ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sed chiquitina, que no me olvido de ti. Como está lo tuyo??? Sigue creciendo ese endo??? SErá para este mes la transfer o el que viene. Mucha suerte guapa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Desih mucha suerte manyana!! Seguro que te funcionan las vacunas!!!! Un beso a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        DEsih, ya verás como estas vacunas te funcionan. Yo creo que además el ánimo que ha de dar saber que una ha hecho algo que funciona y creérselo es otro factor importante para que funcione. Buen viaje!

        Puck, en lo del Barça no te voy a decir que tranquila, que vuestra victoria llegará, que hay que tener ilusión...... que se puede...... que hay que luchar hasta el final....QUE NO! QUE EL BARÇA GANA ESTA LIGA!!!! JAJAJAJJAJAJJA Cómo va ese endo?

        MALESPA, Soraia te ha contestado perfectamente. La claraayuda a transportar a los soldaditos y por eso es tan elástica. Asñi quecuando la veashay que insistir hasta que dejes de verla. Observa si te duelen los ovarios, si tienes alguna sensación. Si no notas nada, haz caso de la clara. Ah! yo tenía relaciones cada dos o tre´s días porque hay que dejar que el ejército se organice de nuevo y reunir más soldaditos.Así que día sí día no toda la semana hasta queveas la temperatura dispararse.

        Fina, ojalá pronto den con lo que te pasa. Aquí todoslosabortos se han resueltocon heparina, con las vacunas ocon la suerte de quellegara un embri bueno. A ver si viene la guarrindongui prontoy te pueden hacer el estudio

        SEd y get ese tornillo tiene un final! Arriba ese animo!

        Algunas me preguntáis por mis peques. Ellosestán muy bien. Se quieren con locura! Clarita esmuy buena hermana mayor,pero..... ahora le ha dado por querer jugar a todo lo que él juega. Y él cuandola vecon sus juguetes se emociona y los quiere y la liamos! Eso sí, no se acuestanuca si darle un besito a su hermana y dedicarle la mejor de sus sonrisas. Me los como a besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda, tú hablas en catalán?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soraia tengo que esperar a que me baje la regla de mayo.

            Saria que monos, deben estar para comérselos. Mi endo, pues no lo se, no me he tomado ni la temperatura este mes, jeje, de todas maneras yo creo que no ovulo como pronto hasta el domingo lunes de la semana que viene.

            Sed cuando vas a control?

            Qué tal el resto?

            Mañana tengo que ir a la S. Social y todavía no se que voy hacer, no se si vamos a intentar una IA (espero que no me haga falta porque me quede embarazada con el tratamiento de mayo) o directamente que nos pongan en la lista de espera de FIV.

            Besitos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días a todas!! Bueno me he releído los últimos días de pe a pa, porque he tenido a mis cuñados de visita el fin de semana y he entrado muy de refilón. Así que ahora va un mensaje larguísimo, seguro!!! (Es que somos muchas!!!).

              Bueno, primero Desih, que aquí nos tienes con los dedos cruzados para que esas vacunas hagan todo su efecto! Seguro que sí, ahora queda aprovechar los próximos meses y anunciar un positivo. Mañana nos cuentas!!

              Puck mañana a ver qué te dicen en la ss, es otra opción que tienes, esperemos que no te haga falta, pero bueno, que jugando a dos bandas hay más posibilidades. Además con las listas de espera que hay, lo mismo cuando te llaman es ya para darle el hermanito a tu peque y te ahorras el segundo tratamiento! Lo de los maridos, al mío no le hace mucha gracia lo del foro, pero yo le he explicado que es esto o machacarle a él con mis neuras, así que ya se ríe, alucina un poco, pero no dice nada. La verdad es que el positivo de JAves fue un poco de todas verdad?

              María no hagas muchos planes para quedar el miércoles después de monitores no sea que Miguel te quiera dar una sorpresa!!! ¿Cómo te encuentras, notas algo? ¿Las contraccíones ya habían parado verdad?

              La otra eco para el miércoles, Soraia!! Que estamos deseando ver tu barrita de embarazo, así que en cuanto salgas de la eco nos la pones!! Me alegro mucho de tu baja, además si es por riesgo en el embarazo no tienes que entregar los partes de confirmación de baja, que es un rollo...

              Juli, a ver si este jueves te confirman si es un nene (bueno, seguro, que el doctor grañeras está ahí dándole hasta que abre las piernecitas!!) y nos dices los nombres que tengas pensados!! ¿Cuál es el de niña que tenías tan claro? Soraia tu también tienes el de niña elegido? Yo el único que tenía claro era el de nena, que me encanta Amanda jejeje, pero mira por ahora me ha tocado pensar en nombres de niño... que me parece más complicado, los de niñas son más monos...

              Malespa, te dejo el enlace con mis últimas gráficas, ya verás que a mi la temperatura los días de alrededor de la relga me sube y baja un poco hasta que baja del todo, pero si esa subida fue de un día suelto, no cuenta, mira la evolución de la gráfica en general. Si lo haces con fertylity, ellos ya te dan la gráfica hecha y es muy fácil. Se me olvidó decirte que que era en inglés... espero que con el traductor te hayas podido aclarar, y si no, pregúntanos que es muy facilita y una vez que sabes dónde eter los datos ya no necesitas más que ver las gráfica y cuatro palabras más.

              http://www.fertilityfriend.com/home/234300

              Mari45 sí parece muy completo el Femibion, no lo conocía. Yo ahora estoy con Natalben y acfol, se empeñó la gine en ponerme esto... pero como era la gine sustituta y no he podido hablar con la mía, me ha sabido un poco mal cambiar... Tu ya empiezas con la heparina en seguida verdad?

              Sed, Get, nada de estar negativas por favor, que el estado de ánimo es fundamental, y como os decía MAría, yo tampoco me veo que vaya a llegar el día en que tenga un peque en casa, lo veo claro para las demás y para mi no... pero mirad que ya estoy de muchas semanas... es un pensamiento que tenemos todas pero que no es así para nada. Es que este camino es muy largo y vosotras ya lleváis mucho pero cada vez está más cerca. La heparina seguro que os funciona, que sí, que hace milagros!!!

              Mirad tiene razón Saria, con la heparina, o las vacunas o probando a ver cuando llega el óvulo bueno, si no es una cosa es otra, pero al final se dan las circunstancias buenas y ahí está!!

              Pues Saria, a mi Óscar como nombre me parece muy bonito, me acuerdo que lo cuando estabas embarazada de Pau ya lo pensaste... pero para mi descartado: mi jefe se llama así y ya solo lo puedo relacionar con él!!!! Pues la verdad es que yo no hablo en catalán, pero ya me gustaría ya... en Valencia hablo en castellano, pero fíjate que en Madrid, yo creo que es la pena de estar tan lejos, a veces mi maridín y yo decimos, "venga hoy en valenciano" hasta que nos cansamos poruqe no estamos acostumbrados y nos sale de pena. ¿Por qué me lo preguntas? ¿Es porque pongo las ñ con ny? Si es por eso es que cuando escribo desde el móvil no tengo ñ!!! (Ni acentos, por cierto). Otra cosa, lo que cuentas de Clara y Pau, fíjate qe yo pienso que con lo que nos cuesta tener hijos, cómo no van a ser luego así de cariñosos, digo yo que se tiene que notar lo que deseamos que vengan, no? (Bueno, luego habrá que ver si tengo un niño y sale un terrorista callejero.. pero yo espero que no).

              Yolanda, es verdad lo de las fiestas de San MAteo!! La verdad es que en algún momento lo supe por un cuñado que estuvo trabajando en una bodega en Logroño un par de años y siempre nos décía de or... al final no encontramos el momento, qué pena... Pero no me acordaba para nada hasta que lo has dicho! Cuéntanos cómo lleva Samuel lo del hermanito y cómo se porta Hugo!! Un beso!

              Fina, yo creía que los ectópicos de debían a la mala suerte, pero nunca me he parado a pensar que se puedan deber a otra cosa... ¿Te han dicho algo del motivo? No sé si puede estar relacionado con el aborto, pero puede que este último aborto se debiera a mala suerte? Fallo de implantación? Esperemos que con los análisis que te van a hacer puedas sacar algo en claro:

              Bueno, gracias a todas por vuestra opinión sobre el nombre. Que conste qe sois las únicas que lo sabéis, que no sabemos cuándo lo haremos público. Ya os digo que aún no hemos decidido al 100%, pero en mi mente es como si ya se llamara así... Si no me pasa como a Soraia y se lo cambio...

              No me olvido del resto: Sagi, Hophop, Sara estarás a punto!!! a todas un beso enorme!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                fina....muchos animos.. a ver qué sale en las pruebas....por qué haceis DGP?...si están los embriones normales...cuentanos mas cosas..

                puck....a ver que te dicen...si es IA...te ahorras unas cuantas hormonas q meterte al cuerpo...y sería con heparina no??...ya nos dirassss...

                amanda....pues Samu y Hugo están para comerselos....el mayor le da unos besos de lo más cariñosos,pero debido a su "entusiasmo", parecen llaves de judo!!!!!!....y el chikitín se queda tan pancho.....ni se inmuta.....ya veremos lo que pasa dentro de un mes.....cuando no se le caiga la cabeza y lo vea venir de lejos......Samu no se pierde un cambio de pañal , ni un baño..se pone una sillta al lado del cambiador y a cotillear y como no calla, pues opina de todo..aunque no entendemos casi nada de lo q dice....es increible cuando los veo juntos y pienso todo lo que hemos pasado y ahora tengo 2 hijossss!!!!!...que es que son dossss!!!....uffff.....ya sabeis que se consigue..........!!!!

                las tripitas gorditas como vais???..que tal os salen los monitores????.....no os fieis mucho del numero que os sale en la contraccion...me dijeron que depende de lo que te aprieten las correas varía....un beso..maria....sara....

                sabeis que os estyo escribiendo con Hugo en la teta????...y tambien he descubierte que puedo comer, leer....ver la tele...jejejeje....si no puedes con el enemigo únete a él....sigue haciendo 12 tomas al día..estoy agotaíta...un besooooooooo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas!!! Os voy leyendo a diario y os sigo, pero aún me pierdo con la historia de cada una, por eso no me dirijo a ninguna en concreto, salvo desearos suerte a todas las que esta semana teneis ecos y a ver María, que me acuerdo porque Miguel está apuntito de nacer y siempre es una referencia para todas y una ilusión para las que tanto deseamos que salga bien.

                  Por favor, ando muy perdida con el tema de las "vacunas antipaternales" .... yo soy de Granada ..... ¿quén manda hacer esos análisis?? ¿sólo se pueden poner las vacunas en Barcelona?? ¿cuál es el laboratorio?? Y el precio???

                  De verdad que siento mucho si ya lo habeis explicado y no me he enterado porque como entré a este foro hace poco, hay tantísimas páginas anteriores, que me pierdo. Os agradezco toda vuestra atención y os doy las gracias de antemano.

                  A mi me han adelantado la cita de hematología para este miércoles y el próximo, el día 21 tengo la 1ª visita al IVI en Almería. Os contaré lo que me digan.

                  Un besito enorme a todas y que sepais que os voy siguiendo la pista y deseo de corazón poder compartir juntas todos los buenos momentos que nos esperan!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda eres.... vales para todooo. Los niños deben estar super graciosos juntos.

                    Amanda en la SS si tienes hijos no te hacen tratamiento, pero vamos que eso es lo de menos, yo lo que quiero es quedarme y llegar a buen fin de uno, lo del hermanito lo veo lejísimosss.

                    Ferol Maria te puede explicar lo de las antiparentales bien, yo se que sólo se puden poner en Barcelona, y sino entendi mal cuestan como 1000 euros. De todas maneras a Desih se la ponían hoy así que cuando entre para contarnos pues pregúntale. Suerte

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas

                      Amanda veo que has estado entretenida este fin de semana. ¿ya sabe toda vuestra familia que vais a tener un bebé?

                      puck suerte para mañna a ver que te dicen en la ss. Más posibilidades. ¿Al fina podrías el miércoles a eso de las 4? Aunq como dice Amanda lo mismo ya no vuelvo.

                      Ferol, yo me las pusé hace para el verano 2 años. Sólo se ponen en Barcelona, y no te las manda nadie a poner, creo que de hecho todas las que nos la pusimos lo hicimos por nuestra cuenta, pero llega un momento que ya no te quedan más opciones y todo lo que pueda servir pues lo usamos. Se supone que el efecto dura 1 año. No recuerdo bien cuánto me costo pero sí que alrededor de 1000€ a parte de ir a Barcelona 2 veces, y que la primera vez tienes que hacer noche allí pues os citan en ayunas para extraer la sangre de tu pareja. El doctor que lo lleva está los lunes allí, es el mejor día para contactar. Yo la analítica inicial me la pude hacer en Madrid y desde aquí se la llevaron a este laboratorio para analizar.

                      Yolanda que bien te veo muy entretenida y adaptándote.

                      Soraia que ya no te queda nada para ver al peque latir.

                      No os he leído a todas sólo leí esta página, un saludo a todas.

                      Últimamente estoy agobiandome un poco supongo que es el miedo a que se acerca la fecha, y tengo un miedo. encima mi chico con lo que ha sido él todo el embarazo de movido y ahora se mueve muy levemente y ya me como el coco, de si le llegará bien la sangre que si habrá alguna obstrucción y este faltandole algo y por eso se mueve ahora tan poco, yo sé que está muy grandote y no debe caber bien, pero es que ha sido de un día para otro. Encima no hago más que tener unas pesadillas horribles.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Maria te escribí anoche un privi pero no debe haberte llegado.

                        Me viene mejor el jueves a eso de las 14.30 porque el miércoles tengo clases a las 16.00. Claro siempre que vuelvas, jeje

                        De lo de Miguel no te preocupes, son los nervios que ya se acerca, pero que no se mueva es por que le falta espacio, ya es muy grandecito y ahí no debe estar a sus anchas como antes. El miércoles ya está ahí, y la semana 38 también.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola corazoncitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          María cariño que te he de decir con todo lo que has pasado, es normal tu reacción el subconsciente nos juega malas pasadas pero piensa que te pinchas la heparina y que te subierón si mal no recuerdo de 40 a 60, con lo cual seguro que estas cubierta, si te sirve de consuelo Antonio nacío en la sem.41 y no se movia lo único que hacía era clavarme los piececillos y las manos, con lo cual solo me salian bultos, pero movimientos nada de nada en el último mes.Lo recuerdo perfectamente y hace ya once añazos.

                          Bueno cuentanos que estamos impacientes, y que te mando muchos besitos, ya veras como todo sale bien te pongo velitas hasta que nazca Miguel, prometido.

                          Amanda eres un primor ahora me pongo a mirarlas, lo de la bajada de ayer sería que me la tome una hora antes porque me desperte, pero hoy es igual al primer día 36.5 con lo que estaré muy atenta, por si sube como decis nó?,porque lo próximo es que baje o que suba?bueno ahora veré tus gráficas.

                          Yolanda hija que apañá eres, que me alegro de tus dos niños, que bien con dos.

                          Puck contigo estoy perdida, si estas engrosando el endo. no es para quedarte embarazada este mes?, que lio, bueno ya me cuentas. Yo te hacía preñailla este.

                          Muchos besitos para todas que me acuerdo de toditas......MUACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola a todas por fín encuentro a chicas que han pasado por lo que yo ahora estoy pasando.

                            gracias amanda73 por decirme donde esta este psot.

                            me presento.soy de granada y tengo 39 años,tengo un niño de 4 años y 3 abortos en mi espalda ya.

                            el primero fué el 20 de octubre de 2008,este se paro a la semana 8 y a la semana 11 enpece ha manchar este termino en legrado,siempre he tardado muy poco en quedarme embarazada,de mi niño y del primer aborto fué a los 2 meses,pero el segundo aborto tarde 10 meses ya que esta muy obsesionada con las temperaturas y tó,cuando me relaje me quede en octubre fué el mejor regalo que tuve.

                            este también acabo en aborto,se paro a la semana 6 y enpece a manchar a la semana 11,otro legrado que fué el 26 de diciembre,menudas navidades,lo pase realmente fatal y despues de un mes enpece a hacerme las pruebas,me hice las de genetica,pero las mias solo han salido,las de mi marido no,creo que se ha perdido por lo que tarda en salirlas mias salierón bién.

                            el 2 de marzo me quedo embarazada,sin buscar y pensando en que tardaria mas.

                            pues estando embarazada me hago la prueba de trombofilia ya que mi gine me dijo que me las hiciera y ahora me han dicho que embarazada sale alterada,pues no entiendo`para que me dice que me las hagaen este ultimo embarazo me hago la primera eco a la semana 5 en urgencias ya que estaba manchando y solo se veia,la bolsa de 8mm y sin embrión,menos mal que el sangrando no era de ahí,era que tenia una herida en el cervix.

                            el dia 16 de marzo voy a la cita de fertilidad y de nuevo me ven,otra vez se ve el saco de 12mm y sin embrión y claro ya estaba asustada,si podia ser un huevo huerome da cita para el 6 de abril y como es normal no podia esperar.

                            me voy a mi gine privado y por fín ya se ve el embrión de 4mm y el saco ya media 18mm y yo con una sonrisa de oreja a orejaya que jamas vi a mi anterior abortos.

                            conclusión que estaba de 2 semanas menos y por eso no se veia el embrión,como no se escuchaba el corazón solo se veia latir,pues me da para la seguiente semana para escucharlo.

                            llega el miercoles yo llevava unos dias con dolores de cintura y cuando se lo dije,la gine se le cambión la cara y me dice que puede ser que tenga contraciones.

                            me hace un eco vaginal y despues de un rato en silencio y yo muerta de nervios,me dice que no se ve el latido y que la bolsa se esta deformando,no me lo podia creer que volviera ha pasar ,me queria morir porque me pasaba estopues como tenia cita en fertilidad me espere ha que ellos me mandaran y que me mandaran mas pruebas y claro lo primero que me dicén,es que los abortos pueden ser por la edad,pero tantos no se chicas es raro,creo que tengo algo.

                            pues este miercoles me han echo el ultimo legrado y desde entonces ya no soy la misma,se que tengo un niño,pero estoy triste por este,me duele el perdelo ya que pensaba que este seria el difinitivo,no se porque y ya no puedo mas,solo tengo ganas de llorar y llorar.

                            ayudarme a ver si esto hay salida y si algun dia tendre a ese hermanito que tanto deseo para mi peque.

                            un beso a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda qué arte para hacer vida casi normal con Hugo a la teta jajaj!!

                              Ferol el laboratorio donde ponen las vacunas se llama Sabater-Tobella, Desih entrará mañana a contarnos cómo le ha ido y seguro que te puede dar el teléfono.

                              Puck, no sabía que sólo te hacían trtamiento si no tenías hijos en la ss... pensaba que eran dos tratamientos, pero será que es como máximo... Bueno, tu tranquila que tienes muchos frentes abiertos y en uno de estos... zas!!

                              Pues nosotros aún no lo hemos contado... solo en la semana 12 lo contamos a padres y hermanos y así sigue... pero yo ya tengo muchas ganas, así que a ver cómo va la eco de este jueves y a ver si empezamos a decirlo... por cierto ayer probé de nuevo con el detector de latidos y nada... así que como ahora ya noto las burbujitas, creo que me voy a olvidar de él... me puse muy nerviosa y me da miedo estar mucho rato probando.

                              María yo he leído en algún sitio que al final tiene muy poquito sitio y está muy encajado y ya se mueve muy poquito. Seguro que el miércoles se ve todo fenomenal. Es normal tener tanto miedo, qué te voy a contar yo, que estoy con la eco delante y en cuanto me subo el pantalón me entran los siete males!! Pero piensa que la heparina hace su efecto y que en DÍAS!!! le ves la carita a Miguel!!

                              Malespa si te la tomaste a otra hora puede variar. Ahora se te ha de mantener bajita hasta que ovules y ya entonces subirá, pero vamos que puede subir y bajar algún día. Espero que mis gráficas te aclaren algo, a mi antes de ovular se me movían bastante las temperaturas, pero después de ovular eran muy estables por encima de un valor.

                              Laisa, bienvenida! me alegro que hayas entrado, ahora tienes el aborto muy reciente y es normal que estés hecha polvo, mira lo que comentaba SAria ayer, que es verdad, si te sale algún problema de coagulación ya verás com con la heparina y el adiro el embarazo saldrá adelante, si es cuestión de mala calidad de los óvulos, al final a fuerza de probar conseguirás dar en la diana con el bueno, y además siempre se puede probar con las vacunas antipaternales, o con ovo... Ya verás como lo conseguirás igual que todas. Los análisis no se hacen cuando estás embarazada, y después de un aborto hay que esperar un tiempo, no me acuerdo exactamente cuanto, pero ya te lo dirán, de todas formas, si te las has hecho embarazada yo creo que si sale alterado algo de la coagulación, te puede dar alguna pista, porque hay chicas que solo se les altera en el embarazo... a ver qué te dice tu médico, no te agobies, que poquito a poco... ¿Tienes ya esos resultados? ¿Las de genética te han salido bien?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Laisa bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te entendemos todas por aquí, sabemos el palo que es estos yo por si no me has leido tengo un hijo de once años y en agosto perdí a mi hija de casi siete meses y despues dos abortos, vaya un palo tras de otro pero sabes lo que te digo: LA QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

                                Ahora llora todo lo que necesites, es normal, pero tienes que luchar por tu hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto no te puede hundir,la suerte que tenemos es que somos madres y vamos a seguir luchando, te doy unos días para estar depre pero despues ARRIBA¡¡¡¡¡¡ Lo que te comenta Amanda tiene mucha razón, cuentanos a ver que te dicen los médicos, cuándo tienes la próxima visita?,te ve el hematólogo?

                                Comment

                                Working...
                                X