ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, yo he entrado por casualidad, y he leido lo de nuestras parejas (entro de vez en cuand para ver como os va, sobre todo a Amanda, un beso guapa, y a todas), y la verdad, es que me siento identificada con todas...no sé si os pasara a vosotras..pero a veces, me siento un poco sola con todo esto, como si en realidad, solamente yo quisiera tener hijos (él me dice que si no los tuvieramos, no pasaba nada, que hay otras cosas en la vida, como dice el de otra compañera) y a mi eso me duele un poco que lo diga, no se..., porque si no los tuviera, tendria un vacio enorme en mi vida..y tendria que superarlo, pero me iba a costar muchisimo hacerlo. Ellos, no demuestran mucho lo que siente, aunque lo pasen mal...lo disimulan tan bien, que parece, a veces, que no les importe (digo que es lo que parece, porque al no sentirlo como nosotras, creemos que no es asi...), tambien me dice que estoy obsesionada, triste, de mal humor; nuestra relacion tambien se resiente por todo esto, pero yo al menos, no sé como hacerle frente, es muy dificil.
    Ojala, pudieramos encontrar el equilibrio en todo esto, sobre todo por el bien de nuestra salud mental y de pareja...(alguna sugencia?? : )
    Os mando un beso muy fuerte para todas, vosotras, en particular, las que habeis sufrido abortos, soys unas luchadoras natas..os leo y me parece admirable vuestra fortaleza.
    animo, compañeras.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Saria,
      Te voy a nombrar psicologa del foro. Muchas gracias por darnos ánimos y ayudar a superar estos momentos.
      Bss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        saria, me puedes explicar como pasarlas a esta pagina? ya las tengo cargadas pero no se como pasarlas....., aki y ademas como esta en ingles no cojo ni una....
        ya me dices..., Gracias wuapa !!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          BMP me alegro muchísimo, ya verás como todo sale fenomenal. ¿Donde te hacen el tratamiento?

          Carmen que razón tienes, yo hay veces que me siento culpable, que pienso que antepongo esto a todo y que me estoy cargando la relación, pero otras veces me siento tan sola que me gustaría colgarlo de un pino y como dice una amiga mía de por donde más les duele a ver si reacciona y se da cuanta de por lo que realmente estoy pasando.

          Helga a ver si Saria te dice como colgarlas y vemos pronto las fotitos.

          Sed creo que debemos hacer un post y juntar a Saria con Soul y con Falcant creo que entre las 3 tirando de nosotras no estaríamos nunca depres.

          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, veo que el forito està muy animadillo con lo de los maridines, es bueno saber que ellos existen, y a veces los olvidamos, estamos tan obsesionadas con nuestros problemas, que también son los suyos, sólo que actúan de diferente forma y como dice Saria a veces no saben como decirlo.
            Helga, no pienses que a tu maridín no le importa tener hijos porque él ya los tiene, ellos a veces esconden esos sentimientos por no hacer màs presión en tí, y que no te sientas culpable de no poder darle hijos, te quiere hacer ver que sin ellos también la vida puede llevarse de otra manera; claro que eso lo tomamos como una ofensa, y es cierto que se cansan de escucharnos todo el día con nuestras cosas, que muchas veces ni entienden, mi maridín también lo dice, así que con él tengo que abreviar las cosas, y con todo lo que tiene en la cabeza, yo creo que ni me escucha y està contento de que haya encontrado este post, así vosotras le descargàis un poco porque él hace eco de mis sentimientos, a veces tengo que ser yo quién demuestre mi preocupacón porque él sufre màs que yo de todo lo que nos pasa.
            Os cuento, hoy estuve en el control eco-doppler, todo en orden, mi nenita crece bién, pesa màs 500 grs. y mide entre 22 y 25 cms., circulación también, salvo esta bendita arteria que ha empeorado, ahora mis controles seran màs seguidos c/sem., el lunes, otra vez y se me ha juntado con la cita de rutina, osea que tendré que ir dos veces , trataré de ir a la quiropràctica para que me ponga en su sitio todo, ya que justamente del lado derecho me duele la columna y va hasta el fémur, puede ser una cosa mecànica, ya que los exàmenes de coagulación estan bién, ojalà haya una mejoría, estoy muy preocupada que empiezen mis problemas y solamente mañana haré 23 sem., mi méd. me dice que todavía las cosas estan bién, hoy también me hicieron una eco vaginal, ya que pensaba que la placenta era previa....antes no dijo nada, por vía baja se veía normal, así que repitieron la eco ventral, encontraron que tiene una curbatura, no ocasiona problemas, veremos como siguen las cosas,pero estoy muy asustada, el miedo no se me va.
            Amanda, cuídate mucho y que todo vaya de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!
            Un beso a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,
              no sé si todavía os acordaréis de mi.
              No tengo mucho tiempo y sólo escribo para informaros de que mi segundo hijo Rubén nació el 25 de febrero por cesária programada a las 39 semanas por venir de nalgas (lo mismo que mi primer hijo) y que todo fue bien.
              He pasado por un auténtico calvario y ahora no tengo tiempo de contaros nada, pero gracias a Dios todo ha quedado en un gran susto y parece que hay un ángel de la guarda que me acompaña.
              Un beso a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mubel!! qué alegría leerte!!!
                Nos hemos acordado muchísimo de ti!! Y lo hemos comentado más de una vez!! Ya verás cuando Saria te lea qué alegría más grande, íbais a la par. Yo me he acordado mucho, de repente dejaste de entrar y no quería ni pensar que hubiera ido algo mal. La semana pasada aun le daba vueltas a dónde estarías. Siento que lo hayas pasado mal, pero ahora piensa solo en tus dos niños y en lo que Rubén te necesita.

                Margot, seguro que lo de la curvatura no es nada, cruzamos todas los dedos por ti. Te mando muchos ánimos! Ya lo tienes ahí!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas, buenos dias, q tal estais??
                  Margott, cariño, gracias por tus nimos, sé q es asi pero no quita el que te comas la cabeza con esas cosas, y el tambien me ha dicho, q no tiene nada q ver q ya tnga 2 hijos, pero es que al final te hacen pensar lo peor, pero muchas gracias por vuestros animos, ya estoy un poco mejor y al final le convencí para ir la semana q viene a la clinica quirón de valencia, y ahi por lo menos tendremos una 2ª opinión, y voy alli por que me entra en el seguro privado q tengo de mapfre, lo que no sé es hasta donde me cubre en tema de infertilidad, pero ya tengo hora para el dia 13 a las 17.30h . Ya os contaré,

                  margott, quedate trankila q veras como todo va a ir de maravilla, temando muchos besitos y muchos animos.....,

                  Chicas q paseis un buen dia, amanda, puck, sed, bmp, scorpion, hophop, maria74, en fin a todas q no quiero olvidarme de ninguna......., q muchos besitos y estoy en espera de que saria me diga como colgar las fotos y os las pongo....,

                  MUCHOS BESITOS PARA TODAS, OS ECHO DE MENOS UN MONTON....., CHAO

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,
                    cómo andáis?
                    Helga, los chicos de verdad que lo ven todo distinto. No creo que tenga que ver que tenga hijos o no, al menos mi marido no los tiene y tampoco le da la importancia que le doy yo. Claro que se preocupa por el tema, pero de otra manera. A ellos nos les ocupa 24 horas al día, ni notan nada en su cuerpo, no sé, lo ven un poco desde fuera. Yo tampoco me desahogo con él más que lo justo. Tampoco entro en el foro delante de él. Sabe que entro, pero lo hago un poco a escondidas. Me da la impresión de que el tema no le interesa, y lo que pasa es que le preocupa, pero de otra manera. Además él podría vivir sin hijos, y yo no. Anímate y pon las fotos que queremos verte!!!!

                    23 semanas ya MArgot!! Ya está casi criada!! Un beso muy fuerte, piensa que te llevan muy de cerca tus médicos y que todo va a ir sobre ruedas. Aquí nos tienes pendientes de todos los detalles. Un beso enorme!!

                    Bueno un beso a todas claro!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!
                      Buenos días!!
                      Ya veo que vamos un poquito mejor no???
                      Yo os cuento... Ya me he mudado de casa, por fin!!! Un problema menos.

                      La regla me tiene que venir el domingo y no tengo narices a hacerme la prueba de embarazo........ SOCORRO!!!!
                      No se, si los síntomas son de regla o de embarazo.
                      Estoy muerta de miedo.
                      El internista me dijo que esperara un poquito por los nuevos resultados, pero en el IVI me comentaron que tenía vía libre ya que el tratamiento es el mismo.
                      Ahora estoy paranoica de que tengo algo mal por ahí dentro...

                      ¿Que hago chicas? MIles de besos

                      Amanda que tal??? MUcho ánimo gordita

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pues haztelo ya!!!! ya así sales de dudas....Si ya son ´dos días de retraso.Mucha suerte

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Meryp!! Yo también me lo haría ya!! Yo me haría además una beta. En el IVI te dan los resultados en dos horas, en otro laboratorios de un día para otro.
                          Ay qué ilusión, vete corriendo a una farmacia y cuéntanos!!! Pues el internista diría lo que fuera, pero si estás embarazada ya mejor!! Es verdad que el tratamiento es el mismo.

                          Por fin te has quitado el lío de la mudanza, una preocupación menos, ahora solo a preocuparte de ti!

                          CUENTANOS!! Que además has de saberlo cuanto antes por el tratamiento, o ya estás con la heparina?

                          Un beso muy grande y suerte!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!
                            Estoy en el curro y doy ni chapa....
                            Chicas la regla me tiene que venir el día 9, pero la doctora del IVI me dijo que me hiciera la pruba antes para empezar con la heparina...

                            Amanda, bien sabes tu cual es el tratamiento verdad??? Estoy con todo menos con heparina que sería a partir de ya!!!!! ( Si es que estoy embarazada claro).....

                            El internista es Gil Aguado... que entre tu y yo debe de estar alucinando...

                            Miles de besos.....y gracias por estar ahí!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Meryp tiene razón la gine, hay que saberlo cuanto antes!
                              Trabajas por donde nos vimos verdad? En la C/Velazquez 14 hay un laboratorio, te dan los resultados al día siguiente y cuestan 19 eur. No sé si abren por la tarde. Comprate un test de embarazo y además te haces una beta.

                              Además de heparina que tendrás que empezar, qué estás tomando? Yo tomo acido fólico (en dosis altas), adiro, progesterona vaginal y yodo.

                              Ayer tenía cita con gil aguado pero la tuve que cambiar al 25, por el reposo. La verdad es que tengo ganas de ir porque desde enero por unas y otras cosas no he vuelto! Estará alucinando, pero yo creo que ya está curado de espanto. Cuando he ido a su consulta siempre he visto que atiende sobre todo a mujeres, así que estará de vuelta de todo... También he oído que las autoinmunes casi siempre son mujeres en edad fértil, así que estas cosas supongo que se verán mucho. No? Seremos tan raras de verdad????

                              Mucho ánimo Meryp!! Me tienes en vilo, en cuanto sepas algo por favor escribe!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanada!!!

                                A la hora de comer voy a la farmacia y me hago el test. Si me da positivo llamaré corriendo a la doctora pq me dijo que quería verme el mismo día que la llamara para la heparina.

                                Ademas de la heparina estoy tomando Isovorin (dosis muy altas de ácido fólico), Hidroxil (Bitamina b1, b6 y b12) y adiro. Por que te tomas el yodo??
                                La progesterona entiendo que es temporal por tu reposo no??

                                Gil Aguado me va a matar cuando se entere. Ya sabes como es. Me dijo que quería ver todo bien antes del embarazo y la médico que estaba con él le dijo... NO ENTIENDES QUE NO PUEDE ESPERAR TANTO???? Así que me regañará pero me tendrá que tratar.
                                Cuanto te pones de heparina??? A mi me han mandado de momento 60.

                                Que nervios Amanda!!! Y si me sale negativo???
                                Menos mal que estáis aqui
                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X