ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    gracias chicas, pues la eco hasta dentro de 15 dias nada de nada, me ha dicho mi gine que se niega a hacermela antes, y le voy a hacer caso, asi que hasta el 15 o 16 de enero, fijaos todo lo que queda, sera una tortura china..
    por cierto, no me acuerdo quien dijo el otro dia que cada vez que oia la cancion de chenoa se acordaba de nosotras, yo la escuche por primera vez esta nochevieja y casi se me caen 2 lagrimones, a parte de que es muy bonita ( y eso que a mi no me gusta chenoa particularmente) es que de verdad parece escrita para nosotras, para todas nosotras!!, si podeis escuchadla, ya vereis!, a mi ahora me va a vernir muy bien, me queda un pokito de trecho...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Madre, madre!! Menuda forma de empezar el año! Leola wapa...me alegro un monton...ahora a seguir con esos pinchazitos de hepa, espero que esta vez funcione, como a yolanda y este año disfrutes de tu peque en brazos, que alegria entrar en el foro y tener estas noticias.
      Te ha gustado la cancion, eh?? Yo la primera vez que la escuche me acorde de todas vosotras, por eso os lo dije, a mi tampoco es que me encante chenoa, pero esa cancion.... me llego.
      Ay mi niña!! Ahora te tocan unas semanas muy duras, todas lo sabemos, asique tu entra a desahogarte por aki, que siempre alguna de nosotras estara. Lo de esperar 15 dias para la eco, creo que es mejor asi, porque si te la haces muy pronto te dan el susto de que no se ve embrion y tambien lo pasas muy mal.
      Ayssss...que muchos besos cielo, ya veras que esta vez... todo ira bien...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias mar, entonces fuiste tu quien nos dijo lo de chenoa, yo la estaba escuchando por la tele, y pense: que razon tenia mi amiga del foro ivi!
        es increible como, sin conocernos, todas formas parte de la vida de las demas, verdad??
        en fin, entrare mar, claro que si, aqui "teneis motivos para entenderme" asi que donde mejor puedo estar??
        hoy es el dia de mi no warry y a veces me dan dolorcillos como si me fuera a venir, pero ya me paso antes y se que es normal que suceda durante unos cuantos dias. lo de la heparina lo llevo bastante bien, todavia no me ha salido ni un solo morado, a ver si sigue asi la cosa..

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Leola, que razon tienes...sin conocernos formamos parte de la vida de las demas... saber que no estas sola, que no eres un bicho raro y que hay personas maravillosas que tienen motivos para entenderte, eso lo hemos descubierto en este foro y esa es la parte positiva de esto que nos a tocado vivir..."conoceros"...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas, os pego la cancion de chenoa, sera nuestro himno!!
            yo me la voy a poner en el movil, jajajaja

            Tengo razones para entenderte
            tengo maneras de darte suerte
            tengo mil formas de decir que sé
            que todo ira bien.

            Tengo razones para entenderte
            tengo la buena suerte
            tengo historias para comprender
            que todo te ira bien, todo ira bien.

            Pensar, oh si, tachar un no, sera mejor.
            Y riete de lo peor, sera mejor
            por que pensar que todo va mal,
            te alejara de la felicidad.

            Asi que...
            Tengo razones para entenderte
            tengo maneras de darte suerte
            tengo mil formas de decir que sé
            que todo ira bien.

            Tengo razones para entenderte
            tengo la buena suerte
            tengo historias para comprender
            que todo te ira bien, todo ira bien.

            Mira en ti,
            lo bueno que hay es especial
            no olvides que tu vales mas,
            que el que dirán.

            Asi que...
            Tengo razones para entenderte
            tengo maneras de darte suerte
            tengo mil formas de decir que sé
            que todo ira bien.

            Tengo razones para entenderte
            tengo la buena suerte
            tengo historias para comprender
            que todo te ira bien, todo ira bien.

            Se cierran puertas,
            otras se abren.
            Esta en tu mano,
            decídete.

            Tengo razones para entenderte
            tengo maneras de darte suerte
            tengo mil formas de decir que sé
            que todo ira bien.

            Tengo razones para entenderte
            tengo la buena suerte
            tengo historias para comprender
            que todo te ira bien, todo ira bien.

            Qué todo ira bien,
            todo ira bien.
            Qué todo ira bien,
            todo ira bien.

            Todo ira bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Que buena idea Leola!! Seguro que a las niñas les gusta.
              Yo tambien la quiero pal movil... a que numero y que palabra hay que poner? lo sabeis??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                pues mira he buscado en google y he encontrado esta paginahttp://www.joseane.com/todo_moviles/musica_real_chenoa_cod1326.htm, pone que tienes que mandar JSNMP3 29509 al numero 5757 (dice que hay que dejar un espacio entre jsn...y 29509)
                si te la bajas dime si funciona, es que yo estoy en el curro y no puedo,
                si alguna otra chica conoce otro modo de bajarla pues que nos lo diga, es que yo no tengo mucha practica..
                hay otras muchas, lo importante es que sea el TONO REAL porque si no te descarga el tono polifonico que es una mier da

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  tambien he encontrado esta pagina:
                  http://moviles.interbusca.com/musica/chenoa/todo-ir%E1-bien_29509.html
                  en esta se puede escuchar y todo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    acabo de leer que bustamante y paola echevarria esperan su primer hijo para agosto, lo veo como un buena señal del destino, os explico, ellos se casaron el mismo dia que nosotros, el 22 de julio del 2006, quizas nos convirtamos en padres por las mismas fechas otra vez...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas...muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos... Poco a poco llenaremos este foro de bebés todas.

                      LEOLA, sí q me acuerdo tb de tu caso, Felicidades por ese ++++ y estoy con MAR y con tu gine q, aunq es duro esperar esos 15 días, es mejor para no llevarte ningún susto por ir antes de tiempo. Felicidades y ahora a cuidarse mucho, el tiempo va pasando, a pesar de nuestros miedos y dudas y por los cólicos esos no te preocupes, ya sabes q el útero está aumentando de tamaño y duele, claro.

                      MAR, q pasada!!!!!!!!!! le puse el mens a mi marido para q te leyera y todo...pq la verdad es q eres brujilla, jejejejjj. Otras veces tb me he ausentado del foro un tiempo pa desconectar y no te ha dado por pensar q era por embarazo....Muchas gracias, sabes q tus palabras me llegan pq nos "conocemos" desde el principio de este foro y ya nos hemos acompañado en las cosas malas y tb en las buenas...

                      La verdad es q este embarazo está yendo muy bien aunq os cuento, q en la 1ª eco nos llevamos un buen susto...Me la hice con 7 semanas, fuí a un gine al q nunca había ido pero q tiene una consulta cerca de mi casa y buena fama....Pues nada, le contamos la historia al tío y me pasa al ecógrafo...Y me dice q "aquí no se ve nada, parece q el saco está vacío. Por el tiempo ya debería verse embrión, así q preparate para empezar a manchar y te vas al hospital para un legrado" Así, sin más esperanzas.....Ya imaginareis como salimos de la consulta. A la semana siguiente me fui a que me vieran en el hospital, pensando en el legrado y demás...y el gine q me vió dice q estaba todo bien, q el embrión-q si estaba- correspondía a 8 semanas y el latido perfecto...Me entró una risa nerviosa q no podía parar!!!!!!!!!!! Así q cuidado con algunos gines q a veces se equivocan...y lo mal q lo puedes llegar a pasar sin necesidad...

                      Besitos mis niñas valientes!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Kris!!!!!!.....buff...qué decirte...que me he emocionado y todo!!..tanto tiempo en silencio, me tenías preocupada...y miraaaaa!!!!!.....me imagnio como estás de nerviosa, contenta y todo a la vez...tú tranquila, que va a ir todo bien...ya has pasado el primer trimestre y eso es muy importante, ahora eres una embarazada normal..eso me dijo a mí la enfermera....y algo me ayudó.Aunque la cabeza va por libre, pero ese miedo nos va a acompañar todo el embarazo, hay que aprender a convivir con él.....que me alegro un montón!!!...
                        lo del triple te tardan dos días en dar los resultados, así que tranquila que se pasa rápidito.......
                        un besito muy gordo!!!!

                        Leola!!!...pues que enhorabuena también!!!:..vaya comienzo de año, lo del sabor metálico lo tienes que patentar que es de verdad!!!....ya sabes que estaraemos por aqui si te agobias en la espera....parece lejos, pero se pasa pronto, sobre todo si estas ocupada y trabajando...en este embarazo no he hecho ni un día de reposo y me ha venido muy bien...mucha suerte!!!!!

                        veis chicas como sí que se consigueeeee????...de repente todo sale bien y aunque no sepamos las causas de verdad...vamos a tener a nuestros peques en casa dentro de nada....
                        ya estoy de 23 semanitas...como pasa el tiempo...ayer me compré sujetadores de lactancia, y ropita en prenatal....y aunque no lo disfruté porque en el fondo pensaba..a lo mejor es tirar el dinero...lo hice..que ya va siendo hora de ir de embarazada por la vida...

                        ays....Kris...que estoy encantada con tu noticia....
                        ahh!!!..en las campanadas me acordé de vosotras...y me tomé un traguito de cava a vuestra salud...!!!

                        beitos para todas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bueno chicas, yo soy muy impaciente y, todo y que me falta hasta el martes para mi falta, me he hecho un test hoy y se ha marcado una sombrita. Soy consciente de que puede fallar la implantación todavía, pero os dejo la foto si se ve para que lo comprobéis vosotras mismas. Así que doy por buena esa sombrita y hoy empiezo a pincharme la heparina. Vosotras a qué hora os la pincháis?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Parece que si copiáis y pegais la direccion sí que se ve.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Parece que si copiáis y pegais la direccion sí que se ve.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                saria...no puedo ver la foto ...no hay manera...no quitando cosas .....
                                si tú crees que es +++...pues cuanto antes empiezes mejor....por que no te haces una beta y asi descartas ya??...o mañana otro test, la verdad es que si ya slaió una vez te volvera a slair mas fuerte....mucha suerte y ya nos cuentas..que nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X