ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas ahora si, ya estoy más tranquilita.....

    *María por Dios que me puse super nerviosa porque lo tengo super claro eso es el tapón mucoso, ahora tranquilita a controlar las contracciones, SUERTE y BESITOS.

    *Amanda, que no se le cae la pilila de un día para otro¡¡¡¡¡¡¡¡,que gracia.Me alegro de todo corazón ya lo sabes cielo, lo de las ecos seguro que ya has coordinado cada quince días vas a la ss y a los quince al privi. y así de quince en quince estás tranquila, pero si no pues te pones cada quince las privadas y llevas tres al mes, yo creo que lo haré así como te digo, antes a embarazarme jejeje.

    Gracias por el mensajillo ahora te respondo pues tenía ganas de saber de la eco, OS PITARON LOS OIDOS? jeje, me acorde a las 7.30 con el termómetro en la boca.

    *Ferol estoy en el día 07 del ciclo y este mes se me está haciendo más llevadero porque como controlo las tempes y los test y charlo con vosotras no tengo tanta ansiedad, gracias por la información, estoy apuntada en el fert.friend y gracias a Amanda lo tengo super controlado, chicas ya veis esto es una cadena a Amanda la ayudo Saría y Amanda a mi.

    *Saria chata, gracias por la información, me quedo más tranquila.

    *Laisa La heparina la mandán normalmente un hematólogo, ya que necesitas de controles periodicos y sobre todo algo que me parece super importante es por hacer el Anti-Xa la prueba para ver el nivel de dosis en el que te mantiene la heparina.La progesterona a mi me la mandó mi gine desde la ovulación y no creo que haga el que no se ovule, mi tia tenia desajustes por la menopausia y precisamente se la mandarón para regular el ciclo.De todas formas mañana tengo que hablar largo y tendido con el Endocrino precisamente de ella y se lo pregunto,O.K?.Creo que eras tú a la que le tenian que dar los resultados de las trombofilias y el Saf o erá a Ferol?, bueno según mi ginecóloga en el Materno a las que no tiene problemas de coagulación le dan Adiro y si con ello no funciona mandan la heparina a la siguiente.En cuanto a vitaminas os recomiendo Elevit estás llevan de todo inclusive el acido fólico 0,8 mg que es el doble casí del Acfol y también están muy bien porque llevan la vit.E y las del grupo B, que tanto influyen en el proceso de coagulación y son necesarias para la formación del feto. Yo también tomo Fermibión creo que Ferol las toma, incluyen el methafolin que es el fólico que pasa directamente a la hormona, y que las que tenemos el MTHFR no sintetizamos, ademas llevan también las del grupo B,etc. vaya estoy super vitaminada, no importa que nos sobren vitaminas ya que todas estas son hidrosolubles y se eliminan en la orina el exceso.

    *Mar 75 Gracias por los ánimos¡¡¡¡¡¡¡ , y enhorabuena por esa peque.

    *Alguien sabe algo de SAGI?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Saria no he visto el tapón aún supongo que no habrá salido pues más que estoy mirando desde ayer, lo habría visto.

      Laisa tu empezastes a manchar sola o tb te habían tocado? ?y tenias contracciones?

      Juli ibas hoy al gine o me he enterado mal?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        María cuando lo veas lo reconocerás porque es una especie de gelatina muy espesa. Ya verás qué ilusión hace. Piensa que cuando hacen un tacto, lo hacen con toda la idea de provocar que el parto se vaya ya acercando.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mar una preguntilla, qué es la coslestasi?,Gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ah recuerdo que alguien preguntaba ayer que comidas tienen vitamina E, hoy han dicho en la tele que aceite, aguacate, frutos secos y algunos cereales pero no recuerdo cuál. Creo que las almendras tienen mucha, a mi me dijo una vez en una herboristería que tenía que tomar mi marido 100 almendras al día, pero vamos casi es imposible no da tiempo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda que bien!! me alegro mucho. Y si te empiezas a agobiar pues ya sabes pide cita y ya estás, pero si te ha dicho que cada 3 semanas, pues piensa que es un muy buena señal, es que lo ve todo muy bien. Disfrutaaa

              Jaja Maria la de la vitamina E fui yo!! y que bien que las almendras la tengan porque mi marido lleva un mes con mareos y le han dicho que es la tensión que la tiene baja y que coma almendras, así que lo tengo comiendo almendras a todas horas...

              Juli vas esta tarde no?? muchísima suerte.

              Muchos besos a todasss cotorras!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sed espero que mañana Don Endometrio esté muy grande y triliminar, que tienes que colgar tú +++++ muy pronto

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María en mi caso, las dos veces ha sido porque me tocarón, pero los médicos lo hacen aposta, además te estimulan la dilatación con los dedos, yo cuando expulse el tapón mucoso parte se lo llevabán en los guantes sobre todo la última vez, el tapón mucoso es como si empezases con la regla, yo la primera vez me asuste y se rierón de mi, dirian pobre primeriza¡¡¡¡¡¡ Y en el parto de la niña fué sin epidural y las constracciones las lleve genial, no es tan fiero como lo pintan.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas guapas!!

                    María chiquitina, yo no te puedo ayudar porque a Eder le tuve por cesaréa programada pero si tienes dudas ve a urgencias. No pierdes nada y te quedas tranquila. Que cerquita estás de tener a Miguel en tus brazos princesa!!!!!!!!!!!

                    Amanda mi niña, me alegro muchísimo de que tu nene esté bien!!!!!! Saludando ya y todo?????? Que barbaridad"!!!! Si viene educadito!!!!!! yo creo que cada tres semanas está bien porque a partir de ya lo vas a notar y es la mejor garantía de que todo va bien.

                    Laisa, yo no he oido nunca eso de que la proge no deje ovular. También es cierto que la mayoría de las chicas se la ponen después de ovular.

                    Mar enhorabuena por el embarazo de tu segunda nena. Otra luchadora mas que nos da fuerzas para seguir en esta pelea!!!!

                    Ferol, lo del adiro...... yo he oido de todo. En mi último aborto también lo tomé y no funcionó pero lo importante es que lo consultes con tu doctor y que el te aconseje.

                    Get, no curres tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el curro en exceso causa estresss y eso es mu malo para la salud!!!! jejeje.

                    Malespa, las tempes que has puesto indican que todavía no has ovulado osea que a seguir esperando. Que dicen los test???? Como está la linea??' Suave??? fuerte???

                    Juli, mucha suerte para ti hoy mi niña

                    Sed, lo mismo para ti mañana!!!!

                    No he escrito porque llevo un par de días.............................. joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Anoche vomitando y hoy con naúseas cada media hora. Con Eder también me tocó esto. Pero es mi seguro de vida!!! mientras tenga síntomas mi coco funciona bien, ahora mi cuerpo.... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff Y tengo una barriga............... me dijo la doctora de IVI que con los segundos embarazos era normal. Que la expansión del útero era mas rápida. Mecawenla que yo no quería contar na.

                    Besos para todas mis chicas, yo y mis naúseas nos vamos a reposar al sofá. Que la estancia en casa de mi madre creo que puede prolongarse porque mi marido tiene que viajar via Bruselas e igual cierran el aeropuerto. sniffffffffffffff

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soraia corazón pues nada esos síntomas si estás más tranquila pues bienvenidos sean.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        maría, luego nos cuentas como te fue en urgencias, pero está claro que miguelin está asomando ya su cabecita

                        maría, puck, soraia, amanda y a todas las demás muchas gracias por desearme suerte para la eco de esta tarde. la tengo a las 20:30hrs y estoy con un nudo en el estómago...

                        y mientras tanto mi marido que acaba de llegar de una reunión se está pegando una buena siesta en el sofá...

                        desde luego que diferentes somos las mujeres de los hombres

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mar qué alegría que ya tienes a tu princesa ahí!!! Me alegro muchísimo! y el miedo que te daba un nuevo embarazo por la colestasis y mira qué bien ha ido!

                          Soraia como bien dices, los síntomas vienen muy bien para la cabeza, así que son un mal menor en nuestro caso. Tu peque viene guerrero y se ha agarrado fuerte fuerte!!

                          Juli me he reído mucho, es cierto que son bien distintos los hombres y las mujeres, qué barbaridad!! Pero bueno, más vale que no vayáis los dos de los nervios y que al menos uno mantenga la calma. Dentro de una horita estarás encantada con tu colección de fotos ya poniendole nombre a tu peque.

                          Mañana veo que hay muchas citas con médicos de todo tipo! Endocrinos, gines, análisis !!! Pues mucha suerte para mañana y nos contáis a la vuelta!!

                          Puck, María, al final os habéis visto o ha habido reposo?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Es la primera vez que entro en el foro, yo habitualmente escribo en el de ovo, Juli, mucha suerte en tu eco de hoy, ahora mismo estarás llendo para allá. Ya verás como todo va bien.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! y prometo a partir de hoy disfrutar mucho de mi bebé.

                              la eco fenomenal y parece que es una niña (amanda, me ha fallado la tabla china).

                              no hemos parado de reir de regreso en coche a casa. estamos emocionados!!!!!!

                              besos y gracias a todas. mañana me conecto a ver como váis.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola, llevo justo una semana sin entrar, el finde no paré y esta semana estoy saliendo más tarde del trabajo y cuando llego a casa me revuelvo mucho así q no he cogido el ordenador para nada.

                                Tengo cositas que contar: me hice la eco en IVI el 9 de abril, no tiene ni punto de comparación con la q me hicieron el 7. El doctor no nos recomienda la amnio, el bebé estaba bien, muy relajadito pq le estaba dando reiki, y para q se moviera el doctor me dio en la tripa, y de pronto, empezó a moverse de un lado a otro, no paraba. Así q no vamos a hacerla. Por cierto, en un 80% es niña, así q la llamamos Gabriela 80%.

                                Hoy he ido a la SS, y bueno, sin comentarios, no ha explicado nada. No voy a volver ya que no me derivan al Hospital de la Paz de Madrid, dicen que el embarazo es de alto riesgo para mi pero como el bebé está bien….

                                El martes me repetí el cultivo y el lunes tengo la cita en el Nisa, a ver si ya no tengo infección, me estoy tomando un complemento alimenticio a base de arándanos, y comentaremos q no nos haremos la amnio.

                                Por cierto, donde os estáis comprando la ropa premamá? Yo fui el sábado a H&M y el corte inglés pero vine sin nada. Ayer me pasé un momento por prenatal y es carísimo.

                                Juli, tu también niña, q guay. Tb t ha dicho q en un 80%?



                                Bsss,

                                Comment

                                Working...
                                X