ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    en que foro esta itzy? me interesaria hablar con ella

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas...

      Como van mis embarazaditas???
      Saria...13 semanitas y todo normal, cuanto me alegro, ya queda poco pa'dejar despatarrarse!!...je,je,je...la siguiente eco ya sera abdominal,no??La que se esta espatarrando me parece que es tu nena que no hace mas que enseñar sus partecillas, tan chikitina y ya enseñando...ay,ay...claro, le ha salido su madre adicta al potro y... todo se pega!!

      Estercilla, que tu tambien vas viento en popa, que alegria, me recuerdas a mi esas primeras semanas, intentando no hacerme ilusiones y bajando ala Tierra de vez en cuando. Pero eso es normal yo bien embarazada de 6 y 7 meses veia a otras embarzadas y me daba envidia, era como si yo no lo estuviese!! Ya veras, ya, ya me lo contaras de aki a unos mesecillos. Supongo que lo que intentamos es protegernos por miedo a que todo acabe, y no nos hacemos a la idea de que lo tan esperado al fin lo consigamos...porque conseguir se consigue.

      Amanda cielo, lo importante es controlar tu enfermedad y que tu estes bien, lo demas... claro que vendra!! Seras mama porque la persona que lucha para conseguir su sueño...al final...lo consigue.

      Yolanda!! de vacaciones... pos ala que yo tambien me voy de vacas.. y tambien al mismo sitio que nos dio a nuestra princesita... haber si venimos los dos con nuestros bomboncitos echos. Lo del coche...je,je,je...al final coge todo pero...hay que hacer un estudio para colocarlo.

      Besitos a todas.
      Ah!! Que como veo que yolanda no esta y alguna echa de menos su famosa frase....

      SOLO QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Por cierto, veo que hablais de una tal Itzy de otro foro... es Itziar la que estuvo por aki hace tiempo??

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mar gracias por lo ánimos y la frase!!!a ver si todas podemos cumplir nuestro sueño..que lo paséis muy bien en las vacaciones y a ver si nos das una alegría a la vuelta!!
          Besitos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mar, esta nena es tan aficionada a las ecos como yo!!! Tu haz deberines que pronto seré yo la que me meta contigo porque no dejas de espatarrarte delante del gine!!! La vengaza es un plato que se sirve frío! jejejejejeej Disfrutad de las vacas y si no sabes por donde empezar, pídete el manual!! Itzy no es la Itziar que escribía en este foro. Aunque también ha tenido unos cuantos abortos como nosotras.

            besitos a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas¡
              Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo: ESTOY EMBARAZADA. Después de casi un año intentando y ya nos plantteabamos la FIV, llegó el milagro de forma natural. Me acabo de hacer la prueba.
              Estoy asustada, voy a probar con heparina, a ver si hay suerte, con los abortos anteriores, el adiro sólo no funcionó. También tomo ac. fólico, yodo y progesterona, ¿creeis que debo hacer algo más? espero al lunes para ponerme la heparina.
              Mis pruebas de coagulacion están bien, pero despues de 3 abortos me la recomendaron.
              Por cierto el FISH de mi marido tb bien.
              me quedé en el segundo mes de tomar aceite de onagra, ya lo he dejado, es asi no?
              Ojalá esta sea la definitiva, si Dios quiere y mi embrioncito esté sano.
              Os necesito ahora más que nunca.
              Por cierto, la heparina debe ponerse a la misma hora no? alguna recomendacion para la heparina, hay q cuidarse de algo q venga mal? ¿Se hacen controles para ver si va bien? estoy perdida.
              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pepona, me ha dicho Itzy que puedes encontrarla en babysitio o bien que puedes contactar con ella a través del correo electrónico itziarvillameriel@hotmail.com

                http://www.babysitio.com/comunidad/foros/viewforum.php?f=9

                Espero haberte servido de ayuda!

                SARA, FELICIDADES!!!!!!!! AHORA VIDA TRANQUILITA Y A CUIDARSE MUCHO EH!!!!!
                Sara, esperemos que la onagra te haya ayudado como a mi!!! Yo le tengo mucha fe, la verdad. La heparina hay que ponerla siempre a la misma hora. La mejor es cuando sueles estar en casa, antes de cenar por ejemplo. Leí que mejor de cara a la noche porque es cuando más vas a estar en reposo, pero hay chicas que la usaaban por la mañana, quizá no tenga importancia. Lo de la misma hora es porque su efecto dura unas 24 horas y así te protege el día entero, pero hora arriba, hora abajo por un descuido tampoco tiene tanta importancia. l La onagra ya ha cumplido su función. Puedes sustituir el yodo y el acido fólico por gestagyn plus que es un complejo vitamínico especial para embarazadas. Es conveniente que uses la heparina bajo supervisión médica porque mejor que sea el médico quien te diga qué hacer si un día manchas, que es muy normal en el embarazo. Tomas adiro ahora???? La proge muy bien. Cuantas tomas???

                Parece que te haga la visita del médico! qué ilusión me hace!! Bueno, ahora cuidate mucho y ojalá en quince días nos digas que ese corazoncito ya ha empezado a latir.

                Felicidades guapa!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias Saria,
                  Tomo progefik por la mañana y por la noche, la 1º fue esta mañana tras el +, he tomado tambien femivit folico, un complemento que lleva muchas vitaminas ademas de hierro, yodo....sigo tb con adiro, ac.folico.
                  Yo de onagra tomé poco, dos al dia, pero en seguida me quedé.
                  Hoy hace dia 29 de ciclo, mis ciclos son de 25 clavados, es muy poco tiempo y apenas tengo síntomas, me pilló desprevenida, no lo imaginaba pues en otras ocasiones tuve muchos síntomas, ahora un poco el estomago, sueño, mucho flujo y ya está ni los pechos me duelen, eso sí, la rayita salió en seguida y bien fuerte,que otras veces, no salia o salia muy clarita.
                  No me lo creo, voy a ver el test de vez en cuando, me parece mentira. Os iré contando.
                  Ojalá me vaya igual de bien que a ti. ¿Cuántos abortos tuviste tu? como fueron? que tomaste? Gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sara, tengo mi historia contada aqui en el foro. Te copio el enlace de cuando la conté hace muy poquito.

                    http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,349015,page=92

                    Es un poco larga, pero si tienes ganas..... jajajajajaj

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas...ya estoy de vuelta...mis vacaciones ne tarragona..pasadas por agua, nos hemos venido 2 días antes...
                      en fin...mañana empiezo a trabajar!!!!!...jopeeeeeee...que peraza me da chicas, despues de 8 meses....y dejar a mi chiquitín...snif, snif.......

                      veo que tenemos otra embarazaditaaa!!!!Sara...que bien!..ahora poquito a poquito....yo confío mucho en lo de la heparina...yo me pinchaba nada más levantarme, que estaba como mas dormida y me dolía menos..jejej...
                      ya nos iras contando.....

                      Saria!!!...que sigue todo viento en popa...como me alegro, ya dentro de nada te veo pensando nombres...muchos besitosss.....

                      Mar....espero que vueltas con los deberes hechos y bien hechos....que la playita tiene su encanto....jejejejej

                      estercilla......ya no queda nada poara el 6 de octubre...una semanita no es nada...que ya estas en el segundo trimestre.....!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        amanda....siento que tengas lupus...la verdad es que hay que buscar el lado bueno a estas noticias, y pensar que a la hora de buscar embarazo vas a ir sobre seguro, vas a estar muy controlada..por lo menos sabes cual es el problema..un besito muy grande!!!!!!!

                        margari...osea que la warry ya te ha bajado....bueno...pues a deberear otro mes más....el lado positivo de esto es que las relaciones conyugales mejoran....tanto deber!!!..un besito....

                        chikis....que como veo que echais de menos mi frase...pues ahí va........YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!.....YA SEAN DEBERES, EMBARAZOS, ECOS...O PARTOS...TODO LLEGA Y ESTE FORO SE VA LLENAR DE TANTAS MAMÁS QUE VAMOS A SER FAMILIA NUMEROSA-!!!!!!!!!
                        besitospara todas......
                        mubel.....como vas?....dinos algo cielo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola,
                          Pepona en los 4 abortos he pasado por legrado, incluso en el ectopico no me lo vieron y tuve que pasar por legrado y luego por laparoscopia para quitarme la trompa. Ahora quiero empezar de nuevo pero creo que es la ultima oportunidad que me voy a dar se me están acabando las fuerzas y las ilusiones, me da mucho miedo pasar por otro aborto.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola amanda tienes algun sintoma del lupus es que yo me agos las pruebas en octubre me puedes contar tu caso si no te importa gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              margari, a mi me hicieron las pruebas porque me salió síndrome antifisfolípido positivo y muchas veces se dan juntos. Tuve dos abortos en las semanas 22 y 15, de fetos muertos sanos, con infartos en la placenta. Después del segundo aborto se me hizo una lesión doble en la válvula aórtica, que por lo visto también es bastante típica del antifosfolípido y del lupus. En la página de felupus.org vienen todos los criterios para que se pueda diagnosticar, hay unos once, y si cumples cuatro se considera positivo. Los criterios de laboratorio, aunque ahora no los tengo delante, salieron positivos todos, ANAs, ENAs, antiDNA, plaquetas bajas, creatinina alterada, lo revisaré y te los comento, porque no recuerdo todos los nombres. Otros síntomas son un cansancio enorme, pero exagerado, manchas en la cara, aunque a mi no me ha salido nunca manchas por la nariz, como sale en las fotos, pero alrededor de la cara, por donde sale el pelo y en los párpados, cuando duermo poco o estoy con la regla siempre tengo, síndrome de raynaud (esto es que con el frío los dedos de una mano se me ponen blancos y sin sensibilidad), reuma en las muñecas, las rodillas y los dedos de las manos, depresión, caída del pelo. Uf, ahora no recuerdo más, ya te diré si me acuerdo, el caso es que son muchas cosas a las que yo nunca había dado importancia, pero conforme me iba preguntando el médico, yo a todo le decía que sí. Además me empezó todo en la adolescencia, por lo visto tiene un componente hormonal muy alto.

                              Qué síntomas tienes? Por qué te los han mandado? A mi me costó mucho, porque no daba con ningún médico que me los hiciera. No me hacían ni caso al principio.

                              Sí, lo bueno es como me habéis dicho, que ahora me van a controlar mucho el embarazo. Bueno, a ver en noviembre si me quedo pronto embarazada. La verdad es que por suerte las otras veces no me ha costado nada quedarme.

                              Besos a estercilla, sara, saria y mubel, y por supuesto a todas las que no estáis embarazadas también.

                              Sara, la heparina no es que necesite un control en sí, todos los días te pondrás la misma dosis, pero el médico ha de saberlo porque en caso de ingresarte, o de parto, o de parto prematuro, o alguna otra complicación, hay que tener en cuenta que estás anticoagulada para evitar qeu te desangres.

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                amanda yo sintomas pues nose de los que estoy leyendo nose se si tendra que ver o no con el lupus yo suelo tener mala circulacion sobre todo en el pecho depresion de vez en cuando dolor de articulaciones abortos espontaneos me aran las pruebas a finales de octubre muchas gracias por la informacion

                                Comment

                                Working...
                                X