ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola María, mucho ánimo, ya verás como no te va a costar tanto, el primero no fue mucho no? porque tiene que ser el segundo así, y ahora que lo has conseguido ya lo verás. cuando te leo me da mucha pena , todo lo que tenemos que pasar por conseguir esto, cuando para otras es tan fácil, pero en fin, esto es lo que hay. Es lo que nos toca en la vida, por lo menos no tenemos enfermedades malas, que eso si es lo peor. Así que a levantar los ánimos, eh!!! y que lo siento mucho. Un beso para los dos.
    bueno yo de momento como hace un mes que aborté, llevo manchando flujo oscuro desde el sábado y estoy de un mal humor, que vaya.Estoy deseando que me baje ya la puñetera regla, todo el rato dando el coñazo. Mi marido dice que porqué me levanto de mal humor, Madre mía... !!!!!!!!!! Y luego todo el mundo de mi alrededor embarazadas... ( 3 primas, una de ellas me acabo de enterar, así que...)
    Bueno que deciros...pues que espero que paseis una salida de año buena y una entrada mejor...vale. Pediremos a sus majestades muchos bebés para nosotras...que estoy segura que a alguna de nosotras nos traerá ese regalo. Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bmp, gracias guapa, mi primer embarazo no me costo nada, fue dicho y hecho y termino en la semana 10, pero después conseguir este 2º embarazo me ha costado 7 años y 9 ttros. Mi miedo es que si vuelvo a tardar 7 años en conseguir un 3er embarazo voy a ser abuela. Lo que ahora nada más pierda este embarazo me pondré a buscar no voy a esperar nada a ver si así hace más efecto.
      Tienes toda la razón está todo el mundo embarazada es increíble, debe ser la racha, no lo entiendo, yo tengo mi cuñada, una prima, 4 amigas intimas y 5 compis y todo el que me llama para consolarme me dice pues tu sabes quien está también embarazada,ufff. Me pasó lo mismo cuando tuve mi primer aborto tenía 3 primas y una amiga y ahora cada vez que veo a sus niños pienso el mio podía ser así ya con 6 añitos. La vida es muy dura. A ver si te baja pronto y te pones a la carga.
      Feliz año

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria, siento mucho por lo que estas pasando, cariño àrmate de fuerzas para continuar, si es posible pide hacer un examen patólogico del embrión y la placenta, claro si no llegas a expulsarlo sin intervención quirúrgica. Te deseo mucha suerte y que encuentres pronto la solución a tu problema.
        bmp, espero que te sientas un poquitín mejor, dicen que el tiempo todo lo borra, ahora un poco de paciencia ya que después de un aborto nuestro cuerpo a veces tarda en regularse, y comprendo como os sentís cuando hay chicas embarazas o con niños a nuestro alrededor, es como si alguién comiera torta delante de un mendigo, muchas veces así lo he sentido, pero nadie lo hace a próposito, ojalà nosotras algún día estemos también del otro lado de la barrera. Tranquila, que tu marido también està sufriendo y no lo no lo demuestra mucho porque él cree ser tu soporte y no se permite dar rienda suelta a sus sentimientos. Un abrazo.
        hop hop, muchas gracias por tus palabras.
        Saria, yo voy bién, claro que preocupada, no tengo naúseas, y casi ningún síntoma, un poco las tetis adoloridas; apetito, pero yo creo que es por la ansiedad, tengo tanto miedo que sea un huevo huero, mi eco es el 5, mi gine. està de vaca., esto es un sin vivir sin fin, no sé cuando podemos disfrutar, por el momento yo estoy un poco liada así se pasa ràpido, ojalà. Un beso grandote para tí y para todas las chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...buen paso de año....hace 2 años, cuando brindé deseé que ese año me trajera lo que todas pensamos...y así fue, cuando menos me lo esperaba...embarazo bueno!!!...así que solo quería deciros que se cumple...que se consigue...que espero que el 2009....o el 2010....traiga unos cuantos embarazos......pero de los buenossss.............besitos......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo también os deseo lo mejor para el año nuevo. El año pasado fui yo quien deseé que este año me trajera el embarazo bueno y así ha sido. Confiad de que el vuestro está muy cerquita. Yo me acordé de pedirlo en el brindis. DEseadlo con todas las fuerzas, que el camino es lago y duro pero al final todo llega.

Os deseo tremendas tripas para el 2009!!!!! Y toda la felicidad del mundo!!!!!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os deseo que en el 2009 se cumpla nuestro sueño de ser madres,asi que pido eso: que el 2009 traiga muchas tripitas y bebés de las chicas de este foro!!!
              Un abrazo muy fuerte para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que año 2009, os traiga mucha felicidad y sobre todo muchos bebés para todaslas chicas.
                Un besote muy grande.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso Eso Eso, EMBARAZOS BUENOS, Yo ya paso de quedarme embarazada y luego que no siga, así que si me quedo será de los buenos, Así que yo también deseo lo mismo para todas las que estamos en el post, que no se vuelva a repetir lo de los abortos, y que cambiaremos al post de Por fin embarazo bueno, vale chicas, hay os voy a esperar para cuando se nos haga realidad este sueño que deseamos todas.
                  Yo por lo pronto he brindado sin más, la verdad que se me olvidó pedir el deseo, pero lo tengo tan dentro de mí, que da igual. Os deseo un feliz año 2.009 para todas cargadito de alegría y felicidad. Muchos besitossssssssssssssssssssssssss.
                  Por cierto hablando de otra cosa, ayer último día del año me bajó la regla (mucha) y hoy casí nada. Esto es de locos , a ver si voy al gine.Chao........................Muakcs Muacks

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Feliz 2009 a todas las chicas del foro y a ver si el nuevo año viene cargadito de alegria y felicidad.
                    Ojala todas veamos conseguir nuestro sueño en este año.
                    UN beso y animos que al final todo se consigue en esta vida de una forma u otra todas seremos MAMAS y cuando le miremos la carita todos los malos ratos seran puras anecdota.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

Dónde andáis??? Espero que los reyes os traigan muchos regalos y ese tan especial que todas ya sabemos.

besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

Dónde andáis??? Espero que los reyes os traigan muchos regalos y ese tan especial que todas ya sabemos.

besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!¨¨
                          Yo creo que las fiestas nos han dejado agotadas, o no queríamos hablar de nuestros problemas par no opacarlas,
                          bueno yo os traigo una buena noticia, ayer tuve mi 1ra. eco. y ví a mi tentejita, su corazón latía muy fuerte, mi superbebé mide 3.5 mm. qué emoción, ya veréis todas las que estàis en esto lo conseguiréis, no desistàis nunca, aunque el camino es muy largo y díficil a recorrer, todo lo vale.
                          Un beso para todas-

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margot, esta es un magnífica noticia. Seguro que esta vez sale todo bien! Felicidades por este momento tan dulce que vives!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margot enhorabuena!!un paso más !!me alegro mucho!!! ¿cuándo tienes la siguiente eco?
                              Besitos a todas..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

margotttt!!!!...así da gusto empezar el añoooo......me alegro unmontón.....vaya reyesssss!!!!!!!....
                                tripitas.....saria..estercilla...etc...quéeee???.. .que es en este año cuando vais a ser mamás......dentro de náaaaa...........jejejeje
                                y las desaparecidassss???...mubel???...sabemos algo nuevo???...
                                en fin...mis chicas en espera de tratamiento o de que pase algo...que os digo lo mismo, que es en este año cuando lo vamos aocnseguir........ya queda menos.........
                                un besito para todas...dice Samuel desde su cuna..que besitos..que se pone de pie solo, y que está pa comerselo....ya me dice mamá......uff....son el mejor piropo que me han dicho nunca......
                                besitos....

Comment

Working...
                                X