Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Un saludo invernal mis niñas...........solo entro para mandaros un abrazo con mucho calor de amistad y cariño. Sois lo mejor de toda esta historia por la q estoy pasando....
De nuevo, mis mejores deseos para todas, para las preñis y para las q estais en ello!!!!!!!!! se os quiere mucho.
PD: lametones de parte de coco, guau, guau!!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas!! Como os echaba de menos....., hemos estado sin ordenador y hasta hoy no se a podido solucionar, pero bueno, ya vuelvo a estar por aqui!!
Primero deciros que todo va muy bien, estoy de 14+2, todavia no acabo de creermelo del todo, tengo la sensación de que a mi no me puede estar pasando, y bueno cada eco es un nerviosismo que para que contaros, lo sabeis tan bien como yo.
Bueno, voy a ponerme al dia y leerme todos los mensajes, que nada mas entrar me he puesto a escribir.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ala!! ya estoy por aki!!
Netma, cuando puedas cuentanos, que esa eco, seguro que ha ido de maravilla!! Los nervios y desesperacion son normales entre ecos, yo estoy igual que tu.Igual de negativa. Todavia nos quedan unos meses de sufrimiento, pero la verdad es que no importa si al final del camino salimos con nuestros peques en brazos.
Y deja de darle vueltas a la tripita..... que me estas recordando a mi!!, controlandola todos los dias y a todas horas, es ir al baño y............ sin mirarme la tripa no paso!! A veces pienso..... pues a crecido y otras.......parece que se esta desinchando.Lo mejor es no darle vueltas, aunque eso cuesta mucho.
Ah!! lo de cambiarle el nombre al post me parece bien, pero....yo soy muy mala para eso, haber si a alguna se le ocurre alguno.
Yolanda, veo que estas en plena faena, haciendo los deberines.....asi me gusta!! haber si nos das una sorpresita para estas fiestas, recuerda lo de la semana fertil, puede ser antes o despues de lo que pensamos, que para muestra aqui estoy yo que me quedé mas tarde. Asique......., aplicaros mucho, eh?
He leido por aqui que tienes dos gatitas, sabes? es mi animal preferido, yo ahora no tengo animalitos pero cuando vivia con mis padres tuve dos gatitas.
Kris, veo que tienes un chikitin en tu casa, que ilusion, verdad?Cuando llegas a casa seguro que viene corriendo a recibirte y te debe dar una de lametones!!
Me alegro que estes mejor y lo que es seguro es que con ese trastillo que tienes en casa......no tienes tiempo para nada, seguro que te da un monton de cariño y tu tambien a el. Dale un besito de mi parte al pequeño Coco.
Gemma, me alegro que la anatomia patologica saliese bien, eso ya es importante.
Me alegra saber que las mas gordis siguen para adelante, Oly, Rosacan que ya os queda nada.....
Y de Mubel, alguien sabe algo? Veo que hace tiempo que no entra.Si estas por ahi un abrazo.
Bueno mis niñas, que no me enrrollo mas. Que un beso muy grande a todas mis "gordis" y un achuchon muy grande a las que van en camino de serlo, que mas tarde o mas temprano todas lo conseguiremos.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hace dias que no entraba en este mini foro, de donde desgraciadamente, yo tambien formo parte, y lo digo por los abortos no porque el forillo no sea estupendo eh?
Felicitar a Mar que como ando desconectada pues creo que ni enterarme de que esta ya por la 14 semana.
os mando mucho animo a las que todavia no lo habeis conseguido, se consigue eso lo sabeis pero a qui estamos algunas como yo con casi el record de abortos y figaros en la 34 semana!!! para recordaroslo
Asi que animo y a las gordis a llevar lo mejor posible los miedos que se iran transformado aunque no desapareciendo conforme avanceis. enfin...
bueno pues besotes a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis niñasssssssssss, hace tiempo q no escribo nada pero es q esta época se me esta haciendo tan dura....el año pasado acabamos el año rotos por nuestro 3º aborto despues de 12 sem de embarazo y este....más de lo mismo....se cierra con 5 en total....esto es desesperante y no tengo muchas fuerzas............PERO....quiero desearos lo mejor de lo mejor a todas.
YOLANDA PAUNER...34sem ya!!!!, a puntito....mucha suerte q será el momento más bello de tu vida seguro.
YOLANDAM, mi querida compi, mujer super especial....ya a solo unos días de comprobar k esa warry se va a retrasar más de 9 meses, jejejjj. Te deseo lo mejor, eres una gran luchadora. Fijate en mí, pienso en otro embarazo y me entra un pánico.....pero solo se consigue si se intenta no???
A LAS PREÑIS, MAR, ROSACAN, NETMA, OLY, MUBEL, CHARLIE...sereis las super mamás 2007!!!!!!!!!!!!!! poco a poco, y eco a eco, esos peques estaran listos para abrazar a sus mamis, q tanto los han esperado..........K FELICIDAD!!!!!!!!!!! Disfrutad de estas fiestas, q todas vais estupendamente.
GEMMA, mi niña, a nosotras nos ha tocado esperar un poquitin más por nuestro bebé, pero nos llegará....por supuesto, q nos llegará!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A TODAS, TODITAS........FELIZ NAVIDAD pero sobre todo, QUE LOS DESEOS DE MATERNIDAD SE NOS CUMPLAN, UNA A UNA, A TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Millones de besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ola niñas!!!!!!!!!!!!!
Perdón, por no haber entrado antes, pero fui a mi pueblo a por mis padres y he estado unos días fuera.
La eco al final fue bien, mi pequeña Carolina se tocaba su orejita, me dijeron que estaba grande, yo de 18+3 y ella de 19 semanas; y yo en vez de alegrarme pues q4ue he hecho pensar que tengo diabetes, ¡qué horror de mujer que soy! debería de estar dando gracias a Dios y lo que hago es pues eso, marearme continuamente.
Kris cuidate mucho, aunqeu ya sé que Coco no te deja ni a sol ni a sombra.
Mar, ¡qué alegría ver que tu bebe crece tan rápido! sigue contando tus ecos.
a Todas las demás Gemma,YOlanda Pauner,Mubel, Aurita(llevamos tiempo sin saber nada de tí) YOlanda guapa haber si para papa Noel te trae tu milagrito !!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo deseo de todo corazón.
Un abrazo fuerte, espero escribir para desearos feliz navidad.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola!!1..chicas...como vais??
las preñis a disfrutar de esta navidad tan especial para vosotras y las que no ..pues a desear que el año que viene se nos dé mejor...
yo no tengo novedades....me hice un test hace un par de días .y nada..negativo---.todavía no me ha venido..así que a darle vueltas al coco...y si era muy pronto??..en fin...que no.. que como no estoy ..pues que puedo beber cava..y lo que se tercie..algo bueno tiene que tener esto.
Os deseo lo mejor..mis chicas super especiales.
ya nos queda un día menos para conseguirlo.
yoli.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICAS OS QUIERO DESEAR UN FELIZ 2007 EN EL QUE TODAS TODAS CONSIGAMOS SER MAMIS (O AL MENOS QUE ENCONTREMOS LA MANERA DE SERLO)Y AHÍ VAN MIS VELITAS DE LA SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO, YOLANDAM???????? TENEMOS NOTICIAS YA????????
PD: anecdota pa acabar este año....ayer me cai en las escaleras de casa y me di tal golpe en el culete que casi no puedo sentarme y el morado q va saliendo es pa asustarse, ay k dolor!!!!! encima mi perrito, el coco, se asustó al verme caer y no paraba de ladrar......ufffff, entre el dolor, el mareo y los ladridos del pobre coco casi no me levanto.......
Comment
Comment