ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Puck, yo creo que vas a llegar con más de cuatro, a mi me parecen un montón! y piensa que ni siquiera vas a necesitar tantos. Ya verás qué bien, el sábado es tu día, estoy segura. Te entiendo con lo de tu marido, el mío de vez en cuando también se pone así, dice que me obsesiono. Hasta que un día le expliqué que necesitaba hablar con vosotras, que erais las únicas que me entendíais. En fin, no lo termina de entender pero no me dice nada. También piensa que para ellos es tan complicado ponerse en nuestra situación, lo viven de otra manera... (pero tu en cuanto puedas entra a contarnos!!!).

    María, creo que el gelocatil es de 650, a lo mejor puedes tomar 1 gr. si te encuentras muy mal, pregúntale a la gine, eferalgán o dos termalgin o algo así...

    Desde que dejo el sintrón, a ver qué me dice la gine, porque en el último embarazo me hizo esperar 3 meses! Pero Gil Aguado me dijo que el cree que con un mes sería suficiente, el lunes estuve en la asociación y me dijeron que creían que 3 meses... no lo sé seguro, quiero creer que un mes, pero a ver qué me dice la gine (el día 1).

    Yolanda, qué alegría!!! este embarazo tiene una pinta estupenda!! Y si es niño o niña, a estas alturas como no nos va a dar igual!! A mi la verdad que nunca me habían gustado los niños y desde que nació mi sobrino me parece increíble que no me gustaran...

    Sed, ánimo, a mi también m ha bajado hoy la regla y había pensado empezar con el fertilityfriend hoy (se me ha olvidado), empezaré mañana. Así nos vamos animando las dos mutuamente, vale?

    Saria, espero que ya tengas ascensor, y que estés disfrutando las fiestas.

    Meryp, que me acuerdo mucho de ti.

    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      puck, ya no te queda nada, además solo necesitamos uno el bueno.......

      Amanda, a por ello aunque no es muy buen día, mañana os cuento que voy al gine.

      BSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola nenas!!!

        Me conecto ahora tan tarde porque he pasado un día................... que mejor ni contaros y ahora es cuando me encuentro mejor.

        Yolandam me alegro mucho de que todo esté reketebien!!!!!! Ahora a esperar a la eco. Pero ya con calma, simplemente con la emoción de ver a tu criatura y no con la preocupación de verla.

        Puck, ánimo que lo vas a conseguir!!!!! Amanda, tres cuartos de lo mismo y Sed, el mes que viene!!!!!! No queda otra que tener esperanza. Aunque las esperas son lo peor. Sobre todo para las personas impacientes como yo!!

        María me alegro de que tus dolores de cabeza vayan pasando, hoy me ha tocado a mi dolor de cabeza, de piernas de riñones, naúseas ah!!! y para coronar el día unos pocos de vómitos. Alguien da mas???? Que horror de día chicas!!!!! Mi niño me decia. "Amatxu este bebé es un cabezón y vaya guerra que te va a dar antes de nacer"

        bEsitos para todas.

        Bienvenida sea la guerra!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola sed!!!!..cuanto tiempo...siento que este mes no haya podido ser, pero eso no quiere decir nadamás que ya estás más cerca de conseguirlo...vamos a darle la vuelta a las cosas y a pensar en la botella medio llena, no medio vacía...un besito cielo

          puck....mucha suerte para mañana....nos cuentas vale???....

          a ver ...triponcillas.....como llevamos el díaaa?????...cada vez que vomitemos o nos duela algo...pues mira...eso quiere decir que va todo bien....así que a disfrutar de nuestros males...y con mucho gusto!!!!!!.....

          que ganas de llegue el martes....se me estan haciendo eternos estos días....esta noche dejamos a samuel conlos abus y nos vamos a cenar por ahí y a los fuegos...para despedirnos delas fiestas...y a esperar al martes...snifffff.......

          besitospara todas .......las mamis que hay en este foro y las futuras mamissssssss.....!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            yolanda que bien ya te quedas tranquila, y el martes a ver a tu peque.

            sed qué tal, animo y a por el siguiente mes que tiene que ser el tuyo.

            pucksuerte para mañana por si acaso no puedo entrar luego.

            soraia eso está muy bien. ya te queda muy poco para tu eco.

            Amanda cuándo vas al gine?

            yo sigo con el mismo asco y nauseas me llevo todo el día igual, yo no vomito, pq me cuesta mucho, pero estoy hecha un asquito total.

            bstos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              yolanda, felicidades por esos resultados! una preocupacion menos uf uf uf!

              hola sed, hace tiempo que no te veiamos, siento lo de este mes, es una putada que nos agobia, es que no se que decirte, a todas nos ha pasado lo mismo, hay que intentrlo otra vez y pensar que otro llegara.

              a mi tampoco me deja mandar los mensajes que escribo, estoy probando a ver.

              maria, que tal llevas la hibernacion otoñal, da pena no poder moverse con este tiempazo, pero el lunes ya esta aqui. yo solo tomaria gelocatil.

              soraia, veo que tu sigues con tus nausaeas, desde luego es muy buena señal, yo solo vomite 3 o 4 veces, eso si mala gana a tope, no tengo muchas ganas de comer, parece que se me esta empezando a pasa, a las noches estoy mejor.

              puck, mañana, estaremos pensando en ti y mandandote fuerzas, tu tranquila, si te han dicho que puncion es porque hay esperanzas.

              besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                me he dado cuenta que no he contado nada de la eco del lunes. fui muy nerviosa, me la hicieron por la tripa ya, y en cuanto lo puso hay estaba sin parar de moverse, unas volteretas! que el medico no podia medir el pliegue y todo lo demas que miran, asi que yo empeze a tranquilizarme y a respirar suave al verlo y el tambien empezo a quedarse tranquilo, luego no habia quien lo moviera y el medico me daba cada meneo en la tripa para moverlo. bueno todas las medidas estan bien. sali llorando de ilusion, la enfermera me pregunto ue que me pasaba, la pobre se debia pensar que yo estaba loca. la siguiente eco el 8 de octubre, antes del pilar.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola!
                  veo que los embarazos están yendo bien verdad? Al menos se han pasado ya muchos miedos y ya los tenéis dando volteretas.

                  Por cierto, alguna sabéis algo de Helga? Puck, tú tienes contacto con ella? Es que sé que al principio de poner este foro tuvo dificultades para entrar y se le echa mucho de menos.

                  Sed, Puck, a ver que las próximas somos nosotras, aunque sea por descarte!!! Yo a la gine voy el jueves, y el miércoles a Gil Aguado, así que el jueves os cuento qué tal con los dos. La verdad es que ha sido empezar con la heparina y ya tengo muchas ganas de quedarme embarazada, no sé, ha sido como algo psicológico, supongo que directamente lo he asociado al embarazo...

                  Saria, Yolanda, a ver las riojanas, a disfrutar de las fiestas!!

                  Un beso a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    lo primero muchisima suerte puck,

                    os cuento he ido al gine y me ha propuesto una fiv con protocolo largo porque como solo tengo una trompa me cuesta mucho embarazarme y me ha visto un poco desesperada, y despues de la transferencia la heparina. nos hemos liado la manta a la cabeza y lo vamos a hacer, el dia 9 de octubre empezamos los pinchazos........

                    buen fin de semana a todas y felices fiestas a las riojanas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, entro sólo un momentín,

                      sed estupendo, seguro que nos pones el positivo por noviembre.

                      Puck suerte

                      hop el 8 ya, qué bien que pronto.

                      Bstos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!

                        Yolandam qué tal esa juerga con tripilla????? Ojala tuviera yo ganas de salir un rato a tomar algo.....

                        Sed, enhorabuena por la decisión! ESpero que te funcione y que en noviembre te unas a lista de preñás.

                        Hop...... me imagino que fliparías viendo al gusanito moverse. En cuanto a las lágrimas.... yo lloro siempre que voy. Si me dicen que está mal lloro, si me dicen que está bien también lloro. Y las enfermeras como muchas están ya deshumanizadas pues...... Que les den!!! Sólo tu sabes lo que has pasado y la alegría que te da ver a tu enano acróbata saltando en su saquito. Para el día 8 no queda na de na.

                        Amanda qué tal lo llevas??? Puck???? María??? Saria que tal el fin de fiestas???

                        Os cuento que ayer me pegó un bajón...................... como una especie de ataque de ansiedad. Se me juntó todo. el malestar físico y el mes de comedura de cabeza. Y claro al estar en reposo y desconectada del mundo pues todo se agrava porque yo soy pájaro libre y eso de estar en una jaula me viene fatal para el coco. Hoy estoy mucho mas animada pero ayer me pegué una buena berrinchina. También tiene que ver con la eco del lunes que creo va a ser definitiva.

                        Un besito para todas y a pasar buen fin de semana

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, ando con poquito tiempo y os he leído fatal!

                          Sed, me alegra verte aquí!!! Este tratamiento está ya aquimismo! suerte!

                          Puck no me he enterado si ya ha sido la punción!

                          Soraia, cómo vas a estar tranquila, chiquilla. Cuando te pongas nerviosa, piensa en tu niño, que ese ya lo tienes aqui para darle mil achuchones. Intenta distraer la cabeza estando más pendiente de Eder. Se llama así, verdad?

                          Hophop, a mi no me salían nunca lágrimas en la consulta. Era luego, cuando estaba sola que me daban las lloreras. La mejor fue cuando me dijeron en la amnio que venía bien y luego cuando ya estaba apunto de parir. jajajjajaja lloré cuando me ingresaron, pero no solté ni una sola lágrima al verlo! jajajjaja vaya cosas. Tanto la gine como la enfermera me trataron tan bien que sentí la necesidad de hacerles un regalito de despedida, que no vamos a encargar ya más churumbeles! Disfruta de tus lágrimas, chiquilla, que estás viviendo uno de los mejores moemntos de tu vida!

                          me dejo a muchas.

                          mil besos.

                          YOLANDA, QUÉ BIEN QUE EL PEQUE TIENE TAN BAJO RIESGO! PRUEBA SUPERADA!!!! Yo si voy a los fuegos, luego con el peque nos dan las quinientas, así que una vueltita y pá casa!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, ya queda poquito para esa consulta.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Soraia intenta estar tranquila, que ya verás como el lunes todo está fenomenal.

                              Me han sacado 8!!!! estoy muy contenta pero me han dicho que me llamaban para decirme cuantos eran maduros y no me han llamado (se que todos no son maduros porque me han dicho que había alguno chiquitín). Pero bueno la verdad es que mucho mejor que me imaginaba, ahora a esperar a mañana.

                              Sed me alegro por la decisión. Ya verás como esta es la definitiva.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                puck, pues a esperar sea dicho ya veras como pronto los tienes contigo. Cuando te hacen la transfer? hoy me he levantado mejor y fijaos lo que he pensado, y si este año por fin en navidades estare preñi....... de ilusiones se vive....

                                Soraia, es normal que te den esos bajones, yo muchas veces lloro sin saber porqué, bueno si por la impotencia de decir porque yo no puedo, intento controlarme porque cada vez que mi marido me ve, pobre ya no sabe que decirme.

                                Chicas me voy a poner a estudiar....

                                Bss a todas y feliz finde

                                Comment

                                Working...
                                X