ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Veo que el enlace no funciona. Entra en google y pones unitest. Te vas a su tienda y miras. Para comprar hay que registrarse y si los pides por correo ordinario(sin gastos de envío) te llegan en dos días. Son muy formales. Si quieres hacerlo el sábado pídelo hoy, que viene el finde y quizá no te lleguen a tiempo. De todas formas aun pagando los gastos de envio uirgente te va a salir más barato que en la farmacia.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias, wuapa, voy a mirarlo y ya os contare, pero creo q cada vez estoy mas segura de q es la so warry........, espero q cuando asome mi ostión no sea muy fuerte la verdad, pues habia puesto ilusion en estos dias y eso me jode un montón pero enfin, si es lo intentaremos el proximo mes, a ver si el mes de los enamorados funciona máaaaaaaaas!!!!!!

      Gracias, y ya os cuento...... besitooooooooooooooosssssss!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola ninucha

        Ya he empezado con las banderillas, puregon y luveris, el dia 3 control folicular en el clínico con el Dr. Bonilla.

        A ver si tenenmos más suerte................

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Romo, yo voy el 2 a punción al clinico, que lastima que no nos podamos ver, bueno te deseo lo mejor.

          Mucha Suerte
          Ninucha

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Saria, ya entré he estado mirando y ya lo he pedido, aunque se q este mes no va a ser pues cada vez me señala mas, pero lo intentaré el proximo mes q es el de los enamorados y a ver si me trae mas suerte.

            Muchas gracias por todo wuapa!!!

            Nos hablamos

            Ah!!! suerte a las dos, ninucha y romo.......

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos dias chicas, q tal vais?? Yo sigo igual, llevo dos dias loca, y no se que hacer, aunque esperare a mañana q hace 28 dias y haber q pasa, ya q esto es un sin vivir, pues nunca me ha pasado ni por implantación ni por periodo y me tiene ATACÁ, todo esta historia........

              Maria tu que tal vas??? como estas?? hace dias q no se de ti, espero q todo este bien........

              Saria, escorpión, ninucha, margott, y todas las demas, como estais??? Muchos besitos para todas......

              Falcant!!!!!, hablaste con la Dra Crespo??? Fuiste a su consulta?? ya nos cuentas vale????

              Chicas voy a perderme un rato por internet haber si asi, no le doy tantas vueltas a la cosa.....

              Besitos para todas y ahora si , q tengais un buen finde!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                Ninucha ya está aquí la punción y tus embris. Suerte.

                SAria estás mejor de tu catarro? Espero que sí.

                Helga, no sé si vistes mi mensaje de hace un par de días, si aún mañana sigues igual prueba con un test, por lo menos que te quedes más tranquila. A mi me estuvo bajando el periodo después del primer aborto de esa forma, empezaba a marcar cada vez más hasta que al 3er o 4ºdía plash. Estuve varios años así. Pero también está la posibilidad de que sea por la implantación, yo nunca manché por la implantación pero hay muchas personas que marcan el período estando embarazadas. Espero que sea lo segundo y que sea positivo y sino como tí dices para los enamorados.

                Yo igual unos días muy bien y otros mal. Cuando os han hecho legrado habéis estado manchando mucho es que hace ya 12 días y sigo. ¿M´s questions siempre habéis esperado las dos reglas tras el legrado?No sé yo si esperar sólo hasta la primera ya eso me parece mucho.

                Chicas cuidaros y besitos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola! María estoy ya bien. Sólo me queda un poquito de tos, pero nada importante. Yo creo que manchar hasta 15 días puede ser normal. Si estás mal y te sientes triste, tómate un complejo vitamínico, que puedes tener un poquito de anemia. Entre el legrado y el sangrado, seguro que has perdido mucha sangre y esto provoca un estado de tristeza y desgana, que puedes combatir. Yo después de un legrado esperaba una regla, aunque el embarazo nunca vino al primer intento. Yo que tú, si te sientes con ganasa de empezar, empezaría ya!

                  Helga, si el manchado persiste más allá de los tres días, tiene toda la pinta de ser la cochina esa. Ánimo para el mes que viene! Ojalá no te conviertas en una adicta al test!ç

                  Ninucha qué poquito te queda ya! Empiezo a cruzar los dedos!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chichas.. buenas..

                    una cosa. que cantidad de aceite onegr tomais...

                    muchas gracias...

                    saludos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sonia, depende de lo que recomiende el fabricante. Yo tomé unas que recomendaba tomar de 4 a 5 al día y me tomé 6 repartidas de 2 en dos. Las tomé hasta la ovulación y luego fui bajando la dosis hasta dejarla. Suerte guapa!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias chicas, q tal el finde??? Por esta zona mal, con lluvia todo el finde pero bueno es normal, estamos en invierno..... jajajajaja
                        Bueno chicas, al final bajó definitivamente el dia 31 a los 28 dias exactos de al anterior, el bofetón no fué fuerte puesto q el sabado de mañana ya tenia dolores ováricos, y ahi fué ciuando dije: ya esta aki la muy warry., y lo primero q pensé, es qe para este mes, q entramos no voy a parar hasta finales, ya tengo a mi marido todas las noches con subol de leche y cereales para q coja fuerzas, y esta mas q avisado.....jajajajaja.
                        En fin me lo tengo q tomar asi sino cualquier dia me da algo de verdad.
                        Ahora voy a sacar los dias de ovulación q tendre y para cuando se vaya la warry darle sin parar.

                        Chicas vosotras q tal?? como van todas??? Espero q todo muy bien para las mamis, y para las demas animo q este año es nuestro sin falta........
                        Maria, a mi la Dra, Crespo me dio luz verde al mes siguiente de la 1ª warry, y asi lo hice, si nadie te dijo nada, no esperes, adelante corazón,

                        Buenos chiquis, ya nos vamos hablando y contando..............
                        Besitos para todas..................

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mecachís la muy cochina, Helga!!!!!!!!!!! Entiendo que quieras vengarte de esa, pero entre un intento y otro dale un dia o dos para que el pobre chaval reponga bichos, más que fuerzas! jajjajaajja Yo dejaba uno o dos días por medio. Eso sí, además de mis chute de vitaminas, le di uno a él, coincidió, pero estabamos los dos supervitaminados y mineralizados. En lugar de tanta leche a tu marido, móntale alguna cenita especial, que si al menos este més no atináis, que os quiten lo bailao! No me lo tortures con el tazón de colacao cada noche, que alguna copichuela seguro que le sienta mucho mejor! jajajajajaj ES muy difícil acertar el primer mes y más con todos los nervios que llevamos, así que no pasa nada y hasta dentro de tres o cuatro meses haz diver el método e intenta no preocuparte.

                          Dónde andáis todas?????

                          NIKAMEI, qué tal vas????

                          Ninucha, mucha suerte guapa!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, que tal el finde. Saria me alegro que estés mejor del resfriado, de todas formas, tu sigue con zumitos de naranja. Por cierto que poco te queda para tener en tus brazos a tu principe, tenemos que quedar, de alguna forma para que nos digas que tal cuando des a luz.
                            Helga no te preocupes, a mi me pasa lo mismo que a ti, cada vez que me baja, le digo a mi marido, el próximo mes todos los días, ya verás como acertamos, ja, ja, pero como él dice, si somos unos inútiles. Bueno a ver si somos las próximas, junto con Maria, que ya quiere empezar.
                            Maria, por lo menos espera un mes de regla, para que el útero esté bien, te lo digo porque yo después del último legrado tuve el útero inflamado. Yo llevo intentándolo un año chicas, justo este mes hace un año que empezamos a intentarlo. Estoy un poco desesperada, me todo de todo, aceite de onagra, ac fólico, vitaminas, pero nada de nada, se que es por mi edad, pero bueno, igual me toca este mes. Aunque siempre pienso que cuando sea que sea la definitiva, y si no mejor que no me quede.
                            Bueno chicas muchos besos a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, que tal el finde. Saria me alegro que estés mejor del resfriado, de todas formas, tu sigue con zumitos de naranja. Por cierto que poco te queda para tener en tus brazos a tu principe, tenemos que quedar, de alguna forma para que nos digas que tal cuando des a luz.
                              Helga no te preocupes, a mi me pasa lo mismo que a ti, cada vez que me baja, le digo a mi marido, el próximo mes todos los días, ya verás como acertamos, ja, ja, pero como él dice, si somos unos inútiles. Bueno a ver si somos las próximas, junto con Maria, que ya quiere empezar.
                              Maria, por lo menos espera un mes de regla, para que el útero esté bien, te lo digo porque yo después del último legrado tuve el útero inflamado. Yo llevo intentándolo un año chicas, justo este mes hace un año que empezamos a intentarlo. Estoy un poco desesperada, me todo de todo, aceite de onagra, ac fólico, vitaminas, pero nada de nada, se que es por mi edad, pero bueno, igual me toca este mes. Aunque siempre pienso que cuando sea que sea la definitiva, y si no mejor que no me quede.
                              Bueno chicas muchos besos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, que tal el finde. Saria me alegro que estés mejor del resfriado, de todas formas, tu sigue con zumitos de naranja. Por cierto que poco te queda para tener en tus brazos a tu principe, tenemos que quedar, de alguna forma para que nos digas que tal cuando des a luz.
                                Helga no te preocupes, a mi me pasa lo mismo que a ti, cada vez que me baja, le digo a mi marido, el próximo mes todos los días, ya verás como acertamos, ja, ja, pero como él dice, si somos unos inútiles. Bueno a ver si somos las próximas, junto con Maria, que ya quiere empezar.
                                Maria, por lo menos espera un mes de regla, para que el útero esté bien, te lo digo porque yo después del último legrado tuve el útero inflamado. Yo llevo intentándolo un año chicas, justo este mes hace un año que empezamos a intentarlo. Estoy un poco desesperada, me todo de todo, aceite de onagra, ac fólico, vitaminas, pero nada de nada, se que es por mi edad, pero bueno, igual me toca este mes. Aunque siempre pienso que cuando sea que sea la definitiva, y si no mejor que no me quede.
                                Bueno chicas muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X