, lo que si toma bastantes liquidos, aunque te lo habrán dicho.

          Puck y Sed el domingo me conecto nada más levantarme ya que el pipitest es por la mañana haber si hay alguna novedad, jo, con esa ilusión se me pasan los días antes.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas.

            que alegria juli,ves lo que te deciamos todas que todo saldria estupendo y no es para menos hija,ahora a descansar y sobre todo a tranquilizarte que tu nena esta fenomenal,felicidadeees por todo me alegro muchisimo.

            malespa.te mande un privi,lo has leido?cruzo los dedos para que el lunes sea un positivazo mucha suerte y miles de besitos.

            puck y sed.también cruzamos los dedos todooos los dedos por vosotras++++++++que sera que si.

            un beso a todas y que no veas como parlai jejeje.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa cariño hoy estoy mucho mejor; es más bien "ligerita", como si ya le quedase poco para terminar y espero despedirla hasta dentro de 9 meses!!!!

              Mañana nos vamos a Castellón a pasar el finde a ver a la familia de mi marido, así que os iré leyendo desde el móvil y espero que el domingo amanezcamos con las mejores noticias de "regalito" del día de la madre!!!! Desde el móvil me cuesta mucho contestar así que ya os escribiré el lunes. Allí hay internet pero llevamos un planing bastante completo y no pararemos (incluido ir al partido del Villa-Real/Barça) e imagino que no me podré conectar.

              Os deseo a todas que paseis un finde estupendo y sé de una para quien será especial y muuuuuuuuuuuuuy tranquilo(Juli, jejeje) .... espero que especial sea para todas, cada una con su felicidad particular y deseo de corazón que esos TE nos den muy buenas noticias!!!

              Un beso a todas y gracias por ser también mi luz cuando sólo veía oscuridad (como decía Malespa antes)

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                entro un momento para ver c´´omo va todo? no me queda mucho tiempo con el oeque, aquí estoy dandole de comer casi es cuando más tiempo paro sentada.

                Sed ya tienes a tus pequeñines contigo ¿verdad?

                Chicas veo que el domingo será un grna día de test positivos.

                Juli me alegro que todo esté estupendo tu cuidate y reposa lo que puedas.

                Malespa ya en nada sabemos si funciono los deberes ¿no?

                Desih yo creo que da igual que todos los médicos no sean del mismo sitio lo importante es que tu este´s tranquila y segura de que estas bien atendida y que están haciendo lo correcto, aunq te lleven por separado. yo lo he llevado por separado y si tenía que dar algu´n dato pues se lo decía a quien fuese y nada.

                Puck te debo una llamada. hablamos y te cuento

                Chicas os sigo leyendo poco a poco que no me da el tiempo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!

                  Soy nueva en este post, deseo lo mejor para las betaesperantes, para las futuras mamis, os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Me incluyo en este post con vuestro permiso, os cuento un poco mi caso, la verdad es que estoy muy triste:

                  despues de una beta de 262, fui ayer a IVI, porque llevo varios dias con dolores en el vientre, como calambres, me adelantaron la eco para ayer, y tendria que haber sido, para el lunes que viene, para nuestra "sorpresa" la beta ha bajado a 180, el médico nos dijo que tiene pinta de otro aborto. Me dicen que tengo mucha facilidad, pero no lo conseguimos. Nos han dicho que posiblemente sea por fallo cromosómico, de alguno de los 2, o de los 2. Alguna en la misma situación??? Y encima útero estrecho, que los bichines de mi marido, no llegan a buen fin!!!!que mal!!!!!el lunes, otra beta y a eco, para ver si hay bolsa, y sino la hay, posiblemente que este fecundado en la trompa, y eso es muy peligroso, porque se me puede romper!!!!en fin, estamos por los suelos!!!! Ahora a descansar, y la IA, descartada!!!Perdonarme por todo el rollo que os he hechado, pero no puedo dormir, y es una manera de poder desahogarme, y sé que entre todas nos ayudamos!!!!

                  Besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bienvenida Sandra... has probado ya con otras soluciones? las clinicas suelen mandarte enseguida DGP.

                    Chicas, estoy hoy super triste, me ha salido el test de coombs positivo... asi que nada de busqueda hasta que no se negativice si es que lo hace... no lo entiendo siempre me he puesto la vacuna.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sandra bienvenida al post, ahora te queda esperar unos días para confirmar si hay o no saco y descartar un ectópico... espero que no sea así... ¿Has tenido antes otros abortos? Como te dice get, en seguida lo achacan a fallos cromosómicos, pero muchas veces no es así. Hay que descartar otras causas que son muy frecuentes, y que encima el tratamiento es más sencillo y da resultado. ¿Te han hecho pruebas de trombofilias y de tiroides? Ya verás cuantas cosas se van sabiendo de todas las experiencias de otras chicas.

                      Ahora no te preocupes que tienes que estar tranquila a ver qué te dicen la semana que viene, y después tranquilamente plantearte qué posibles causas y soluciones hay. Solo te digo que aquí en tu misma situación hay muchas chicas y todas las de este foro vamos consiguiéndolo, eso sí con paciencia, pero bueno. Dices que tienes facilidad para quedarte embarazada, pues eso ya es mucho en tu favor. ¿Cómo fueron tus otros abortos? Espero que este foro también te sirva de desahogo como me pasa a mi.

                      Get, no entiendo tampoco cómo te ha podido dar positivo... ¿no puede ser un error? La verdad es que yo también soy Rh- y mi marido + y siempre he dado por hecho que con la vacuna estaba arreglado. ¿Te han dicho que se puede negativizar y cuanto puede tardar? Sí que he leído en algún sitio que hay solución incluso para el caso en que la madre tenga los anticuerpos, así que bueno, será más complicado, pero en caso que no negativice, se puede arreglar. Lo siento mucho, esto es algo que también me da mucho miedo, pero ya verás como sale todo bien. Va a retrasar un poquito tus planes, pero espero que no sea mucho. Anímate que ya verás como en seguida se soluciona. Un beso muy fuerte y un achuchón para que te animes un poco.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amanda, no se nada, me dieron los resultados ayer y mi ginecologa no se quiso poner al telefono, preferia que fuese hoy, asi que estoy super rayada... ya es dificil que no aborte sin causas como para que encima tenga causas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Pues te deseo mucha suerte para esa visita. Espero que se arregle todo y que además sea lo más rápido posible!!! A ver si nos puedes contar qué te ha dicho cuando vuelvas de la visita. No te agobies hasta que no te explique todo, cómo ha podido pasar, si puede haber un error, si negativiza, en cuanto tiempo, si no, cómo lo hacéis para que no haya riesgo... en fin, la lista de la compra con las preguntas... Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sandra no adelantes acontecimeintos, y hasta el lunes no sabes lo que puede pasar, yo no puedo ayudarte en ese caso, lo mio es por una trombofilia, te has hecho pruebas. Venga guapa ánimate, y cuentanos lo que quieras así te desahogas.besitos.

                            Get por Dios pero tu que te dejas corazón, Rh -, pues si que estamos bien, yo tenía entendido que con una vacuna era suficiente.

                            Amanda has dormido mejor?

                            Ferol que bien que esa regla se normalizo yo la última de duro cinco días y los dos primeros muy intensos pero despus era como un grifo que se cerraba poco a poco, ya te echaré un vistazillo por tu gráfica, te deseo una fase folicular cortisima!!!!!!!!

                            Laisa ya te lo he dicho, aquí me tienes y cuando tengas los resultados me los mandas que en lo que pueda te lo explico, y llama el martes a ver si la cita ya te la han dado, les dices que el correo te llega tarde, a mi me cuela,jeje

                            María me alegro de que ya puedas moverte, hija si es que con tanto reposo lo habras cogido con un gusto...., dale besitos a Miguel.

                            Sed,Puck nos falta menos vosotras el domingo, que nervios!!!!!!!!!en cuanto sepais algo sea lo que sea nos lo decis porfi, pero me huelen a ++++++++++.

                            Yo aquí muertecita de sueño y con las tetis achicharrando, os lo he dicho, creo que no, estoy de la progesterona hasta los ..........

                            Besitos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos dias chicas!!!!

                              Muchas gracias por vuestras bienvenidas, sois muy especiales,`por todo vuestro apoyo, estoy depre, y con vuestras palabras me llenais de alegria. Muchas gracias de verdad, chicas!!!!

                              Mi otro aborto, hubo implantación, se veia la vesícula, pero a la semana 6, paró de crecer, y no hubo latido, me hicieron un legrado embrioscopio, y esta vez, no encuentran el saco, dicen que se tendria que ver algo, pero la verdad es que estoy de 4 semanas y 4 dias, que es muy poquito, y piensan que esta dentro de una trompa. Por cierto, tiene algo que ver, que yo tambien sea negativo como vosotras y mi marido positivo, para que no salga adelante? Ya no sé que pensar!!!! que es una DGP? y, en que consiste???y que es eso de combs!!??estoy perdidica, vengo de 2 ias, y las 2, positivo y a las semanas aborto, y de todo lo que me hablais para mi es novedad. Espero que me ayudeis.

                              No me cansaré de daros las gracias.

                              Besitos

                              Muchos besitos,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,AYYY QUE ALEGRIA AL LEER QUE TODO ESTABA BIEN,PERO QUE NIÑA MAS GUAPA Y QUERIDA VAS A TENER.

                                A PARTIR DE AHORA A DISFRUTARRRRRRRRRRR

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X