ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Laisa yo tuve dos abortos de 23 y 15 semanas, en las autopsias salían infartos en toda la placenta. Pase un peregrinaje que no se lo deseo a nadie para que me hicieran pruebas de coagulación. En la ss no las hacen todas d golpe, hacen unas, si sale algo positivo otra... Además algunas mutaciones no las hacen. Por eso yo te dije que si te empiezan a marear te vayas a un hematólogo privado por tu cuenta y te las hagas de golpe. Después de un anyo dando vueltas de un medico a otro conseguí una gine que me quiso mandar la heparina y el adiro. Pero tuve otro aborto envla ss 11, aunque este embarazo fue mal desde el principio porque empece en seguida a sangrar. Bueno, a mi me dijeron que con heparina había un 85% de exito, así que seguí probando con heparina y adiro y mira ya como voy. Esta tiene que ser la definitiva!!!
    Yo después del primer aborto empece también a manchar varios días antes de la regla, pero no se que relación puede tener convla progesterona, yo creo que en mi caso no. En los otros embarazos no he llevado progesterona, y hasta el momento del aborto crecían bien y sin problema.
    De todas formas si eso te agobia, Ponte tres al día envlugar de dos... Y yo tomaría el adiro desde que empieces a buscar... No se si es tu caso, pero a mi si me dijeron que era importante empezar antes.
    Laisa esto es muy personal, pero yo si esperaría a tener los resultados, así también tu cuerpo se recupera un poquito... Si sale algo, te los tendrás que repetir, así que tu te sacas la sangre y mientras esperas los resultados buscas un nuevo embarazo. Quizás podías probar heparina y adiro... Espero que te funcione, y sobre todo que te animes. Un beso y mucho animo!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola princesas!!! Luego os leo detenidamente porque acabo de llegar y estoy en casa de mis papis y mi aita necesita el ordenador para trabajar.

      Ya lo he visto. A mi garbancito. Mide 3.2 mm y latía. Estoy justo de 6 semanitas. No me lo podía creer. con los otros tres abortos en esta semana nunca se veía nada. Llegué a ver embrión pero con el tamaño de 6 semana en la 8 y sólo dos de las tres veces. La doctora me ha dicho que tiene muy buena pinta y que me va a ver hasta la 8 una vez por semana. Si llego ahí, que me relaje. jaaaaaaaa relajarme??? jejeje. Como siempre, llanto que te crió. a mi me tenían que haber contratado para un culebrón pero claro....... cuando la tensión se acumula....... pues el alivio que sientes al saber que todo está bien hace que la tensión salga en forma de volcán.

      besitos y luego os leo. Veo que hay chicas nuevas. bienvenidas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soraia!!! Que bien!!! Si que pinta bien!!! Ahora hay que ser muy positiva, que de momento este embarazo ya ha empezado distinto a los otros, y sexmantendra así!!! Tu a cuidarte mucho y que te cuide un poquito tu mami aprovechando que estas allí!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soraia974 como te entiendo, para muchas la alegria empieza con el embarazo, para mi la tortura, porque siempre está el miedo de que algo vaya mal, buscando sintomas, ver si manchas en fin que te voy a contar, pero desde luego lo tuyo pinta muuuy bien, de mis 5 embarazos solo el primero se vio algo como el tuyo, pero seguro que te sale todo muuy bien, tienes que ser muy positiva y disfruta de estos momentos.cuidate mucho.
          gracias por la bienvenida

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, la onagra que estoy tomando tiene vitamina E, también le estoy dando a mi marido vitamina E, se lo recomendó un médico cuando le dijo que estabamos buscando embarazo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soraia biennnnnnnnnn, cuanto me alegro, por favor relajate un poquito y disfrutaaaa.

              Qué tiene vitamina E? (de comida me refiero)

              Blandy bienvenida, ya verás como con OVO te va estupendamente. Seguro qué no estas embarazada?

              Laisa lo tienes que ver tú, pero mi gine me dijo que cuantos más meses pasasen (1 a 3) más probabilidades había que el embarazo fuera bien. Tienes que pensar que si te van a pautar algo desde la ovulación ahora te va a ir bien, que vas hacer algo distinto y que va a ser la definitiva.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis niñas!! Ya os he leido. Y como habláis!!!!!!! Que bárbaro!!!!

                Blady e Invi, como os he dicho antes bienvenidas. YO os digo una cosita. el mandar a DGP a una abortadora de repetición es lo primero que hacen los gines. Yo estuve a puntito de hacerlo pero un angelito llamado Saria me dijo que tuviera calma, que en este foro había mas chicas que lo habían probado sin exito. El tema es que tenía dos caminos: probar con heparina por si el tema era de coagulación (aunque todas mis pruebas están ok pero eso no significa que no haya alteraciones estando embarazada) o temas genéticos con lo cual me iria a FIV DGP. Que era menos agresivo para mi??? Pues la via natural con Heparina. si no funciona veré que hago. Descarto en mi caso la via inmonologíca porque tengo un hijo ya con mi marido con lo cual......con esto quiero decir que hay que ir probando hasta dar con la solución. Que a mi nadie me ha pautado toda la medicación. Yo fui a un hematólogo que me mandó heparina pero el resto de medicación he empezado a tomármela yo y hoy me ha dicho la doctora que está genial, sólo ha subido la dosis de acido fólico y me ha dado hidroxil. El problema es que es muy difícil encontrar a un doctor que entienda y quiera darte la solución porque yo creo que muchas veces prima la política que tienen de empresa cuando ellos saben que hay otras vias. Es mi opinion por mi experiencia. si esto sale bien corroboraré mi teoría.

                Laisa, yo esperaría. por lo menos un par de reglas porque a mi también me han dicho siempre que por estadística baja mucho el riesgo de aborto cuantos mas meses pasen después de un aborto. Y sobre todo, es mejor que estés medicada cuando empieces con toda esta locura de nuevo.

                besitos para todas

                Suerte a todas mis niñas con ecos etc etc. Amanda, Sed, Soysara, Juli..........etc etc

                Maria como han ido esos cintos??

                gracias a todas por vuestros ánimos, no se que haría si no os tuviera.

                Malespa, dale alegria a tu cuerpo Macarena!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Por cierto malespa.... yo veraneo en Mijas costa!!!! en la Cala

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia, felicidades!!! Eso es música celestial! Le has dicho algo a Eder?

                    besitos guapas y bienvenidas a todas las recién llegadas, que, por desgracia, ninguna es nueva en esto!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soraia qué bien, me alegro mucho que todo esté estupendo, que bonito escuchar el corazón de tu bebé. yo también lloré, nunca lo había escuchado antes hasta éste embarazo pues en el primero cuando fui a l a primera eco estaba ya de 8 semanas y como tú. en el último nada y el anterior no llego a la semana 5. Pues nada ahora a disfrutar recordadno como sonaba y hasta la semana que viene como es poco tiempo seguro esta semana estas mejor.

                      Invi a mi marido también le mandaron hace mucho vitam E, creo que se llamaba Auxina. Pero lo que funciono fue el androferti y creo tmb tenía vit E.

                      No os he leído, muy por encima, luego os leo mejor, a esta hora me entra un sueño que no soy capaz de mantener los ojso abiertos.

                      Os cuento me programan el martes así que si no es antes el martes ya definitivamente. Esta todo bien me dijo y los monitores estupendos, pero no sé si tenía contracciones o nada de nada. Lo que sí que he borrado el cuello del utero a la mitad. así que ya queda menos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Soraia pero que buenísimas noticias!!!! No te imagina lo que me alegras el día (hoy que estoy yo un poco pocha y llorona) y es que el ver que tu embarazo va bien, nos dá una inyección de moral enorme a las que estamos ahora empezando de nuevo a recorrer el duro camino trás el aborto. Ya te animas a volver el lippie, no? Disfruta pasito a pasito, que verás como va a ir todo bien!!

                        María, así que ya para el día 20 tendrás a tu nene en bracitos!!! qué emoción!!! Aunque con eso de que tienes contracciones y que ya hayas borrado cuello ..... no sé yo si el nene espera una semanita para nacer!!! Sea como sea, será bienvenido y recibido con muuuuuucho amor!!!

                        Pues yo os cuento que hoy ya me levanté un poco de bajón y después de ir a hematología he salido aún peor. Mi doctora me aconseja que empiece con la heparina desde la ovulación pero que deje el Adiro, que podría tener problemas para la implantación y como de todos modos me ha ido mal en este último embarazo (os recuerdo que como Laisa también empecé a tomarlo desde el positivo), pues que "probemos" sólo con heparina. Y yo me pregunto ... ¿tendré que perder otro hijo simplemente por probar qué es lo que me vá bien??? No lo entiendo, de verdad y he llegado muy derrotada. Espero que la semana próxima en el IVI me dén un consejo que me deje más tranquila porque es que ya no sabe una por donde tirar.

                        Las que estais embarazadas ya .... ¿tomábais el Adiro antes de quedaros embarazadas?? ¿puede influir negativamente en la implantación negativamente como me ha dicho ella???

                        Al hilo de lo que comentábais ayer, sí que es muy duro tener que pasar por tres pérdidas para que en la Seguridad Social se dignen a hacernos este tipo de pruebas. En fin, hoy no tengo muy buen día. Espero amanecer más fuerte mañana.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Maria que bien!!! Ya tenemos fecha!!! Esperemos que Miguel aguante hasta el. Martes que total ya lo tienes ahí!!!! Así que para el 20 abril, una fecha bonita!!! Estaba ya muy gordito verdad???
                          Ferol yo te digo lo mismo que a laisa... Que tomaría el adiro desde antes, yo tomando adiro desde trescmeses antes me quede embarazda en el anterior embarazo a la primera y en este axla tercera. Yo no creo que dificulte la implantación, incluso a juli le dijeron que ayudaba porque mantenía muy bien la circulación del endometrio... Otra cosa es que si estarás muy anticoagulada, yo te recomendaría reposo las primeras semanas semanas al menos, para evitar manchar o sangrar mientras se implanta. Intentaxque te D'EN una baja!!! Ten en cuenta que el efecto del adiro tarda una semana, por eso me parece mas lógico probar desde la ovulación y no dejarlo hasta el positivo...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            puck, para la próxima tienes que apuntarte. nos lo pasamos muy bien!

                            Soraia, enhorabuena, como está de mayor ya tu garbancito :-)

                            Amanda, que bien que mañana ya lo vuelves ver!

                            María, el martes será el día D. Que bien que ya en menos de una semana tienes a Miguel contigo.

                            Ferol, yo empecé con el adiro una o dos semanas antes de la transferencia embrionaria. No sólo que no afecta a la implantación sino que ayuda a que sea mejor.

                            Bueno chicas, yo mañana a última hora tengo la eco de la semana 12. entro el viernes para contaros.

                            beso gordo para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Maria mañana nos vemos! que a este paso viene Miguel y no nos hemos visto. El martes está ya ahí!

                              Juli mucha suerte mañana, ya nos cuentas.

                              Amanda lo mismo te digo, A qué hora tienes la eco?

                              Ferol a me del adiro el hematólogo y la gine me comentaron justo lo contrario, que ayudaba a la implantación, por lo menos en mi caso que tengo la mutación.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli mucha suerte tu también!! Yo la tengo a las 12:30h cuando llegue a casa os comento. Malespa tengo pendiente tu mensaje, perdona!! Es quexllevo toda la tarde medio dormida en el sofá!!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X