ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda que bonito que Samuel se porte así con su hermanito. A tu suegra ni caso!!! Me alegro de que vaya todo así de bien, ahora a cuidar la costilla y el pecho, que estas en un momento maravilloso de tu vida!!

    Maria me alegro mucho de q Miguel este tan grande, ahora te queda un suspirito para tenerlo contigo.

    Malespa ahora a por el positivo, y no te preocupes de nada, que no tienes problema en quedarte embarazda!!! Yo también me leí en su dis el post desde la página 1, es increíble la cantidad de historias que hemos dejado aquí... Y fijate que todas terminan bien.

    Soraia, animo que ahora que estas mas distraída cuando texquieras dar cuenta también cuelgas un positivo!!

    Saria, tus niños también se quieren mucho verdad? que bonito... Os iréis de vacaciones los cuatro esta semana santa?

    Yo es verdad que estoy muy sensible Yolanda, lloro por casi todo, pero la verdad es que lo que contaste me pareció muy emocionante...

    Os mando un beso a todas!! Las que estáis debereando aprovechad el fin de semana, las embarazdas a cuidarse y todas a pasarlo muy bien!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola guapas!

      Yolanda que tierno lo de Samuel. Y a tu suegra ya sabes que ni casooo

      Maria 2.5 kg ya. Yo también pienso que te va a pasar como a Yolanda.

      Malespa yo pienso que la heparina desde la ovulación no te va hacer daño. Intenta estar tranquila que ya verá como al final todo sale bien.

      Soraia ya verás como muy pronto estás tú también embarazada.

      Yo hoy estoy mejor, sólo tengo pequeñas molestias, y sólo me he tomado un norotil.

      Qué paseis un buen fin de semana

      Un besito a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOla guapas!

        Yolanda, te llenarán de momentos para inmortalizar, así que ten siempre la cámara de fotos y de video a mano! Tengo varias sesiones de Clara con Pau recién nacido en brazos, ya sé que Samuel es más pequeño y quizá ni quiera cogerlo, pero hasta cuando se le desmontaba enterito por la cama y le lloraba estaban la mar de graciosos. LOs celos, dicen que a esta edad no suelen tener porque los niños de 2 años no tienen recuerdos y en cuanto pase una semana se le olvidará de que antes Hugo no estaba, así que por ahí bien, pero llegará el momento en que quiera más atención. Ármate de paciencia y ya sabes que la madre perfecta no existe!

        Maria, qué grandecito está ya! A ver si Miguel será el próximo bebé ventosa como dice Yolanda.

        Puck, me alegro de que tengas tres guardaditos! Ya verás que en otro ciclo reúnes tu cole!

        Amanda, si en nada notarás ya patadas! Dinos qué nombre te gusta!

        Soraia, a ver si el horario y la rutina de trabajo te hacen pasar los días más rápidos, que a veces parece que se haya parado el tiempo. Besos y cuidate.

        besitos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Puck, en seguida ya no tendrás ninguna molestia, y comparado con el resultado, es lo de menos verdad? Estoy deseando que cuelgues tu positivo!! A ver si le das dos primit@s a tus sobris!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda, no te contesté! Pues nos vamos los peques y yo a Tarragona a casa de mi hermana y mi marido seguramente vendrá el sábado en tren. Menudo viajecito! Pero sarna con gusto no pica. Pau solía llorar en los viajeslargos, pero desde navidad no hemos hecho ninguno y espero que se le note que se hace mayor y sepa "disfrutar" del viaje. Es toda una aventura!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda guapa.... qué tal esa costilla??? Has ido ya al médico?? Y el pecho???? Es jorobado lo del pecho. Yo a Eder no le pude dar teta porque al niño se le metió entre ceja y ceja que no y fue que no pero tuve el pecho fatal de mal porque yo me empeñé en que si y como no me vaciaba buffffffffffffffffffffffffffffffffffff al final me tenía que ordeñar a mi misma como una vaca. Me la cortaron y listo!!!!

              Amanda, lo de estar sensible........... que te voy a contar que no sepas. Yo embarazada soy insoportable. Parezco la prota de un culebrón. Lloro por todas las esquinas con todo. Bueno también hay que decir que yo por naturaleza soy mas bien un pelín melodrámatica.

              María..... yo también creo que al final te va a pasar como a Yolanda. Asi es que tienes cinco semanitas para estar tranquila todavía porque luego Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Se acabó tu tranquilidad para el resto de tu vida. Y bendita intraquilidad verdad???????????????????

              Saria.... la verdad es que tiene que ser precioso ver a los dos hermanitos juntos. Ver como el grande mima y protege al pequeño. Yo recuerdo cuando nació mi hermana. Le llevo 8 años y era para mi como una muñequita que me habían traido los reyes..... Dale un beso enorme a esos dos tesoros.

              Puck, ojalá esta se la definitiva pero de verdad!!!! De mientras ve practicando con tus sobris. Nunca viene mal aprender cosillas para cuando una tiene el suyo. Aunque luego con los tuyos las cosas salen por si solas. Qué tal se las apaña tu hermana con los dos???

              Yo contaros que ayer tuve cena con los papis de los amigos de mi hijo. Una cena sólo matrimonios, sin niños. Yo creía que acabarían doblados porque son todos mayores que nosotros pero........................... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como no salen mucho para un día que les sacas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A las 7:30 he aparecido por casa. Ayer me hice el test y un negativo como una casa asi es que............ me pegué un homenaje por la noche. De todas maneras Saria, tu que eres la experta en las tempes..... Ayer bebí aunque no mucho... y hoy tenía 0.4 grados mas y estoy en el día 10 DPO. Aun durmiendo mal.... no es mucha la subida???

              Besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                Puck espero que ya no tengas molestias. Yo nunca me ha pasado pero siempre te dicen que es lo normal y que nolotil. Esperemos que pase pronto y ya te empiezas a preparar para el próximo ciclo. es que también es mucha la medicación y los pobres ovarios se quejan.

                Amanda es normal lo de estar sensible, ahora tienes excusa para que te mimen.

                Saria que bien a Tarragona, pues pasar unos días agradables por allí.

                Soraia que marcha tenéis yo no recuerdo cuando fue la última vez que volvi a mi casa a esas horas, pero seguro hace un montón de años, era aún joven. Aprovecha que dentro de poco tendras una tripita y no podras hacer esas cosas.

                Juli, luisita, Sagi, hop, Sara qué tal van las barriguitas.

                Yolanda y Hugo qué tal se porta o no se porta?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soraia es muy pronto para que te de positivo, y por lo de beber no te preocupes que no pasa nada. La verdad que digo lo que Maria las 7.30, hace tiempo que no veo yo esas horas despiertaaa

                  Saria disfruta de las vacas!, espero que el viaje se os de muy bien.

                  Amanda yo también estoy deseando colgar el positivo, aunque hay momentos en los que me gustaría tirar la toalla y poder seguir con mi vida normal, al poco pienso que ésto no va a poder conmigo.

                  Maria yo en la anterior punción también molestias, ahora he tenido menos, pero todavía me duele un poquito cuando voy al baño, dicen que es normal.

                  Qué tal estan mis preñis??

                  Un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    María, cuando Miguel tenga unos añitos verás como si un día tienes cena te desfogas!!!!! La gente con la que salimos ayer, la mayoría, no sale nunca!!!! Son como super formales!!!! Me dejaron alucinada!!!!

                    Puck, a ver si mañana ya no tienes ninguna molestia. No tires la toalla princesa, que ya tienes que estar muy muy muy cerca!!!!!!! A veces yo también pienso que igual sería mejor renunciar y seguir con mi vida, que aunque cuando estoy mal no lo veo, tengo millones de cosas buenas pero...... esto forma también parte de nuestras vidas. La ilusión de tener un bebé es parte de nosotras. Muchos ánimos guapa que ya queda un día menos. Por cierto... se que es super pronto para el positivo pero yo lo decía por la subida radical de temperatura. De 36.7 el viernes a 36.9 el sábado y el domingo 37.3. A ver mañana si no baja.

                    Amanda y María se que vosotras también sois expertas en temperaturas, Qué opináis??

                    Y las embaraditas??? Cómo estáis todas???? Juli, Sagi, Amanda, María, Sara, Hop....etc....... todas y las no embarazas????? Que gracias a Dios cada vez somos menos??? Malespa, Desih, Sed, Puck. Por cierto Puck se nos han unido mas mosqueteras.

                    Besitos gordos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soraia yo creo que la temperatura de hoy hay que mirarla con mucha precaución, al haber dormido poco, y además no te la habrás tomado a la misma hora que otros días... Pero de todas formas has hecho bien en aprovechar, porque puede que sea tu última salida en muuuucho tiempo!! A ver mañana por la mañana qué temperatura tienes, si se mantiene esa subida de hoy, será muy buena señal!! Cuántos días te suele durar esta fase? Uy Soraia, que a ti no te cuesta mucho quedarte embarazada y va a ser un positivo!! Dentro de nada de baja de nuevo jejej.

                      Puck, espero que mañana ya estés mejor y puedas dejar el nolotil. La toalla ni hablar de tirarla!! Tu ya te has quedado embarazada otras veces, y ahora con tratamiento ni te cuento... y además nunca habías ido con heparina y adiro, esta vez va a ser todo distinto, así que ni hablar de ese tema!!!

                      MAría, ya tienes todo preparado? Habitación, cositas...? Ahora que Miguel engorde un poquito y ya está listo para salir del horno!!

                      Saria, a disfrutar de las vacaciones en tu tierra!! Como vas poquito, seguro que disfrutas muchísimo de los días allí.

                      Malespa, desih, luisita, juli, sed, hipolita, mari45 cómo estáis?

                      Sara, hophop esas barrigas cómo van?

                      Yolanda, qué tal hugo y tu? Samuel es un encanto, qué tierno con su hermanito!! Seguro qe te va ayudar mucho a cuidarle, y cuando hugo sea un poquito mayor, jugarán juntos.

                      Un beso! Yo deseando que llegue mañana para ver las 14 semanas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Vaya, Amanda, 14 semanas!!!!! Si ya debes de tener tripita, verdad???

                        Soraia, ni caso a esa temperatura,que el alcohol y trasnochar hacen que no te puedas fiar de esa tempe. Mañana será otro día. Yo sí me he hecho test el día 10 dpo y puede dar positivo. De todas maneras, la víspera del test de embarazo de Pau me cogí una cogorza comiendo que no veas. Estaba harta de no beber por si estaba embarazada y ni disfrutaba de la fiesta ni había positivo. Así que me dije que el mundo está lleno de alcohólicas y drogadictas que no quieren tener hijos y les salen la mar de majos. Ese mes decidí que si no había test positivo, no estaba embarazada y no había que tener ningún cuidado de nada. Tampoco soy alcohólica, no os creáis! jajajajja A disfrutar de todas las ocasiones a tope. Así que también contratamos un viajecito a Mallorca y justo el día que nos íbamos fue mi segunda beta con un valor precioso. No desaproveches ninguna ocasión para disfrutar porque con el bebé no puedes hacer planes porque vendrá cuando él quiera. Eso sí, te aseguro yo que el hermanito llegará. No le metas prisa, que por experiencia sé que no sirve de nada. Parece ser que John Lenon dijo una gran verdad, me acabo de enterar por el google, pero yo me he repetido miles de veces esta frase porque soy impaciente como pocas. Os la dejo atodas porque la obsesión de lo que no está en nuestra mano conseguir a corto plazo a veces nos roba demasiado tiempo en nuestras vidas y al final llega y tenemos la sensación de que ese tiempo se nos ha escapado. Yo sentía rabia de no saber disfrutar más de Clara y ella era un bebé. Tuve mi segundo aborto cuando ella acababa de cumplir el año. Bueno, la frase!

                        La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes



                        Pues eso, a intentar disfrutar de todo lo que tenemos sin perder de vista el objetivo, que hay mucho bebé que se está haciendo el remolón.

                        besitos, preciosas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Saria tienes razón con tu consejo! Hay que disfrutar de lo que se tiene, y es verdad que muchas veces se nos olvida...

                          Menudas horas a las que escribes!! Como yo que mirad, insomne... Que rabia... Me he despertado a las 5h para ponerme la heparina y luego me pasa que ya no puedo dormir!!! Y eso que me la dejo preparada en la mesita de noche para no moverme ni nada!! Para calcularme el AntiXa me he de pinchar justo 3:30h antes del análisis. A las que os calculan AntiXa, lo hacéis igual? Bueno, un besito. Menos mal que esta la radio!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ah! Saria ya se me empieza a notar. Yo me veía barriguilla hace tiempo, pero ahora ya se nota que es de embarazo. Y sabéis que? Aun no lo hemos contado a nadie, aparte de padres y hermanos. Como estoy castigada de baja y desterrada, tampoco me ve nadie conocido. Pero no se si tardaremos mucho, porque si viene alguien a verme ya se me nota!!! A ver cuando me vea en esa situación supongo que lo contare.. No se me va el miedo a que pase algo, y ya se que llevo heparina y adiro, pero entre la 15 y la 23 ss que han sido los otros abortos es cuando mas miedo me esta entrando!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Vaya horitas que os gastais las dos!!

                              Amanda yo creo que es normal que tengas miedo, pero ya verás como esta vez todo sale bien.

                              Qué es eso que te hacen? quién es tu hematólogo?

                              María me puedes pasar los datos de tu hematóloga?

                              Saria cuanta razón tienes...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Puck, mi hematóloga es la dra. Cuesta, en la Paz. El Anti-Xa es una medida del nivel protección de la heparina frente a las trombosis. El valor ha de estar entre 0,3 y 0,7 para que no haya hemorragia ni trombosis (cuanto más bajo más riesgo de trombosis). No sé si se hace a todas las pacientes o sólo a las que tenemos dosis terapéutica (me parece que a las profilaxis no se hace). Está bien, porque antes se ponía la dosis de heparina por peso, pero este valor se conoce desde el año pasado y se ajusta mucho mejor que por peso, según va reaccionando el cuerpo de cada una. Y hay que hacer el análisis a las 3:30h-4h desde que se pone la heparina, poruqe es el tiempo para el que se calcula el valor.

                                A Malespa también se lo están midiendo, y ella también lleva dosis terapéutica, por eso creo que no es para las profilaxis, pero mira luego tengo que ir a por los resultados, y lo pregunto.

                                Y tu como estás? Se han ido los pinchazos? Ahora a criar muchos ovulitos para que te saquen muchos este mes!!! Sigues estudiando? TIenes fecha para el examen?

                                Comment

                                Working...
                                X