ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Puck, es que este es el fin de semana del Belén, mi marido lleva por lo menos 3 horas liado con él y lo único que ha puesto es la decoración de la pared y del suelo, aún no colocó ninguna figurita, bueno eso es lo que hace el no poder salir mucho. tu mejor no te menees mucho y si puedes evitar viajes largos viene mejor hasta que ya el miércoles te digan que es positivo. y ya esté agarradito a tu tripa.

Hop, qué tal estas? Te has comprado algo? Yo estoy hecha una pendona ayer salí y hoy he vuelto a salir, pero sólo una horita cada día, necesitaba moverme un poco aunq sigo manchando. Pues ayer estuve en una tienda de bebés, entramos por mirar pues yo no pensaba comprar nada, estuve casi una hora pero casi todo el teimpo sentada viendo catalogos y cosillas. Miramos carritos, cunitas, una sillita para el coche y bañerita, total un montón de dinero creo que se aproximaba a los 2000 €, la chica me decía que con 5 meses ya hay que comprarlo pues todo tarda 2 meses en llegar, mi marido le decía no ella no quiere todavía. Pero claro en los casos en los que nacen 7mesino pues ahy que comprar con 5 meses, pero yo ya dije que después de navidad volveríamos a ir ya pensando en comprar. Así que como unos campeones nos volvimos sin comprar nada, pero la verdad que me he ido haciendo bastante idea ya casi puedo mandar a mi chico a encargar lo que sea, pero bueno que yo quiero mirar más cosillas que me hace ilusión.

Mari45, yo me estaba poniendo el progeffik desde el día 15 del ciclo pues después del último ttro que hice me quedé super irregular, me lo mandaron para regular el periodo la indicación era una pastilla de 100. Pero aún empeoré y empecé a manchar casi todo el mes desde el día 14 manchando hasta el periodo fui al médico y me subieron a 200 y me dijo que si no mejoraba el mes siguiente 300 y entonces fue cuando me quedé embarazada. La progeterona se supone que es la hormona del embarazo y favorece la implantación mi médico me decía que es como el pegamento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria.....como samuel se adelanto,el dia q di a luz,mi marido se tuvo q venir a casa a todo correr a montar la cuna..q habia llegado el dia anterior......!!!!!!!!!!.me mandaba fotos de como iba quedando la habitacion......asi q mejor q no te pille el toro para q tú puedas organizar las cositas..luego te quitas un peso de encima ydisfrutas de lo q tienesq disfrutar...los miedos hay q dejarlos un poco de lado y mirar lo practico del tema.....un besito

puck......despacito lo del belen...coge a los camellos de uno en uno...y el pesebre q te ayuden.......mucha suerte......

yolanda + x....26+1

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

María me alegro que hayas salido y hayas ido viendo cositas para el Bebe. Ya verás como después de la fiesta cagas con un montón de cosas, además como vienen las rebajas seguro que compras más cosas jeje

Yolanda si el belén es cosa de mi chico y de un amigo, yo no pongo nada jeje, me ha dejado el árbol montado por si mañana lo queiro decorar, pero ya me ha dicho que no me ve haciendo nada que no sea comíendome las uñas hasta que llegue el miércoles.

Hoy hemos estado en la Plaza Mayor comprando cositas, hemos comprado un río y una posada y esta tarde han terminado de ponerlo a falta de la iluminación, me ha prometido que mañana me quita del medio todas las cajas que tiene por medio en el salón, jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck pues estoy como tú con el belén, tengo tres cajas en el salón pero ya hace una hora acabo con el belén ahora le queda el arbolito, ya vamos terminando.

Yolanda pues sí, ya hemos pensado que después del jueves que vamos a la siguiente eco le voy a comprar un regalito de reyes y ya pense´en un trajecito para cuando lo saque de la clínica.

Está esto paradito, se ve que estamos disfrutando del fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla guapas!!!!

María te entiendo perfectamente. Yo empecé a comprarle cositas a Pau a finales de enero y nació el 5 de abril. Una vez has comprado algo, lo demás viene solo. Con Clara también fue a los 7 meses. Es normal que quieras protegerte. Piensa que si te nace sietemesino quizá tengas que comprar la cuna que haya en la tienda y no puedas elegir el modelo que te guste del catálogo, pero lo más importante sois tú y tu bebé. Qué más da que la cuna lleve un pollito o una estrella! Cuando te sientas con la necesidad de comprar ya comprarás.

Yolanda, ál menos tu reposo hace su efecto. Qué tal se porta Samuel? Se entera de que le viene un hermanO?

Puck, intenta poner el árbol!!!! Seguro que Puckito sigue en su misión de agarrarse bien fuerte. A ver si consigues distraer tus pensamientos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!!!!

Pues nada, aqui sigo, un dia menossssssssssss. Que ganas tengo que llegue pasado mañana!!!

María yo todavía no ha terminado de poner el Belén, le queda la iluminación!!! y alguna que otra cosilla.

Saría de momento el arbol no lo puedo poner, porque no me ha bajado los adornos, y yo no pienso bajarlos no se vaya a enfadar Puckito.

Necesitaba preguntaros una cosa. Me estoy poniendo Clexane 40 y el hematólogo quiere que me ponga innohep 10000 de 45ml ¿Es bueno que cambie la dosis ahora? o espero a saber si estoy embarazada? estoy hecha un lío. No creo que pase nada no? es que ya me ha entrado una de mis parano

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria....pau es del 5 de abril????...igual q samuel....que casualildad!!!!!.....lo unico q hace el peque es darme besitos en la barriguita...suponogo q ve q m pongo muy contenta y se lo ha aprendido.

.

esta semana nos montan su habitacion y lo pasamos a cama....uff....mi peque......y encargaaremos tambien el coche gemelar....semana de gastos...y lo mas importante...mi marido tiene una entrevista de trabajo,q tiene muy buena pinta...lleva en paro desde marzo....asi q a poner velitas apuckito y al ingeniero q le tiene q contratar..........

puck....mucha suerte...lo de esa medicacion...quizs puedas esperar al miercoles y preguntarle...q nervios...nada detest caseros ehhhhhhhh???......

besos para mis chicas...ya sabeis ....un día menos.....PARA CONSEGUIRLOOOOOO.....MERYP....cuenta atras.........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué casualidad, Yolanda! Los dos peques riojanos de este foro nacieron el mismo día! A partir de ahora me voy a acordar. Yo lo he pasado a la cama esta semana , que en la minicuna no cabía. He probado con sábana fantasma y la odia! jajajajaj Como no gatea, le pongo suelto y cuando le vea más inquietud ya le ato de nuevo. Cruyzamos todos los dedos para que esa entrevista salga bien! Qué tal sigue tu padre?

Puckito, no te enfades, chiquitín!!! El año que viene les destrozas a tus papis el belén y el arbol enterito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Puck yo tb esperaría al miércoles ya not e queda nada. de todas formas si el hematólogo te ha dicho que cambies ya pues no debe haber problema, pero ya nada más dos días. pero te sube mucho No? es que tampoco entiendo lo de 10000 45ml. yo me estoy poniendo Clexane 60 que es de 6000 esta no me molesta nada, pero en principio me cambiaron a Hibor 5000 y me desgarraba la carne por dentro cada vez que me la ponía, no lo entiendo pues son iguales, ella me dijo que cualquiera de las dos así que sigo con la de clexane aunq tengamos que ir más veces a la farmacia.

Yolanda muy lindo tu chico, qué tiempo tiene? Mucha suerte para tu marido con esa entrevista que ahora os va a hacer falta dinerito para comprar tantas cositas. Ya 26 que bien, Ponte una cintita para saber cuanto vas.

Saria mi peque va a ir por ahí más o menos tb pues su fecha es final de abril pero como el parto tiene que ser programado pues supongo que un par de semanas antes, bueno esto si se espera a su fecha. está ahí entre aries y tauro.

hop, Sara, Meryp, Amanda qué tal?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

He llamado al IVI y se lo he preguntado, me han dicho que no pasa nada, que me lo ponga, que no influye en el positivo. Yo tampoco entiendo muy bien que es eso de 10000, pero lo que pone es que es de 45ml y el clexane es de 40ml, por lo que no debe ser muy grande la diferencia, de todas maneras en IVI me han dicho que no hay ningún problema, así que mañana empezaré con la nueva y crucemos los dedos para que sea para mucho tiempo!!!

Yolanda estaremos cruzando los dedos para que tu marido consiga ese trabajo. Muchísima suerte!!

De momento no voy hacerme el test, me dan pánico!!!!!!!!!!!!!!!!

Saria el año que viene si hay niño le dejo que rompa lo que sea, pero por favor que lo hayaaaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria mi marido y mi hermano también son aries, los dos de 9.!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

<a href="

Comment

ABORTOS DE REPETICION

no hay manera........lo dejo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

uysssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

por q no me sale????