ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda espero que muy pronto nos dés tú la noticia de tu embarazo.

    Yolanda, qué tal te ha ido el primer día de trabajo? Y a Samuel??? Qué penita dejarlo ya! Con quién lo has dejado? ya en la guarde?

    Margari, a ver si averiguan algo y ojalá que no sea lupus.

    Sara, cómo sigues???

    Estercilla, ya queda menos para tu eco!

    No sabemos nada tampoco de Leola. Seguro que ya tuvo a sus niños, pero no dijo nada.

    Mubel, besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      buenos dias gracias sarai eso espero pero tambien espero que averiguen la causa de mis abortos. la semana que viene empezaremos con los deberes haber que tal si el dia 7 atinamos que es mi cumple jejejej
      un beso a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, que se nos pierde el post. ¿Cómo váis las embarazadas y las que estáis en ello?
        Yo, sin novedad. Creo que me voy a poner a perder un par de quilos antes de quedarme embarazada, me he quedado con unos cuatro quilos más, y lo peor que casi todo en la barriga. Una vez me quiso ceder el asiento un chico en el metro, me dio una vergüenza... y un compañero de trabajo me preguntó si estaba embarazada. En fin, que o me lo propongo, o ésto no baja solo, por lo visto.
        Yolanda, el trabajo qué tal? Creo que eres profesora, no? O me estoy confundiendo con otra?
        Besos chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, entraba a ver qué tal le fue ayer la eco a Estercilla y aprovecho a subir el post para que nos cuente si no lo encuentra.

          Yo sigo bien, o al menos eso es lo que parece, que una ya no se fía de nada. Mi alegría suele durar unos tres o cuatro días desde la eco! Hay que vivir convivir con esta inseguridad.

          Amanda, yo fui a la endocrina y me puse a dieta y en tres meses y medio bajé 8 kilos y conseguí embarazo. Si notas que te sobran esos kilos, mejor controlarlos con la dieta y mientras centras tu atención en la pérdida de peso, seguro que consigues el embarazo. TOmas alguna medicación ahora?

          Yolanda, que estás perdida tú también! qué tal el cole????

          Sara, has vuelto a tener eco? Espero que todo siga bien!

          A todas, un fuerte abrazo y espero que vayáis entrando!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chikisssss!!!...que no tengo tiempo de nada....el curre,la casa, el peque...buff..ha sidouna semana de locura,pero si tiene que ser asi no me quejaré.....por la noche llego justito para darle el bibe y el bañito al peque..asi que bien......
            de momento esta con mi madre...y estan los 2 encantados...mi suegra se lo queda solo una mañana....es lo que ella ha querido, y por mi ok....ya sabeis...la suegra, mejor en sucasa...jjejej..ademas mis padres viven al lado mio,asi que imaginaros que bien!!!!...y hoy me voy de cena con mis compisss!!!!!...un poco de juerga no viene mal,,,aunque no se si me acordaré...
            veo que no hay muchas novedades....por lo menos en el caso de lasembarazaditas es bueno......!!!!....
            las de los deberes....a por ellos..oeeee..a por ellos...oeeeeeee....
            besitos para toda!!!!!!!s

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas,

              Sara, enhorabuena por el embarazo!

              Yo lo del régimen me lo he tomado muy en serio, pero empiezo el lunes. Ya sé que suena a excusa, pero es que me sentía incapaz de empezar de cara al fin de semana. He ido poco a poco acumulando quilos, pero es que cada vez ese poco a poco va más deprisa. Me sobran 6 o 7 kilos, que es lo que he cogido desde que empecé con todo esto.

              Ahora lo único que estoy tomando es Sintrom, pero en la última cita con el médico se me olvidó preguntar si podía tomarlo con el ácido fólico y el yodo, y como parece que interacciona con casi todo, me voy a esperar al 13 que tengo otra cita, para preguntarlo. Si me da el visto bueno empiezo a tomarlos y además quiero tomar hidroxil B6 B12, por la mutación heterocigota del famoso gen c677... Y a partir de la próxima regla ya dejaría el sintrom y empezaría a pincharme heparina, a ver si hay suerte.

              Saria te entiendo en lo de la inseguridad, que dura muy poco después de las ecografías, pero hay que ser positiva, porque mira el año pasado cuantos niños salieron de este foro, y todas las mamás iban con el mismo miedo cada día.

              Estercilla, como ha ido?

              Yolanda gracias por tus ánimos.

              Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                holas chicas.....uff..que resacon que tengo..hasta las 6 de la mañana de juerga!!!!!....
                veo que no hay novedades de las ecos.......
                besines

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ay qué bien Yolanda!!! yo estuve de boda la semana pasada y aguanté hasta las 12 como cenicienta!!!
                  ¿Alguna más estáis por aquí?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas,
                    Aún no sé nada nuevo, hasta el viernes no voy a la 1ª eco. Sigo con mucho miedo, pues tan sólo tengo sueño, no hay ningún síntomas más, en los otros embarazos tuve muchos síntomas y en este nada Esta semana es importante, intentare estar tranquila, pero hay dias en que lloraria todo el tiempo. Sigo tomando adiro 100, progesterona, ac. fólico, yodo y clexane 40 todas las noches. Quiero ser positiva, todos se enfadan conmigo por no serlo y me siento culpable de ello, pero ¿es que nadie entiende mis miedos? no concibo un embarazo que pase de la 10 semana, no permito que me hablen de cunitas, ni de nombres... no soy capaz. Ayudadme porfa.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sara.....yo he pasado por eso..y si quieres que te sea sincera..hasta que no di a luz , no me relajé..la gente quiere que seas positiva..intentan ayudar,y a veces metenb la pata y te hacen sentir culpable,....pero es que esto no tiene solucion...hasta que no vayan pasando las ecoss y la cosa siga bien no te permitiras pensar en nombres...es por proteccion tambien...lo de los sintomas...tranquila....cada embarazo es diferente..nunca se sabe,...aunque tu gente entienda tus miedo seguiran diciendo las mismas cosas...yo opté por callarme y simplemente esperar a que pasarn los dias...me desahogaba en el foro y ya esta...mi marido se cabreaba mucho cuando decia algo chungo...asi que me lo guarde para mi y para el foro....ya sabes que estamos aqui, cruzando los dedos hasta el viernes..un besito muy grande, cielo...
                      ya sabes que mi nene es gracias a la heparina.......

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Sara, mira yo no tengo el problema de abortos de repeticion pero mi hermana si, por eso suelo entrar en este post. Yo me quede con Fiv despues de 6 largos años ... claro lo hice todo por la SS, de ahi la eterna lentitud. Bueno, que no quiero hablar de mi, solo decirte que claro que es mejor que estes positiva, pero si no lo consigues no te sientas culpable, solo faltaba. La gente y la familia intentaran darte palabras de aliento pero tienes razon: NO LAS HAY, NO HAY NADA QUE TE PUEDAN DECIR QUE TE LEVANTE EL ANIMO NI NADIE QUE TE ENTIENDA, EXCEPTO NOSOTRAS, LAS QUE HEMOS PASADO O ESTAN PASANDO POR LO MISMO. Es asi, yo me sentia igual ante cada bajada de la regla, por saber que otra vez no estaba embarazada ... entiendo que vuestro caso es casi peor, pq os soleis quedar con bastante facilidad y luego ale, todo a la mierda, es logico que no quieras oir hablar de nombrecitos, ni de cunas, ni de mirar escaparates con ropita, ni nada de nada, me imagino que lo unico que querras sera cerrar los ojos y que de repente sea la semana 15 o la 20, para estar mas seguras, verdad? Pues bueno, no te tienes que sentir culpable por desearlo, claro que no. Decirte, que el tratamiento que te han puesto lo han tenido otras chicas y si funciona, el otro dia, una que esta de 26 semanas me daba esperanzas para mi hermana, asi que ya ves ... eh? Hasta la 26 y mas ...

                        Bueno guapa, solo eso, que no se que mas decirte, solo que aqui estamos para que te desahogues todo lo que necesites ...

                        Besotes ...

                        Veronica

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanada a ver si funciona esta dieta y te distrae has ta que consigas tu positivo. Perder esos quilitos que nos molestan seguro que te ayuda a conseguir el embarazo.

                          Yolanada, me alegro de que aguantaras como una campeona!

                          Sara, cómo te comprendo! En mi caso, cuando se lo conté a mi madre, me dijo: no digas nada!. Y sólo lo habia contado a la familia más inmediata y yo había esperado a oirle el latido. Nadie acierta en las palabras exactas. Mi prima que pasó por cuatro abortos, me dijo hace una semana, estando yo de trece: bueno....todavía tu riesgo es muy alto. Su hermana, me dijo hace unos días: casi ya puedes contarlo, . Estoy harta de que todo el mundo me diga que a ver esta vez si es la buena.Sé que todos cuando se han enterado de mi embarazo han pensado que sería un aborto más. Yo hace mucho tiempo que me desahogo en foros y que dejo de buscar consuelo con nadie de mi entorno. Me siento mucho mejor así. Yo no miro nada de nada de bebés y por más que me han dicho en cada visita que todo es normal, sigo con los mismos miedos del primer día. Hasta te diré que me he comprado el aparatito para oir el latido! Tengo una caja de Clexane 40 y si la quieres te la amndo que no la uso.

                          Hola Nika, muchos ánimos a tu hermana, y dile que se consigue, sólo es cuestión de ir probando hasta que se queda. Yo me decidí apuntarme a lista de espera de ovo y mientras esperaba llegó este embarazo que por el momento sigue adelante. Espero que tu hermana no pierda la ilusión, que es difícil no hacerlo. Enhorabuena pro tu embarazo.

                          EStercilla, me preocupa que no hayas entrado a contar tu visita al gine. Espero que todo siga bien.

                          Mubel, se te echa de menos!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, hace tiempo que escribí contando mi historia, no volví a entrar porque estoy esperando el visto bueno para comenzar, ojalà sea la próxima regla , yo tuve dos abortos gemelares entre las 18 y25 sem. el 1ro., y alas 19 sem. el segundo por una preclamsia,....todos mis bbs. estaban sanitos..... después del primer aborto me hicieron las pruebas , y vieron que tenía dos agentes cardiolípidos con una lígera variación , en el 2do. embarazo me pinché la heparina 2 meses antes de la tranfer., todo iba bien y se presentó la preclamsia, comenzó con una proteinuria, una ligera aumentaci'on de hipertensión, y al final me di cuenta cuando me levantaba con los pàrpados hinchados........... la placenta tenía varias calcificaciones ;.me volví a hacer los anàlisis tres veces y no aparecen ni el SAF, ni lupus, finalmente me han dicho que mi organismo no resiste a dos fetos.....ya en la segunda transfer nos aconsejaron un embrión y al final todo el mundo estuvo de acuerdo de poner dos porque no creían que se implantar'ian lo dos, ahora sólo voy por uno en ovo con heparina, aspirina 100y esta vez con la predipsona , acido fólico y un equipo de médicos (neurol,. inmunol,endocrinol, ) no sé que màs puedo hacer?

                            Se acerca el comienzo del tto. y estoy muerta de miedo, en mi último tto. también me pusieron un embrión ......salió negativo, espero que esta vez sea la vencida.

                            Alguién ha estado con predipsona? en el manual de instrucciones no lo recomiendan durante el embarazo, porfi, contadme cositas al respecto.

                            Perdonad por el rollo, besos a todas y suerte a Saria, ya sé que es díficil estar tranquila, Sari, pero hay que sobreponerse y ser positiva, piensa en tu chiquitín que necesita de todas tus fuerza, de tus pensamientos y de tus sentimientos positivos para seguir adelante tú y èl deben sentirse en osmosis, todas sabemos que es esto, por eso te mando mucha energía +++++++++++++++++++++++++++++++++++, piensa que esta vez serà diferente, trata de leer , o cantar u otra actividad que capte tus pensamientos.

                            Cuídate mucho un abrazo muy fuerte y sssuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrtttttttttttt tteeeeeeeeee para el viernes, ya veràs tu peque y eso te darà màs fuerzas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Margot,
                              ¿Para qué te ponen la prednisona? es un corticoides no? a mi en tiempo cuando me hicieron las pruebas de saf y lupus, me hablaron de eso. También tuve proteinuria pero desapareció con antihipertensivos. Tú hazte todas las pruebas mientras más mejor, no temas porque así dar´na con el problema y el embarazo irá más seguro. Ánimo.
                              Sara

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas
                                Vengo de la eco!! y estoy que no me lo creo..todavía me tiembla las piernas...Todo NORMAL !mide 72mm su corazón latiendo, se tocaba la cabeza,sus bracitos las manitas las piernecitas, mi marido y yo alucinados yo no me lo podía ni creer...el pliegue nucal es de 2mm y estoy de 13+3 el viernes me dan tb los resultados del triple screening .. ¿y qué más os puedo contar?? que estoy como en una nube..ojalá dure y dure...
                                La semana pasada no puede conectarme pq en el trabajo estoy btte liada y en casa se fastidió el internete, y yo queriendo conectamre pq cuanto más se acercaba la fecha de la eco más miedo tenía,esta noche no he pegado ni ojo....
                                Sobre lo que habláis q nadie nos comprende,estoy con vosotras,yo sé que la mayoría de la gente lo hace de buena fé, pero hay veces que piensas "mejor cállate" ,por eso yo no suelo hablar con nadie del tema, como decía Yolanda entro en el foro y cuento aqui como me siento, cosa que hace años q no puedo ni con mis mejores amigas ,ni con mi familia...
                                Saria cuéntame lo del aparatito del latido...lo he visto en algún foro...¿desde cuando se empieza a escuchar con el aparatito??
                                Muchos besitos a todas!!ainsss q emoción tengo encima....

                                Comment

                                Working...
                                X