ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias a las dos por las exolicaciones!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Siento no escribir más a menudo pero llevo unos días que no paro, aprovechando para comprar las cositas que me faltan, y con lo que avanza este foro no me da tiempo a ponerme al día, prometo leeros más despacio.

      Yo tengo que consultaros unas cositas, a ver si habéis escuchado algo, resulta que mi gine de aqui me quiere quitar el adiro en la semana 35, peeerooo mi gine de Badajoz, donde daré a luz, ha consultado con el hematólogo y el cardiólogo infantil, y me quieren quitar el adiro esta semana o como mucho la ue viene, porque dicen que el adiro puede ser el causante de que no se forme bien una de las válvulas del corazón del niño, por lo visto esto es nuevo y ahora en estas semanas es cuando se cerraría esa válvula. Mi miedo es dejar el adiro porque me mantendrían la misma dosis de clexane 60, y si se me forma un trombo, o me da preclamsia, típico del saf y que el adiro previene?

      por favor si alguna de vosotros podeis preguntar a vuestro internista o hematólogo lo del adiro os lo agradecería, estoy hecha un lio.

      Amanda, ¿vas pronto a Gil Aguado? podrías decirselo como que lo has oido y te gustaria saber su opinión?

      Gracias, de verdad, tengo mucho miedo y apenas he dormido hoy, dos gines y cada uno dice una cosa y yo sin saber qué hacer.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sara uf!! Yo tampoco había oído nada antes, pero claro eso es muy importante!! A Gil aguado ya no voy, me dio el alta la ultima vez que estuve, y ya me dijo que volviera para octubre a ver como voy... De todas formas si ya estas de 33 yo creo que ahí el adiro no es tan importante mientras sigas con la heparina.. Al menos si se de otras chicas que se lo han quitado por esas fechas. Maria creo que ya desde la 30 lo quitaron???

        Pues a ver si nos enteramos de esto bien, yo tengo el 8 de abril gine y le preguntare, pero claro faltan dos semanas...

        Me alegro que entres aunque sea de vez en cuando para decirnos como vas. Ya veras como sale todo bien! Un beso!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          soysara, a todas mis amigas con Saf le han quitado el adiro en la semana 20-22 mas o menos. mi gine me dijo el otro día que en la semana 35 terminada, así que como ves cada uno tiene su criterio. yo seguiré el que me diga mi hematólogo pero solo estoy de 9 semanas así que no sé que me dirá. además no la veo hasta dentro de un mes.

          sagi, todavía sigo con la misma fecha para la semana 12. les dejé mi teléfono a ver si pueden adelantármela y me avisarán.

          amanda, muchas gracias por todo lo que nos has enviado. mañana me lo bajo y leo todo.

          besos para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas un gran saludo aaaaa todas meacuerdo mucho de todas yo no enpezare asta 8, a si que hay que esperar un pokito, puck08, tu no te desanimes 3 estara bien , solo necesitas uno para quedarte tu no tengas prisa , .un saludo a todas y a ti .

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              dios mio....pero es que ninguna trabaja en este foro..... es imposible seguiros, solo entro a desear toda la suerte del mundo a PUCK, que te vaya muy bien en la punción, chicas mañana me voy de vacaciones´asi que os veo a la vuelta, a las preñis a cuidarse y al resto a practicar por si suena la flauta, yo empiezo el lunes siguiente.

              Sabeis algo de Yolanda.......

              Amanda, como se pasa el tiempo........ya de 13 semanitas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                pero bueno..me voy 3 días y me tengo que leer 100 mensajesssss...prometo hacerlo,peor poco apoco.......que hugo me tiene muy ocupadaaaaaaa.....nació el lunes 22!!!!......fue un parto precioso , con un final chunguete, pero me quedo con el parto........en media hora había dilatado todo y ya estaba empujando..ya fui con 4 cm de dilatación.....bendita epidural!!!!!!!!.....me pusioeron un espejo y vi como salía, como lloraba ...todavía con el cuerpo dentro........y como me lo ponían encima en menos de 3 minutos....y como me buscaba la tetaaaaaaa!!!!!...él solo....pero luego se complicó con laplacenta que no salía......me desgarré......tuvieron que llevarse al papi....nueva dosis de epidural...oxitocina ...y una tía encima mío aprtando durante una hora....que me ha jodido algo...tengo uin dolor de costillas que no puedo ni respirar......pero como os he dicho...me quedo con el parto.......y aayer vinimos a casa.....Hugo come cada hora...día y noche....imaginaros como estoy....zombi, pero es precioso.........he leido cositas...peor no me da tiempo a ponerme al día...así que tened paciencia con la mami lisiadaaaaa....

                un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolandaaaaa¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡ mamii, ya tienes a Hugo contigo y todo ha salido bien, menuda tranquilidad eh? seguro que es precioso, ¿cuanto ha pesado? debe ser comiloncete si te buscaba tan pronto la teta¡¡¡¡ Me alegro de veras. Ojalá pronto yo pueda escribir lo mismo. Besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda felicidades! Y encima fuiste ya dilatada! Qué bien! A ver si se te pasa pronto ese dolor. Cuánto pesó el muñequito?

                    A las demás, pues que sigo perdida, porque sois unas cotorrillas. Hacéis bien, que esto entretiene mucho.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolanda Felicidadesssssssss! cuanto me alegro que esteis bien (dentro de que estés todavía dolorida).

                      Sed cuanta razón tienes, como rajan!! Pástalelo muy bien en las vacas.

                      Mañana os cuento que tal.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        yolanda, un abrazo enorme y muchas felicidades para tu marido y para ti por ese bebé.

                        que emoción!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás mas en detalle.

                        puck, mucha suerte mañana.

                        besos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          enhorabuena Yolanda, si es que el final ha sido largo pero bonito.... queremos ver fotos.....

                          Puck suerte.....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda enhorabuena!!! He llorado muchísimo con tu mensaje, haces bien en quedarte con el parto, que debió ser precioso!!!

                            Sara, tu eres la próxima!!! Ya veras como todo va igual de bien!!

                            Maria no has entrado por aquí... Tenemos novedades??? Si es así, que sean buenísimas!!! A ver cuando nos puedes contar!!!

                            Tenéis todas razón, como se nota las que estamos en casa jejej...

                            Puck, mañana el super gran día!!! Suerte!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, os deseo un buen fin de semana a todas!!! A ver si Puck nos cuenta como ha ido, seguro que muy bien!!!

                              Maria como estas?

                              Malespa como fue tu cita con el medico??

                              Un beso!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas!

                                Ya estoy de vuelta. Me han sacado 4 ovocitos y me terminan de llamar y han vitrificado 3.

                                Voy a descansar un poco.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X