ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    En primer lugar muchas felicidades Helga, la verdad es que ahora me imagino que estaras viviendo una luna de miel, disfrutalo que cuanto menos lo pienses tendras un positivo.
    Margot, que bien, ya nos contaras que te dicen el jueves de tu princesita, me alegro que todo vaya bien.
    Meryp, ya sabes a por todas
    Amanda, como lo llevas?
    Puck, que tal tus pruebas, yo fui a un hematologo y me dijo que como tenía todo bien pues a mi casa me mando.
    Carmenqqm, muchas gracias por los enlaces, cuanto más sepamos mejor
    Saria, es normal los bajones con todo lo que llevamos encima.... te cuento que me sacaron 15 ovulos, 14 fecundaron pero solo llegaron 3 a dgp, 2 fue los que me implantaron y uno que tengo congelado pero como he visto que esto no es la solucion no se por donde voy a tirar.
    Mañana me tengo que repetir la beta, el lunes la tenía a 50 y desde el martes ya no mancho nada, estoy un poco cagada porque como después de todo tenga que pasar por quirofano....
    Muchos besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas a mi además de las que me han mandado en el IVI que son muchas, serologia completa, genita para las de trombofilia, tambien he pedido cita en un hematologo a ver q se le ocurre.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sed biopsiaron los tres embriones y eran buenos? Así que si llegan a la semana son sanitos? Cuántos abortos has tenido tú y en qué semana? La beta si está bajando acabará de bajar. Una beta de 50 es muy bajita.

        Falcant, a ver qué averiguan. La mayoría de veces no encuentran nada, pero al menos podemos ir descartando causas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues si ya os contaré, aver si me hace pruebas inmunologicas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            biopsiaron los tres y me dijeron que eran buenos, pero el resultado no ha valido para nada. Yo con este he tenido 5 abortos, uno de ellos ectopico con perdida de trompa y este bioquimico. Yo se que hay algo mal, incluso pedi la heparina antes del tratamiento y como me dijeron que la coagulacion estaba bien no me la quisieron dar. Espero que mañana este en cero.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sed ánimo que muchas veces no se encuentra la causa y al final siempre se consigue. Si los embriones eran buenos ya es un punto bueno de partida. Hay chicas que dan negativo en todas las pruebas de trombofilias y sólo dan positivo en el embarazo. Creo que es el caso de Meryp si no me equivoco. Por qué no pides las pruebas ahora que tienes tan reciente el embarazo? Y no te preocupes, yo creo que con una beta tan baja no será necesario legrado. Mucha suerte.

              Falcant y julieta, ya nos contaréis qué tal las pruebas.

              Carmen, gracias por los ánimos!

              Sara no había oido hablar de esa mutación, pero sí he oído que la dexeus siempre está a la última, así que espero que den con lo que te ocurre. de las otras pruebas que mencionas no he oído hablar, histeroscopia y biopsia testicular, a ver si alguna te dice algo.

              Margot, gracias por la información, igual que carmen! Estas cosas siempre nos vienen bien, por desgracias fuera del foro se sabe muy poquito de esto. Hay que dar con alguien que sepa del tema, y no es nada fácil.

              También, como Helga, me decís que soy una valiente, y os lo agradezco, pero yo no lo creo así, es verdad que soy muy optimista por naturaleza, pero hay ratos que me encuentro tan desesperada que no soy capaz de hacer nada. Solo intento entonces pensar, qué le diría yo a una amiga que estuviera así? Y entonces visto desde fuera es más fácil, no se si me explico. A veces no escribo en el foro por no escribir algo tan negativo que creo que a ninguna nos hace falta leer. Pero bueno, en general sí soy optimista y este foro me ha ayudado muchísimo a serlo. Así que animaros TODAS, no hay más que leer desde el principio y todas las chicas tarde o temprano lo han conseguido.

              Helga, por cierto, ahora que ha pasado todo lo de la boda y estarás más centrada, si te decides por la temperatura me avisas, y además lo de identificar el moco te puede ayudar mucho, ya que si sabes cuando has ovulado sabes exactamente cuando te ha de bajar la regla, que si no me equivoco es exactamente 14 o 15 días después.

              Bmp yo estuve en invierno, he oído que en verano hace mucho calor, y además húmedo, en agosto debe ser como en valencia o un incluso más. Pero merece la pena ir, al menos a mi me encantó.

              Os mando un besazo a todas. A Saria uno muy grande por campeona, y al resto también meryp, puck, escorpion, julieta, no me quiero dejar a ninguna.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas, a ver si entre todas somos capaces de saber que nos pasa. desde luego no será por la persistencia.

                sed, yo se que en algunos casos aunuqe las pruebas de coagulacion den bien fuera del embarazo, dan mal en el embarazo porque el problema despierta solo en ese momento. tambien, aunque no encuentren la causa, suelen dar adiro.

                mi consejo es que te den adiro desde antes de quedarte (preguntalo a tu gine, pero a mi me han dicho que salga lo que salga en los resultados me lo darían de todos modos) + que te repitan todas las pruebas de mutaciones inmunologicas en el momento que te quedes embarazada y si salen mal ahi que te pongan en tto inmediato con heparina o lo que ellos recomienden.
                ese es mi consejo si no te encuentran nada mas y te lo digo no porque me crea médico :-), sino porque tengo amigas que les ha pasado lo mismo.

                suerte!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Histeroscopia, es con sedación te introducen una camarita y ven si el riego está bien y otras cosillas raras que podamos tener en el utero.

                  Biopsia testicular, si por ejemplo tiene fragmentación de ADN en numerosas ocasiones extrayendolo directamente se evita, pq se fragmenta y deteriora al pasar por los conductos.

                  Sinceramente es dificil que den con la solucion la propia naturaleza hará ( junto con los embriologos ) que en alguna ocasion tengamos uno que no esté cromosomicamente mal y el embarazo seguira adelante.

                  Y estoy segura que con paciencia y dinero lo conseguiremos.

                  En un articulo, creo que fue carmen quien envio el enlace, ponia que a partir del 4 o 5 aborto es muy probable que el embarazo tire hacia delante. En ese momento me puso de mal humor las malditas estadisticas y lo poco que saben al respecto todavia.

                  Pero ilusion a mi por lo menos no me falta.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sed mucha suerte mañana.

                    Amanda que tal te encuentras?

                    Sara ya verás como al final todo sale bien, desgraciadamente nos vamos hacer las reinas de la paciencia.

                    BMP yo he estado en Nueva York y es impresionante, a mi me gustó muchísimo. Lo malo es que fui en marzo y hacía 11º bajo cero. Una amiga mía se casó hace 2 años en agosto y fueron allí de Luna de Miel, dice que mucho calor pero que merece la pena. (yo prefiero el calor al frío que pasé)

                    Julieta tienes razón, no es que seamos médicos, pero desgraciadamente nos ha tocado saber mucho de esto.

                    Saria que tal vas?

                    Helga ya verás como ahora es la tuya y al final el bebé viene.

                    ¿Sabemos algo de Estercilla?

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Puck, va por momentos.
                      A ratos pienso que es inútil hacer el reposo porque no hay nada que hacer, y otros ratos se me va la cabeza buscando y buscando en internet cuando es el límite para que haya latido y vuelvo a notar síntomas de embarazo. Supongo que puede ser la progesterona... aunque la verdad es que las tetas las sigo teniendo enormes y me dijo la gine que eso era lo principal. Ay no sé qué pensar.
                      No me quiero hacer ilusiones, pero es que estar dos semanas sin saber si sigue adelante es muy duro...
                      Otros ratos incluso pienso el lunes irme a trabajar y no hacer el reposo. Yo qué sé!!!

                      De Estercilla creoq ue ninguna sabemos nada... Estará liadísim con Irene, supongo, pero por favor si tienes un ratillo ponnos al día guapa!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        AMANDA, NI PIENSES EN IRTE A TRABAJAR EH!!!!!!!!!!!!!!!!REPOSOOOOOOO DE CAMA A SOFÁ.HAZ TODO LO QUE ESTÉ EN TU MANO. MUCHOS BESITOS.Falcant muy bien por explicarnoslo, porque así lo sabemos mejor a la hora de ir a los profesionales .Sed en cuanto sepas algo, dinoslo. A ver si no sufres más cielo..
                        Puck como vamos, como estás en el ciclo????. En cuanto a lo de Nueva York estamos en un dilema, queremos caribe o Nueva York ( ya sé qu son dos cosas distintas) pero como nos gustá viajar nos da igual playa que visitar, algo que nos gusté.
                        Julieta yo también tengo mapfre, llevo poco tiempo y no conozco así profesionales especializados en esto.
                        Saria como lo llevas, estás un poco mejor animicamente?
                        Helga, !!!Que te tiene que bajar el día 2!!!!! Pues espero que no y que lo celebreís en el día de la madre. ¿Te imaginas ? Que ilu..
                        Muchos besitos a las mamis Saria y Estercilla....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bueno os cuento mi experiencia en NY y Caribe.

                          NY alucinante, supercansado pero feliz con las millones de compras que hice, es una ciudad impresionante no apta para descansar, hay que prepararse de zapatillas y ropa muy, muy comoda.

                          CARIBE, es para un total relax, si lo que quieres es descansar es tremendo, alargas la mano y tienes la caipiriña, el batido ( que siempre le echan ron , no se pq)y sin salir de las piscinas. Perfecto para descansar.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenas,

                            BMP Falcant ha resumido perfectamente NY y Caribe, depende de lo que quieras hacer.

                            Amanda por favor ni se te ocurra ir a trabajar, que te den la baja y a rezar y cruzar los dedos, que no está perdido todo ni mucho menos.

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola,

                              sigo en reposo, no voy a ir a trabajar, es que a veces me da por pensar que sí está todo perdido, pero bueno, por si acaso aquí me quedo en casita.

                              La gine me ha hecho un informe para que me de mi médico la baja, hasta el 12 de mayo que tengo cita otra vez y a ver qué pasa, pero como estos cuatro días no trabajo, irá mi marido el lunes por la baja, pero vamos que en realidad ya la tengo.

                              Gracias por vuestros ánimos, quiero ser positiva, pero esto se va a hacer muy largo. Menos mal que tengo cosas que estudiar, estoy todo el día con los apuntes y leyendo cosas.

                              sed, qué tal? como te ha salido hoy la beta, ya a cero? espero que esto pasa lo más rapidamente posible y te animes cuanto antes. Ya verás como la próxima es la buena, no hay que tirar nunca la toalla.

                              A las madrugadoras bmp, puck, falcant un beso muy fuerte.
                              Y por supuesto al resto también.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, buenos dias, q tal estais?

                                Amanda, la desesperación yo la entiendo, pues yo despues de tres abortos diferidos, y el ultimo fué en noviembre, y darme luz verde para empezar de cero, imaginate, ya llevo 5 meses y nada, yo ya no se que pensar ni que hacer, pues la gine de la ss no me quiere hacer nada más hasta q no me llamen de la fe de valencia y eso q alli hay una espera grandisima, dicho por la misma gine, e ir por lo privi si q lo hago, pero es tanto dinero, q desgraciadamente yo ahora mismo no puedo con todo....., hoy tengo más sintomas de que me va a venir en cualquier momento a parte me noto más irritable, llorona, enfadada, y un sinfin de cosas, q para mi son tipicas de regla.
                                No se si volver a llamar a la gine y explicarle todo de nuevo ó esperar a ver, pero ya la verdad me desespero y pienso muchas noches q no voy a llegar a cumplir mi sueño y deseo, para postre desde ayer estoy como afiebrada y con dolor de garganta, q pienso que es del dia de la boda, q cogí frio.

                                Enfin, voy a currar un poco a ver si se me va todo el mal rollo q hay en mi cabeza.....,

                                Chicas, sin dejarme a ninguna os mando muchos besitos a todas, y q paseis un buen dia, ya hasta el lunes no nos hablaremos, pero os llevo a todas en mi cabeza loca....,

                                MUCHOS BESITOS FELIZ PUENTE Y NOS HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAO!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X