ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    itzi...lo siento en el alma....no entiendo como haciendo un DGP ...de verdad..es que me da mucha rabia,que encima no te puedan sacar de dudas y que no haya explicaión...vaya mierda de medicina, y de todo...
    te mando toda la fuerza, y las esperanzas...ahora sé que no te sirven de nada...solo el tiempo te va a ayudar...y como de eso tienes de sobra...pues deja que pase...organiza tu vida...disfruta de tu marido...amigos...de todo lo que hay por ahí y que ultimamente no te has fijado demasiado...los tratamientos pueden esperar...y las decisiones también...

    no nos dejes del todo, ehhhh??...que te cojo de las orejas y te traigo para el foro otra vez...pero date un tiempecito....para lo que quieras..estoy aquí.
    un beso del alma.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Besitos mis niñas... y animo!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOla chicas!!! cuánto tiempo!!! me tengo que poner al día.

        Yolandam ¡pero qué biennnnnnnnnnnnnnnnnn! AHORA debes de tranquilizarte, porque como te pase como a mí, que fuí negativa hasta que tuve a Carolina en mis manos; una angustia todo el embarazo, de una eco a otra iba de los nervios; el médico en el ivi, en la eco de las 12 semanas, me dijo " a partir de ahora a disfrutar de tu embarazo" ya no puede haber abortos y joder!!! no le hice caso y pasé un embarazo, bueno! que os voy a contar si ya os acordaréis como estaba, así que con tantos nervios que pasé , Carolina no para, Es supernerviosa.

        Maribel, enhorabuena por tu bichit@.

        Iztiar, un abrazo fuerte, a veces cuesta un muchito, pero con lo que luchamos finalmente lo vamos a conseguir todas.

        Mar(¿i la peque ?) Kris, Gemma ¿cómo va todo?, os hecho a todas de menos, pero la peque me necesita todo el día; y además con esta conexión tan lenta me cuesta a veces conectarme y por aburrimiento lo dejo.

        Os cuento, ahora de nuevo voy a ir al ginecólogo; quiero empezar de nuevo en Mayo, justo al año de la cesárea(y de nuevo pues eso con mucho mieedoooooooooo) os cuento, os podéis creer que sigo con los síntomas de los vómitos, y me molestan todavía algunos olores?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!
          Me paso para ver qué tal andáis... Itziar,ánimo aunque ya sabemos lo difícil que tienen que ser estos momentos para ti.
          Yolandam...Maribel ¿cómo vais?
          Besitos a todas! y a MAr,Netmanuca que ya están ya con sus bebés muchas gracias por seguir en el foro dando ánimos a las que todavía estamos en el camino...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            upppp, arriba

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              que lastimilla de nuestro foro, que solito lo tenemos abandonadoooooooooo en las ultimas posiciones del foro ivi.......
              sera porque no tenemos casi nada que contar, no??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola!
                Leola que bien que hayas escrito...pues sí el foro está un poco de capa caida..pero ánimo chicas que todo llegará...
                Yo, os tengo poco que contar, estoy esperando que me venga la warry , de momento no da señales...aunque últimamente se suele retrasar, no tengo ningún síntoma de nada, ni para hacerme ilusiones con eso os digo todo!!
                Besitos a todas, y a Itziar un abrazo muy grande...
                Buen fin de semana!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  yo estoy esperando a que a primeros de noviembre mi marido se haga el seminograma, si sale bien, pues volvemos a intentarlo, me faltan aun dos semanas para terminar las malditas pastis, luego me vendra la guarry y espero ovular enseguida, madre mia, entre el embarazo, el legrado, las pastis, desde junio no se lo que es tener sintomas de ovulacion..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA A TODAS, EFECTIVAMENTE TENEMOS POQUITO QUE CONTAR, YO VOY AL HEMATOLOGO EL DIA 12 Y MI CITA CON EL MEDICO GENETISTA ALGÚN DIA LLEGARÁ.

                    GRACIAS Y BESITOS A TODAS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola mis chicas!!!!...como os he echado de menos esta semana!!!...ha sido de locura..mucho curro y además agobiante..mi quirido jefe me ha aumentado mi horario 8 horas!!!....quiere que me cambie de contrato, porque ahora soy fija ordinaria a fija discontinua, que a él le viene mejor...y me está obligando a meter horas por todos los lados...hace 5 años cuando él me propuso este contrato me dijo que solamente haría unas 20 horitas de clase...y ahora tengo 12 más de biblioteca, y permanencia..aparte de tutorías, reuniones..y todo por 4 duros..en fin...estoy haciendo mis cuentas...y no veo nada claro.Me siento frustrada, cansada..demasiados alumnos...si me cambio de contrato...en junio estaría en el paro hasta octubre...3 meses de vacaciones al año ...sabeis si eso afectaría a la baja por maternidad??..encima no entiendo nada de estos temas..y me da miedo hacer algo gordo y arrepentirme..cada persona con la que hablo me dice algo diferente...no he pegado ojo...
                      mis compañeros están muy bien de discontinuos..yo soy la queprimga siempre y hace más trabajo que el que le corresponde..
                      vaya rollo que os he metido....
                      por lo demás el embarazo espero que siga bien....me quedan 2 semanas para la eco1!!!!...
                      itzi..como vas. cielo??...espero que estés un pelín m´s animada...o por lo menos que le dolor inicial se haya pasado un poquillo.-...pienso en tí.
                      kris.....desaparecida en combate,peor donde te metes???....
                      leola...ya qued apoquito para entrar en acción..verás que rápido pasa todo.....muchos besos
                      estercilla...a lo mejor no viene la warry....quien sabe....mientras tanto hay esperanza..
                      mar, netma!!!...pedazo mamis!!1..netma...vas a empezar otra vez!!!!..genial!!!..un hermanito par acarolina...ahora ser´´a todo más fácilll
                      maribel...como sigues????...dinos algo...anda......
                      sé que me dejo gente..así que besitos para todas!!!!!!ya estoy de 13+3!!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, no sé si todavía os acrdaréis de mi, pero es que no me puedo aguantar,
                        Mi nene sólo tiene 8 meses y 19 días, pero... vuelvo a estar embarazada de 4 semanitas!!!!
                        A ver como acaba esto...
                        Un beso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis niñas...

                          Netma!!, que alegria saber de ti, como va Carolina de la caderita?, que no nos dices nada, espero que ya este bien. Parece que nos vamos a poner a la par para intentarlo de nuevo, yo tambien volvere a intentarlo para mayo que al igual que tu hara un año de la cesarea. Me da mucho miedo, porque aparte de los abortos, tengo un 70% de probabilidades de que se me repita la colestasis intrahepatica, todavia tengo alterado el higado, almenos en los analisis de agosto, el lunes voy al medico haber como me han salido los de este mes, espero que ya lo tenga dentro de los valores normales.

                          Yolanda, ya queda un dia menos para esa eco...lo de la baja por maternidad miratelo en el Instituto nacional de la Seg. social, alli es donde te diran realmente como funciona todo segun tu caso. A mi Alba me cogio cobrando del paro y cuando ella nacio, cobre las 16 semanas de baja por maternidad, y ahora sigo cobrando del paro.

                          Mubel!! Como esta Biel?? Seguro que pa´comerselo.Ya nos iras contando como va ese embarazo, tu con Biel tomaste adiro 100 como yo, verdad? esque ahora no recuerdo si eras tu.

                          Leola, que ya falta menos para intentarlo de nuevo, animo wapa.

                          Estercilla, haber si no bajan esos pintores y nos das una alegria.

                          Kris, Itziar, Gemma.....a todas...que no se si me dejo a alguien, muchos besos que tengo que dejaros...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Si ya decia yo que me dejaba a alguien... a una de nuestras embarazaditas... Maribel wapa cuenta como vas. Besos

                            Que tengais todas un buen finde.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas!
                              Cuanto tiempo sin ver este post!
                              Muubeeelll, guapa, como olvidar tu milagrito, aquellas primeras eco semanales (que envidia!!). Y otro vez embarazada! Que alegría mas grande me das! Cuidate mucho y cuenta como va todo.
                              Yolanta... veo que tu barriguita va muy bien, ¿se te han pasado ya las angustias? A mi casi, ahora alterno las angustias con acidez de estomago, je,je. Lo del trabajo es muy complicao hija piensalo bien antes de tomar un decision y sobre todo informate, a mi eso de trabajar mas no me ha sonado muy bien, eh?
                              Gracias Mar! Mi barriguilla ya comienzo a notarse, bueno, con vaqueros casi no, pero me he comprado un vestido con el que voy marcando "paquete". Casi nadie sabe lo mío todavia, así que voy a comenzar a decirlo ya que me muero de ganas de estrenarlo, je.
                              Netmanuca, gracias guapa...no es un bichillo...son 2!
                              Leola, mucho animo campeona, noviembre ya está ahi...
                              Estercilla ayyy esa regla que se retrasa!
                              Un besito a todas y en especia a Itziar

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,
                                Mar, Maribel, gracias por acordaros de mi.
                                Mar, sí que tomé adiro con mi Biel, pero nunca creí que me hiciera falta y ahora no tomo nada aparte del folidoce y el gestagyn plus.
                                Imagino que estarás muy liada con tu niña.
                                A mi me tiemblan las piernas de pensar en cuidar a dos bebés tan pequeñitos a la vez, pero no podía esperar mucho más, puesto que en febrero ya cumplo los 39, aunque tampoco me esperaba que me quedara embarazada al primer intento.
                                Maribel, me alegré mucho de tu embarazo, y de mellis nada menos.
                                Así ya lo tienes resuelto de una vez y te ahorras el tener que pasar por otro embarazo.
                                Que ya estaba bien de tanto sufir y de tanto aborto y ya era hora de que por fin tuvieras suerte.
                                Lástima que en tratamientos anteriores no te recomendaran la heparina, pues quién sabe si no era ese realmente tu problema.
                                Mis ecos semanales, jaja!!!, estaba muy desesperada en aquella época, pero me fue bien.
                                Ahora me lo tomo con mucha más filosofía y hasta cierto punto no tengo muy claro lo de otro bebé, pero bueno, ya está la maquinita en marcha y espero que este bebé tenga más suerte que sus tres primeros hermanitos, pero ninguno más, eh!!!
                                El 7 de noviembre tengo eco y ya se tendría que ver el latido, aunque no tengo apenas síntomas (bueno, con Biel tampoco los tuve), así que intento no pensar demasiado en ello.
                                A las demás Gemma, Kris, estercila, Netmanuca y muchas más con las que no he hablado todavía un besote y mucha suerte, que ya veis que esto no es imposible.
                                Un beso a todas y ya os contaré como va la cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X