ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    gracias saria. de verdad muchas gracias.

    la eco me la hizo granyeras en ivi y me sale ok, el problema es el combinado del primer trimestre.

    mañana os cuento. no he podido ni cenar.

    besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Juli hoy todas querríamos estar a tu lado para simplemente darte un abrazo y que nos sintieras a tu lado compartiendo tu preocupación, pues es muy duro ponerse en tu lugar. Las chicas ya te han dicho todo lo que yo te hubiera querido decir si te hubiese leido antes; sinceramente, no sé ni como estaría yo en tu situación.

      Cariño, sé que hasta que no tengas los resultados de la amnio y sobre todo, hasta que no tengas a tu nena contigo, no te quedarás tranquila, pero de verdad, si todo ha ido bien hasta el scrinning ... y encima la donante tiene 30 años ...... puedes convencerte de que todo estará bien. Además, ya has oido la cantidad de errores que hay en ese campo.

      Te deseo que puedas quedarte tranquila muy pronto y te envío un abrazo con todo mi cariño.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola otra vez,

        Malespa qué es eso de los inhibidores lúpicos, he de reconocer que estoy bastante pez. Procuro leeros con atención pero me pierdo muchas veces.

        Estoy teniendo una warry muy rara, me haré las analíticas en unas semanas primero quiero que me hagan una revisión después de la dichosa innombrable, jejeje.

        Un besito y gracias,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Animo Juli, ya veras como tu peque está tan bien!!

          Que mierda que no paremos de sufrir joder! que injusto todo y que complicado.

          Saria, su problema no es de coagulación, tiene 36 años, le han hecho todo tipo de pruebas y por lo que parece y un último resultado hay incompatibilidad con su marido, ya veremos, espero que esto vaya bien, tienen puestas todas sus esperanzas, y yo no la puedo ver sufrir más........... pobrecita.

          Os sigo bastante chicas aunque de normal no escriba ,como mi problema es tambien de abortos de repetición.............. pero yo no fui tan fuerte como vosotras y pasé a ovo.......... no podia más , cinco años y cinco abortos, cuatro de embarazo natural y uno de fiv dgp.

          Un besito a todas guapas

          Peggi

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli es cierto que el triple screening tiene un porcentaje muy alto de falsos positivos. Es mas fiable la eco y la tuya era perfecta. He leído por Internet que en muchos sitios no consideran fiable este dato porque la alfafetoproteina da muchísimos falsos positivos. Animate porque te tienes que cuidar para cuidar bien a tu pequeñina, ya veras como esta todo bien. Un beso, Que saldrá todo bien y vas a descansar el resto d embarazo!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Peggisu a tu amiga le analizaron el feto en ese aborto tan avanzado? Algunas veces las pruebas de trombofilia salen bien pero se producen infartos en el segundo y tercer trimestre. En este foro estuvo una compañera que después de cinco a abortos a partir dexla semana 20, las pruebas de coagulación perfecta y el sexto embarazo salió adelante con adiro y heparina. Además de ponerse las vacunas yo por el aborto tan avanzado me pondría la heparina y el adiro también.. Espero que tenga mucha suerte, seguro que lo consigue como lo vamos a conseguir todas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chikitujis.

                No he podido pasar por aqui, aunque os he leido, he tenido unos dias regulares y esta tarde ya... ha sido el colofon... a mi perrita le ha mordido un perro callejero y le ha echo un agujero en el cuello [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] acabamos de llegar a casa del veterinario, me he mareado y todo al verle la herida... estoy bastante regulin....

                Pero no queria dejar mis palabras de animos para Juli, pekeñuelilla yo toas las historias que conozco de malos resultados en el ts han sido solo sustos (q desde luego no niego q sea de lo mas desagradable!!!) asi que no te me vengas abajo por fi.

                a todas las demas un beso enorme, y bienvenida a las nuevas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas muchas gracias a todas ya os contaré os he leído pero me puse a hacer cosas y ya a estas horas no voy a escribir mucho que tengo que dormir para tener fuerzas para mañana.

                  Juli, si el pliegue nucal estaba bien ten fe en tu peque, lo único malo es que tienes que pasar por hacerte la anmio, a una amiga mía le paso muy similar y estaba todo estupendo. Tu donante era muy joven para tener riesgo, no sé muy bien cómo te lo hacen pues a mi me hicieron un analisis de sangre y rellené unos datos con la edad antecedentes, etc.

                  Luisita me alegro que hayas vuelto tan contenta y todo tan bien.

                  soraia suerte mañana

                  Ferol creo que ibas a ivi mañana suerte.

                  bueno ya os leere cuando vuelva, si Miguel me deja tiempo libre.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    María ahor si que ha llegado la hora de coger a Miguel en brazos!!! Mucha suerte mañana!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas. Ya he contado alguna vez mi caso en este foro. Me esta llevando tiempo, pero estoy leyendo desde página 1, y tal como va la cosa no voy a ponerme nunca al día, esto avanza más de lo que a mi me da tiempo de leer.

                      Nosotros definitivamente vamos a intentar FIV+DGP, yo no estoy muy animada, lo hago por mi marido, que quiere intentarlo por ahí a ver si acaso se quieren quedar conmigo.

                      Estoy con el Yasmin y en cuanto me venga la regla, comenzamos con las banderillas.

                      Mucha suerte a las que lo estan intentando y felicidades a las preñis

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli40,

                        Es entendible por lo que estás pasando pero, estás perdiendo la perspectiva.

                        No pierdas de vista que tu objetivo es el de tener un hijo sano y estás trabajando en ello.

                        El haber optado por la ovodonación te permite transitar por un nuevo camino con posibilidades ciertas de éxito.

                        Lo seguro hasta este momento, es que estás embarazada y, eso en sí mismo es un gran éxito para tí.

                        Se trata pues de asegurarte las mayores garantías.

                        El triple screening combinado, es un estudio estadísticamente orientativo que necesita la confirmación de la amniocentesis. Para ella, es mejor esperar una semana más.

                        Sobre la biopsia de corion, sólo decirte, que puede dar falsos positivos ("mosaicismo placentario cerrado", en el cual algunas de las células de la placenta analizadas contienen cromosomas anormales, pero el feto es normal), además de un mayor riesgo de aborto.

                        Considero que debes hablar con tu marido sobre la posibilidad de negociar con la Clínica una nueva ovodonación, en el caso de que esta no funcione. Estamos en lo que estamos, tener a nuestros hijos en brazos.

                        Sábes que todas te apoyamos y te enviamos nuestra FUERZA para que superes este obstáculo.

                        Cariños a todas... en especial para tí Juli40!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias a todas

                          Maria, a estas horas debes de estar ya esperando a Miguel, nena, que todo vaya bien y cuando tengas a Miguel en tus brazos seguro que compensa todo lo que has pasado.

                          Juli,animo, que como ves todas coinciden en que las pruebas van a salir bien, se que estas desesperada, pero alguien me dijo que cuando estuviera muy mal que pensara y visualizara en cosas rosas y azules, parece una tonteria, pero cuando te metes en ese círculo de pensar en negativo no hay quien te saque y hay veces que necesitamos algo que nos saque de ese círculo o que alguien nos de un sopapo y nos diga que paremos de pensar, y sabes a mi me funciona por que asi nuestra cabeza desconecta por unos momentos, por una tonteria como esa nos saca de nuestra tristeza, a mi hasta me hace sonreir.

                          Ayer recibi uno de los análisis, la mutación del gen G20210A de la protombina y sale negativo, veo que estais hablando de las pruebas y que tambien incluye el Factor V Leiden, por lo que he leido en internet tiene que ver con el gen me han analizado a mi aunqe no me queda muy claro si es el mismo, a ver si alguna me lo puede aclarar y tambien veo que os ha echo el gen MTHFR C677T, tiene también tiene que ver con la genética, como veis ando un poco perdida con esto de las pruebas, es por si tengo que pedir alguna mas.

                          Saludos a todas que veo que lo llevais bastante bien.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, si le analizaron el feto y era normal, parece que fué parada cardiaca, pero ella iba ya con aspirina todo el embarazo, lo sé porqué a causa de eso no le pudieron poner la epidural.........y se comió el parto enterito pobreta.

                            Veo que aquí sois super expertas en abortos, jolin, parece que a veces nos tengamos que sacar nosotras las castañas del fuego en vez de los médicos, increible!!!

                            Juli, cariño ¿que tal noche has pasado?? un besito muy fuerte para ti .

                            He leido que hay una futura mami?? vaya muyyyy próxima. Que tengas una horita corta, es un momento muy chulo de nuestras vidas, grabalo bien en tu retina.!!

                            Un besito chicas

                            Peggi

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli la edad nos dispara el % de riesgo, y a la mayoría le sale tan alto por que el ordenador como dice Malespa a partir de 35 salta, pero si el pliegue nucal estaba bien intenta tranquilizarte porque tu bebé va estar bien.

                              Yo tengo una amiga que le hicieron la amnio de urgencias, al día siguiente de los resultados, ya estaba de 16 semanas y le daban un riesgo de másd el 90%, y la niña está perfecta. Pasaron cómo 2 semanas a morir hasta que les dieron los resultados.

                              Sed mañana es tu transfer no?? Muchísima suerte. Esta es la definitivaaaa

                              Maria guapa que ya estarás esperando a Miguel. Mucha suerte.

                              Saria que tal todo?

                              Amanda Mateo se mueva ya o es un poco pronto?

                              Soraia que tal vas? más tranquila

                              Invi el Facto V es distinto al que te han analizado y el MTHFR c677T también, te los deberían mandar los dos.

                              Desih guapa que tal tu perrita? ánimo que al final lo conseguiremos.

                              Todavía no he terminado de leer, es que le dais a la tecla...

                              Un beso a todas,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli,

                                Perdona por no haberte escrito antes pero me acabo de enterar.Cuando yo me hice la ecografia de las doce semanas,que a ti te ha salido bien,mi ginecologo me comento que me iba hacer el triple screening por hacer porque el no creia en nada en esa prueba y mas en mi caso que me habia quedado embarazada de mellizos y en la semana nueve uno se paro.Me comento que si me salia mal que tampoco era un dato seguro,que la unica prueba segura es la amiocentesis.Como te dicen las chicas esa prueba no se ni como siguen haciendola porque da muchos positivos falsos,es mas a las madres de mellis a muchas les salen mal.

                                Animo Juli que tu princesa esta muy bien y tienes que cuidarla.

                                Si necesitas algo ya sabes donde estoy,Peggi y yo te seguimos muy de cerca.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X