ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa no he querido dormir siesta, me daba miedo no conseguir dormir esta noche, así que me estoy guardando el sueño para luego... Ay qué descontrol llevo!!! Es que no duermo más de dos horas seguidas, y claro hay veces que como hoy en una de las que me he despertado ya no he podido volver a dormir. jo, me ha pasado en todos los embarazos, se ve que se me vuelve el sueño muy ligero.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda73,

      Los medicamentos los tengo separados, en una bolsita desde casa y con sus envases originales (hasta a veces llevo los tickets de compra de la farmacia, aunque nunca me los han pedido).

      Y tan pronto llego al control, paso a las demás personas y le digo al policía que voy con medicación y le muestro la bolsa transparente, con todo. Como las jeringuillas van dentro del envase, nunca me han puesto pegas. Hasta llevo las cajas del menopur ovitrelle y orgalutran. Lo mismo con la heparina.

      Para más seguridad, puedes pedirle al médico que añada en el escrito que la medicación NO puede ir en bodega xq se alteran sus propiedades. Con eso si que seguro no tienes problema.

      Cariños a todas...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, pues si mirad la hora que es y estoy por aqui, y es que como ya se nos acabo el cariñito, por si acaso estropeamos algo, jeje, como que mi marido ya está en la camita viendo la tele, y dice que tan agusto. Pues yo también lo estoy con mi pijama y mi proges.

        Hipolita tu tenias la MTHFR mutada, pero el resto de tto. es por problemas de tiroides?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Brujita has recibido la contestación al mensaje que me has enviado? Esta noche voy a estar por aqui pues tengo cosillas que hacer en el ordenador.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa,

            Sólo tengo la MTHFR heterocigota de 4 o 5 mutaciones que me hicieron. Lo demás, muy bien.

            Ser POSITIVAS y mantener la TRANQUILIDAD es lo MÁS IMPORTANTE para conseguir nuestro objetivo!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Entonces igual que yo, es verdad pero tranquilas?, tienes razón lo que pasa que cuesta despues de todo lo pasado.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                buenos dias mis grandes expertas! yo tb hago lo de la lista cuando voy al medico. Esta tarde voy a la gine a llevarle el informe del hematologo, diga lo que diga me empiezo a pinchar el dia 11, tb dejare la progesterona para el 18 o 20, Por cierto, Malespa, progesterona oral o vaginal? yo creo que hasta que confirme el embarazo me la tomare oral...

                Ains que ganas tengo de empezar, auqnue este mes no se yo si pillare ovulin, porque en mi semana guay me tengo que ir de viaje de trabajo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa nome llego nada en tu mensaje!!!
                  Get con lo de la progesterona es mejor vaginal que se absorve muy bien (yo le pregunte lo mismo al gine y me dijo k mejor vaginal), ademas k via oral te da muchisssssssimo mas sueño; yo me la tome via oral unos dias y a la media hora de tomarla caia redonda en el sofa!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Holaaa

                    Malespa con la progesterona no se ovula??? lo he entendido bien o has dicho otra cosa.

                    Victo si todo está bien con la IA puede funcionar, lo que pasa es que el % de éxito es mucho menor que con FIV, pero claro también es mucho más barato.

                    Amanda estaba viendo tus mensajes cuando me he dado cuenta que no me había pinchado, desde luego soy un desastreee

                    Juli cariño que ya no queda nada. Mucho ánimo

                    Soraia que tal va mi mosquetera?

                    Sed que tal la espera?

                    Yolanda que tal los peques, que dice Samuel de Hugo?

                    Saria y los tuyos?

                    Hipólita tú estas vitrificando? es que estoy algo perdida.

                    Un besazo a todasss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días!!! Brujita, el AntiXa te lo tomaste a 4h de pincharte? Se me olvido preguntartelo!! Tiene que ser entre 3;30-4h después del pinchazo porque el valor se calcula para ese tiempo.
                      Puck si es que con tanto curso no me extraña que te líes! Sabes ya algo de los exámenes que hiciste? Oye es verdad que soraia hace días que no entras, como va esa lavadora del estomago?
                      Juli mañana ya llega el día por fin, espero que no se te este haciendo demasiado largo, que en nada respiras tranquila!!!
                      Malespa a ver si hoy tienes alta la tempe!!!
                      Get que faena con los viajes en esa fecha, pero bien planificado te podrás quedar embarazda!! Aprovecha los días que estéis juntos que el semen vive hasta 5 días envla vagina, normalmente tres. Cruzaremos los dedos!!!
                      A mi me dijeron que la progesterona oral da también muchas nauseas, yo nunca la he probado, siempre la he usado vaginal.
                      Un besazo a todas!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas que tal?

                        si, tienen razon, me voy a hacer la lista asi no me olvido de nada. Este viernes tengo cita con un gine de la ss que me recomendaron, a ver si me aclara las dudas, me dijeron que es muy bueno, muy cariñoso, necesito alguien asi, despues les cuento.

                        un beso para todas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Juli mñn es verdad, es el dia! te mando muchos animos y estare con los deditos cruzados hasta que entres a contarnos.

                          Amanda, bueno, pillare a mi costi el lunes antes de irme y el jueves cuando llegue el ha prometido que no me dejara dormirme por muy cansada que este

                          La progesterona vaginal es que me da un poqut

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ains que lo he mandado sin acabar, me da un poquitin de asquete

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, os escribo desde el sofá. Llevo unos quince días q me duelen bastante los riñones pero bueno era llevadero pero esta mañana me he despertado con bastante dolor, sobre todo en el lado derecho que luego se ha ido hacia el centro de la zona baja de la espalda, así q me he quedado en casa, y aquí estoy tirada en el sofá ya q estoy mejor q en la cama. En cuanto mi padre pueda, iré al hospital a ver q me comentan pq además ayer mientras caminaba me noté como muy mojadilla y no era flujo, así q lo comentaré también.

                              No tengo tiempo de entrar, salgo sobre las 18.00 de trabajar, llego a casa, me pongo ropa cómoda y me voy a caminar una hora más o menos y comprar alguna cosilla, luego preparo la cena y la comida del día siguiente, cenamos y a las 9.30 caigo kao en el sofá o me voy directamente a la cama.

                              Estoy tan perdida q me es imposible personalizar, tb he visto q hay chicas nuevas. Bienvenidas!

                              Solo felicitar a María, q ya es mamá y hoy hace ya una semana q nació su niño.

                              Juli, t he llamado y no estabas en casa, ya t llamo esta noche. Rezo por ti cada día.

                              Get, como te fue con la endocrina? A mi me ha subido la dosis de eutirox, dice q tenía q tener la tsh más baja y en 3 semanas nuevo control.

                              A las demás, un beso muy fuerte. Si tengo q seguir en casa pues si me conectaré más a menudo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                buenos dias estoy un poco enfadadahoy me fuy a mi farmacia y a comprar el fermibión pronatal y nada que no tenia,bamos que ni lo conocen y en su ordanador no aparece ese nombre,pues no entiendo nada,porque esto se compra en la farmacia verdad??y luego que ya son 20 dias que me hicierón el legrado y por las temperaturas no he ovuladó,ya creo que mi cuerpo no esta todavia recuperado y este mes no ovuaré nunca me ha pasado esto.

                                que mal estoy ya ya me estoy poniendo vieja

                                como estais todas.

                                get.la progesterona yo me la ponia por via vaginal ya que es lo mejor ya que por oral tiene muchos sintomas sobre todo sueño.

                                amanda.sabes ya lo que traes?que ilusión no me acuerdo mucho del embarazo del peque y ya tengo ganas de recordarlo.un beso reina.

                                juli.para cuando es la prueba?ya queda menos para quedarte muy tranquila cariño tu veras como todo se queda en un eror.un besito.

                                malespa.pues yo creo que ya has ovuladó ya que yo pensaba que tu tempes era vaginal y por oral es mas baja las tempes yo me las tomo por via vagina ya que es mas eficaz.

                                puck.que tal estas hoy?un beso guapa.

                                pues ayer llame al hospital y me dierón el numero de la hematologa y llame pero no me cojian el telefono,hoy lo intentare de nuevo ya que la consulta es por la tarde,aver si tengo suerte y me coje el telefono ya os contare.

                                chicas que tengais un buen dia a todas

                                Comment

                                Working...
                                X