ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari qué bonito el dibujo!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ahi va la página de la revista

      PINCHAD EN LA FOTO PARA AMPLIARLA




      saria12009-12-22 00:39:20

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ay Amanda!! Por eso me hacía yo el test de orina!!! PEro si era negativo seguía mirando mi tempi pero me lo creía. El test me quitaba la ansiedad.

        El primer día de fase lútea es el primer día post ovu o primer día de temperatura alta.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda qué es eso del complemento C4? ahí hay algo que no me han mirado a mi. Bueno ya he leído que es completamente definitivo.

          Puck, pero ya está tu hermana a termino con el embarazo, si hace nada estaba de 4 meses. Se lo van a programar antes? que bien pues ya vas a ser tita.

          Saria qué guay tienes a tu nene en las revistas infantiles, recuerdo que comentastes que habías cogido una sillita de prueba. Ahora lo miro

          Soraia me alegro que lo pasarais bien en la nieve. Bueno ya te queda nada un día menos

          Pues sí algo estoy haciendo tampoco sé hacer mucho, lo que hago es de costura, pero hoy estuve super entretenida. Amanda sí que me gustan los bebés vestiditos de bebés con faldones, mantones y esas cositas hasta los 3 mesesillos o así, luego no que si no va a parecer mariquilla.

          Pero lo del punto se me da peor creo que no he vuelto a coger unas agujas de punto desde que tenía 10 años.

          buenas noches

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              este dibujito de navidad paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas vosotras, feliz feliz feliz feliz navidadddddddddddddddddd, chicas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria muy lindo Pau con su sillita de pruebas. El nombre qué era Koestra Simba? y te resulto confortable. yo tendré que mirar algo para principios de febrero o por ahí por si acaso.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María esta sillita es muy ligera, pero tiene algún que otro inconveniente. Cuando tengais que comprar silla, si queréis os doy cuatro consejillos. Aunque hay muchas y muy bonitas. Ya nos colgarás la foto de la labor. Oye y para cuando nos enseñas una eco de Miguelito??? Que yo ya empiezo a tener ganas de conocerlo.

                  Amanda, siento que esa cochina aparezca!!!!

                  Soraia, no te ataques, que no hay prisa, eh!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    GRACIAS MARI!

                    FELIZ NAVIDAD A TODAS!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mari, feliz Navidad guapa!!!!!! Que este año esté cargadito de positivos y sobre todo... de bebes.

                      YOlandam que no te dije ayer.... me encanta el nombre de Hugo. Suena a enrollado!!! Igual a mi me suena así porque mi marido tiene un primo con ese nombre y es un cachondo de cuidado!!!

                      Puck, en tu caso.......... igual otro nombre......... yo tengo una amiga que se llama Marta Sánchez y no veas el cachondeo con ella!!! Porque encima es el antítesis de Marta Sánchez!!!

                      Saria, lindo, lindo, lindo Pau!!!!!!! Te habrá hecho mucha ilusión que hayan publicado la foto no??? El día de mañana podrá decir que fue un niño de revista!!

                      María, el caso es que te entretengas. Porque ya que tienes que estar en reposo pues por lo menos estas concentrada en algo!!!

                      Amanda, cuándo vuelves al médico??? Para ver si ya está estabilizada esa vitamina??? A la tercera va la vencida!!!!

                      No puedo colgar la gráfica porque no se como hacerlo. Estoy en el día 7 de la fase lútea. Os pongo las temperaturas post ovulación: 36.8, 36.8, 36.9, 36.9, 36.8, 36.8, 36.7

                      Hoy dia emocionante: La lotería de Navidad, resultados de trombos y las primeras notas oficiales de mi hijo. Y a pesar de que tengo ganas de saber si sale alterado algún valor en las pruebas de trombos estoy mas atacada con las notas del crío!!!!!! Siempre me han dicho que es bastante inteligente y aplicado. Incluso las otras mamás lo saben porque se lo dicen sus respectivos hijos osea que estoy loca por ver si eso se manifiesta en las notas. aysssssssssssssssss que ganitas!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        que ilu soraia...si saca buenas notas el olentzero será más esplñendido...ya nos contarás q te dan los resultados de coagulación..un beso

                        saria...muy guapo pau,no conocía esa silla..de momento para el gemelar vamos a comprar la de jane de 3 ruedas,...hemos salido un poco hartos de la quinny...mucho diseño,pero al final no es muy practica...y eso q le dimos vueltas...y baratita no era...

                        mari gracias por la felicitación...felicidades para tí también y suerte para el 2010...

                        puck...si tus trompas son permeables...el milagrito está al caer..muchas chicas se han quedado después de hacerse esta prueba....será q se terminan de limpiar y el camnino es más fácillll???....

                        amanda...bébete un champancito por mí....q tengo mono de juergaaaaaaa...

                        hophop.....como vassss????....

                        maria...seguimos bien????...

                        espero q si no entrais hoy sea q os ha tocado la loteeeeee,.....

                        SUERTE...Y a pasarlo bien en navidad....Hugo dice,....glu-glu........

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Saria ok pues te pregunto un poco más adelante y me orientas un poco. A ver si decidimos si hacemos la eco de 3d y si no ya pondré una fotito del peque aunq no se vea tanto. Aunq ya te cuento que es un poco exhibicionista mi muchacho lo primero que hace siempre es dejar ver sus encantos para que no tengamos dudas.

                          Soraia suerte con las pruebas de trombosis luego nos cuentas que te dicen. Y que tu niño tenga muy buenas notas. es verdad que ya hoy son las vacaciones de Navidad, yo como este año llevo de vaciones y descansadísima ni se sabe el tiempo ya casi que no sé en que día vivo, eso sí hoy me he tragado toda la loteria.

                          Mari 45 muchas fellicidades a ti tb. Un dibujo muy bonito.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda me he cruzado contigo al escribir, como ves a mi no me ha tocado dinero en la loteria pues aquí estoy metida en el foro y eso que me la he tragado entera, pero la verdad que a mi, este año, me ha tocado ya mi loteria especial, no me puede tocar más ni mejor ya es mucho pedir.

                            Cómo sigues tu con tu reposo?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, lo primero Muchas felicidades a todas y Mucha Suerte.

                              a Meryp un beso muy gordo, que ya ha pasado por todo y es una valiente.

                              yo ultimamente tambien vivo acojonailla con la heparina... el jueves pasado estuve en el gine, la niña bien gracias a dios, es lo mas importante, pero yo sigo con ese dolor, que parece que es en el utero, me esta volviendo loca y estoy un poco depre y asustada porque no se me va y temo si perjudicara a la niña. no se. el gien me dice que mientras la niña este bien, y luego esta lo de la heparina, me siento un conejillo de pruebas, si hay heparina no hay epidural y la heparina cuando se quita? y si se quita y deja de hacer efecto? estoy en un mar de dudas, quizas asustandome antes de tiempo, pero claro pensar en un parto sin anestesia se me ponen los pelos de punta ¿y si hacen cesaria de ultima hora como dice Soraia?. Yolanda tu tienes experiencia, cuentame que hicieron contigo, tu tambien eres muy valiente.

                              os mando millones de besos A TODAS, brindare por todas. os quiero mucho.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapetonas!!

                                Mari muchas gracias!!!

                                Soraia ya verás como hoy es un día redondo!! Luego nos cuentas.

                                Maria mi hermana está ya de 35 semanas, se supone que si aguanta se lo programan para el día 11 que además es mi cumple, pero ya le dijo ayer el médico que no cree que aguante, así que estamos atacados!!

                                Hop no te preocupes, que ya verás como todo va fenomenal, la heparina la puedes dejar el día de antes, sólo tienen que pasar 12 horas desde el último pinchazo para poderte poner la anestesia.

                                Saria Pau está precioso. Espero que pronto te pueda pedir consejo de lo de la silla.

                                Amanda que tal estás? cuando te vas?

                                Maryp que tal Daniel? cuéntanos cositas cuando puedas.

                                Que paseis unas FELICES FIESTAS!!!

                                UN BESAZO

                                Comment

                                Working...
                                X