ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola sara31. pues yo me lo he hecho en ivi barcelona y me ha costado 6500 con 5 embriones biopsados. solo uno estaba bien que es el que esta ahora conmigo y espero que se quede; los demas no estaban bien cromosomicamente.

    muchos besitossssssss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      muchas gracias a todas, soin increibles no digo nombres pq siempre me dejo en el tintero, pero eso si aunque tengamos que hacer fiv, ia, .... lo debere siempre hay que hacerlos bien hechos por si sonara la flauta, y eso si ante todo disfrutar y no pensar si esta vez si o esta vez no, saria cuidate mucho ese catarro, que con este tiempo que tenemos uno lo coge a la primera de cambio, Maria ya sabes que em alegro mucho que haya terminado todo y quue te encuentres mejor, y ya sabes nada más puedas a la carga de nuevo.

      Mucha suerte
      Ninucha

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria ¿cómo te encuentras? espero que con tanta vitamina C se te vaya pasando,a mi me va muy bien la leche con miel,muy caliente y eso que odio tanto la leche, como la miel!!!
        Nikamei ¿cómo llevas la beta espera??
        Ninucha suerte con este nuevo tratamiento,dinos cuando es la punción y la transferencia!que sea el definitivo!
        Margot ¿qué tal estas?creo q no he visto ningún mensaje tuyo ¿alguna novedad?
        A las demás muchas fuerzas que sois unas luchadoras y todas estáis en el camino para conseguirlo...
        Besitos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola estercilla, pues va a ratos a normalmente bastante bien pero a veces me da por pensar demasiado y me vengo un pokito abajo , pero luego vuelvo a subir, supongo que debe ser normal. esto es un sin vivir, pero en fin es lo que nos toca.

          muchos besitossssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola de nuevo chicas, no se esto es muy raro, pues pensaba esta mañana q me bajaba el periodo y resulta q a estas hora todavia no esta qui. Solo manco un poco cuando acabo de orinar y me limpio. Es como q aki voy pero no, nose como explicarlo como cuando el ultimo dia del periodo q casi no manchas igual.
            Ademas me esta marcando a los 25 dias de la anterior, cuando mis periodos son de 29 ó 30 dias.
            Lo veis normal?? Alguna me puede echar un cable??
            Es que no me ha pasado nunca.....

            Si alguien me puede orientar, lo agradeceria mucho........

            Gracias y besitos a todasssssssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Helga, hay veces que tenemos desareglos, sin ningún motivo, a mi alguna vez me ha pasado que he marcado un poco y la regla no me baja hasta los 4 ó 5 días. Yo siempre pienso que es una señal para que me vaya haciendo a la idea de que ese mes no hay regalito (se que es una tontería), me pasa desde el último legrado. Aunque hay gente que marca un poco y dicen que es la implantación, si tienes alguna duda, realizaté una beta o un pipitest. Yo prefiero eso ha cuando tengo un retraso de 1 día, porque no veas mi cabeza, empiezo hacerme ilusiones y luego... a llorar. También puede ser por la medicación del último tratamiento. Bueno, veo que no te ayudo, pero no te preocupes de verdad.
              Saria, espero que hayas descansado y estés mejor. ´Cuidaté mucho y bebe mucha agua y lávate las manos, se que da risa cuando lo digo, pero es buenísimo para quitarnos lo virus.
              Buenos chicas, arriba esa moral que veo que alguna se está viniendo abajo y no lo podemos permitir.
              Un beso muy fuerte para todas y recordar que los vamos a conseguir, que somos unas luchadoras natas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Helga yo he tenido embarazos con sangrado de implantación y otros sin él. Si todavía no te toca la regla, o te haces un test o paciencia y a desesperar. Yo soy de las impacientes y me hacía el test antes de la falta para ya ir aterrizando y no aunmentar la ilusión inutilmente. Espero que sea positivo!!!!

                Escorpión es lo que deberíamos hacer todos! yo me las lavo muy a menudo, pero vuelvo a toser, estornudar, y vuelta a empezar!

                Nikamei, claro que se queda contigo!!! Y que te devuelva al menos 2500 de esos que tienes ya invertidos en él!!!!

                EStercilla, estoy ya bien. Ahora estoy con picores y la gine ya me ha dicho la crema y los óvulos que tengo que comprar para que se me quite. Así que hoy empiezo tratamiento para quitarlos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,
                  Helga a mi me está pasando eso desde que estoy con la heparina, no sé si es casualidad o no, y como dice Escorpion, a los 4 días más o menos la regla. Antes nunca me había pasado, era un reloj y cada 28 días la regla, pero desde los abortos (o la edad, la heparina, no sé...) me duran 25 o días. Ojalá sea un embarazo, pero no te agobies por si acaso, lo mejor si tienes dudas es hacerte una prueba.
                  Saria cuidate que hace mucho frío y hay que cuidarse, y tu mñas todavía.
                  Me preguntábais alguna la cantidad de Folaxin que tomo y es de 7,5 mg uno diario.
                  No tengo tiempo hoy de leer los mensajes anteriores sorry. El fin de semana me pongo al día porque estoy muy liadilla estos días.
                  Muchos besos guapas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas que tal habéis pasado el día, veo que avanza mucho
                    Ninucha qué tal tu control, espero que super bien.
                    Helga a mi lo que cuentas me paso después del primer aborto y me lleve así cerca de 3 años, empezaba a marcar un poco de nada como el día 23-4-25 y me llevaba así 3 ó 4 días y en su fecha caía de golpe, iguel que te dice escorpion y mi marido me decía como ella pues bueno así estamos menos días pensando si sí o si no. Par aque no nos hagamos ilusiones. Me quedé muy irregular el aborto/embarazo me cambio mis reglas.
                    Pero como te dicen las chicas también puede ser el manchado de la implantación, a mi esto nunca me ha pasado. Esperemos que sea lo último
                    Saria espero estes hy mejor.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, buenos dias a todas, maria es q lo de que me baje el periodo a los 25 dias sería la 1ª vez en mi vida, ya q yo siempre he sido de 29-30-31, mas bien de 30-31 q 28-29, por eso me ha chocado mucho.
                      De momento sigo igual q ayer, y ahora ya si me estoy poniendo nerviosa, la verdad. Tengo las molestias tipicas de ovarios, pero los pechos no me duelen para nada,tambien pienso q puede ser la onagra q para estas cosas desinflamba, todo esto lo pienso yo, nose, es que ya me estoy comiendo la cabeza y me vuelvo loca.

                      Saria, q tal tu gripazo,?? y tu niña?? oye, ojala fuera lo que dices, aunque en mis 3 embarazos nunca tuve señal, ó sangrado de implantación y a lo mejor esta es la 1ª vez, nose no quiero volverme loca antes de tiempo la verdad.

                      Escorpion, tambien pude ser lo q tu dices, ya q ultimamente despues de 3 abortos el cuerpo ya no es el mismoy se descontrola un poco, oye: como va tu llamada con la crespo?? me vas contando vale???

                      Chicas q no puedo mas, q si mañana no me ha venido me hare un test de embarazo, a ver q sale y ya os contare,,,

                      Me gustaria, q pensarais en mi un poquito mañana y a ver si entre todas al hacer fuerza es un positivo, de verdad

                      Os quiero un monton sin conoceros pero me ayudais tanto, q a veces os hecho en falta...

                      Margott com estas?? como va todo?? Oye me mandas un poquito de esa energia tuya positiva para mañana???
                      Muchas gracias a todas wuapas..............Muy buen fin de semana y nos contamos.... besitos.....

                      Ah!!! por cierto voy a ver si me han arreglado el ordenata de casa y os cuento este finde si hay novedad......!!!!

                      Besitos.............xao!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Bueno, ayer fui a control folicular, y tengo 10 que estan bien, y 2-3 más que veremso que pasa el dia de la punción; La punción la tengo el lunes dia 2, y la transfer, me han dicho que para el miercoles o jueves, según como estén los embriones,
                        ya estamos de nuevo en la recta casi final del tratmaiento y a ver si este cuaja de verdad.
                        Helga, cariñete pienso igualq ue las otras chicas que espera unos dias y si no hazte una beta, pero tienes que tener en cuenta que el cuepro se desarregal con tantos tratamitnos y mediccación, yo te aconsejo que te tomes perlitas de onagra que lo regula una maravilla, o por lo menos a mi me lo ha hecho.
                        Saria me alegro que todo vaya mejor con tu catarro.
                        Escorpión, muchas gracias por preguntar por mi, te deso lo mejor.

                        Mucha suerte a todas
                        Ninucha

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola ninucha, gracias por tus consejos creo q me esperare hasta el sabado q hace los 28 dias, y asi saldre de dudas.
                          Gracias por todo y mucha suerte en lo tuyo de corazón, te mando unas velitas de positividad, muchisiiiiiiiiiiiiiima suerte.....
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas para ti!!!!!! de corazón.

                          Besitossssssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            GRacias Amanda! qué ganas de que te metas ya en faena!

                            Gracias María! A mi también después de cada embarazo me cambiaban las reglas. Unas veces venía el manchadito unos días antes y luego tras otro legrado nada de nada. He tenido embarazos con manchado de implantación y otros sin él. PArece ser que todo es normal.

                            HElga, ya todo controlado. Sólo me queda algo de tos y la niña va al cole desde ayer. YO tuve en uno de mis embarazos que tomé onagra (sólo la he tomado en dos ciclos) un sangrado de implantación pero grande. Pensé que era la regla! El caso es que en dos días se paró. Si es implantación no dura más de tres días y es sangre marrón. De todas formas, también te diré que a mi esos sangrados no me gustan nada de nada. Mejor embarazos bien limpitos que bastante nos comemos ya la cabeza. A ver cuándo sales de dudas. Yo que tú ya me iría encargando los tests por internet que con esos sí que te quitas la ansiedad de repente y te ahorras un dinerillo.

                            Ninucha, seguro que esta vez sale todo muy bien. Muchos ánimos guapa!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola saria, me alegro de q esteis recuperadas las dos, oye q test de embarazos por internet????? informame de eso porfa, yo siempre los compre en la farmacia el tipico test d embarazo, ya me diras......

                              besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Helga, yo los compraba por internet y me salían a un euro o menos cada test. Esto hacía que yo por menos de lo que vale un café salía de dudas hasta 5 días antes de mi falta. A veces la cosa no estaba clara, pero tampoco eran los 12 euros de la farmacia. Mi estress bajó enormemente y me convertí en una adicta. Pedí en dos o tres ocasiones, pero no creo que gastara más de 30 euros en test. Te dejo el enlace para que lo veas. Lo mejor son los de tira que son igual de fiables y los más baratitos. CReo que con diez para empezar ya vale, pero por 5 euros más tienes 20 y si al final te sobran siempre los puedes regalar a una amiga. Así no cuesta tanto decidirse a hacerlo. Eso sí, el batacazo ante un negativo es el mismo, eh!!! pero yo así dejaba de tomar la proge que siempre solía alargar el ciclo.

                                http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_de_embarazo/SubProducts/Test_de_embarazo-12

                                Comment

                                Working...
                                X