ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda me alegro mucho que no te tenga que hacer el legrado. Ahora a recuperarte poco a poco y ya verás como pronto nos vuelves a dar una alegría. A mi me han mandado heparina una vez que quede embarazada, de momento estoy con el adiro.Cuídate mucho guapa.

    Meryp espero que todo vaya muy bien, estamos esperando a ver que te han dicho. Mucha suerte.

    BMP ¿Que tal vas con el tratamiento?

    Muchos besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas....
      Amanda... cuanto me alegro!!!! Hija... dentro de lo malo...algo bueno!!!
      Recuperate pronto y al toro!!!
      Yo hoy he ido al IVI.
      Confirmado. Estoy embarazada de 5+3. La doctora me ha dicho que estaba todo perfecto.... Que no tenía que correr... que tenía que subir las escaleras peldaño a peldaño.

      Me ha dicho que tengo que estar todo el embarazo con el ttto. heparina, adiro, hidroxil e isovorin... más adelante yodo.

      La dosis de heparina la tendremos que ir viendo. De momento estoy con 60.
      Chicas estoy feliz pero muerta de miedo....
      Me ha dicho que habrá que estar muy controlada, ecodoppler, analítica.... en fin...

      Me ha dado hora para la semana que viene a ver como evoluciona y si ya le podemos ver el latido.
      Me ha dicho que la implantación estaba bien, que habría que esperar a no sangrar... (por la heparina)...

      Eso os cuento chicas.... muchísimo ánimo a todas
      Millones de besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        meryp, enhorabuena..... por lo menos nos das una alegria porque llevamos una racha.....
        Amanda, dentro de lo malo es lo que mejor nos puede pasar, yo ahora estoy con la regla despues del bioquimico y es un poquito abundante, pero asi me quedo mas limpita...
        Helga, menuda semanita de deberes...... ahora a esperar haber si esta vez va bien la cosa
        Puck, saria un besito a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas¡¡¡

          Meryp, ¡qué alegría! enhorabuena¡¡¡ ¿para qué tomas hidroxil e isovorín? ¿para qué son exactamente? ¿tú que tenías positivo?
          Yo también tendre que penerme 60 de heparina, y también me harán muchos controles, venos informando para saber que es lo que vendrá a mi después.
          Yo el 27 vuelvo a mi segunda dosis de vacuna, me repetirán la prueba de los antipaternales y .. a comenzar la búsqueda. Ojalá llegue pronto, ahora que pronto me dan las vacaciones y estaré más relajada..
          Este mes me lo voy a tomar en serio con el adiro, la onagra y las vitaminas, ¿qué mas me recomendáis? y Para mi marido para mejorar sus bichines..?

          Amanda , me alegro que no necesites legrado, ya mismo estamos las dos embarazadas, ojalá, llevarlo con alguien siempre anima más.

          Saria, no sé nada de ti, me gustaria ver fotos de Pau, y de Irene (Estercilla)

          Margot, como va tu embarazo? el homeópata que me lleva, me quiere iniciar un tratameinto de inmunoterapia, para controlar mi sistema inmunológico durante el embarazo, ¿sabes algo de esto?
          ¿Qué te hecen a ti para mejorar el flujo sanguíneo de la arteria uterina?

          A las demás, un besito y a entregarse de pleno con lo deberines, que ya pronto nos toca.
          Un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, ya veo que van mejorando las cosas, Amanda dentro de lo malo, me alegro que no hayas pasado por el legrado, hay que ver las cosas desde otros puntos de vista, que le vamos a hacer, aunque siento muchoq ue tengamos que pasar por todo , pero piensa que así en cuanto puedas a la carga.
            Ahí Meryp que bien positivo, y eso lo que te recomienda la doctora, despacio y sin correr que todo llegará.. me alegro mucho.
            Puck yo sigo con el decapethil hasta el día 28 no voy a control , vamos y esperando la regla porque me tiene que bajar, pero ya sabemos cuando queremos no llega y cuando no si llega .ja,ja,ja Todo es al revés... Tú sigues por el metodo diver...???? ¿ No empiezas ttto?
            Saria en cuanto a los bichines , yo le daba zinc y la verdad que le vino muy bien. Es que el mio tiene de todo , todo se le junta..
            Bueno y Estercilla no nos leee,,??? si nos lees , mandanos una fotito de Irene.
            Muchos besitos a Todas, a saria, a Helga, Margot, Sed, y a todas las demásssssssssssssssssssss.Que tengo mucho que currar

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Chicas....
              Como vais???
              Una cosita... me recomendáis que vaya al homeópata??? A Margot le está funcionanado y Sara 31 tb va... no se...

              Sara el hidroxil es vitamina b1 b6 y b12 para una mutación de un gen en heterocigosis. (Nada significativo).
              El isovorin es ácido fólico en su mayor explendor...
              Realmente analíticamente todo me da perfecto...... y mira que llevo pruebas encima... La lista que colgó amanda.... toda hecha.

              A ver si en este con la heparina tengo suerte, yo creo que puede salir adelante...

              Muchos besos a todas

              Amanda... cuando te recuperes un poquito si te apetece quedamos para esa cañita pendiente!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Merip, enhorabuena me alegro un montón de tu positivo, aver si remontamos esta mala racha que llevamos.Cuidate mucho.

                Besos
                Ninucha

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Ninucha, como vas tú?????'anda cuentanos.
                  Meryp, una cosita, será malo si nos tomamos el isovirin sin receta del médico o es necesario. yo tomo el gestagyn pero por mi cuenta como me lo mandaron en el IVI el año pasado, pues...también tomé en el primer embarazo folaxin...pero si es mejor el isovorin... qué lleva??qué diferencia hay con los demás?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola BMP....
                    Yo ayer le pregunté a la doctora si tenía que tomarme algo más y me dijo que no. En el último embarazo tomé Gestagyn. De momento no me ha mandado nada más.
                    El isovorin es la forma activa del ácido fólico. Es de 5mg

                    No se muy bien la diferencia con el folaxin pero debe ser parecido....
                    No se si te he ayudado... pero no se nada más
                    Un besito

                    Te lo dan sin receta... pero yo creo que debes preguntar...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, Meryp, una pregunta, ¿te dijo la doctora que la heparina provoca sangrado? Es que yo me quedé con la mosca detrás de la oreja por el sangrado, pero todos os médicos que me vieron decían que no, que ni la heparina ni el adiro, pero no me convencieron del todo...

                      Bueno Meryp, tenemos que quedar, yo me tomaré una cervecita y tu una coca-cola, ok? Eso en los próximos meses, porque en septiembre pienso estar ya embarazadísima y me pasaré al bando de las cocacolas o las fantas.

                      En cuanto me den el alta hacemos por vernos. Ahora la verdad es que como llevo tanto tiempo sin salir de casa, aquí sigo, no me apetece mucho salir...

                      Yo nunca he ido al hematólogo, pero las chicas que conozco (del foro) que van, están todas muy contentas... Por probar..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Meryp me alegro mucho, ahora eres nuestra alegría!!!!!!!, esperemos que te sigamos pronto. Yo también estoy con el hidroxil y el adiro, claro con el acfol de 5mg.

                        Amanda me alegro de lo que acabo de leer, di que si, que en septiembre vamos a estar embarazadas y cuando quedemos tomaremos zumitos o coca-cola sin cafeina.

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias meryp por la información, amanda yo tampoco he ido al hematologo, así que no se si estaré estupenda o todo lo contrario.
                          en cuanto a lo del acido folico , pues yo que sé, he leido qu e el folaxin y el isovorin lleva levonato calcico . y el gestagyn solo tiene vitaminas y acido fólico. Así que muchas gracias, pero bueno seguiré con esta caja que tengo.
                          Puk , tú sigue tomandote todo eso para estar en plena forma para tu embarazo, que llegará muy prontito ya lo verás....
                          A ver si tiene razón Amanda y nos quedamos todas preñis.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!
                            Muchas gracias por estar ahí.... de verdad... que me encanta leeros...

                            No digo el hematólogo chicas!!!!! Digo el homeopata!!!! Yo creo que puede ayudar no???
                            BMP sigue con la caja que te queda y luego pregunta a tu gine.
                            Puck... estás en el buen camino, ya verás como en seguida te quedas...

                            Amanda, la doctora del IVI me comentó que a veces se sangra en la implantación, también hay que estar pendientes de si se produce sangrado. Esto es debido a un hematoma (bueno eso me explicó ella). Si se produce hematoma y sangrado habría que regular la dosis de heparina. Por ejemplo, yo estoy con 60 si sangrara sería ya por hematoma no por implantación y la dosis la deberían bajar a 40.... No se si te he ayudado...

                            Otro cosita.... no te quedes en casa Amanda... intenta salir y entretenerte. A mi, después del último aborto en agosto del año pasado me pasó un poco igual. Era como si no pudiera salir de casa... me sentía insegura.... tenía miedos... era como una especie de agorafobia rara. No quería estar sola en la calle....
                            Fui al psicólogo y poco a poco lo he ido superando.... pero intentalo vale??
                            Tu eres muy fuerte.
                            Un beso enorme a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sí me has ayudado Meryp, y mucho. Es que a mi la gine me dijo que tenía un hematoma muy grande y fue cuando me mandó el reposo y la progesterona, pero ahí ya había no hubo nada que hacer, y ya había estado sangrando 15 días seguidos. Y no me quedó claro si el hematoma fue por la heparina o por qué, yo pensé que sí, pero la última vez que fuí se me olvidó preguntarlo. Mira que me apunto todo pero luego voy muy nerviosa y la mitad de las cosas se me olvidan. Y todos los demás gines me habían dicho que no tenía que ver.

                              Yo me pongo 90 de heparina, pero por lo del corazón, que ahora cuando vea a Gil Aguado (este lunes) a ver si me dice si se puede rebajar o no. La última vez que fui me dijo que a lo mejor no me hacía falta para el corazón, pero que si me quedaba ya embarazada ya lo investigaría después. Así que antes de volverme a quedar quiero saber seguro si necesito la heparina o no (otra cosa es que la necesite para el embarazo, pero ya a una dosis más normal). Si no, va a ser peor el remedio que la enfermedad, no?

                              Pues qué bien que me entiendas, sí a mi me pasa eso, me siento muy insegura y además me veo tan horrorosa, que pienso, dónde voy con esta pinta... gorda, el pelo fatal, la cara ni mencionarlo, claro y encima ya no sé ni dónde tengo ropa para ponerme ni nada. Uuuuf se me hace una montaña salir de casa, llevo aquí desde el 28 de abril, y si por mi fuera... Este viernes y sábado tengo clase de un curso que estoy apuntada, y es como mi prueba de fuego a ver qué pasa cuando vaya.

                              Antes cuando he puesto hematólogo, yo también pensaba en el homeópata!!! (si al hematólogo lo tengo muy visto, es al otro al que no he ido nunca jajjaja).

                              Bueno, un beso a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda......
                                Estamos como cencerros!!! De verdad, luego nos reiremos de todo esto... ya lo verás.
                                Sinceramente, creo que en el embarazo vas a tener que ponerte heparina seguro. Pero si es verdad que una dosis más moderada.
                                Ayer la doctora me dijo, que ya por haber tenido un episodio de tromboembolismo debía ponerme heparina. La sangre se densa durante el embarazo... y tu encima con tu problema.

                                No tiene porque pasar nada.... Igual el aborto fue por otra causa. Acuerdate que sangrado no es igual a aborto. Pudiste tener un hematoma que igual no tenía nada que ver con el aborto.
                                Habla con Gil Aguado.... A mi el otro día me dijo que por él me daba el alta.... que le contara que tal iba.... pero que en los análisis no había nada y mira que manda pruebas eh??

                                Y haz el favor de buscar la ropa y ponerte estupenda!!! Que esa sensación de mierda nos pasa a todas.... Nos vemos horribles y más después de todo esto. Intentalo de verdad... haz algo que te apetezca, vete con tu marido a cenar....

                                A ver que nos cuenta Margot del homeópata!!!
                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X