ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Puck, no entiendo nada del tema de tratamientos osea que no se si es bueno o malo lo de que estén maduros o que lo hagan o no a la vez. Sólo puedo decirte que muchísimos ánimos y que ojalá todo el sacrificio de tener la tripa morada y pasarlo tan mal valga para que tengas a tu bebé en brazos lo antes posible. Sé que todas lo vamos a conseguir aunque a algunas os esté costando tanto sacrificio.

    María esos malditos dolores de cabeza!!!! Lo que te decía Saria el otro día que igual tu médico de cabecera o el gine te puede aconsejar si puedes tomar mas dosis de paracetamol. A mi con Eder el gine me decía que tomara nolotil. En aquellas no tenía ni idea de nada de medicina pero claro.... de analgésicos hoy en día entiendo algo porque trabajo en una clínica dental y me parece una bomba el nolotil. No obstante creo que me tomé dos en todo el embarazo y en uno de esos días que no aguantas mas.

    Hop, que ilu ver a tu bebé tan grande ya. Nos tienes que contar mas cositas si te deja el foro... que rabia da cuando has escrito mucho y se borra eh???

    Yo hoy he pasado mejor día en cuanto a síntomas se refiere porque ayer fue insoportable ya. Escribo sólo por las noches porque como me han mandado resposo pues paso todo el día en casa de mi madre para hacernos compañia mutuamente y mi marido nos recoje a mi y al niño por la noche para venir a casa. Saria me preguntaste cuanto había crecido y el martes pasado medía 2.5 y el domingo 4.4. Eso imagino que será bueno.

    BEsitos para todas.

    Puck suerte en el control

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia, vaya campeón este pececillo! Cuánto ha crecido!!!! Yo creo que debes de estar tranquila, que todo sigue bien.

      Maria es verdad que a mi me mandó el de cabecera gelocatil 1gr. A ver si te dicen que puedes tomarlo porque es una pasada lo bien que va.

      Hophop, pronto sabrás si es niño o niña. Espero que ya consigas empezar a relajartte.

      Yolanda, sabemos algo del triple screening? También en nada te dicen si es chico o chica.

      Puck, estás muy controlada, así que debes intentar pensar que saldrá todo bien, que seguro que ya andas nerviosa!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        Soraia yo creo que con esas medidas tu campeón tiene que estar bien. Hazle caso al médico y haz reposo, y ya verás como el lunes todo está bien.

        Yolanda te han dado los resultados?

        María cómo te encuentras hoy? espero que se te haya pasado el dolor de cabeza.

        Saria muchas gracias por estar ahi.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chikiss......

          soraia....bien por esos sintomas...a ver si llega el lunes....que va a ir todo bien!!!!!!

          hophop...me alegro de que este todo bien...ya van pasando las semanitas...bien!!!

          pues yo sigo esperando que me llamen para darme los resultados..pensaba que tardarian un par de dias...pero parece que no...y como estamos de fiestas, pues no sé...con samuel me los hice por lo privado y en 2 dias estaban...sabeis cuanto tardan por la SS, saria?-....

          si para el viernes no se nada llamaré...y el martes tengo ecooooooo, pero privada...ufff..que ganas tengo....me como la cabeza tanto y tanto.....

          puck......esos folis estan muy bien...veras que si, que va a salir todo bien...

          voy a hecharme una siestecilla, que me muero de sueño.....

          besitossssssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda, yo me hice el TS el mismo día que la amnio. No sé ni por qué me lo mando y creo que fui a por los resultados al cabo de una semana. De todas maneras, como los resultados los recibe el gine, si ya los tiene y no te han dicho nada es que todo está bien. Esto debe ser como la amnio. A mi me dio un riesgo de 1/500 y para mi edad eso es bajísimo, pero me habría hecho la amnio de todas formas. Puedes llamar a la consulta y que te digan.

            Puck, ya queda un poquito menos! Esos folis se pondrán bien hermosotes! Os quiero ver a todas con bebes en casa y no os quiero perder la pista!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Joe Saria, eres un amor!!! Gracias por estar ahí siempre pendiente de todas. Se que te lo he dicho miles de veces pero...... necesito decirlo.

              Puck y yolandam lo mismo. Gracias por los ánimos y suerte en lo vuestro. Yolandam esa cabecita que no nos deja vivir eh????? Que mal se pasa pensando que algo se puede haber torcido.... Seguro que tu enano/a está fenomenal además ya queda poco para saber que es..... que emoción!!!!!! Que quieres??? Supongo que con lo mal que lo pasamos eso es lo de menos pero siempre se tiene alguna preferencia.

              Puck que tal tu control??? era hoy????

              María y esos dolores de cabeza???

              Yo hoy he pasado mejor día aunque por las noches me pongo peorcilla. Estoy haciendo reposo y estoy un poco agobiada. Yo soy un culo inquieto y eso de moverme mucho me viene fatal. Pero a nada que hago en casa (ya sabéis.. poner una lavadora y fregar dos cacharros..) me canso un huevo y me dan naúseas con cualquier esfuerzo o cualquier olor o................ yo que sé!!!!!! Mi marido me dice: "cariño eso es que estás preñá preñadísima!!"

              Hop a ver si nos cuentas todo lo de la eco.

              Besitos para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, qué tal estáis hoy?

                Soraia ya veo que de reposo como yo, yo antes estaba de reposo pero desde el jueves aún más así que casi no me acuerdo de dónde se guardan las cosas. Es verdad lo que te dice tu marido que son muy buenos síntomas.

                Puck qué tal vas con las banderillas?

                Yolanda, la verdad que son muchos días de espera, esto es siempre lo mismo, pero tu piensa que si no estuviese algo bien te llaman pronto

                Saria qué tal con las fiestas? estáis de vacaciones por fiestas estos días?

                Hop qué tal vas? descansando?

                Helga cómo va todo? veo que sigues sin entrar, mandale un correillo a puck de vez en cuando y nos informas.

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas! ayer no pude entrar y hoy casi casi tampoco!
                  El lunes empecé con la heparina, a la gine voy el día 1, así que nada, en una semanita ahí. María, por cierto, qué chulo el dibujo que te has puesto en tu icono, es nuevo, verdad?

                  Nada, pues tanto tu como Soraia a descansar, que ahora mismo es lo que toca, y dentro de nada tendréis vuestra recompensa y oiréis los corazoncitos.

                  Yolanda, no sé lo que tarda, pero como dice Saria, si hubiera visto algo raro te habrían llamado. Yo creo que a mi me dieron cita para 10-15 días después, aunque supongo que los resultados estuvieron mucho antes...

                  Saria, qué graciosos tus niños! La verdad es que siempre nos estás animando el foro con tus fotillos, las demás somos unas sosas...

                  Puck, este mes va a ser el bueno, estoy convencida, así que a pensar en positivo, y en cuanto tengas el positivo nos lo publicas en el foro. Seguro que eres la próxima.

                  Me acuerdo mucho de Margot, y la verdad que tampoco se nada de Helga, Puck, si tienes contacto con ella dale un beso muy grande!

                  Meryp, como andas? Seguro que tan bien como cuando te vi. El lunes vuelvo a la revisión de la heparina, miraré a ver si te veo!!

                  Un beso a todas, no me quiero dejar a nadie, pero es muy tarde y m e muero de sueño...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    María que tal la cabeza. He estado pensando, ¿Por qué no tomas espirifen, a mi me va muy bien, y se puede tomar seguro, porque me lo dijo la gine.

                    Amanda que bien, ya con la heparina. Ya verás como muy pronto te unes al club de las embarazadas.

                    Soraia que tal el reposo? ten paciencia que es por una buena causa.

                    Os cuento, que ayer no pude, porque mi marido me amenazó con requisarme el cable de internet hoy, dice que no pienso en otra cosa...Tengo 5 folis, de entre 19 (2) y 14 (1) y otro de 11 (pero este no va a llegar). Me han programado la punción para el sábado por la mañana. La verdad es que ahora si que estoy un poquito nerviosa. Voy ahí en el límite. Porque he quedado con ellos que sino llego a 4 maduros vitrificamos. Pero yo creo que llegaré, me ha dado esperanzas

                    Muchos besos a todaaaaaaaaaaaaaaaas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días chicas,

                      Puck yo creo que llegaras seguro a 4 maduros, hoy todavía te pones la medicación no? cuando te han dicho que te piches el ovitrelle para q ovules? Vuelves mañana a revisión o ya acabas?

                      Chicas mi cabeza ya va mejor, gracias. Puck a mi me han dicho que puedo tomar nada más que Gelocatil, nada q tuviera ibbuprofeno ni A.A. salicílico. El espidifen creo que es ibuprofeno.

                      Amanda, muy bien ya has dejado el sintron, ¿Cuánto tiempo tienes q dejar pasar desde q dejas el sintrón hasta que puedas empezar? Sí me busque un dibujito, admás hasta se parece a mi y todo.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Maria esta noche me pincho el ovitrelle ¿ Por cierto se pincha también en la tripa? y ya no voy hasta el sábado que es la punción.

                        El espidifen es ibuprofeno, pero vamos a mi me comentaron que no había problema. Que era el único antiflamatorio que ese podía tomar.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck....el sabado es el gran día...ya está hecho....intenta pensar en positivo y no agobiarte antes de la betaespera........un besitoooooo

                          soraia...maria....esos sintomas son una jodienda pero buena señal....asi que ale!!!...una vomitada colectivaaa!!!!!!!..

                          amanda...el lunes nos cuetnas....a ver ....cruzamos los dedos.......

                          tengo novedades!!!!!!!!

                          me han llamado mi gine....y el riesgo es de 1/2000...así que no creo que haga falta la amnio....!!!!!!..me encanta cuando dice está todo perfecto!!!!!!.......

                          el martes eco....y a ver si se deja ver....me da igual lo que sea...todo me parece bien...si es nena genial y si es nene maravilloso!!!....

                          la verdad es que mi gine es una pasada, me ha llmado super maja...le tengo muchas cosas que agradecer....es importante confiar en nuestros gines..

                          un besito para todassss!!!!!!!.....me voy a comer unas croqutitasa para celebrarlo...jajajaj!!!!!

                          tengo novedades

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolandam me alegro muchíiiiiiiiiiisimo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas,

                              he estado desconectada porque no me dejaba entrar con mi nombre SED, asi que he cambiado.

                              Ya veo que las tripitas siguen adelante y fenomenal, yolanda, una preocupacion menos, ya has pasado el riesgo asi que ha disfrutar.

                              Vaya niños tienes Saria, están para comerselos.

                              Puck, ya no te queda nada.....el sábado tu día.....................

                              Y a las demas me tengo que poner al día porque ando un poco perdida,

                              Yo este mes no ha podido ser, me ha bajado la regla hoy asi que mañana voy al gine a ver que me propone porque esto me empieza a despesperar.................

                              un beso a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sed no te preocupes que ya verás como al final todo llega, quedamos muy poquitas en este post sin conseguirlo, y estoy segura que lo vamos a conseguir!!! muchos ánimos y aunque estoy segura que hoy no es un buen día ya verás como la semana que viene ya estás pensando otra vez en la ovulación.

                                Comment

                                Working...
                                X