ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eso eso sed, me lo voy a camelar jejej, aunque no he resistido y me he hecho un test de los caros y me ha dado negativo, pero estoy segura que el pico de ovulación se va a producir en algún momento en los próximos dos días, así que...
    No tengas miedo por la punción, ya verás qué bien sale, siempre nos ponemos en lo peor y no tiene por qué salir mal. Cuando puedas nos cuentas.

    Un beso a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sed muchísima suerte. Ya verás como todo sale fenomenal.

      Amanda ya sabes a deberear!!!

      Soraia me alegro de que estés mejor

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        muchas gracias chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, lo primero mucha suerte sed, todo saldra bien, ya verás!! un besito y animo.

          yo entraba, como siempre, para preguntaros, vereis llevo pinchandome heparina, desde la transferencia, este sabado pasado, y bastante bien, pero desde el martes, despues de pincharmela, me entran unos picores por el cuerpo que pa qué, los demas dias nada, y estoy preocupada, no tendré alergia?? no me ha salido ningun ronchon ni cardenales y zona roja, asi que no sé....me podeis decir algo???

          muchas gracias chicas, y un besito para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sed muchisima suerte en el dia de hoy, estamos contigo!!!!

            YOLANDA reposa todo lo que puedas, no espere a que te lo digan los medicos, si tienes que pedir la baja pues bueno, no es por gusto, es una cuestion de salud doble, la tuya y la de tu bebé. Te mando un beso!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas, ya estoy en casa en el sofa, me han sacado 21, mañana me dicen cuantos fecundan.....

              carmen no te puedo ayudar yo a partir de la transfer tambien me la tengo que pinchar.... mucha suerte guapa.

              que haria yo sin vosotras........

              gracias por los animos ahora a beber sin parar porque estoy al limite de la hiperestimulacion

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sed, qué bien! 21 son muchos, seguro que mañana tienes muy buenas noticias! Yo también estoy empezando a aborrecer el acuarius, (y eso que a mi me gusta!) pero me acuerdo que tu estás también en esto y me lo bebo jeje.
                carmen, no sé qué decirte, no conozco a nadie con alergia a la heparina, no sé cuáles son sus síntomas, y eso es un miedo que tengo, he pensado muchas veces qué haría si me diera una alergia, pero bueno, si se trata solo de picores... pregúntale a la hematóloga, es que no sé qué decirte, aunque voy a investigar por ahí a ver si leo algo que te pueda servir... A ver si tu cuerpo se está acostumbrando a tu embarazo ;-) no sé a mi en los embarazos sí me picaba el cuerpo (aunque reconozco que a mi me pica todo! de ahí mi miedo a la alergia). Un beso y te cuento si me entero de más.

                Saria, te he mandado un mensaje, ya lo verás. A veces había pensado que si un día el foro desaparece oalguna dejamos de entrar, sería una pena no saber ya nada.

                Puck, has seguido manchando? MAría, hophop, Meryp, Yolanda, las embarazadas del foro, cómo andáis? Reposad, eh? que este frío incita a estar arropaditas en casa!!

                Un beso!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  CARMEN, he leído en el foro de enfemenino.com el caso de una chica a la que la heparina le daba picores por todo el cuerpo. Era una reacción alérgica, fue a su hematólogo y le cambió la heparina y solucionado. Por suerte hay muchas marcas, casi todas las chicas que conozco se ponen clexane, pero yo me he pinchado clexane, luego fraxiparina y ahora inhoep, así que mira si tienes para elegir. Un beso y mucha suerte, espero que los picores sean del embarazo!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sed, mucha suerte guapa! ya verás como son muchos los que fecundan! Ahora a relajarse y a esperar para recibir a tus peques!

                    Puck, eres un solete! Esa temperatura que suba y suba, que queremos ver tu positivo!

                    Amanda, lo he recibido, pero no te he contestado porque tengo que buscar la foto, que tú estás muy guapa y yo no voy a ser menos! jajajajajaj Yo también pienso que es una pena perderse la pista y por eso dejo mi correo, que no me importa que lo tengáis todas. triunfaste ;-)?

                    Soraia, espero que estés más animada. Qué pena que no te cubra el cariotipo!

                    chicas, que os he leído muy mal pero apenas tengo tiempo de nada,.

                    besos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias chicas, por las respuestas!!! amanda, no he hablado con el hematologo, me lo pusieron en el ivi, y hoy he hablado con ellos; han preguntado a las ginecologas, y me han dicho que si no me sale ninguna erupcion o alguna cosa rara en la piel, que continue poniendome la heparina, en caso contrario que las llame; lo gracioso es que he estado los tres primeros dias con ella y bien, pero ha sido llegar el dia 4 y cinco de ponermela y empezar asi...no se...pronto saldremos de dudas, ya os contare.besos para todas y felicidades a sed, menudo equipo que te ha salido, a cuidarte mucho.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carmen, a muchas chicas le pica la heparina. Yo cuando la probé no me notaba nada, pero uno de los efectos secundarios era el picor, aunque yo creía que picaba la zona del pinchazo. Si puedes soportarlo, pues a seguir, pero si la molestia es muy grande insiste a ver si te la cambian por otra.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sed eso está fenomenal. Ahora a descansar para estar recuperada para la transfer. Mañana nos cuentas, pero ya verás como tienes un buen número.

                          Carmen ya te lo he dicho por teléfono a mi también me pica el cuerpo, desde que empecé con el tratamiento y yo le hechaba la culpa a las hormonas, no es un picor inaguantable pero es cierto que antes no lo tenía.

                          Saria eres un sol, siempre estás ahí. Lo de mi temperatura sigue muy alta, pero hoy el manchurreo yo creo que es más marrón que estos días. Yo lo que quiero es que si me va a bajar me baje ya, para así empezar ya el tratamiento, y sino pues saberlo porque tendría que empezar con la heparina. Para el test es muy pronto. Hasta el lunes no creo que saliera nada.

                          María mucha suerte en el hematólogo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenas tardes nenas!!

                            Carmen, yo no te puedo ayudar pero tal y como te ha dicho Amanda quizás sea cuestión de cambiar la marca comercial. No lo dejes pasar si siguen los picores porque aunque sea un efecto secundario es mejor controlarlo. Mucha suerte.

                            Puck, ojalá no venga la warry. Piensa que igual los manchados son restillos que tienes que eliminar. A ver si el lunes nos puedes dar una buena noticia. y si no... pues a empezar con el tratamiento. Por cierto.... otra con una abuela que ha abortado repetidamente. No me digáis que no hay relación.......

                            Amanda, cortaste las orejas y el rabo???? Bueno cortar mejor no cortes nada porque si para una cosa que funciona bien en todo esto la cortamos.......... apañadas vamos!!!! jajajaja

                            Saria, como te dicen todas..... eres un cielo!! Siempre estás ahí dando consejos. Se nota mucho tu ausencia cuando hay dias que no entras. Muchos besitos

                            Sed!!!! Que mogollón te han sacado hija mía!!!!!!! Tienen que fecundar muchos, ya lo verás. Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas. Ya verás como van a ser buenas noticias y en unos días positivo al canto. Que ya se echa de menos que alguien cante algo hombre!!!

                            Desih tu ibas en enero al hematólogo verdad???

                            BEsitos para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Por cierto, os dejo mi correo por lo que habéis comentado antes.... que si un día esto se acaba podamos tener contacto. podéis colgar los vuestros??? o me enviais un email con el vuestro.

                              soraia74@hotmail.com

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, me cuelo en vuestro foro para haceros una pregunta. en todo caso primero daros la enhorabuena a todas las que lo váis consiguiendo, y ánimo a todas aunque nombro solo a carmen y puck porque son las que conozco. suerte a todas de mi parte!!!

                                mi consulta es en relación a la heparina. soy heterocigota para la mutacion MTHFR A1298C y eso me sube la homocisteina, así que estoy con isovorin+hidroxyl y adiro. tengo transfer próxima semana de congeladitos de ovo y es cuando tengo que empezar a pincharme heparina.

                                mi duda es que la hematóloga me mandó clexane 60 y en IVI me dicen que es demasiado y que mejor me pinche clexane 40. peso 60kgs y dicen que va con el peso, pero en IVI insisten en que 60 es mucho y eso mismo me puede producir hematoma y luego aborto.

                                me contáis vosotras por favor.

                                besos, abrazos, velitas y mucha energía!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X