ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soraia, espero que muy prontito te recuperes. No eres mala, a todas nos han dolido los embarazos que iban anunciando a nuestro alrededor. La sensación es de que a todo el mundo le resulta fácil menos a una misma. No tires nada de tu hijo, que esa ropita la guardaste con mucho cariño y un día se la pondrás al hermanito o piensa que quizá a Eder un día le haga ilusión verla y quién sabe si ponérsela a uno de sus hijos. Guárdala bien lejos, sin la presión de cuándo la vas a usar, pero no la tires. Si un día necesitas ropa de bebe ya la comprarás. A mi me agobiaba mucho la ropita también porque te llenas la casa de "por si acaso". Seguro que hay un trastero en el que guardarla. La ropita no trae mala suerte. Creo que si necesitas ayuda y medicación para superar este bajón es el momento de pedirla. Tú eres también muy fuerte, sólo que ahora estás mal. Besos y ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.

    Yolanda, no puedes llamar a tu gine y preguntárselo?????? Has leído a ver cuál puede ser ese nervio que te provoca ese dolor????? Voy a buscarlo en algun libro que tengo a ver si lo encuentro.

    Sagi, a ningún médico le gusta que estés demasiado informada porque preguntas mucho y a veces cometemos el error de afirmar con nuestras palabras cosas que quizá no seamos capaces de expresar de forma científica y se sienten amenazados y cuestionados. Tú te has puesto la vacuna y hasta él se quedará con la duda de si fue eso lo que en realidad funcionó. Ojalá que tengas mucha suerte y este embarazo vaya bien. Ningún médico demuestra interés en este tema de las vacunas. El caso es que como a muchas les ha ido bien, nosotras le tenemos fe y eso es tan importante como un tratamiento.

    Puck, tienes que contarnos `cómo son de preciosos esos sobrinillos!!! Están ya en casa? Cuánto pesaron?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sagi, no creo que tengas problemas en conseguir la heprina en la SS, a mi me la recetaron sin problema cuando me ponia los parches de evopad. Eso si, que te recenten la caja grande de 40 pq con la de 10 no tienes ni para empezar. !!!!Y cuando te lo pinches en la tripa coge un buen pellizco y no lo sueltes hasta que no saques la aguja, apra que no te deje moraton y tampoco te aporximes al ombligo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda, tengo un libro en el que habla de todos, o de la mayoría, de achaques que se dan en el embarazo. A mi me fue bien porque habla de todos los cambios que suceden en el embarazo con dibujos en donde indica nervios, ligamentos y toda la anatomía que se modifica. Si me dices cómo, te lo hago llegar. Quizá lo tengas, Nueve meses de espera. La guía definitiva del embarazo, el parto y el postparto.De Josefina Ruiz VEga (ginecóloga) Y Concepción Díez Rubio (psiquiatra). El enfoque es muy serio.

        besitos guapas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Antes q nada felicitaros por este nuevo año, 2010 será un año "redondo" ya vereis!!!

          He leido un poco por encima porq ya sabeis q casi no entro...no tengo tiempo pa ná...mi pequeño Ángel hoy cumple 18 meses!!! y ya es un trasto q se da cuenta de todo y q no para ni de día....ni de noche....así q en casa vamos a "remolque"...Eso sí, es lo más precioso del mundo, es increíble, es mi super-milagrito, el tiempo va pasando pero yo cada día sigo pensando lo afortunada q soy por tenerlo...uffff, q me emociono y todo...

          Chicas, veo q Soraia y no se si alguna más está en la fase "super-lógica" de bajón, es q cuesta mucho lidiar con los embarazos de los demás, sobre todo cuando son a la "primera" y sin problemas...Te entiendo bien, a mi me pasaba con cada uno de los embarazos de amigas-conocidas-familiares, etc,etc,etc......De hecho, yo creo q es tanto el trauma vivido, q aun ahora q ya tengo a mi bebé, siento una "cosilla" por dentro cuando alguien anuncia a bombo y platillo su embarazo al primer-segundo mes de búsqueda. Por ejem, ahora tengo embarazo en la familia, la mujer de mi primo que es como un hermano...pues me alegro por él, pero comparo mi embarazo con el de ella y me da una tristeza....Me explico, yo lo pasé mueeeerrrta de miedo, callada, escondida porq no quería comentarlo con nadie, no podía....era mi 6º embarazo despues de 5 abortos.....ella lo contó desde el día del test +++, y todo genial, hacen planes de futuro, compran cosas, lo tiene todo preparado....o sea, entre mi embarazo y el q esta viviendo ella....un abismo....de veras, pero es lo q hay, quien no ha pasado por esto de los abortos, no puede ni sospechar lo mal q se pasa, la desesperación q se siente... En fin, Soraia q haces bien en desconectar, yo creo q todas lo hemos hecho alguna vez...Y aunq tengas un principito ya, duele mucho el q cueste tanto traer un hermanito, yo tb tengo el dilema de q hacer con tanta ropita y cosas de mi nene y tb he pensado en regalarlo...En fin, coge fuerzas, quierete mucho y disfruta de tu familia, ya veras somo de un momento a otro se amplía.

          Peeeeeero, lo mejor es q de una forma u otra, TODAS conseguimos ser mamás, si ese es nuestro deseo. Unas tenemos q pasar un calvario para ello y otras no, pero al final la recompensa es la misma, y tal vez, nosotras lo valoremos más y vivamos la maternidad de una forma más intensa.

          Saigi, yo s´q me puse las vacunas. En mi caso, despues de probar con adiro solo, adiro+heparina o heparina sola....y ver q no me funcionaba, leí, me docuementé y me las puse. La mayoría de los gines no saben del tema o no lo recomiendan directamente. Pero te diré q ya conozco por este y otros foros al menos 5 casos aparte del mío que tras varios abortos y ttos varios, fue despues de las vacunas qu consiguieron embarazo evolutivo.

          Yolandam, ya pasada las 30 sem!!!! ya casi está, y yo si creo q haces bien en consultar, q aunq no seas primeriza, cada embarazo es distinto y encima con nuestros antecedentes+los miedos....consulta y te quedas más tranquilita.

          Sara, perfecta la eco selectiva, q descanso!!! Como decía yo...de eco en eco...va pasando el tiempo y ahora pasara el tiempo más rapido, ya verás...

          Saria1, q ayuda eres para este foro, es una pasada q con 2 niños, trabajo, casa...etc, siempre saques tiempo para un consejo, aportación, ´mensaje de ánimo, eres una super woman, de veras lo digo. Por cierto, q la operación "hermanito" se me está haciendo "cuesta arriba", te he leido y he visto q bien hacías todo: las graficas ovulación, las tempes, la onagra...pero hija, mi niño se despierta tantas veces en la noche q no puedo hacer nada de esto....así q entre eso y mi edad...pues creo q mi nene se va a quedar como hijo unico...me da penita, pero es lo q hay...

          Chicas q me he extendido más de la cuenta....con el lío de trabajo q tengo. Mucho ánimo y positivismo en la lucha, aunq tb es bueno coger un respiro de vez en cuando y recragr pilas. No olvideis q este año...es redondo!!! Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            s<ria...gracias..ya lo leí con Samuel..la verdad es q es una pasada. ....ya os contaré a ver q me dice el de cabecera..cada vez estoy mas convencida de que ciatica, lo del reposo no ayuda nada...en fin..

            soraia.....descansa...esto no puede paralizar tu vida ni afectarte tanto, es muy duro..y hay que estar fuerte para vivirlo, así que tómate un tiempo y cuando te lo pida el coco vuelves a la carga...si es lo que tienes que hacer, pero lo primero ahora eres tú...un beso y ya sabes donde estamos....

            kris...me alegra leerte de vez en cuando...espero tu post diciendo que estas embarazada de 20semanas......jjajajajaj.....un besoooo..

            no puedo escribir mas que me duele.......

            el lunes tengo eco...cruzar los dedos.....

            besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Kris, qué alegría leerte¡¡¡ ya mismo estás anunciando tu embarazo, estoy segura.

              Yolanda, yo iria al médico para quedarme tranquila, pero es verdad que parece ciatica y lo del flujo mientras no tenga color extraño puede ser normal. Además piensa que a partir de las 26 semanas ya puede sobrevivir en incubadora, esa es mi meta mas cercana.

              Puck, enhorabuena por tus sobris, disfruta mucho con ellos y ve aprendiendo que pronto tendrás tú el tuyo.

              Soraia, ánimo guapa, te endiendo perfectísimamente, todas hemos pasado por sentimientos parecidos a los que describes, es cierto que viene bien desconectar, disfruta de tu hijo y marido y céntraté en otros proyectos: viajes, compras, no sé y sigue sin poner medios, verás como antes de lo que piensas nos anuncias tu positivo.

              Saria, comparto lo que dice Kris, eres el alma del foro: gracias por tus palabras siempre acertadas.

              Amanda, se te echa de menos, ¿cómo vas?

              Yo ya estoy de 22 semanas, y Adrián se va moviendo más. A finales de mes me toca el test de o´sullivan, ¿sabeis si es malo hacerlo dos veces? me llevan dos gines distintos, uno ya me lo ha pedido y el otro a finales de enero me lo solicitará.

              Ya tengo alguna cosita, pero la verdad, no sé por donde empezar a comprar: la silla, la cuna o la ropita... son tantas cosas...

              Bueno, no me enrollo más.

              Besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Kris, yo también pensaba que dirías que estás embarazada de al menos 20 semanas! jajajajajaja Tú ten fe que igual que vino Ángle vendrá su hermanito, pero a hacer deberines, eh!!!! La edad, pues tranqui, que el mío nació teniendo yo 43. No sobra el tiempo, pero siempre nos queda recurrir a ovo! De alma nada, que el alma de este foro es Yolanda que es la única que empezó en la primera página de este foro. Veo que muchas hemos pasado por 5 abortos para acabar teniendo al peque. En tu caso la tempe no vale, pero a estas alturas una ya sabe cuando ovula. Segguro que pronto anuncias tu embarazo!

                Yolanda, lee otra vez ese libro donde explica las transformaciones del cuerpo. Ese dolor yo diría que es por el cambio de la curvatura de la espalda. A ver qué te dice el médico.

                Sara, ya has pado la mitad de tu embarazo. Yo no creo que sea malo repetirse la prueba del azucar, aunque yo le diría al privado que ya te la harás en la SS.

                Besitos guapas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas! os he echado mucho de menos!! Feliz año a todas!! Qué dura la vuelta... Voy a leer el foro que lo tengo abandonadísimo.

                  Yo he hecho los deberes a conciencia estos días. Hemos pasado las fiestas en familia, pero nos hemos reservado un hotel e íbamos todos los días a deberear. Muy fuerte eh? Parecíamos amantes, con una maleta vacía jejejej. Es que justo me salían los días fértiles del 2 al 6!! Así que ahora a esperar a ver si el regalito de reyes es el que he pedido.

                  Un beso guapas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia, entiendo perfectamente ese sentimiento de envidia, supongo que es normal, al menos a mi también me pasa. Es muy injusto que a nosotras nos cueste tanto, pero la gente no tiene la culpa, claro... debería ser así de fácil para todas... HAces bien en desconectar, pero ya sabes qye aquí estamos cuando quieras hablar con nosotras, que vamos a estar esperándote!! No tires la ropita, que cuando menos te lo esperes, y sin agobiarte, estarás embarazada!!

                    Sara, no sé... yo creo que no me la haría dos veces, me parece buena idea lo que dice Saria, di que te la haces en la SS o en el laboratorio de algún conocido.

                    Yolanda, espero q vaya mejor la espalda. No tengas miedo, en el peor de casos, va a salir bien, tu niño es muy grande!! Ay que aún vamos a echar de menos a esa suegra para que nos distraiga jajjjaa!!!

                    Saria es verdad, yo tampoco sé de dónde sacas el tiempo para escribir!!! Y luego te quedas sin ver el mar, claro!!! La verdad es que nos viene muy bien que estés ahí, tan informada, ya sabes que la mayoria de médicos da nuestro caso por perdido, otros no se enteran, otros no nos informan,... en fin, menudo panorama tenemos!!!

                    Sagi, eres tu la que se va a pinchar innohep? Yo también me pongo esa. Pero la que yo uso solo hay cajas de 10, no hay de 40. Lo único es que pido las recetas de 4 en 4 y ya está. Espero que no te pongan pegas.

                    Puck, enhorabuena!!!! Ya eres tía!!! A ver si nos pones una fotillo!!! Hay que ver cómo son los hombres, no puede hacer los viajes cuando no estés ovulando? Yo estuve a punto de echar a perder el mes por culpa de una muela de mi marido, y luego porque estábamos en familia, y bueno, al final hemos tenido suerte, pero da rabia tener que insistirles tanto. Claro que es importante ese día!!! Bueno, cruza los dedos porque el semen puede sobrevivir tres días en el útero, así que no está todo perdido. ¿Pudiste salvar algún día fértil? Yo te recomiendo que utilices fertilityfriend, te dice claramente cuáles son tus días fértiles y te ayuda a planificar las relaciones.

                    Sed me alegro mucho de verte por aquí!! Te hemos echado de menos!! Seguro que dentro de nada estás anunciando tu tripota!!

                    Me dejo muchas, pero os mando unbeso enorme a todas!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!

                      Soraia no eres mala persona, simplemente es normal sentirse así. Cuidate mucho, y si te viene bien desconectar pues desconecta, centrate en otras cosas, en tu hijo, que seguro que te ayuda mucho, pero pienso como Saria no tires la ropita, llévala a casa de alguien que te entienda y no pienses en ella.

                      Kris ya verás como muy pronto llega tu embarazo.

                      Soysara 22 semanas!!! cómo pasa el tiempo.

                      Maria que tal vas?

                      un besazo

                      Amanda ya verás como has acertado. La verdad es que yo he perdido el mes, y éste no se lo que voy hacer, porque si me quedara embarazada (que no creo) me coincidiria con la boda de mi hermana y no quiero hacerle esa putada.

                      Saria mis sobris están preciosos y son buenísimos. La niña pesó casi 2400, y el niño s, casi 2500, están en casa desde el día de Reyes, menudo regalazo.

                      Yolanda que te ha dicho el médico?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck, te entiendo, pero yo si he acertado me coincide con la boda de mi Cunyado, que no es lo mismo que una hermana. Pero yo he pensado que por esa regla de tres el mes que viene tampoco, ni al otro, por si se adelanta. Uf! Es muy complicado y es una decisión muy personal, pero yo creo que no podemos pensar en si el momento es bueno o no. Así nunca lo va a ser...
                        Yo he pensado que con embarazos y abortos vete a saber si dentro de 9 meses estoy embarazada o he abortado.. Se que debería ser mas positiva, lo siento, pero no m puedo permitir pensar si es buen momento para los demás...
                        Bueno animo, sea cuando sea es para el 2010 eh? Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Amanda tienes que pensar que embarazadísima, tienes que ser más positiva que tenemos que conseguirlo.

                          Yolanda qué tal estas hoy?

                          Puck y los sobrinitos, es una suerte que sean buenos que dos juntos si no fueran buenos tela.

                          Yo sigo mejor sigo sin manchar aunq hace un par de días si manché un poco pero nada de nada.ya me lo voy creyendo un poco, aunq con miedo siempre.

                          Kris pues a ver si te animas a por el hermanito.

                          Saria ¿ya de vuelta a la rutina? supongo que ya se te habran terminado las vacaciones, lo bueno se acaba muy pronto

                          Hop, Sara qué tal estáis?

                          Soraia espero te vayas encontrando mejor.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola maria74, estas en betaesperante o en tratamiento un saludo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              amanda 76, como se hace para copiar en tu paquina lilipie,y como se hace yo lo intento y no me sale porfa, gracias .

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                es amanda 73, que te e puesto amanda 76,

                                Comment

                                Working...
                                X