ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas!!!!!!
    Mubel..que bien!!!.me alegro de que todo fuera OK...como ha pasado el tiempo..me alegro de lo de Cloe...6 abortos..madre mía...

    Kris..como vas?..has pedido ya la cita?..por pedirla no pierdes nada..y asi llevas tiempo ganado...una vez que habeis llegado hasta aqui..,la solucion tiene que estas cerca...un besito...

    Mar.Netma...me gustaría tener una pastillita mágica..que quitara los miedos...ahora mismo os la mandaría...mientras no se diga lo contrario todo está bien...Carolina y Alba están creciendo...y quieren que sus mamás estén felices...os queda tan poquito ya!!..habeis pasado lo peor...lo que queda está chupao!!..un besito para las 4.

    Gemita..pues a repetir las pruebas..es un coñazo..pero que remedio...tiene que ser así..no queda otra...espero que te den los resultados prontito.

    sabeis eso de que YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO???...

    si no lo digo reviento....
    besos pa todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ola chicas!!!

      De nuevo por aquí; Qué bien Mubel!!! al final todas y cada una de nosotras vamos a conseguirlo;
      No conozco el caso de Cloe, pero estupendo y una inyección enorme de esperanza para todas.

      Yo ya he vuelto a estar en urgencias, pero vamos todo bien, Carolina es muy fuerte y en la eco se la veía ajena a los nervios de su mamá; hoy me han hecho una eco y me han dicho que va a tener qu moverse esta de culito;

      Yolandam, kris, mar, mubel,gemma, y todas las demás un abrazo fuerte, fuerte

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOLA A TODAS, YA TENEMOS RESULTADOS, NADA QUE SOMOS MÁS RAROS QUE PERROS VERDES, JEJEJEJE
        BUENO OS CUENTO MIS RESULTADOS TODO NORMAL, PERO.......
        YO TENGO EL GEN C677T MAL Y MI MARIDO TAMBIEN, QUE CASUALIDAD, PUES BUENO ES TTO PAR AEL PROXIMO EMBARAZO ES CLEXANE 40 Y ADIRO, NETAMUCA ESE ES TU TTO?

        BUENO CHICAS PORFIN SABEMOS EL MOTIVO PERO COMO NO HAY NADA ESTUDIADO PUES A PROBAR SUERTE DE NUEVO.

        ES COMO LA ONCE " RASCA, RASCA"

        VENGA BESITOS A TODAS, Y PARA ALBA Y CAROLINA MUCHISIMOS BESITOS DE SU TIA GEMMA

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bueno, guapas parece q todo va muy bien entre las recien estrenadas mamis y tb entre las preñis....Netma y mar q no os queda nada....vaya con carolina q revoltosa jejejjjj

          Gracias mubel por contarnos la historia de cloe....hacia tiempo q no sabiamos de ella, por ciero ¿q tto hace durante el embarazo? ¿fue tb embarazo natural?

          Gemma, k bueno es saber lo q ocurre pq las trombofilias SI q tienen tto y mira el caso de Netma con adiro+fraxiparina ya casi mama.....
          Yo tb he hecho tto con adiro+heparina en el 3º y 5º embarazo pero a mi no me sirvieron pa nada pq yo tengo las pruebas de la trombofilia normales......

          Al fin me he decidido por el institut marques de bcn para consulta, estan especializados, entre otras cosas, en abortos de repeticion y ya he hablado con la dra por telefono, me parecio un encanto. Le mande todas las pruebas q tengo hechas por mail y probablem vayamos en mayo a consulta.

          Bueno mis niñas.....k raro, anoche soñé con vosotras, en concreto con netma y yolanda q estabamos en una hab de un hospital ingresadas para dar a luz.......pero de repente yo me dí cuenta q yo no estaba embarazada, snif, snif....

          Besitossssssssssss pa todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, soy nueva en esto del foro, soy española pero vivo en Suiza y llevo cuatro abortos en 12 meses: el último, fue anteayer y, la verdad, estoy de pena. EL 12-13 voy al IVI Valencia porque aquí ya no saben qué hacer conmigo y me recomiendan un dgp. Tengo 38 años y siempre me quedo embarazada al primer intento, pero nunca paso de la 8a semana. En el último emabarazo me hicieron pincharme fraxiparina (será es heparina de la que habláis), aspirina cardio 100 y óvulos de progesterona. Fue, además, un mal rollo desde el principio: los valores hormonales eran bajos en las primeras semanas, que mi médico, sin hacerme eco ni nada, teniendo en cuenta mis antecedentes me dijo que me tenía que practicar un aborto. Fue entonces cuando tomé contacto con el IVI, para ver dentro de la oscuridad una luz de esperanza. Total que llegó el día del aborto y al hacerme una eco para ver cómo hacía el legrado, el tío se quedó callado: era aparentemente un embarazo normal. Os podréis imaginar: no había casi llorado cuando me dijeron que tenía que abortar, pero cuando me dijero que no, lloré como un becerro al ver el latido. A las 3 semanas, en la novena, ni me atrevía a entrar en la consulta para hacer la eco (estuve media hora llorando en la calle); por miedo a que pasara lo que pasó: ya no había latido y adios sueños e ilusiones. Ha sido durísimo. Siento mucho consuelo al ver que hay chicas de aborto con repetición que están embarazadas (Mar, Muve, Chloe, Netmanuca: enhorabuena, chicas, y gracias por escribir y acordaros de las que aún estamos al principio del camino). A nosotros nos han hecho cariotipos y ha salido todo normal. EL tercer embrión me lo analizaron y tenía una monosomía 21, una aberración genética casual debida, según el genetista, a que mi óvulo era viejo. Me dijo el tipo que todo había sido mala suerte y que lo intentara de nuevo por vía natural. Ahora me estoy a la espera del resultado del análisis del último. Y de lo que me digan en Valencia. Ayer lo pasé fatal, con el bajón hormonal y con eso de sentir otra vez el vientre vacío y el pecho desinflado. Además, estoy engordando una barbaridad con cada embarazo fallido (no sé, pero jamás tuve tripa y en cada embarazo se me acumula nueva grasa en el ombligo). Pero lo peor es que la vida se detiene y te encuentras, una y otra vez, en el mismo punto, que es el punto cero. En el segundo embarazo cometimos el error de cambiarnos a una casa mucho más grande, rodeada de familias con niños y una habitación para el futuro bebé. Y es superdoloroso levantarse y ver ese cuarto vacío cada mañana. No sé, pero no logro resignarme a no tener hijos. Siempre he sido superluchadora: llegué a SUiza con una mano delante y otra detrás, sin que siquiera me convalidaran los estudios, y a base de esfuerzo he logrado sacar la única cátedra de literatura española de la universidad. No porque soñase ser catedrática, sino porque era la única manera de tener un ingreso fijo garantizado para poder formar una familia. Y ahora, ya veis. Me es dificilísimo aceptar que no voy a conseguir justo lo único que he querido ser desde que tengo conciencia. La gente me felicita porque soy la primera catedrática mujer y la más joven en 150 años de historia de la facultad, pero a mí se me vienen siempre a la memoria los versos de Luis Rosales del poema "Autobiografía", esos donde dice "así he vivido yo con una vaga prudencia de caballo de cartón en el baño, sabiendo que jamás me he equivocado en nada, sino en las cosas que yo más quería". Porque hice una carrera para poder ofrecerle un futuro a un hijo que no viene, tal vez porque perdí demasiado tiempo haciendo la carrera y ahora mis óvulos son viejos. Y, de pronto, siento un rechazo tremendo por mi trabajo. Y no entiendo que los médicos se tomen todo esto tan a la ligera, que no busquen las causas del problema, que se conformen con meras hipótesis: no sé, dicen que los de letras no somos científicos, pero os juro que yo sí hago bien mi trabajo, que jamás se me ocurriría levantar toda una teoría sin pruebas, basándome en hipótesis. Y yo trabajo con textos, no con personas. Perdonadme el desahogo, aunque supongo quenadie mejor que vosotras sabe cómo me siento: inútil seca, vacía. Un asquito, vamos. Un beso y mil gracias por leerme.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, chicas, perdonad que os escriba de nuevo y sin haber recibido respuesta: soy una plasta, ya lo sé, perdonadme. Pero me acabo de leer buena parte de los mensajes del foro y veo que sabéis un montón de cosas de las que no tengo ni idea y quería pediros consejos de cosas que pueda hacer para mejorar mis posibilidades de que salga bien la próxima vez. Sé que la primera es dejar de fumar (después del último aborto me he vuelto a enganchar), pero no tengo voluntad para dejarlo: podéis darme algún truco, por favor? Creo que es muy importante para hacer un FIV + DGP, no? Un beso y perdonad mi insistencia en tomar contacto con vosotras. Aquí, en Suiza, me siento muy sola con mi problema.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ITZIAR, uffffffffffffffff que decirte........es increible lo lejos q estamos (yo vivo en tenerife) y lo que nos acercan nuestras historias........Lo has descrito perfectamente....Yo recuerdo muy, muy claramente como han sido estos 5 abortos que han cambiado mi vida en los ultimos 2 años y medio. Nosotros estamos ahora de "parón tecnico" pq despues del 5º aborto en octubre no queremos oir más eso de infertilidad de causa desconocida..........Yo tengo 37 años y tb me recomiendan hacer fiv+dgp pero así a ciegas.......y si no ovo....y si no.......Eso en ciencia (yo sí que soy de ciencias jejejj) es el método empírico, el cual hemos puesto en practica en todos mis embarazos, ya que a peasr de tener pruebas normales me han tratado con adiro, con la fraxiparina, con la progesterona..........

                No sé q pruebas te han hecho a ti, como este tema da mucho de sí, si quieres podemos poner en contacto por mail o msn, te dejo mi dirección (krisang72@hotmail.com) y así contrastamos pruebas y ttos. La verdad es q me siento muy identificada contigo y para nada pidas disculpas por preguntar, lo q faltaba!

                Yo iba a consultar en ivi valencia pero me ha convencido más el institut Marques de barcelona, q estan especializados en abortos repeticion y conozco chicas q estan alli y les han pedido estudios q yo no tengo hechos, a ver q tal nos va.........Ademas si eres de fuera de bcn los médicos se ponen en contacto antes contigo para conocer tu caso y organizar todas las pruebas q precises para hacerlas en 1-2 dias por si no puedes estar mucho tiempo fuera.
                Pues si quieres mandame un mail y seguimos charlando pa más detalles.
                Besitos y ya veras como nosotras tb lo conseguimos!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Kris, muchas gracias por contestar. Acabo de meterme en la web del instituto Marqués ese que me dices y parece casi mejor que el IVI, pero ya no puedo hacer nada, pues tengo los billetes y todo reservado para el 12 de marzo. A mí no me han hecho muchos exámenes, pero te lo voy a contar por email, para no darles la charla a las demás. Un beso y ahora te escribo
                  Itz.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas itziar tu caso es como el nuestro "desconocido", pero la vida es así. Animo y a luchar, yo voy a empezar a buscar el 6º embarazo y a probar a suerte

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GEMMA ya verás como va a salir todo muy bien, con la heparina+adiro, esta vez es la definitiva, ya verasssssss. Todos los casos q conozco con las trombofilias ya son mamis o estan a punto con ese tto.

                      Como dice yolanda, nos queda un dia menos para lograrlo a todasssss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bueno chicas aqui estoy ya hemos empezado a la carga, espero que no me quede pronto tengo ganas de disfrutar, pero ya veremos el dia 23 si viene la warry o no.
                        Por lo demás bien, ya me digeron que cuanto tuviera el positivo adiro + clexane 40, haber si a la 6ª va la bencida o tenemos que seguir peleando por el sueño de ser padres.
                        Un besitos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis niñas, como estais?

                          Kris, al final ni Madrid ni Valencia, a Barcelona...... me parece una buena elección, el Institut Marques es muy nombrado en Cataluña, segun tengo entendido hay una doctora especializada en abortos de repetición. Ya nos iras contando como va todo. Ya veras como la proxima vez ira todo bien.

                          Gemma, ya veo que vas a la carga, ya veras que esta vez ira todo mejor y con el adiro + clexane , seguro que a la 6ª, la vencida!! Animo!

                          Itziar, cuatro abortos en un año...... yo tuve tres en un año y entiendo como te sientes, no dejes de luchar wapa, que aunque ahora no veas salida, te aseguro que algun dia llegaras a tu meta. El camino es muy duro pero al final seguro que todas llegamos.
                          Lo de fumar.... yo soy fumadora, (bueno ahora no fumo porque estoy de 26+3) y un consejo para dejarlo...... yo intentaba fumar menos cuando estaba en tratamiento y en cada embarazo he dejado de fumar, pero tambien tras cada aborto volvia a por el cigarrito. Para mi la unica forma de dejar de fumar era el saber que le haria daño el chikitin. Ya ves, creo que no te he ayudado mucho, verdad? Ah!! y tenemos una espia en este post, je,je,je....

                          Yolanda!!! Ya ves que ni toco un cigarrito, eh? Que se yo que tu me espias.......je,je,je.
                          Donde estas? Hay que te voy a dar, que no entras ni pa'darnos un abracito, no estaras pachuchilla? Espero que no, que ya sabes que no me gusta veros asi, entra a vernos, y recuerdanos esa frase tuya que tanto me gusta.

                          Netma, como va mi pequeña Carolina?, espero que no te de mas sustos, ya te queda pokito para verle la carita, y tenerla en tus brazos, que ganas, verdad?

                          Yo estoy un pokito fastidiadilla, desde hace unos dias tengo ciatica, y no veais como duele, camino cojeando, pero no importa, lo importante es que Alba este bien.

                          Bueno mis niñas, me despido..... un besazo para todas y un abrazo de esos que dan calorcito para las que mas lo necesiten.
                          Animo a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Lari, te lo subo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              besitos!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Por fin!!!!!
                                hola chicas...
                                que no me funcionaba internettt!!!!!!...y hoy de repente...plofff...a la primera...debo de tener un virus de esos gordos y peludos...o no me lo explico...joéee!!!
                                veo que hay mogollon de novedades...
                                Gemma...osea que estamos las 2 a la búsqueda del 6 embarazo...buen numero...por cierto me acaba de venir la regla..asi que este mes, que yo creía que si..pues es que no...se me ha adelantado y todo...tengo un descontrol tremendo.de 37 dias a 31....en fin..que ya sabeis mis paranoias..la edad y todo eso..no me repito que estoy de bajon y si lo pienso magobio!!!!
                                kris...te he contestado por correo ..pero que me alegro de que ya lo tengais mas clarito...a ver que te dicen...
                                Mar....que ya sabes que te vigilo,pero de verdad eHHHH??????....me alegro que siga todo bien,aunque cojees un poco..son gajes del oficio...
                                Netma...todo bien??..estas mas tranquilita?...
                                no sé ..estaría horas preguntandoos cosas y contandoos lo plof que estoy..pero pa qué...mañana será otro día...

                                un besito para todas...y ya sabeis...NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO.

                                Comment

                                Working...
                                X