ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Fina se me olvidaba en el Materno de Málaga tardan un mes máximo, yo también me los hice privado y me tardarón 20 días, por lo que te programas la cita con el médico cuando te estraigan la sangre, te han pedido todos los inhibidores Lúpicos?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas, acaba de llamarme granyeras porque el screening me sale fatal. riesgo de down 1 de 83. me hacen anmio prox semana. no puedo parar de llorar.

      besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Fina, las pruebas a mi me tardaron como un mes más o menos, pero bueno, un poquito de paciencia que ya estàs encaminada. Son las pruebas que nos hacen a todas, como ha puesto Luisita, hay otras pruebas más completas que te pueden pedir. Yo también puse una lista de todas las que me fueron pidiendo porque eran muchas más, fue en un post de octubre del 2008, mira las buscaré y las pegaré otra vez por si alguna las quiere. Esperoq eu en una de esas pruebas te encuentren la causa, la coagulación piensa que se trata con heparinay adiro y además es muy importante si te sale una mutación, el tomar un suplemento de folínico, que se absorbe mejor qu el fólico. Ya que esas mutaciones hacen que tu cuerpo no lo asimile bien, sube la homocisteina y esto es también causa de abortos. A ver qué te dicen con los resultados. ¿Cuándo te las haces?

        MALESPA, no has puesto la temperatura de hoy, pero si ha subido y mañana se confirma esa subida, y es una subida representativa (me refiero que no sea 36,2 por ej) puede que ovularas ayer, pero como pones que ha empezado a subir, si no ha subido por encima de tus temperaturas anteriores es que aún no has ovulado (es que algún día suelto sube o baja). A día 11 para mi sería pronto para ovular, pero como no sabemos como eran tus ciclos anteriores, no sabemos sobre qué día ovulas. yo por si acaso seguiría con tu marido debereando. Porque yo creo que estás a punto. Si la rayita es igual de clara que el sábado, a lo mejor el pico fue ayer, porque dura muy poquito. Eso quiere decir que ovularías entre hoy y mañana (ovulas 24/48 después del pico). Así que continúa, que el óvulo vive 24 horas!! Si ovulas por ejemplo mañana todavía tienes un día más de intentarlo!!!

        Si te quedas más tranquila te pichas mañana, poruqe no perjudica para nada. Yo loque hago es qu me picho todos los días sobre las 8-8:30h, y el día que me hago el antiXa me pincho a las 6 (porque ha de ser más o menos a la misma hora, pero hay un intervalo de 2 horas de diferencia, y pincharme todos los días a las 6 me supone un martirio. or ahora lo he hecho así y me está saliendo bien). Ese día me pongo el despertador y me picho en la misma cama y luego apago la luz e intento dormir de nuevo.

        Si te agobias mucho, empieza a pincharte cuando veas una subida de temperatura significativa dos días seguidas. Si tus temperaturas preovulatorias son de 36-36.3, yo creo que al menos te subirá a 36,7.

        Yo el adiro lo tomo por las mañanas, después de desayunar. Pero eso como tu mejor te aclares, siempre que sea con el estómago lleno. Es que yo así por la mañana me lo dejo todo hecho y me olvido...

        Espero que se entienda lo que te he querido poner!! Estoy viviendo tu embarazo en vivo y en directo, pero de verdad!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli cielo, hazte la amnio y que te miren el resultado rápido, que tarda una semana, yo cuando me la hice se me olvidó pedir el rápido y tarda un mes, pero si lo pides te lo hacen. No te preocupes, es solo un porcentaje y la amnio te dejará tranquila, estoy segura, y podrás seguir tu embarazo con la tranquilidad de que está todo bien. Creo que eras de ovo, no? Seguro que la donante era jovencísima y esto es simplente una cifra.

          Entiendo que ahora estés hecha polvo, pero de verdad que es una cifra y no quiere decir nada más que con tu historial no quieren arriesgarse. Mucho ánimo que va a salir todo bien. Ojalá pudiera estar ahora a tu lado, pero sabes que aquí vamos a estar muy pendientes y dentro de unos días respirarás traquila.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola amanda, me lo harán en el IVI y me dan el resultado en 24 o 48 horas. me lo hacen la sem que viene que estaré de 14 semanas porque creo que me muero si tengo que esperar a la 16. estoy muy angustiada. no puedo creer que en ovo con 30 años que tiene la donante me esté pasando esto. tengo 40 años y es mi última oportunidad.

            muchas gracias por el apoyo!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              juli, es normal que estes asi pero hasta que no tengas el resultado intenta tranquilizarte, a mi cuñada con 6 meses se tuvo que hacer la amnio con el riesgo que conlleva tan avanzado porque la niña tenia gran porcentaje y con problemas en el corazon, y nacio mas sana que una manzana....

              un beso muy fuerte,

              chicas un dia menos....

              maria corazon que te voy a decir que es el parto para todo lo que tu llevas pasado?

              que tengas un buen parto...

              mañana os leo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juli, no atino a decirte todo lo que pienso, que rabía que un maldito ordenador saque una tablita diciendo que si tenemos más de 35 años ya está mal, de eso nada, mira yo con el embarazo de mi niña me dio igualito y me hice la biopsia de corion y me salio perfecta, pero fuí idiota de hacermela, porque cuando me fuerón a estraer las bellosidades de la placenta antes te hacen una eco para medir el pliege nucal, el hueso del tabique nasal y ver si hay alguna cardiopatia, y mi hija estaba perfecta, que me arrepiento de habermela hecho. No llores más por Dios¡¡¡¡¡¡, que es injusto el que tu y tu niña sufrais en valde y te lo digo muy en serio. Hoy precisamente Amanda dijo que había oido en la tele una noticia de que en EE.UU no hacía falta hacerse la amnio ni la biopsia ya que con un simple analisis de sangre era suficiente y el resultado era fiable al 100%.Besitos cariño.

                Amanda tienes razón, en resumidas cuentas me voy corriendo pues tengo cita con mi maridin. Muchisimas gracias por la ayuda así lo haré con la hepa si me dan las tempes mañana por encima de 36.5 que es mi media me pincho. Jolines que rabía no saber mis tempes de meses anteriores, es que me ha pillado desprevenida, bueno yo a lo mio todos los días que guante el cuerpo.

                Una cosilla sabeis recetas con langostinos?, dice mi marido que no los quiere ver más ni en navidades¡¡¡¡¡¡¡ Se pueden poner en pure y así lo engaño?jeje

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juli te entiendo como te sientes, pero tu tranquila, esta prueba es solo un numero, no quiere decir nada, meten en una formula tu edad, el pliegue, etc y sale ese numero.

                  A una amiga mia le dio mal y la niña esta perfecta.

                  Yo creo que estos tests son un filtro, como para ver quien se hace amnio y quien no. Si te da bien este test, perfecto, pero si da mal no quiere decir nada, solo que hay que hacer la aminio, que es es la unica que te puede decir algo.

                  Tu tranquila, desde aca te apoyamos, va a estar todo bien!

                  Chicas a todas gracias por la informacion, me falta la mutacion MTHRF, solo tengo hecho la mutacion 20210A del factor II y Factor V, me dan no mutados. El resto de las cosas las tengo. Igual ahora leo mejor todos los mensajes y voy anotando lo que me falta

                  Un beso para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juli, cariño!!!!! Decirte que tienes todo mi apoyo y que estoy segura de que esto es una piedra mas en el camino, que en algunos casos, como los nuestros, vaya caminito de piedras que nos está tocando recorrer!!!! Ya verás como todo va a estar bien. NOsotras no podemos p asar ni un sólo día sin preocupaciones pero estoy segura de que esta vez es un susto mas. Intenta estar lo mas tranquila posible chata! Se que es muy difícil pero........ sólo queda esperar. Muchos ánimos!!!

                    Sed, un día menos mi niña!!! ESte mes si que si!!!!

                    Puck!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo te digo. Mis mosqueteras!!!!!!!

                    Malespa, si no ha habido subida considerable no se puede confirmar la ovulación. Entre pitos y flautas me he tirado seis meses tomándomela y en mi caso, por lo menos, es así. De todas formas si tus ciclos son de 27 días lo lógico sería que ovularas el día 13 siempre y cuando tus fases lúteas sean de 14 días (que es lo normal).

                    Mañana tengo eco otra vez y aunque he estado todo el día bastante tranquila ahora ya empiezo con el canguis!!!!! Que horror los nervios de las ecos!!

                    BEsitos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Juli, si te ha salido bien la medida del pliegue nucal, el hueso nasal, el fémur, ductus y todo lo que miran en la semana doce, no te desesperes porque eso es más fiable que el triple screening. He de decirte, que la eco junto con el TS dan una fiabilidad altísima de si el peque viene con problemas. Los que pasan el TS con nota son fiables, pero los que tienen un riesgo alto luego la mayoría salen victoriosos de la prueba. Por qué no pide que te hagan la biopsia de corion esta semana?

                      Malespa, los langostinos a la crema son una pasada! http://www.recetasgratis.net/Receta-...ceta-7727.html Busca en internet la receta si no te sirve este enlace. Siempre puedes hacer unas albóndigas de pescado y picarle la carne del langostino, o una bechamel con langostinos picaditos en una cazuelita y gratinas con queso. También una sopita de pescado, paella, fideuá, o a la plancha con pimientita y saladitos..... Otra opción sería hacer un picadillo con pescado para rellenar un pastel de verano ( pan bimbo una capa de picadillo con atún, huevo, LANGOSTINOS, lechuga, otra con jamón serrano o jamon york y queso....) Vamos, recetas las tienes a miles.

                      Amanda, te veo tan bien que a veces te descuido. Ya sabes que me lío a hablar con la que más preocupada veo y al final me olvido de deciros algo. Ahora pienso que tú lo que menos necesitas es el psicólogo, pero, por dios, que no se nos caiga la red y te deje desconectada! jajajajajaja Me encanta ver tu barrita y recordar cuando te parecía que se te escapaba el tiempo y tu remolón que no se decidía. Mateo és un nombre muy bonito y, lo mejor, que no está quemado.

                      Soraia, mira que este marido tuyo debe estar atacado viendo caer cenizar quién sabe en qué lugar del mundo! A ti también te veo encantada. Cómo le cambia a una la actitud cuando ve que los días pasan y la ilusión sigue viva. Mi niña hay días que tiene novio y otros son amiguitos. Es muy tímida y no le pregunto mucho. El niño se mira a todas las nenas!

                      Malespa, pero te puede hacer daño pincharte la heparina algún día antes? Tú sigue con el chute de onagra eh!!!!

                      Besos a todas, que somos tantas que se me olvida casi todo.

                      Yolanda, esperemos que lo de las costillas no se te alargue mucho. Menos mal que has dado con alguien que le pueda aliviar al peque.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli, lo que te ha dicho Saria es bastante tranquilizador. A mi desde luego me ha tranquilizado. Ten esperanza que seguro que es un susto. No llores princesa!!!! Que me pongo triste cuando os veo a alguna así!!!!!! Me recuerda muchas cosas feas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Perdonar que me meta en vuestro post.

                          Soy mamá de ovo , y podria estar en vuestro post perfectamente, he tenido 5 abortos previos con mis ovulos.

                          Entro para dar animos a Juli40, que la voy siguiendo porque sabia que estaba embarazada y acabo de leer lo del screening.

                          Comentarte que una prima de mi marido , tambien le salió riesgo alto en la analitica y le dijeron de hacerse la amnio, pidió otra opinión , y salia bien el pliegue nucal y otras medidas ecograficas, le dijeron que los movimientos fetales y otras cosas determinantes eran normales y que no se preocupara, finalmente no se hizo la amnio.

                          Tuvo preocupación todo el embarazo, pero finalmente su niña nació dos dias despues que la mia, y es una niña guapisima, sanisima y preciosisima,

                          Entiendo que estes angustiada y lo mejor creo es que te hagan la amnio, pero con la edad de tu donante ya veras como va todo bien. Diste el dato de su edad o la tuya???

                          Estaré pendiente de ti este tiempo.

                          Mucho animo guapa!!

                          Por cierto, tengo una amiga que s va a Barcelona el dia 3 a ponerse las vacunas antipaternales

                          ¿hay alguien que me pueda dar información?? resultados , etc, ?? esta chica lleva 8 ttos, con unos cuantos abortos, el último de 24 semanas y está hecha polvo.

                          Gracias chicas

                          Un beso

                          Peggi

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, muchísimas gracias a todas por estar siempre ahí, por vuestros ánimos, por vuestras respuestas y por todo.

                            peggisu, gracias por seguirme. a lua y a ti os sigo siempre también a ver como están vuestras preciosa niñas.

                            de mi deciros que mi cuerpo ni mi alma ya pueden aguantar + palos. no puedo creerme que con una donante de 30 años tenga que estar pasando por esto. no quiero ni pensar de tener que volver a ir a ese sitio terrible tipo sótano en el que no dejaron ni entrar a mi marido, el lugar donde tuve el primer aborto de 5 meses.

                            no puedo ni escribir de lo que lloro.

                            mañana llamaré a granyeras a ver que me dice de la biopsia corion, pero creo que solo se hace entre la 8 y la 12 y yo estoy de 13 semanas. la anmio podría hacérmela ya pero el prefiere esperar al menos a la prox semana para disminuir el riesgo de aborto.

                            siento el bajón del mensaje pero realmente me siento fatal.

                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Peggisu, si su problema no es la coagulación, ni la edad, espero que lo consiga con las vacunas. Si nos lees ya sabes que aquí intentamos hacer algo nuevo en cada embarazo y al final sea por una cosa o por otra o por todas juntas, acaban llegando los bebés. Lo que sí que no ha traído ingún bebé a este foro es el dgp.

                              Juli, por qué no haces como la amiga de Peggisu y te haces una eco del primer trimestre en otro centro? Hay ecógrafos buenísimos! Será el dinero mejor empleado de este embarazo!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X