ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola guapas....

    margot...enhorabuena por tu pequeñita....será un rayito de esperanza con la situacion tan dificil que teneis..a tu marido seguro que le da fuerzas cuando está mal por la medicación...vete contandonos como vais.ok???

    maria...me alegro de que no manches mas...a seguir asi...

    puck..mucha suerte !!!...espero que se te vaya el mal humor para poder celebrarlo en condiciones...jejejejej..........+++++++++++++!!!

    yo sigo a salto de mata entre el hospital y el trabajo.....como hecho de menos a mi madre que cuidaba al peque algun ratito....no doy abasto y estoy muy cansada.....pero muy....en fin...mi padre no va muy bien y ya van 2 semanitaas,.....ya os contaré ...

    me voy a la cama directamente....

    un besito para toda sque aunque no os escriba os he leido...pero me duele hasta el pelo!!1!!!....literalmente...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      María yo también tengo a mis angelitos en mi mente cuando veo los bebés de otras chicas que he conocido en foros y se quedaron embarazadas cuando yo. Aunque, la verdad, como después de mi primer aborto me quedé embarazada pronto y nació Clara, pues no lo he pasado mal. Me entristecía verlas embarazadas y yo intentándolo, pero me alegraba siempre de que ellas no hubieran tenido que pasar por lo mismo que yo. En una ocasión, después de un legrado, anunciaron tres primas de mi marido su embarazo a la familia, pero cuando tengas a tu hijo ya verás como ese recuerdo deja de ser doloroso. Por suerte un bebé cura todas las penas, aunque sigas pensando en aquellos bebés que no llegaron a venir. Piensa que estás haciendo mucho reposo y es normal que el aburrimiento te juegue todas estas malas pasadas. Qué ganas de que empieces a notar cómo se mueve y te quites todas las neuras.

      Soraia, hay varias compañías que cubren las pruebas de fertilidad pero no los tratamientos. Mira bien y pregunta. Lo del ivi, pues normal. Pero el porcentaje de embarazo por fiv+dgp es del 20%. Aunque no sé si esto coincide con el porcentaje de niños nacidos tras dgp, porque también hay riesgo de aborto como en cualquier otro embarazo. Lo mismo que en el aborto de repe, que después de 5 abortos, la probabilidad de que vaya bien ya sube al 70%. Son estadísticas. Ahora valora el coste de uno y otro. Para mi el coste emocional era superable cuando veía a mi niña. No llegué a probar dgp porque leí muchos foros y sólo 4 privilegiadas lo consiguieron. Yo no era optimista ni me sobraba el dinero. ´Primero las pruebas y si todo está bien, habrá que pensar que un porcentaje demasiado alto embris vienen mal y que si los hay sanitos ya llegarán igual que vino Eder. Selección natural, nena! Yo sólo pensaría en el dgp en el caso de tener que buscar un hermano sano para que le pudiera donar el cordón a alguno de mis hijos enfermos. Un negativo en fiv tiene la misma repercusión emocional que un aborto. Los embriones tuyos seguro que son preciosos porque por eso te quedas embarazada. Primero a descartar algun problema, que me da a mi que teniendo a Eder, tan pequeño, es porque todo está bien. Tu caso es tan parecido al mío! Lers has comentado que en el trabajo hacéis radiografías con frecuencia?

      Puck, tu vienes y yo me voy!!!! Prueba el vino aunque sea una copichuela! Qué ganas de que llegue el martes!

      Desih, a mi en la SS me hicieron todas las pruebas. Las mutaciones, cariotipos, inmunológicas, hormonales, histeroscopia, coagulación y todo lo que se les ocurrió. Fui a un privado y poco me añadió porque tenía ya todo. Ojalá consigas que te las manden!

      Sed, felices banderillas, chiquilla!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda, que no te he dicho nada! Que lo pases bien en Valencia y ojalá que se retrasse esa ovulación, auqnue tú siempre das en la diana, así que no te agobies con la temperatura, que si no es la primera, será la segunda. ´

        Soraia, yo ni lo habría dudado de quedarme a cuidar ese bebé. Qué cosa tan tierna un bebé recién nacido! Huelen tan bien, son tan suaves y se dejan querer. Cómo se te podía pasar por la cabeza que ese pequeñín te podía hacer pasar un mal rato? Yo creo que hiciste bien! El tuyo está muy cerquita.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolandam suerte con lo de tu padre. Esperamos que se mejore. Ya verás como todo queda en un susto. Animo guapa!

          Saria, si yo estoy contigo en lo del DGP pero es que la desesperación es tal........... que hoy me han hablado de la medicina natural y lo he pensado. Resulta que una chica no se quedaba embarazada, le hicieron todo tipo de pruebas, incluso en IVI. Le recomendaron un médico naturista y ella no creía mucho en él pero llevaba ocho años detrás del embarazo y ya desesperada fue. Dice que la metieron en una máquina y que en un ordenador iba saliendo ok en todos los órganos hasta llegar abajo . El tema es que tenía una descompensación hormonal. Le dió unas pastillas y ha tardado dos meses en quedarse embarazada. Posíblemente sea una casualidad pero estamos tan desesperadas............. que quieres creer todo lo que oyes. Yo también he pensado que si mi problema es genético pues que los embriones que resulten de la FIV pues que estarán mal también y que es cuestión de que un mes encaje uno bueno y ese sea el definitivo como te pasó a ti con Pau. Pero es que......... me agobia tanto pensar en mas abortos......... El 19 tengo cita en otra consulta y a ver que me dicen... Tu pensaste en donante verdad???

          Os leo el martes ya chicas.

          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soraia, mi miedo a los abortos, era miedo a los legrados. Todo el mundo se entera y yo bastante tenía con mi tristeza como para que más de uno me mirara sintiendo pena de mi, porque todos piensan "pobre". Hasta tuve que aguantar que dos que ni iban ni me venían, que se habían enterado porque mi suegra se lo contó a uno y la otra era cuñada de una amiga, pues me dijeron a los cinco o seis meses del aborto :" Pero tú no estabas embarazada como quien te dice tu no llevabas gafas?" . Te diré, que cuando me decidí por ovodonación fue después de un aborto, que decidí que me hacía el legrado a la vuelta de vacaciones porque me iba a la playa y no me venía nada bien ingresar en un hospital e ir luego a la playa y no bañarme. Ese aborto fue terrible, pero lo peor fue que tuve la tensión tan baja y la enfermera que me controlaba era una jovencita pasota, poca sensibilidad, pero su atención fue correcta, que yo creí que allí me podía dormir y desangrarme. Yo pensé en mi familia y no estaba dispuesta a arriesgar mi vida por un hijo que quizá jamás llegaría. Me harté de leer foros de ovodonación. Hasta el médico que me dio el alta me dijo que había que poner un límite, que se podía recurrir a la adopción. Él es un médico muy amable y me lo tomé como que no iba conmigo, pero no me lo tomé nada mal. Ese embarazo ya no pintaba bien desde el principio y duró 9 semanas que me dieron tiempo a pensar mucho. Una amiga mía, embarazada, me contó de una amiga suya que después de muchas inseminaciones artificiales le dijeron que con sus óvulos no lograría embarazo y que si quería hijos tenían que ser de óvulos sanos y, por tanto, donados. En ese momento, yo con un embarazo que no pintaba bien, ella esperaba gemelas. Yo habría aceptado hasta trillizos de tanta desesperación que tenía ya. Me apunté a lista de espera de ovo y como la cosa iba para seis meses, decidí que sería capaz de soportar dos legrados más. Sé que eso me relajó, me dio la seguridad de que cuando tuviera donante llegaría ese hijo sin problema. Aun así yo a darle al mambo por si había milagrito. Aunque he de confesar que no quería milagrito, sinó la garantía de que mi embrión era sanito. Fue cuando aproveché a ir al hematólogo y conseguí dos embarazos y probé la heparina, que en mi caso no evitó el embarazo. El hematólogo, que me hizo más pruebas de coagulación, por mi seguro privado, me dijo que yo no tenía ningun problema de coagulación. Puesto que mis abortos no eran cosa que se solucionara con heparina, cuando tuve el positivo de Pau ni me planteé pincharme. Probé la onagra por probar, porque leí que los ácidos grasos omega 6 que lleva son muy beneficiosos para las funciones de los ovarios y en el mismo super vi un complejo vitamínico y también me lo compré. Casualidad? pues después de 3 abortos de 8 semanas y dos bioquímicos que duraron 5 semanas llegó Pau. Porque tengo mi experiencia y la experiencia de otra amiga que esa preña con la mirada porque tenía un bioquímico casi cada mes. Se tomó la onagra y las vitaminas y quizá el verme a mi embarazada le dio la confianza que necesitaba. Creo que el factor psicológico es tan importante como el físico. Por eso sigo insistiendo que el método diver es duro, pero tienes un hijo y tu tienes ya tu milagrito en casa. Yo, cuando las chicas de aqui me decían que después de 5 abortos tenía una probabilidad altisima de que fuera bien, me asustaba porque entonces creo que llevaba sólo tres. Los dos ultimos fueron bioquímicos y ya ni los cuento.

            VAYA ROLLO!!! OJALÁ MI EXPERIENCIA PUEDA AYUDAR A ALGUIEN

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soraia, busca un seguro que te cubra pruebas y cuando te confirmen que todo está bien piensa qué camino seguir. Te aconsejo que visites dos ginecólogos para tener dos opiniones y luego decide qué es lo que más te conviene. Yo opino que mientras conseguimos embarazo es que somos fértiles y alguno bueno queda, pero entre el estres del trabajo, la familia y el miedo a que todo va a salir mal.... pues nuestras cabezas nos traicionan. Es mi opinión, claro. La medicina natural es otra opción, no la descartes.

              Mañana me voy, qué alegría vais a tener de que deje de soltaros semejantes rollazos!

              besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola a todas de nuevo, queria entrar a contaros mis novedades y son buenas, ayer fui al gine, el bebe esta bien moviendose, mucho mas grande y en la semana que le toca, no vio nada raro en la placenta, me ha quitado la prog, y nos dijo que ya a partir de ahora como cualquier otro embarazo, aunque es dificil de creer, lo voy a hacer, a creerme que ira bien. salimos levitndo en un sueño.

                ya a mi madre y mi suegra con gnas de contarselo a la familia les hemos dado el consentimiento, pobrecillas, que no podian mas, estan mas contentas.

                yo que no tengo ropa premama y me puse lo 1º que pille iba por la calle con unas pintas, con el pantalon desabrochado, y arrastrandolo por el suelo, es que ya tengo barriguilla.

                ahora me siento tan feliz de este momento que creia que nunca iba a llegar, y contenta de estar con vosotras, para daros animos, que yo tambien cuando leia estas cosas de vosotras y lo veia imposible, me animaron a seguir adelante.

                Saria ojala que sigas contando "rollos" de estos, porque tu experiencia nos has animado mucho, a mi por lo menos.

                Margot, enhorabuena por tu niña, estareis tan felices, y lo otro pues animo los dos, todo saldra bien, ya veras.

                He estado tanto en la cama que me canso de no hacer nada, asi que poco a poco os leere bien a todas estos dia pasados, besitos a Soraia, que fuerte eres, y que animo nos das. Puck, lo de la mala leche igual es una señal, Amanda, y Maria, atodas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas soy luisita aunque algunas me conoceis del foro por otros post, os leo desde mi ultimo aborto y auque no me decidia a escribiros aprovecho ahora para preguntaros varias cosas, algunas compis como maria74, puck, etc lo sabeis pero como aqui sois muchas haber si entre todas me podeis ayudar /asesorar .

                  Despuesde mi aborto me encontraron tiroiditis autoinmune y homocisteina alta 15, 3 despues de medicarme 1 mes me bajo a 12,7 , y de ahi no baja ni a tiros ,no tengo las mutaciones , el acido folico lo tengo bien y la b12 tambien, ahora hemos cambiado a folaxin 7,5 + hidroxil haber si con esto me baja ya os contare , aunque el gine me dijo que tendria que estar por debajo de 10 al ver que no baja y que ssta en rango no le importa que empiece incluso la hematologa me dice que puedo empezar ya.

                  Por otro lado del tiroides estoy medicada y controlada pero me surge una gran duda queria saber si alguna de vosotras esta como yo, es decir tomo eutirox 0,25 ayer empece con adiro y si es positivo me pincharia heparina, pero mi grandisma duda viene que queiro ir a por los congelados en noviembre para ello tengo que tomar estrogenos he leido en el prospecto del eutirox que los anticoagulantes y los estrogenos pueden hacer que se modifiquen la dosis de eutirox , se que tengo que habalr con el endocrino pero me gustaria saber si alguna de vosotras toma todo esto y como lo esta haciendo .

                  perdonar el rollazo pero me encuentro algo preocupada por mi endocrino de la ss para ella todo esta bien y se puede tomar de todo.

                  mil gracias chicas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas

                    Luisita yo tb estve tomando un tiempo el eutirox 25 y mi endocrino a la hora de hacer ttro me dijo que el eutirox lo dejara un mes antes porq podía interferir con los medicamentos de los ttros. ya que son hormonas. Y para este embarazo como fue espontáneo pues yo por mi cuenta me deje el eutirox sin leer lo que tu dices, ahora volví a decirle que me quedé embarazada y que deje la medicación y me preguntó que por q la había dejado y la verdad que como siempre dicen que no se tome nada pues dejé todo lo que tomaba desde que ovulé así que ahora no sé si la tengo que tomar pero mi endocrino sbe q uso la heparina de momento me ha pedido analítica. Por otra parte lo de los congelados yo los he hecho con ciclo natural sin medicación, consulta en tu clínica, si tu endometrio crece bien con los ciclos no hay problema para no usar medicacion. Yo tomo hace mucho adiro y en los ttos lo he usado

                    Chicas qé tal? veo que estamos de puente, disfrutad del puente

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      buenos dias chicas , yo aqui trabajando un poquito en dia defiesta que se le va hacer, Maria gracias por contestar, te comento que yo no puedo dejar la medicacion , cada dia creo mas que esa a sido la causa de mis abortos el tiroides , de hecho ya me dijo la endocrino que encuanto supiera que estoy embarazada se lo dijera para subir la dosis.

                      Si hablare con el gine para ver si ponemos ciclo natural con algun parche de ayuda seria loideal, mas que nada por no tomar mil cosas ,pero no lo se yo estoy en ovo y no saben como crece mi endo sin medicacion.

                      De todas formas si hay alguna chica en mi situacion , por fiiiiiiii comentarme.

                      besitos para todassssssss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        luisita yo del tema del tiroides no tengo ni idea, pero si de heparina y adiro y creo que es lo correcto por lo menos en la parte de los problemas de sangre que puedas tener.

                        Hop... que guay!!!! Ya verás como todo sale genial!!

                        Ento sobre todo para un besazo enorme a PUCK ya no queda nada para ver el positivo. YA LO VERAS.... Y felicitarte por tu santo. Mucho ánimo campeona....!!! Mañana nos cuentas!!!!

                        Amanda, voy a la Jánez el jueves y tengo hematóloga el lunes 19 coincidimos??? Si es así, desayuno al canto vale??

                        Estás más tranquilas???

                        Yo estoy ya en la semana 27... no me lo creo chicas.

                        Miles de besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!

                          Se acabó el puente. sniffffffffffffff sniffffffffffffff.

                          Saria, muchas gracias por tus "rollos" que he de decirte que a mi me ayudan mucho mas de lo que puedas imaginar. Ya sabes que yo te llamo "el libro gordo de petete". Yo también creo que tu caso es muy similar al mío. Se que por eso te esmeras en contarme todo lo que tu has pasado, para ayudarme a tomar la decisión correcta, que se cual es para ti. Método diver. MUCHAS GRACIAS GUAPA!! De verdad. Porque me has hecho cuestionarme muchas cosas y reflexionar mucho. Ya te iré contando a que conclusión llego. El 19 tengo otra consulta con otro ginecólogo. A ver que me dice. No obstante estoy ya mirando los seguros para las dichosas pruebas.

                          Hop, no sabes cuanto me alegro de que ya haya pasado todo el peligro. Ahora a comprarse ropita premamá, que tienes que estar monísima con la barriguita. En que semana estás ya?? 14 ó 15? Ya dentro de nada sabrás el sexo del bebé. Aunque nos da igual lo que sea verdad??? Que venga bien y punto! Me da muchos ánimos ver que poco a poco todas lo estáis consiguiendo

                          YOlandan, qué tal tu padre??? El embarazo genial no??? La verdad es que si se echa de menos la ayuda de las madres con los nenes cuando no las tienes.

                          María, cuándo vas al gine???? Esta semana o la que viene??? Como vas con ese resposo??

                          Meryp, enhorabuena por esa peazo semana 27

                          Luisita, no te puedo ayudar porque yo estoy en los órigenes de esta historia. Suerte!

                          PUCK, he entrado sobre todo para saber si ya sabes algo de ese maravilloso POSITIVO!!! Porfa dinos algo porque creo que nos tienes a todas en vilo. Ojalá todo haya salido bien y estés embarazada de dos preciosísimos mellizos.

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Dónde está PUCK!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

                            Qué nervios nena!

                            suerte y besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, espero que hayáis pasado buen puente. Tengo que leer y ponerme al día de lo que habéis escrito estos días. Lo he visto solo por encima.

                              No sé si habréis leído noticias de puck en otro foro, pero al parecer ayer le bajó la regla, qué faena, pero estoy segura de que va a ser a la próxima, que sed, puck y yo somos las siguientes. Un beso muy grande y ánimo!!!!

                              Yo estoy muy de bajón, ya os conté que en la empresa me están haciendo mucha presión para que no vaya al médico en horas de trabajo o recupere las horas. El viernes mi dijeron directamente que NO podía ir al médico en jornada laboral. Yo les dije que sí iba a ir porque no podía hacerlo a otras horas, y hoy he ido a la hematóloga, con mi justificante y avisado con una semana de antelación, pero me siento fatal todo el día. Y lo peor es que voy a seguir yendo y me crea mucha angustia, porque para mí lo primero en la vida es esto. Y di muchas vueltas y perdí mucho tiempo y salud hasta que di con un grupo de médicos que se enteran de lo que me pasa, así que no me voy a arriesgar a perderlos. Incluso he pensado a veces que el día que yo me vuelva a Valencia no sé cómo lo voy a hacer, pero yo a estos médicos no los dejo.

                              Uff, de verdad que no puedo pensar en otra cosa, y sobre todo pensar que si todo va bien, voy a tener que faltar más todavía para análisis, pruebas, etc etc...

                              He llevado el justificante y ya no me han dicho nada, pero el ambiente ahora mismo no es bueno y a mi me coarta mucho esta situación...

                              Soraia, yo la temperatura me la tomo vaginal todas las mañanas, con un termómetro digital. Me di de alta en la página web fertilityfriend.com (me lo recomendó Saria que era la experta en temperaturas y ovulaciones!!). Es gratis y te ayuda muchísimo a hacer el seguimiento. Si tienes alguna duda, me puedes preguntar a mi o a Saria, que seguro que encantada te contestará también.

                              Yo como esperaba, este mes nada, porque ovulé ayer y hemos pasado en puente en casa de mis padres, así que nada. Pero bueno, como me dijo la gine que esperara dos semanas, no pasa nada, es verdad que ya me había hecho a la idea de que era para el próximo mes.

                              Hop, Meryp, me alegro muchísimo.. Meryp lo de quedar a desayunar no creo que pueda (a no ser que me despidan de aquí a entonces jajajaj).

                              Yolanda espero qeu estés más tranquila.

                              Saria a mi me encanta cuando das tanta información. Con la que llevamos recopilada ya podíamos escribir un libro!!

                              Luisita, yo no sé nada de tiroides... Espero que vayas teniendo las cosas más claras. A mi tampoco me gusta mucho mezclar medicaciones, soy anti todo lo que se pueda evitar tomar :-) y eso que por las mañanas cuando saco mi pastillero parezco del imserso...

                              Sed un beso

                              Me dejo a muchas, lo siento, no tengo mucho ánimo para escribir.

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                María!!! Que te dejaba en el tintero!!!
                                Espero que dentro de nada te quiten el reposo, al menos que sea reposo relativo y tengas más ánimo para hacer otras cosas. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X