ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Saria mi marido me lo ha prohibido, me ha dicho que NO HAY TEST, LO QUE TENGA SER SERÁ.

    Pero no se si aguantaré, espero que si, porque me da un miedo terrible el no, así que creo que si puedo aguantaré a la beta.

    Que tal Pau? está mejor.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck, sigue pachuchillo con su gastroenteritis. Sólo ha tomado un bibe y medio en todo el día. Lo último que ha tomado ha sido 30cc de suero. Al menos que no se me deshidrate. Qué penita, pobrecillos! Intenta mantener la calma porque estás preñadísima!Así que te lo crees y la beta que confirme la evidencia!

      Soraia, besitos y achuchones para ti!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        dios mio chicas..... lo que corre esto, no me da tiempo a ponerme al día....

        Yolanda, espero que tu padre esté mejor...y ENHORABUENA otro muchachote, ahora si que te van a tener como una reina entre todos.....

        Puck, ya sabes mucho acuarius y a descansar ya mismo estamos todas saltando con tu positivo....

        Saria, es normal que tan pronto cogan cosillas ya sabes que en la guarde no se salva ni uno pero se recuperan muy pronto.....

        Soraia, es normal que te den bajones, ayer me llamo mi amiga y me dijo que estaba embarazada de dos meses, no os podeis imaginar la llantina...... me alegro muchisimo por ella pero es inevitable la pregunta Y POR QUE YO NO????????

        Yo te cuento que he pasado por un DGP despues de 4 abortos y me han recomendado que pase por otro, no lo voy a hacer porque no me han dicho el porque de los abortos, no me ha servido de nada porque tuve otro aborto. Ahora me voy a hacer una fiv porque solo tengo una trompa y me cuesta mucho embarazarme, además la gine quiere que empiece con la heparina después de la transfer porque según ella es lo único que me queda, decirte que el DGP lo hice en IVI y me lo pintaron tan bien que no me gusto nada, es más puse una reclamacion y me llamaron pidiendo perdon, sabían que se habían equivocado. Ahora he cambiado de clinica y vuelvo a tener esperanzas, el día 9 empiezo con los pinchazos pero hasta noviembre no me harán la transfer ya que quieren hacer protocolo largo.....

        En fin que vaya rollazo os he metido...... bueno pues yo sigo con lo mio, en navidad a celebrarlo con zumitos excepto saria que se tomará las copas a nuestra salud.....

        Bss a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenas noches chicas

          qué de movimiento hoy.

          Soraia espero que poco a poco te encuentres mejor, tu piensa que vas a buscar la solución en estos dos meses y no va a volver a pasar y para diciembre embarazadísima.

          Puck bueno ya queda un día menos, en mi clínica citan a los 13 días cuando los embriones son de 3 días. tu de momento no pienses ni en si te lo haces ni si no te haces el test, no pienses en test. yo en los dos últimos caí en la tentación.

          Sed, pues sí para estas navidades brindaremos todas con zumito, que nos va a saber de lujo.

          Saria espero que Pau esté mejor.

          Yolanda un nene, pues mejor así se hacen más compañía y juegan más.

          bstos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola preciosas.

            Puck, no te hagas el test antes. Es cierto que psicológicamente duela mas el no ver la puñetera raya que el ver la beta que no sube. Parece una tontería pero...... El no del tes es de cruel............. Yo en los dos últimos abortos me quedé rápido pero con el primero tarde 10 meses y cada mes que era no que disgustos!!!!

            Sed, te deseo muchísima suerte con tu tratamiento. Nos vas contando pero estoy segura de que esta vez tiene que salir. El porcentaje de mala suerte en el foro ya lo he cubierto yo este mes oses que este mes ningún problema mas eh????

            María, que ya sólo te queda un día para ver a tu garbancito. Vas por la tarde?? o por la mañana?? Nos cuentas.

            Saria, qué tal en la Quiron de Bilbao?? Es que he oido de todo. En Ivi me dijeron que no tenían aún la agenda de noviembre y que no me podían dar cita. Un poco arcaico me pa

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Un poco arcaico me parecio el sistema de la agenda porque en mi clínica lo tenemos informatizado pero bueno... El método diver en que consiste SAria¿¿ Y el tema de las pruebas sábeis que coste puede tener? Estuve mirando hacerme un seguro privado hará seis meses pero el problema es que había carencia en casi todas las cosas que tuvieran que ver con el embarazo. No me cubrían casi nada sin una antiguedad de un año. No obstante lo voy a retomar porque así ocupo mi tiempo y mis pensamientos en otra cosa que no sea embarazos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Por cierto, gracias por los ánimos y achuchones y por la información porque..... hoy me viene fenomenal que me he levantado revueltísima

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soraia, en Quirón Bilbao me parecieron muy serios y el trato fue muy bueno. En ningún momento tuve la sensación de hablar con un vendedor de tratamientos como me pasó en un centro de logroño. Mi caso es bastante de libro porque la edad es la principal causa de mis problemas de fertilidad. Cuando se enfrentan con casos de chicas jóvenes la cosa se complica. Yo iba ya muy leída y bastante encaminada con lo que quería. Me pareció muy bien, pero cada uno cuenta como le ha ido en la feria. Yo me quejaría de la espera, que me dijeron que tardarían aproximadamente 5 meses en encontrar donante y resultó ser 1 año, pero hasta eso me acabó beneficiando porque mi problema se resolvió antes. El seguro consulta qué centros entran, que al menos te puedan entrar ecos y consultas de embarazo. -yo no contraté hospitalización porque la SS es mucho mejor que el privado en mi ciudad y no tuve carencia y todas la pruebas ya me las ha´bían hecho en la SS y no sé si eso tiene carencia también. Pregunta en unas cuantas. Puedes hacer presupuestos en internet.

                  pau va mejorando, pero sigue comiendo muy poquito

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias Saria por la información. Ya tenía un precio del IMQ y ahi si hay carencia. Esta mañana he estado mirando sanitas pero en internet no he encontrado el tema de las carencias con lo cual me acercaré a alguna oficina. Es que hoy he pasado un día pésimo sin ganas de na.

                    En cuanto a mi, como no me he hecho ninguna prueba pues no se por donde voy a tirar. Tengo claro que si mi problema es alguna alteración que se pueda corregir con medicación lo intento por via natural. Por FIV sólamente si me dicen que son factores genéticos los que me hacen abortar, pero claro no tengo claro todavía nada. Por la seguridad social tengo miedo a los tiempos de espera por eso querría mirarlo por la privada para agilizar el tema un poco.

                    El problema de que no coman los enanos cuando están malitos es que se quedan todos esmirriaos. Pero poco a poco. Dale muchos besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria dale a Pau un achuchón por nosotras.

                      Soraia el metodo diver, es el natural. Creo que tienes razón con lo de la rayita, tengo tanto miedo a que no salga, me he debido hacer decenas y sólo 2 han dado positivo.

                      María un día menos para ver a tu lentejita, que tal estás?

                      Sed ya verás como esta es la tuya, y pronto estamos celebrando nuestro positivo, que ya nos toca!!

                      Amanda que tal en el trabajo?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        PUck, calmaaaaaa!!! Yo es que como no me hice nunca tratamiento y pensaba que ilusionarme pá ná es tontería, pues me lo hacía y me caía del guindo antes de comerme los dedos enteritos. Entiendo que los tratamientos son algo mucho más duro y que como aumentan las probabilidades de embarazo puedas esperar. Yo no te voy a insistir para que te hagas el test, pero .... PENSAMIENTO POSITIVO, EH!!!!

                        Soraia, en la revisión que te manden de la SS, pide que te deriven a la consulta de esterilidad de la SS y no pienses que hay demasiada lista antes de intentarlo. Nunca se sabe. Parece ser que en la Rioja las listas de espera para tratamientos en la SS no son tan largas. No sabemos qué tal andan en Bilbao. También te diré que aquí en La Rioja, y no sé si en el resto de España también, por el hecho de tener un hijo ya no te hacen tratamientos. ´Creo que no es tu caso, pero por encima de los 40 tampoco. Por probar tampoco pierdes nada porque a mi sabían que no me iban a hacer tratamiento y como me quedaba embarazada por lo natural, decidieron hacer el estudio y controlaar todos los embarazos hasta que desapareciera el riesgo de las primeras semanas. Si no hablan de carencia las compañías es que no la hay. Hay pruebas que necesitan autorización, pero sólo es un trámite. Sanitas te informa por tf. Yo es la que conozco, pero lo importante es que veas bien qué te cobran por cada consulta, yo pagaba 3 euros por cada servicio, betas incluídas y, sobretodo que te enteres bien de si entran los centros que a ti te interesan que es al fin y al cabo para lo que contratas el seguro.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Saria si yo estoy muy positiva!!!!!!! por lo menos por ahora, ya veremos la semana que viene.

                          Además voy a pasar los últimos días de mi beta en tu tierra. Me voy el puente a un pueblo al lado de Haro, y vamos a visitar una bodega en Haro el sábado, así que espero que me suerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Puck, suerte si, que te de suerte la Rioja, pero tu a beber agua en la bodega eh???? Que aunque en la Rioja ya sabemos que se bebe muy buen vino ahora no es el momento, jejej.

                            Saria eres como el libro gordo de petete nena, qué haría yo en estos momentos sin ti????

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Puck, mucho ánimo ya verás como todo sale bien.

                              Amanda que tal ayer en gil aguado??? Y hoy con la gine?? que te ha dicho?? Cuentanos vale???

                              Yo sigo con mi vida tranquila....

                              Mil besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Puck, ya verás qué bien sale, dentro de nada nos das la noticia de tu embarazo!!
                                Soraia, me alegro de oirte mejor. Pregunta por teléfono el tema de las carencias, yo tengo Asisa, y creo que tenía un año de carencia en partos, pero no en el seguimiento del embarazo, ecos, análisis, etc.

                                Yo de ti pediría todas las pruebas de trombofilias, cuando el problema no es el embrión o los óvulos o el feto, lo que queda es esto.

                                Mocka, bienvenida al foro, no te había dicho nada.

                                Saria, Yolanda, hop, maría, meryp, sed, un beso a todas. Lo siento si me olvido de alguna...

                                Ayer con Gil Aguado muy bien, según los análisis y las pruebas que me hizo en agosto dice que está todo bien. Lo único es que tengo ferropenia, así que me ha mandado hierro, y la próxima visita ya es cuando me quede embarazada. Hoy con la gine, también ha ido genial, me ha dicho lo mismo del hierro, así que mañana empiezo a tomarlo, con todo el batallón de pastillas que ya tomo. El resto lo ha visto todo muy bien. Me ha dicho que espere 15 días antes de intentarlo, para que vaya haciendo efecto el hierro. Total, 15 días más la verdad es que no me importa, aunque supone retrasarlo otra regla más, porque en 15 días ya habré ovulado, pero bueno.

                                Le he preguntado por la gripe, que me da un miedo... y me ha dicho que en cuanto me quede embarazada me mandará a vacunarme, ya está la vacuna a la vuelta de la esquina. La semana que viene me vacuno de la gripe estacional, me ha dicho que por el efecto cruzado.

                                Y aparte de esto, el complemento lo tengo un poco bajo y dice que cuando está así puede que me cueste más quedarme, pero eso no me preocupa de momento, pq siempre me he quedado embarazada a la primera, así que de momento no me voy a agobiar con eso por si acaso, que ya tengo bastante.

                                Y que en cuanto me quede embarazada, progesterona cada 12 horas.

                                Ya os contaré cómo va.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X