ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!

Puck muchísima suerte!!! Ya verás como lo consigues..... Cuentanos luego!!!

Amanda yo tb me quedé con ganas de desayunar pero bastante tienes tu ya con tu trabajo (menudo rollo). A ver que te cuenta la Jáñez el día 1. Mucho ánimo y muchas suerte. Yo vuelvo a la hematóloga el 19 si estás desayunamos.. aunque sea rápido vale???.

Chicas yo no puedo ir a la quedada porque no me dejan moverme mucho.... si queréis venir a mi casa genial!!!!

Soraia, un beso muy especial para ti. Yo creo que lo primero que tienes que hacerte son pruebas. De tiroides, coagulación, trombofilias..... Y luego volverlo a intentar.... muchísima suerte:

Yolandam que tal?? Tu papi?? Mucho ánimo para ti tb.

Estoy un poco perdida con las demás porque he estado sin ordenador..... Muchos besos a todas María, Saria hop.....

Quiero daros a todas las gracias por estar ahí... de verdad.

Yo ya estoy de 25 semans.... no me lo creo!!!

El otro día me di un susto pq en el ivi me comentaron que el cuello del útero estaba cortísimo. El otro día en la paz me verificaron que estaba corto pero no tanto, respiré tranquila. De momento va todo bien... pero si que haga todo el reposo que pueda. Asi que es lo que hago, estar sin andar y tranquila todo el día. En algún momento salgo a tomar una coca cola... pero sin andar, me llevan en coche....

No es reposo absoluto de cama porque no es necesario pero si lo intento hacer....

Vuelvo el día 15 a la paz.... ya os contaré.

La verdad es que estoy bien, pero dándole a la cabeza....

Chicas, ya sabéis donde estoy si necesitais cualquier cosa....

Un millón de besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia que niño mñas lindo tienes, es para estar muy contenta y orgullosa con él. Por supuesto no tires la toalla, que lo vas a conseguir. yo lo que tu preguntas de ir a fiv, no sé sinceramente si te va a servir de algo pues tu consigues los embarazos de forma espontanea, y no creo que te vayan a hacer algo diferente al proceso natural. Yo he estado 4 años haciendo ttros porq no conseguía un embarazo espontaneo de ninguna manera, ya te conté que desde mi primer embarazo espontaneo que fue hace más de 7 años luego nada de nada por eso me mandaron a fertilidad y que ni aún así lo conseguiamos y mira al final este embarazo a vuelto a ser espontaneo y parece que es el que mejor me está yendo. En fiv lo único que hacen es que ovules más y coger tu ovulo y unirlo con un espermatozoide que aparentemente al microscopio parece más bonito, y que cuando te hacen la trasnsferencia estas segura de que ya es un embrión y su calidad y además te suben las posibillidades porq te ponen dos, pero qué diferencia ves en esto que te cuento con un embarazo espontaneo? a parte de esto lo que cuestan, por eso te digo que los ttros sirven para las que no conseguimos embarazos espontaneos porq de esa manera nos aumentan las posibilidades de quedarnos embarazadas y quitan todas los posibles inconvenientres que pueda haber, pues que no ovules bien o que si él tiene mala respuesta te aseguras la fecundación que por el metodo diver no sabes si ha fecundado o no, las alergias al esperma, etc, y en sí aumentar la posibilidad de que haya embarazo, por supuesto esto es mi opinión personal, yo si hubiese podido embarazarme sola con medianamente facillidad, no hubiese ido. Todo esto no quita que acudas a algún centro a que te hagan todas las pruebas del mundo, porq otra cosa sería que te encontraran algo que sí te viniese bien los ttros para evitarlo. Tb puedes ir a una primera visita y ver que te ofrecen y si lo que te cuentan te convence y te pueden ayudar. Y como te dice puck la heparina, habla con tu médico porq cuando ha habido abortos de repetición aunq no te hagan pruebas la siguiente opción es la heparina+el adiro.

Otra cosa sería que quieras hacer fiv con DGP, pues con la DGP si pueden decirte algo, yo no lo he hecho nunca, pero sinceramente no sé si merece la pena pues tampoco estudian todas las cosas, pero en lo de la DGP seguro te podría ayudar alguna chica del post que lo ha hecho y te informe un poco del beneficio pues yo sinceramente como no lo he hecho no te puedo decir mucho.

Ahora mientras tienes que esperar aprovecha este tiempo para hacerte todas las pruebas de trombofilias, cariotipos y todo lo que te falte pues tampoco sé que tendras hecho y cuando tengas todo hecho y toda la información ya miras si te compensa ir a una clínica o te ponen un ttro tu propio gine. Vaya testamento que te he escrito, guapa.

Veras como en tu próximo embarazo va a ir todo estupendamente desde el principio con todas las medicaciones posibes y por haber. muchos ánimos guapetona.

Puck mucha suerte con tu transfer, cuentanos cuando llegues a casa y vuelvas con tus pequeñines contigo. Te pongo unos ganchitos y unas velitas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amanda ya has ido al médico?

Yolanda qué tal esta tu padre guapa. espero que todo estéd estupendo.

Saria ya a la vida normal sin fiestas no? Sigues con tu gimnasia obligada o ya por fin te o arreglaron.

Sed ya entrastes con tu nick, yo lo que hago es no salir porq me evé un montón de tiempo que no me dejaban entrar y cuando por fin o volví a conseguir que ade+ fue algo como tú esto q volví a probar y esa vez sí, así que cierro la página de internet sin salir del foro, el único problema es que aparezco siempre como conectada aunq np es así.

hop qué tal? ya son 13 semanitas no?que bien guapa, yo estoy ya ansiosa de volver a verlo tengo un miedo de llegar y me vayan a decir algo mal, como hace ya tanto que no o veo y además manché, pero aquí estoy intentando estar tranquila y jugando con la nintendo, el facebook, etc me estoy enganchando a todo tipo de juegos pero así no pienso.

pues nada chicas yo aquí sigo quietecita, esperando al viernes que ya no me falta tanto pero es eterno.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp no te había leeído que bien 25 semanas, me alegro un montón de que todo esté tan estupendo. cuidate

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, yo te había leido en tus post antiguos porque desde que estoy aquí no habías entrado pero h e seguido el `post desde su inicio. Enhorabuena guapa!!! Esta vez es la definitiva

Puck tenemos todas los deditos cruzados

María gracias por todo. Me viene genial la información y por supuesto lo primero que tengo que saber es que pasa y porque. Y si no encuentran la explicación pues con todos los datos estudiar que leches hacer.

BEsitos a todas nenas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ya estoy aquí,

Me han puesto 2, uno de 8 células que me han dicho que es preciosísimo, y uno de 6, que me han dicho que tiene buena pinta. Uno se ha parado y otro está disparado, empezó con 8 y hoy tiene 12, me lo van a llevar a blasto, y el jueves me dicen que ha pasado, si lo congelan o no.

Mañana os leo que ahora me tengo que tumbar en el sofá que mi marido ya está protestando.

Muchísimas gracias a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck muy bien ya tienes a tus campeones contigo. ahora descansa y no te muevas mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck qué bien!! Tiene muy buena pinta, ahora a descansar y que tu maridín se encargue de todo, que a ti te toca estar descansando!!

María, qué largo se hace verdad? Pero mira el viernes ya lo tienes ahí y verás cuánto ha crecido!

Soraia, yo también pienso que si te quedas embarazada espontáneamente no sé si te servirá el ir a FIV... hazte las pruebas de coagulación porque quizás con heparina te funcione. Algunas veces, aunque todas las pruebas salgan negativas, la heparina también funciona. Consúltalo con todos los médicos que haga falta, hasta que des con uno que te ofrezca confianza, que también es muy importante que te sientas en buenas manos. Mucha suerte, la próxima va a salir bien, ya verás, que es la historia de este foro, todas las chicas terminan teniendo un embarazo hasta el final.

Sed, nosotras vamos a ir comprando el acuarius para dentro de 10 días...

Saria, ¿Sigues de resaca? ;-)

Yolanda, espero que tu padre se esté recuperando y que se encuentre mejor. Te mando mucho ánimo y espero que todo salga fenomenal.

Puck, Meryp, pues si queréis quedámos por tu casa (Meryp). Yo puedo quedar sobre las 8h, no sé si os parece muy tarde... La próxima cita la tengo este lunes en la hematóloga, luego no sé cuando me mandará la próxima...

Mañana voy a Gil Aguado y pasado a la gine, que´nervios....

Besos a todas, no quiero dejarme a ninguna!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...vengo muerta del hospital....y de mi eco!!!

por partes....a mi padre lo operaron de urgencia y se encontraron con una hernia muy mala...y le han el intestino necrosado...así ....en dos horitas.....increible...asi que le han quitado un metro!!!...y ahora a esperar la evolución...es como haber tenido un accidente de coche...de repenta ha pasado....parece que va bien la evolución....

y mi eco!!!!!!...por fin...16 semanitas...y UN NENEEEEEE!!!!!....eso seguro...asi que Samuel va a tener un hermanito....!!!!!...estoy encantada....todo el mundo esperaba nena...pero bueno....!!!...que es genial que sea otro nene...voy a aprovechar la ropa,los juguetes...hasta la habitacion...jajajaja.....

soraia.....que sosas te dice tu hijo..y sebes lo queme mas me ha gustado??????...lo que has dicho tú de que le vas a dar un hermanito por narices.....pues CLARO QUE SI!!!!...lo primero las pruebas.....y luego ya iras tomando decisiones....por partes y despacito...un beso guapa!!!

meryp....me alegro de que sigas bien...ese cuello tiene que aguantar...yo con samuel estuve desde la semana 29 de reposo absoluto, sin cuello ya...y aguanto!!!!!!!muchos besosss!!!!

puck...mucha suerte ...y ahora con cudadito...y tener la cabeza ocupada...que el tiempo aunque pase despcacio, pasa.....mucha suerteeee!!!!!..

chikis ...q me voy ....me muero de sueño......besis....,...y mas besisssss y gracias por preguntar y acordaros de mí

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ando medio desaparecida porque entre el trabajo, la casa y los peques no doy abasto. Además Pau está con una gastroenteritis horrible y vomita y tiene caquitas líquidas. Vamos, un cuadro digno de admirar. LO llevamos a urgencias el lunes porque vomitó todo lo que comió y se trata de una gastroenteritis sin más. Come muy poquito, pero está hidratado y ya se le quitará-

Soraia, no me esperaba esta noticia. Lo siento en el alma! Ya sabes que igual que has tenido a tu hijo va a llegar el hermanito. Ahora a recuperarte y disfruta de tu niño y piensa que lo importante es que tú estás bien y este bebé va a venir muy pronto. Tienes un niño que es una pasada. Yo sí pediría una segunda opinión, aunque me temo que en el ivi te dirán que te hagas una fiv+dgp. Yo eso no lo haría ni loca. El caso es que te digan por dónde seguir. Un abrazo enorme y arriba ese ánimo!!!!!! Me alegra ver que vuelves a la carga pronto.

YOlanda, espero que tu padre se recupere muy pronto. Felicidades por ese machote!!!!! A buscarle nombre a este niño!

Amanda, encantada me pillaré la cogorza para que las demás ni lo catéis! Que ya es casi octubre!!!!!!!!!!!! A ver si te pones ya manos a la obra, que ya te toca un embarazo!! QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE TENER RESACA! JAJAJAJA

Sed, por fin vuelves a ser tú! Yo también vivo lejos! Aunque por aquí hay muchas de Madrid! SEd, la vuelta a la vida normal ha sido durilla!

Moka, pues si todas tus pruebas están bien y ya has tenido un hijo, será que está todo bien. Yo tuve a mi niño después de 5 abortos seguidos. YO tampoco tenía causa que los justificara. Al final lo único que hice diferente es tomar onagra y vitaminas, aparte de la proges y adiro. Aqui somos unas cuantas que hemos tenido embarazos sin problemas después de muchos abortos. Ojalá la próxima vez sea la definitiva! Bienvenida

Meryp, 25 semanitas! cuánto me alegro! T´`u vida tranqulita que ya llegará el trerremoto a dar guerra. No me he enterado si es chico o chica y el nombre. Así que ya me cuentas.

María ya tenemos el ascensor en funcionamiento. Lo hemos cambiado por uno nuevo y hemos supimido unas escaleras que había en el porta. Cómo se nota ahora!

Puck, a cuidar a esos campeones y a esperar que el otro se ponga bien bonito y lo congelen!

besitos a todas, guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Puck enhorabuena preciosa. Ojalá vaya todo genial. Por cierto, como yo de lo que no es por lo natural no tengo ni idea..... que tratamiento estás haciendo tu?? FiV?

Amanda, a ti te va quedando ya menos también. Es normal estar nerviosa. Todo va a salir bien que ya te toca. Gracias por el consejo, estoy mirando opciones.

Yolandam me alegro muchísimo de que lo de tu padre vaya bien y de ese nene lindo que vas a tener. Lo importante es tenerlo bien y el sexo que mas da??? Ya nos contarás que nombre le pones.

Saria, yo se que tu eres partidaria de lo natural porque te he leido en infinidad de ocasiones. Y yo pienso como tu pero quiero escuchar otras opciones porque ahora mismo estoy desesperada. Con ganas de seguir luchando pero desesperada

Maria que ya no queda nada para el viernes. Ya verás que bien va a estar tu cachorrillo.

Hop, estás en la semana 13 ya?

Yo tengo hoy un día de perros. Llorando por todas las esquinas y con una tristeza por dentro que pa que contaros. Eso si.... las ganas de ir a por ello siguen vivas y muy vivas. Pero el dolor y la tristeza.............. snifff, snifff

BEsitos para todas y ánimos a las que estáis en ello. Sed que no me olvido de ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia es normal que estés así, apoyate en esa preciosidad de hijo que tienes, y no dudes que al final lo vas a conseguir. Yo me he hecho una FIV-ICSI, me querían hacer DGP, pero no quise, porque como han encontrado lo de la mutación del gen, pues prefería una FIV y probar con la heparina.

Maria el viernes ya está ahi!! ya no te queda nada y ya verás como todo marcha estupendamente.

Meryp me alegro muchísimo que todo vaya bien, tú haz todo el reposo que puedas y ya nos cuentas que te dicen el día 15, pero ya verás como todo va fenomenal.

Amanda yo si pudiera ser un poquito antes mejor, pero si no podeis por mi me va bien. Mañana empiezo a trabajar, así que me organizo y quedamos un día la semana que viene.

Yolandam me alegro que tu padre vaya mejor, lo importante es ir para adelante, que como dice mi abuela los males vienen de repente pero tardan mucho en irser. Y me alegro muchísimo lo de tu niño. Seguro que preferirias niña, por ser lo que no tienes, pero tu hijo seguro que esta contentísimo.

Saria que tal PAU? espero que mejor.

Hop que tal vas?

Mi beta es el día 13. Yo pensaba que sería antes.......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed que tal vas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estaremos todas esperando a ese día 13 puck. Es la primera vez que pruebas con Fiv? Yo he cogido cita en una clínica de Bilbao el 19 de octubre. En Ivi me han dicho que mejor esperar a la primera regla después del legrado. Alguna sabe cuanto tiempo te aconsejan esperar despues del legrado para comenzar tratamientos??? Ya se que para embarazo natural pues va desde un cliclo hasta seis según el gine que vea. Yo no quiero esperar mucho. Porque ahora que estoy de baja me gustaría aprovecharlo y no estar currando liada con tratamientos.

De todas formas comentaros que en momentos así es cuando ves a la gente que tienes y la verdad es que esta vez he estado muy acompañada. Es algo reconfortante en un momento así

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia ya verás como el día 19 resuelven tus dudas, y es una nueva ventanita que se abre. Yo desde el legrado me aconsejaron 2 reglas para volver a intentarlo. Para empezar con FIV me comentaron que intentara quedarme de forma natural durante 6 meses, y que si no me hacían FIV. Pero eso fue porque yo tenía problemas para quedarme de forma natural. De todas maneras que te hagan pruebas antes, genéticas, de coagulación y lo que se les ocurra a ellos.

Yo mañana empiezo a trabajar. Así que sólo podré entrar por la tarde o noche.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, yo soy partidaria de ir por lo diver ahora que lo he conseguido por lo diver, pero cuando me hicieron el tercer legrado fui a la Quirón de Bilbao. Allí me atendió Gorka Barrenetxea que hizo su doctorado con el tema de abortos de repetición. Una visita excelente. Como tengo Sanitas, me entraban las consultas allí e incluso las pruebas diagnósticas. Quizá si te mandan pruebas y tienes que pagarlas te convenga hacerte un seguro privado que te las cubra. Es por darte una idea. Yo me lo hice y a final de este año me lo quito porque creo que ya no lo necesito. Quizá es el momento de informarte. Entiendo que llores por los rincones porque, a pesar de saber que las probabilidades de aborto son altísimas, cada embarazo, por mal que pinte, conlleva mucha ilusión. Por suerte, el cuerpo se recupera pronto y con ese niño que tienes en casa, seguro que tu mente también. Yo también tengo mucha esperanza en esa consulta y no dejes de consultar también en el ivi, que con un par de opiniones y un poquito de tiempo verás las cosas de otra manera. Piensa en lo afortunada que eres de tener esos abracitos en casa todos los días. Tu niño te necesita al cien por cien.

Puck, eres de las impacientes que se hacen el test antes???? A relajarse y esperar que cuajen esos pececillos.

Yolanda, qué tal sigue tu padre?

Comment

Working...
                                X