ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    up

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k bien saber de ti....ya lei tu mail...la verdad es q se te ha dechado de menos aunq casi no entramos en el foro....
      Pues sí hija hemos optado por el institut marques a ver q tal, ya hemos hablado con la dra...como le decia a gemma yo no es que tenga todas mis esperanzas en esta consulta pq casi todas las pruebas ya me las han hecho pero por lo menos lo intentaremos pa no quedarnos con las ganas de esa 2ªopinion...Es q lo del DGP me convence tan poco, y tu lo sabes bien q ya te los has hecho.....
      Bueno, como yo tb sigo "ploffff" (no remonto desde el ultimo aborto, ufff) no quiero extenderme más. Desearos a ti y a Gemma q consigais ese +++ pero q esta vez os dure 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k ya esta bien, coñe...
      Besos para todas. Mar gracias por entrar y contarnos como vas...ya no falta nada para verle la carita a tu Alba, jejjj y tampoco a netma con su carolina...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chikis....que me sigue funcionando el ordenador..asi que ...un besito para todas...
        kris..cuando vas a esa cita?.
        un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicass
          No os he escrito esta semana, para agradeceros a Mar y a Cris, vuestras palabras de apoyo, porque la depre post aborto me quitó mucho tiempo de trabajo y ahora me empieza el curso y me encuentro con que no tengo preparado nada de nada. Mañana viajo al IVI de Valencia y quería deciros que si tenéis alguna pregunta general sobre el tema podría añadirla a mi lista y hacerla allí y luego enviaros la respuesta cuando vuelva (llego el martes muy tarde, pero os lo escribiría el miércoles). Lo digo porque, ya que pago, que no sólo me sirva a mí. Leo Cris, que sigues muy ploff: yo, la verdad, es que voy algo mejor, pero esta mañana ando algo flojilla por eso de que voy a Valencia y, de alguna manera, todo vuelve a empezar. Pero quería deciros a todas una cosa muy hermosa que me dijo mi padre, que también y pese a ser hombre, se toma muy a pecho mis padecimientos. A mí me ayudó mucho, porque el hombre, a su edad, se esforzó en pensar y pensar la forma más bonita y optimista de encarar el dolor: después de uno de mis abortos, ya no recuerdo cuál, me dijo que tenía que pensar que no son distintos seres los que pierdo, sino que son siempre el mismo, mi hijo, pero que aún no sabe o no encuentra el camino para llegar hasta mí. Pero que él lo intenta y lo intenta y que sólo hay que esperar a que un día encuentre su puerta, un cuerpecito sano, y podré por fin abrazarlo. Es una forma bonita de mirarlo, porque atenúa la sensación de pérdida, no os parece? Pues eso, que falta un día menos para que se abra la puerta. Un beso a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola preciosas, veo que andais todas un pokito ploff, os entiendo y a la vez no se como aliviaros un pokito ese dolor, porque aunque se cual es el remedio, no esta en mis manos el que se cumpla, ojala tuviese una barita para concederos a todas ese mismo deseo.

            Itziar, que palabras mas bonitas las de tu padre, se me han saltado las lagrimas, es que........estoy de un sensible!!
            Haber que te dicen mañana en Valencia, espero que vaya todo bien y que tengas buen viaje. Nos cuentas cuando puedas, vale?

            Yolanda, que alegria saber de ti!! Ya veo que "esa" a echo su aparicion, bueno pues nada tu a lo tuyo, a disfrutar mucho con vuestros deberines, eh??

            Kris, ya nos diras cuando vas a Bcn, que esa 2ª opinion seguro que merece la pena.
            Y eso de gracias, porque? A mi no me tienes que dar las gracias por nada, yo entro porque quiero saber de vosotras, saber como vais, cuando yo os he necesitado habeis estado todas ahi y tambien creo que al continuar escribiendo, eso tambien os puede animar, a mi siempre me ha gustado ver como personas en mi misma situacion lo han ido consiguiendo y espero que a vosotras tambien eso os anime, porque veis que se puede conseguir, vosotras sereis las proximas, solo vais unos meses detras mio, pero tambien llegareis a la meta.

            Gemma, Netma, un besazo.

            Bueno y para todas un abrazo muy grande. Animo!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Querida Mar, me uno al agradecimiento de Cris: es un gesto muy generoso de tu parte no olvidarnos. Porque siempre que se queda embarazada una mujer a nuestro alrededor, a una le duele: no porque no desees que ella no lo esté, sino porque te miras el vientre vacío y te maldices; y luego además te sientes un monstruo por ponerte así de tonta. Sin embargo, cuando es una de nosotras la que se queda embarazada, es la noticia más bonita que se nos pueda dar: entonces te acaricias el vientre con esperanza de que algún día florezca; son las únicas noticias de embarazo, las vuestras, las que tienen un efecto positivo y nos suben la moral. Porque sabemos éxactamente lo que habéis padecido y también porque nos hacéis sentir que algún día la puerta se va abrir también para nosotras. Cada vez que pasa ese milagrito y nos lo decís, nos dais vida. De verdad, mil gracias por tomaros ese tiempo para nosotras. Un beso
              Itz.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Jo chicasssss, se me ha escapado una lagrimilla.....ITZIAR ole por tu padre!!!!!!!!!!esa es tb mi sensación....son como intentos fallidos, creo q es muy "saludable" desdramatizar todas estas perdidas...Te mande un mail pero ahora entro y leo tu mensaje y la verdad es q me has emocionado...Aprovecho tb pa agradecerte tu ofreciemiento para la consulta del ivi. Se nota q perteneces a ese club de mujeres valientes y generosas como..
                mi querida MAR y como dice ITZ es fantástico leer lo bien q van vuestros embarazos queridas compis....y estoy segura q eso q dices MAR es verdad, estamos a poca distancia de conseguirlo todas las demás, jejejjj

                YOLANDAM...todavia no tenemos el día concertado, esperamos q nos llame el andrologo del centro pero será en mayo. Por descontado q os mantendre informadas a todas.

                Besitossss para todas y lametoncitos de mi "coco" jejejjj q esta aqui a mi vera, jejejjjj

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ola chicas!!!

                  Primero dar la bienvenida a Iztiar, ¿has visto que niñas tan estupendas hay en el foro?.
                  Decirte que desgraciadamente nos conocemos para compartir este dolor que nos ha tocado vivir; pero con lo luchadoras que somos todas conseguiremos tener a nuestros hijos.

                  Gemma, guapa, que ojalá que nos des el positivo. Sabes que yo también estoy en el ivi Madrid y que tengo la misma mutación en el mismo gen que tú, y soy homocigoto. El tratamiento fue en un principio, progestiv, adiro 100 y clexane 40 y folidoce después con tanto vómito, me quitaron el progestiv, por si tenía algo que ver, de momento estoy de 31 semanas y Carolina está bien. Aunque lo que sí te aconsejo es que el ácido fólico no se te olvide ni un solo día, porqeu para nuestra mutación es muy importante, que tomes muchas sales minerales (aquarius) y mucho vegetales de hoja verde.

                  Mar, ¿qué tal llevas lo de la ciática? es horrible , yo lo he tenido a temporadas, ahora estoy en la fase de tener que dormir boca arriba, ya que Carolina, da unas patadas terribles si me pongo de lado, será que está ella incómoda. ¿qué tal Alba con las pataditas?

                  Kris, corazón ; me alegro de que ya estés decidida por el institut
                  Marqués de Barcelona; si yo también cuando comencé a buscar, estuve mirando este y la clínica de la Zarzuela, que creo que es donde se hizo la primera fecundación in vitro.

                  Yolandam, no te preocupes, el positivo, se presentará cuando no lo esperes, acordaos de lo que me pasó a mí, cuando me relajé , me quedé de cualquier forma, estuve mirando unos foros de ovulación y las conclusiones que puse en marcha fueron: tres días antes de que me toque la ovulación mantener relaciones para que cuando salte el ovulo esté dentro el esperma(creo que lo hize los tres días antes tenía a mi marido agotado), luego eso sí las piernas hacia arriba unos 15 minutos; y luego durante la ovulación, me tomé la temperatura y cuando estaba más alta , pues eso a la carga; y hubo más de una semana fértil. Además tomaba mucho aquarius por eso del desgaste.

                  A el resto de niñas , un abrazo fuerte y cuuidaros mucho

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas,
                    veo que el foro sigue vivo y con nuevas incorporaciones.
                    Por desgracia esto de los abortos es más común de lo que parece.
                    A Cloe le van a hacer la amniocentesis este miércoles, pues con 6 abortos a sus espaldas no quiere arriesgarse.
                    Kris, preguntabas qué tratamiento había seguido, pues ninguno.
                    No está tomando nada de nada, pues ya estaba harta de adiros y progesteronas que no le servían de nada y decidió que prefería abortar pronto si eso era lo que tenía que pasar y no alargar la agonía con la progesterona, y ya ves... y ha sido un embarazo natural sin tratamiento.
                    Itziar, a mi me pasó lo mismo con la barriga. Con mis tres abortos engordé una barbaridad, y eso que eran abortos que no pasaban de las 8 semanas, y ya no te digo nada con el embarazo.
                    De mi ropa anterior ya no puedo usar nada (hasta los 36 años yo siempre usé una 38 y mi peso oscilaba entre los 55-59 kilos), y ahora con 38 años soy una gordita de 68 kg con una barriga impresionante, pero al menos tengo a mi pitufito conmigo (cuando lo consigues te das cuenta de que ha valido la pena).
                    Pensad que a nuestra edad la calidad de los óvulos ha empeorado mucho y es muy posible que el porcentaje de óvulos buenos sea bastante bajo, pero no hay que rendirse nunca, pues tarde o temprano puede aparecer un óvulo bueno que acabe en un embarazo a término.
                    En cuanto a lo que comentáis del Instituto Marqués, hay un blog de una chica que se hizo tratamiento con ellos que no los deja muy bien, y en especial a la doctora López Teijón, aunque ya se sabe que todo esto es muy subjetivo y que cada una te cuenta la película según le ha ido, aunque creo que más o menos todos estos centros vienen a ser lo mismo.
                    Gemma, me alegro de que por fin sepan la causa de tus abortos.
                    Mar, Netmanuca, ya os falta muy poquito.
                    Yolandam, espero que a la sexta sea por fin la vencida.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Mi nombre es ZE soy de San Sebastian y en los últimos dos años he tenido 3 abortos todos de embarazos naturales.

                      Despues del segundo aborto en la SS me hicieron los estudios por abortos de repetición y todo salío bien, bueno tengo una trompa obstruida pero parece ser que no es problema. No lo es porque después de saberlo me quedé embarazada por tercera vez.

                      El primer aborto fue natural y para los otros dos necesité legrado. Los abortos fueron en las semanas 7-9. En el tercero en la semana 8 vimos que le latia el corazón pero en la siguiente eco (semana 11) se había parado.

                      En la seguridad social nos decían que siguieramos intentando pero como estabamos cansados decidimos ir a un privado, le hacen el seminograma a mi chico y parece ser que está hecho un cromo (aunque no lo entiendo porque mis tres embarazos han sido naturales y al primer intento).
                      Decidimos hacer una ICSI + DGP pero no llegamos al DGP. De los 11 ovocitos que me quitan solo fecundan 4 y por lo visto sólo uno de calidad regular (6 celulas) los otros de 4.
                      Me transfieren los tres mejore y negativo.

                      Y ahora aquí estoy llevo una semana tomando adiro y a partir del día 14 del ciclo empezaré con la progesterona porque este mes vuelvo a intentarlo aunque tengo mucho mucho miedo pero...

                      Un beso,
                      Ze

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        HOLA NO TENGO NADA IMPORTANTE QUE DECIROS, QUE SOIS LAS MEJORES Y QUE OS QUIERO UN MONTÓN Y CUANDO TENGO EL BAJÓN ABRO EL FORO Y OS LEO, A LAS NUEVAS OS DEJO MI DIRECCIÓN PARA TODO LO QUE NECESITEIS, YO ESTOY CONECTADA CASI TODO EL DIA AL MESSENGER.

                        BESITOS A TODAS Y A CAROLINA QUE CUANDO VENGA A EXTREMEDURA LA VOY A LLEVAR UN REGALO PARA CONOCERLA, NETMA MUCHOS BESITOS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          EHHHHHHHHH MI DIRECCIÓN PARA LAS NUEVAS, QUE CABEZA, JEJEJE

                          gmcs55_2@hotmail.com

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            UPA QUE SE VEA, QUE PODAMOS AYUDAR A MÁS GENTE, BESITOS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOla Ze!!

                              Bienvenida, aunque sea por un motivo tan triste por el que tengamos que conocernos.

                              La verdad es que yo siempre he tenido mis recelos, a la hora de las explicaciones que me daban los doctores que me han hecho las pruebas después de los abortos; ahora no sé si por azar o por el tratamiento, mi embarazado va bien.

                              Yo he tenido dos abortos con legrado; el primero de casi 11 semanas y el segundo creo que de 8 o 9; y luego un retraso importante, que yo atribuyo a algún problema de implatación. Tengo 37 años casi los 38 y cuando empezé con todo esto tenía 36, puede que mubel lleve razón y sean los ovulos, que pierden calidad al ir cumpliendo años. No lo sé , lo único también sé que hay un porcentaje alto de chicas como nosotros que al tomar adiro y clexane funciona.

                              Mubel!! ¿qué tal con tu pequeño?, gracias por comentar lo de Cloe, puede que pueda ayudarnos a muchas; y sin tratmieno ¡qué fuerte!.

                              Gemma, claro que tenemos que conocernos cuando vaya a Extremadura; no obstante, me he transladado a vivir a un pueblo de Toledo, estaba un poco estresada de Madrid; ahora vivo más tranquila, y a cualquiera de vosotras que tenga que pasar por aquí, estáis invitadas.

                              Yolandam, Kris, Mar, iztiar, un abrazo fuerte.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Netmanuca,

                                Yo este mes he empezado a tomar adiro después de la regla y empezaré con la progesterona a partir del día 14 como me dijo el médico del privado.

                                Me lo ha recetado porque se lo pedí yo porque según él todos mis analisis dan bien y no lo necesito, dice que el problema es de mis ovulos que son de mala calidad.

                                Yo voy a probar a ver que pasa.

                                Ze

                                Comment

                                Working...
                                X