ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola helga... yo tb estoy en la fe en lista de espera, en cuanto al tiempo q te han dicho, muchas veces es inferior. Dependiendo de lo q te hayan recomendado q hagas.
    A mi me van a hacer dgp y me comentaron en principio q en 3 meses empezarian a hacerme pruebas, pero llame el otro dia y ahora son 6 meses. Sin embargo para personas q se han hecho FIV solamente en principio les dijeron q seria 1 año y en 6-7 meses les han mandado el famoso sobre para q vayan preparandose.
    .

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      uihhh, que deprisa vais! no me d tiempo!

      granoteta: por lo que cuentas estas en la fe, que me imagino que es de S:S y hacen dgp? yo pensabaque en la s.s no hacen dgp. ¿me podeis contestar?

      sed: estas muyyyy parecida a mi, 4 abortos , con nuestras pruebas y en teoria no nos pasa nada. que horrorosa realidad. al principio siempre me alegraba por eso, ahora pienso ojla me pasara esto o lo otro para que por lo mneos me pudieran poner en un tratamiento.

      helga: tmabien pareciditas. animate a probar, aunque te parezca pronto, oye no vamos a permitirnos el lujo de perder el tiempo.

      margot: ojala que vaya bien, deseo que nos des buenas noticias y no te muevas mucho ,porfi. gracias cariño por tus animos.
      besos a todas
      saria. eres de las veteranas que stas aqui, y sabes mucho. venga otra semanita mas. aun me acuerdo cuando diste tu positivo, yo acababa de entrar en este post y ala 25 semanas.

      maria: tu tambien ahi ,quietecita enla cama, lee, piensa como si fuesen unas vacaciones y dejate querer y mimar, que te lo mereces.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        helga 1970, yo tambien naci en el 70 en junio. somos de la misma quinta. mira despues del 3er aborto, yo me volvia loca, entonces me meti en la s.s en reproduccion, pero como es tan lento, pues en mi 1ª visita fuimos embarazados y el gine me dijo palabras textuales "el quedarse embarazada de forma natural es el mejor tratamiento que existe, mejor que cualquiera que nosotros podamos ofrecer aqui" y mira he vuelto a abortar. el lunes tengo hora en teoria para seguir mi embarazo y les preguntare que cojones hacemos, aunque ya se cual sera su respuesta y hablando claro y perdonar "que nos jodamos".asi de claro lo veo yo. no hay tratamiento para esto. solo oigo casos positivos con la ovodonacion, aunque tambien oigo que si nos quedamos embarazadas pues tan malos no serannuestros ovulos los pobres.
        bmp: las pruebas de abortos de repticion que por ahora hacen son simplemente cariotipos, y coagulacion, e nmunidad. son tan sencillas como que en una extracion de sangre te lo miran tdo es que no hay mas y si esto sale bien, pues... te dicen que mala suerte. luego esta la decision de meterte en tratamientos para eldgp y como seguramente a todas nos dicen lo de los embriones pues a ovo.
        nikamei: ¿donde te vas a hacer el dgp? que te han dicho a ti. cuentans.
        yolandam: pues a deberear sea dicho. y una pregunta, si te quedas embarazada, volveras a la heparina? que planes tienes? ¿cuando hay que empezar a ponersela. a mi el gine privado me ha dicho que cuando me quede me la dara, pero claro ya seria la semana 4 mas omenos, y oigo que a las chicas se la dan ya conla transfer.

        y queria felicitaros a todas la navidad. os quiero mucho a todas. gracias por estar aqui.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas
          qué tal estáis? Veo que el post va avanzando rápido.
          hophop a vosotros os han hecho las pruebas de coagulación y de caritipos? y las de trombofilias? A nosotros nos hicieron de todo nuestro problema es esterilidad por origen desconocido que yo siempre he creido que es lo peor porq no saben que arreglar y por tanto no arregaln nada. A mi lo único que me salio fue heterocigota para el gen C667T, y empecé a pincharme heparina una vez me dieron el positivo como tu dices en la semana 4. Antes tomaba adiro 100. pero paradogicamente en mi clínica hay más chicas con el mismo problema y cada una le mandan hacer algo difernte. otra compañera empieza en la transferencia e incluso he leído quien empieza al comenzar ttro.

          Sarai 25 semanitas que maravilla, cuanto pesa tú bebé ya?
          Helga, Sed, Nicucha que tal vais?
          yo vengo de mi visita rutinaria a urgencia, nos ha subido la beta a cerca de 9000 y el saquito ya mide 7mm, pero no hemos visto ni embrión, ni corazón ni nada, la médico de hoy dice que va muy bien que no se puede ver más porq es pronto según la máquina ecografica el tamaño corresponde a 6 semanas y mañana estoy de 7. el segundo saquito no lo ha visto así que nos dijo que parece un abortito.Tb dijo que cuando son de fiv es normal que vayan más retrasadito no sé porqué.
          Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            María, así que a esperar se ha dicho! Esto es un sinvivir. Mi niño no sé cuánto pesa, pero hace dos semanas y media pesaba 600 grs. Creo que ahora andará por los 900. Esto ya es un conejillo en toda regla.

            Hophop, en la SS sí hacen DGP, pero no sé si en todas partes ni a quién se lo hacen. A ver qué te cuentan a ti. Yo también pienso que tan malos no serán nuestros óvulos o los bichos, que a veces se nos olvida que el 50% de la carga genética la aporta el marido. A ver si te dicen algo nuevo en la FE.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              maria....cuando tienes que volver?..que nervios...espero que todo siga bien y escucheis el pumpumpum....que si!!,..que esta es la buena...vaya regalito de reyes ehhh????...

              margot...mucha suerte para mañana....velitassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              espero que celebres una noche buena muy especial,brindando con mostooo...jejejejej...

              hophop.....yo me empecé a pinchar la heparina con el positivo....en IVI me lo mandaron así...pero mi gine de logroño me dijo que empezara un mes antes....obviamente....no lo voy a hacer asi...si tardo un año en quedarme...imaginate....asi que haré caso al tratamiento anterior...y a ver si hay suerte pronto....que miedo......
              ya me ha venido la regla...asi que oficialmente empezamos a buscar....estoy acojonadaaaaaaaaaaaa.......

              besitos para todassssssssss.........a ver si mañana hay buenas noticias de margottt

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda así que hoy comienza oficialmente tu búsqueda???? Suerte!!!!!Leí páginas atrás y vi que Samuel se hizo el remolón, así que a ver si esta vez llega antes tu positivo. Tomarás aspirina también?? Yo que tú probaría con la onagra y un buen complejo vitamínico, por si acaso. Suerte en tu búsqueda!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  en valencia lo hacen en la fe seguro y creo q en el clinico tb sino estoy equivocada y si q entra en la ss, dependiendo del caso.
                  en mi caso es por translocación equilibrada

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola, netmanuca, me podrias decir para que sirve heparina y el adiro, que no lo tengo muy claro , gracias.y feliz navidad a ti y a todas , si alguna lo sabe para comentarmelo por tener yo una idea gracias a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolanda suerte y a por tu regalito de año nuevo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias, hophop, q alegria me da leerte, y encima q seamos del mismo mes, somo las dos geminis!!!!! de que dia eres?? yo del dia 6.

                        decirte q soy de la misma opinion q tu, q lo natural es lo mejor, pues a ttos, siempre hay tiempo.

                        Oye de donde eres?? Yo es que el dia 30 de este mes voy a una ginecologa de pago, q ella ademas es directora del IVI en Valencia, y no voy a parar de hacerle preguntas.

                        Yo de momento no uedo permitirme el ir por lo privado, y si es verdad q la ss te hace dgp, yotros lo que pasa q se han modernizado ahora, hace poco, tambien lo se por q me lo dijo esta mujer.
                        Yo se q en el Hospital La Fe de valencia hacen lo del dgp, pues me mandan alli a mi, ahor aq tengas q esperar un minimo de 8 meses tiene delito la cosa.

                        Por lo demas en cuanto me venga la warry ya estoy enseguida preparada para hacer mis deberes, de verdad, yo pienso q algun dia sera el nuestro y como me dijo maria, lo natural 100 veces mejor q los ttos, pues en ellos tampoco te aseguran el 100%. Por lo demas a esperar, y decirte q me alegro un monton verte por qui otra vez, y animate wuapa, tenemos q ser muy fuertes y estar superpreparadas para cuando llegue el momento, q eso sera en nada, ya lo vereas.

                        Maria de momento, todo igual hasta el dia 30 q voy a una gine de pago. y tu q tal todo?? viento en popa no?? q alegria de verdad!!!!! sigue asi, tu trankilita,muchos besos!!!!!!!

                        Y a todas las demas tambien buen dia a todas y seguir contandonos, para poder tener mas ideas y poder saber un poco mas......... Besitos a todas y q paseis buen dia!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola granoteta, a mi me dijo ese tiempo la gine q me tiene q arreglar los papeles para mandarme y todavia no se q me pedira y q me haran, pero no veo logico, tanto tiempo cuando lo p1º q te dicen es q la edad influye y de momento te dejan 8 meses más el tiempo de las pruebas, vale? eso debe suponer aprox, 1 año y ya me meto en casi 40 años, y cuando te miren alli en la fe te digan, no ud no por la edad.

                          Eso le ha pasado a una conocida de una amiga, q cuando vieron la edad no la cogieron, enfin esperaremos, a ver q dicen, pero no voy a estar 1 año casi, esperando y sin hacer los deberes como tocan,. De todas maneras tal como vaya viniendo la cosa, hiremos haciendo......

                          Un beso y saludos y todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola hophop, se me olvido preguntarte, a ti te han propuesto ó te han hecho una dgp? dicen q ahi antes de imlantarnos el ovulo fecundado analizan unas celulas de ese ovulo y si es fallido ó esta mal ya no lo implantan, tu que opinas?

                            Crees q nostendrian q hacer más pruebas antes de llegar a los ttos? Yo voy el dia 30 a una gine q trabaja en el IVI de valencia y le preguntare todo lo que pueda y se me ocurra, a ver q me dice. Pero pienso q antes de meternos en ttos de IA, FIV,ó DGP tendrian q mirarnos algo más afondo.

                            Nosé, todo esto es por recoger más info para el 30.

                            Yo cuando vaya a esa mujer la voy a dejar seca a preguntas pobre, pero es la única via q tengo de momento.

                            Bueno, pues lo dicho esta mañana, q me alegro un montón de q ya estes por aki, besitosssssssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas que tal????' a ver una preguntita para las veteranas o para las que lo sepan.. A mi las pruebas que me hicieron en consulta de esterilidad fue la de hormonas, y la de coagulación, creo;todo bien; y a mi marido el espermiograma; pero nada de nada de eso del gen c677 o lo de la proteina y demás, vamos que eran unos ánalisis mas bien básicos- bueno mi pregunta es como me dijeron que a los tres abortos clínicos, pues como dice Maria y si digo que he tenido tres y así me lo hacen... no sé... es que paso volverme a quedar sin tenerlo echo... bueno la pregunta es...quien os mandan la heparina o adiro, y porqué??La verda que paso de dar pasta al privado ya visto lo visto, esperaré a la seg. social...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas...ya veo que hay mucha actividad en el foro ,estos días no tengo apenas tiempo asi que sólo lo he leido por encima ...
                                Creo que hoy es la beta de Margot asi que cruzo por los dedos por ti!mucha suerte!
                                y bueno a todas desearos Feliz Navidad,a las que estáis con los deberines/tratamiento mucha suerte,las que estáis pendientes de médicos/ resultados, espero que os aclaren vuestras dudas,las que estáis con tripita que os voy a decir que dentro de nada tendráis el mejor regalo! y sobre todo quiero dar ánimo a todas aquellas que están pasando por momentos difíciles y que se encuentran perdidas sin saber qué camino escoger, lo vais a conseguir,así que sobre todo no dejéis de intentarlo.
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X