ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolandam, espero que hoy estes mejor.

    Netamuca, estas bien?, como va la barriguilla? cuando bajas a tu pueblo?
    Haber si podemos quedar y conocernos.

    Un Saludo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas!!

      Yolanda cielo, que puedo decirte? Kris y Gemma te han dicho lo que tambien pienso yo, nada me haria ahora mismo mas feliz que un positivo tuyo, bueno miento.......me haria mas feliz si fuerais las tres..... tu, Gemma y Kris.
      Habra que esperar un pokito mas, pero solo un pokito, pokito, eh? Mientras no te desanimes (que dificil, verdad?), espero que ya estes un pokito mejor, un abrazo muy muy grande.

      Kris, me alegro que penseis en esa 2ª opinion, nunca esta de más. Por cierto, como esta tu chikitin Coco? Seguro que a crecido un monton y estara echo un trastillo,no?

      Gemma, como estas? Ya nos iras contando como van esas pruebas que os teneis que hacer.

      Netma!! Que hace dias que no sabemos nada de ti, haber si puedes entrar, aunque solo sea a decirnos. Hola, estoy bien.

      De Mubel, no hay noticias, alomejor hasta tiene ya a su pequeño en brazos, bueno seguro que cuando pueda entra a contarnos.

      Un besazo para todas y un abrazo muy fuerte.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        MAR CARIÑO NO TE PREOCUPES QUE CUANTO SEPA ALGO OS LO EXPLICO DE PE A PA, PARA PODER AYUDAROS
        BESITOS A TODAS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          MAR pero eres un cielo, siempre preocupadilla por las demás. De netma sé q todo va bien, cada vez se lo cree más, ya debe andar por 25 semanas o así, no?? o mas??? Tu tb estupenda no???? esa barriguilla palante, como tiene q ser, ya os queda menos!!!!!
          YOLANDAM espero q más animadilla y no te olvides de intentar disfrutar del dia a día eh??????
          GEMMA, a ver si me decido por si voy a ivi madrid te avisaría....por ahora lo pensamos dejar pa mayo o así... y hasta entonces...nada de embarazos!!!!pa estar tranquilitos un tiempo.
          Mi "coco" esta hecho un "gamberrillo", claro es el rey de la casa, q le vamos a hacer!!!!!! Ahora mismo esta dandome la lata mientra os escribo, y es q me da un cariño y una alegría.....

          Pos nada chicas, solo saludaros y deciros q sois unas super compis todas!!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola wapas!!
            Solo entro a deciros que esta semanita no voy a poder conectarme, asi que os dejo un beso y un abrazo muy grande para cada una, y a las que esten un poco pochitas, que animo!! que todo llega.
            Tambien queria compartir con vosotras el nombre que le vamos a poner a la chiquitina, se llamará Alba.
            Me encanta su significado, es la primera luz del dia despues de la oscuridad de la noche. Y bueno ella es nuestro rayo de luz, la que hará que dejemos atras toda esa oscuridad en la que nos hemos visto inmersos.
            Ah!! Me alegro que Netma siga bien, Kris si hablas con ella dale recuerdos.
            Mil besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              BUENO KRIS NOS QUEDAMOS SOLITAS, PORQUE LAS DEMÁS NOS ABANDONAN, BUENO YA TE HAS DECIDIDO POR MADRID O VALENCIA?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chikissss!!!.....
                sabemos algo de mubel??...

                como vais??..novedades??...

                Ya siento entrar menos, pero es que n paro en casa..y en el curre no tengo internet..asi que hoy me aprovecharé...
                Mañana es San Valiente....ya me contareis si os sorprenden con algo..a mí no.creo..pero yo le he mandado una tarjetilla....por lo menos se reirá un ratito...

                Gemita, Kris...sabeis eso de que nos qued aun día menos para conseguirlo'?...es para que no os olvideis..ehh??...
                mucho besos mis chicas!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  YOLANDAM , GRACIAS POR LO DE UN DIA MENOS,
                  HABER OS CUENTO POR FIN ME LLEGÓ LA CARTA DEL IVI, PERO NO ES NADA NUEVO, ME HACEN REPETIR LAS PRUEBAS DE TSH, INMUNOLOGIA,COAGULACION Y POCO MÁS.
                  ADEMÁS A MI MARIDO LE PIDEN HABER SI TIENE MUTADO EL MISMO GEN QUE YO.
                  CREO QUE EL VIERNES IREMOS A SACARNOS LA SANGRE, PERO NO ES SEGURO DEPENDE DEL TRABAJO.
                  BESITOS A TODAS

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    BUENAS NOCHES MIS VALIENTES...

                    MAR, k bonito nombre para esa princesita, me gusta mucho y lo del significado es muy pero q muy acerttado.

                    GEMMA, mi niña, pues a repetir se ha dicho no????? Mira yo creo q me voy decantando por ivi madrid pq al no tener demasiado tiempo para estar fuera prefiero ir donde me hagan todo de una vez y me den los resultados cuanto antes. Ademas, no conocemos valencia así q nos vendrá bien hacer una pequeña visita a la ciudad y desconectar....no sé. De todas formas, estoy tan poco motivada con todo esto q todavia no he pedido consulta así q no se pa cuando será......pero mi maridin insiste en q tenemos q tener la certeza de hacer todo lo q podamos pa averiguar q ocurre......y le veo razón, la verdad...aunque mi confianza en encontrar una solucion no sea muy alta.

                    YOLANDAM, k poquito entras, a ver si las q vamos quedando nos damos una alegría unas a las otras y se resuelven estos problemas q compartimos. Lo deseo de todo corazon amigas.

                    Besitossssss pa todas y, sobre todo, pa las q vamos quedando por aqui todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      KRIS, HAZLE CASO A TU MARIDO Y LLAMA A IVI MADRID POR LO MENOS QUE TENGAS CITA, PARA LA PRIMERA CONSULTA SUELEN TARDAR EN DARTE, ASI PODRÁS ELEGIR TU EL DIA Y LA HORA MAS ADECUADA.
                      ESPERO QUE ME HAGAS CASO.

                      BESITOS

                      P.D. NOS HAN QUEDADO EL MINI FORO PARA NOSOTRAS 2 SOLAS

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ola chicas!!

                        Llevo tiempo sin aparecer por el foro.
                        ¡Buenas noticias ya he leído que hay mamás! ¡Felicidades!

                        Yolandam ¿qué tal van las cosas?. Si te tranquiliza tengo 37 años, y en las analíticas de reserva ovarica salió todo bien, osea qu la edad no tiene nada que ver. Yo tardé también mucho en quedarme embarazada la tercera vez, pero lo mío era obsesión. Sé qué es dificil pero un poquitin de relax, por favor, seguro que te ayudará.

                        Gemma, ya te noto más fuerte, me alegro un montón. Un besazo y cuidate.

                        Kris, corazón, ¿qué tal te va todo?, cuidate mucho.

                        Yo chicas, sigo adelante con el embarazo, de 28 semanas; el miedo no se me ha ido del todo, al contrario hay días que estoy muy asustada; depresiones y demás, la proxima vez qeu vaya al médico le comentaré, no sé si será normal, tener tantos pensamientos negativos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mar, guapa, que no me he olvidado de tí; Alba es un nombre precioso, yo no sé si os comenté, pero lo repito, mi niña se llama Carolina.

                          A mí también me han llevado en el ivi Madrid, el doctor Serna; ahora ya hace tiempo uqe no me tratan allí, puesto que me mandaron a la Seguridad Social, y lo único uqe me hice allí eran las ecos, luego como me cambié de ciudad, pues ya no voy a hacerme las ecos allí.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola wapas!!
                            Ya ando por aki otra vez.

                            Netma, no te preocupes que lo que sientes es normal, con todo lo que hemos pasado.............¿quien no se sentiria asi? Pero, ya queda pokito para que ese miedo se vaya, tu princesita Carolina te lo quitara en cuanto este en tus brazos.

                            Kris, no se si habras pedido ya cita en IVI, entiendo tu desmotivación pero aun asi, pidela y sigue luchando por lo que tanto deseas, quizas esa 2ª opinion pueda darte algo de luz y quizas podais tener ahi la solucion.Animo wapa.

                            Yolanda, Gemma, un besazo muy, muy grande y animo.

                            Y de Mubel, se sabe algo??
                            Ahora me pondre a mirar los post, que seguro que ya habra tenido a su pequeño.

                            Yo, sigo bien, ya estoy de 24 semanitas y con unas ganas tremendas de que llegue junio, necesito ver que esta bien y que sera una niña sana, segun van pasando las semanas mis miedos van cambiando o mejor dicho aumentando.

                            Bueno, que un abrazo muy fuerte a todas........

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hopa guapisimas,
                              estoy aquí escribiendo con el pequeño Biel a mi lado.
                              Es un niño sanísimo y muy guapo.
                              Nació por cesárea programada el 7 de febrero y pesó 3,3520 kg.
                              Ahora estoy metida en otra película con lo de la lactancia materna, los cólicos del lactante, etc...
                              Sé que todo esto es muy duro, pero vale la pena no rendirse.
                              Mirad, yo empecé con 35 años a intentarlo y lo he conseguido recién cuplidos los 38 (los he cumplido este mes).
                              En cuanto a lo que decís de las reglas que se acortan y se vuelven más irreglares, a mi me ha pasado lo mismo (he llegado a tener reglas de 23 días y de 33).
                              Para animaros un poco os diré que cloe (os acordáis de ella?), está ahora embarazada de tres meses y todo le va estupendamente, y eso que ella abortó 6 veces y nunca se rindió.
                              Un besote a todas y mucho ánimo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mubel wapa!! Que nos cruzamos en los mensajes!!, acabo de escribirte en el post que pusiste cuando nacio Biel. Me alegro mucho que todo haya ido bien y que ya tengas a tu pequeño en brazos.
                                Me acuerdo de cloe y me alegra saber que ya esta de tres meses.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X