ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo creo que el tema de los abortos todavía es muy desconocido, puede ser debido a multiples causas y lo que hacen los doctores es descartar. Yo creo que estas en buenas manos en ivi, y quizás el dgp te ayude por lo menos a saber que los embriones que te transfieran son viables. Un besazo y mucha suerte veras como al final lo consigues y llegas con algún embrioncito al final del trayecto hasta estrecharlo en tus brazos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOLA CHICAS, MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE ES LA PRUEBA DE FUEGO, VAMOS A VER SI ESTE REVOLTOSO SE QUEDA CONMIGO.
      BUENO CHICAS MUCHISIMO ANIMO A TODAS Y ESPERO QUE TODAS CONSIGAMOS EL SUEÑO DE SER MADRES, QUE YA HEMOS SUFRIDO BASTANTE.

      BESITOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        CHICAS VOY A SUBIR EL POST, QUE TENEMOS POR AHI UNA NUEVA COMPAÑERA EN ESTO , ES PARA QUE NOS LEA Y SE UNA .
        BESITOS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CHICAS SE TERMINÓ, OTRO ABORTO, ESTOY HUNDIDA,ROTA Y CANSADA DE TODO ESTO.
          LO SIENTO TENER QUE ENTRAR PARA DAROS ESTA MALA NOTICIA PERO ME SENTIA COMO CULPABLE SI NO OS LO DECÍA.

          EL VIERNES ME HARAN EL LEGRADO Y EL CARIOTIPO DEL EMBRIÓN EN IVI MADRID, ME HA DICHO LA DRA. ORIOL QUE SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA O ASÍ.

          BUEMO BESITOS A TODAS Y CUIDAROS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ayyyyyyyyyyyyyy gemma, k te voy a decir yo.......lo siento mucho, es tan triste todo esto!!!!!!!!!!!!!!! Fíjate hace unos días entré pq os echaba de menos y ahora busque nuestro post para leeros imaginando buenas noticias y me he quedado planchá....ESTO NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!! Y encima haciendo todo el tto q nos dicen pa ná............ Puedo imaginar y hasta sentir lo q estas pasando ahora pq como sabes yo tb tengo mi última pérdida muy reciente......Ya nos contarás q te dicen en el ivi, a ver si averiguan de una vez q es lo q pasa.

            Mar, k tal llevas ese embarazo guapa?

            Netma como vas? tuviste ya la eco de 12sem?

            Oly, la amnio bien?

            Yolanda....sigues ocupada con los deberines?

            A todas las valientes de este foro.... muchos besitos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ANIMO, NO TE DESANIMES TODO IRA BIEN

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gemma, lo siento mucho,
                esperaba que esta vez por fin lo consiguieras.
                Te pusieron heparina? bueno, intenta no desesperarte.
                Por lo menos esta vez estás en buenas manos, pues la doctora Oriol es muy buena profesional y analizarán el embrión.
                A ver si por fin descubren lo que está pasando.
                Un beso y que esto pase lo más rápido posible.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Madre mia.......Gemma.........lo siento mucho, primero Kris y ahora tu.........no se que decirte, es tan injusto!!
                  Yo estoy en la semana 8 hasta el martes no tengo eco, pero creo que al igual que las otras veces, no voy a pasar de ahí. Desde ayer no tengo nauseas ni mareos, siempre se me han parado los sintomas en esta semana y en la siguiente eco................pues ya sabeis. No guardo esperanzas de que vaya a ir bien, pues todo es igual a las otras veces.
                  Necesito desconectarme un pokito asique estare un tiempecillo sin entrar.
                  Cuidaros mucho todas, mil besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola mis chicas....
                    gemma....buf....que decirte...si es que no tengo palabras..que mierda!!...a ver si al analizarlo encuentran algo....te mando un abrazo, un beso...y todo el apoyo que quieras...si pudiera te lo daría en persona....cuidate mucho.

                    kris...como bien dices...la vida tiene otras cosas..y hay que disfrutarlas también...a lo de salir de marcha me apunto!!!...unbesito guapa..

                    mar...no te desanimes antes de tiempo, mientras que no de diga lo contrario, estás embarazada...así que esperamos tu nueva eco y las buenas noticias...!!!

                    netma!!..como vas?..la eco??...

                    yo este mes no tengo muchas esperanzas....nos hemos saltado los días buenos,porque estabamos los dos con mucho catarro...y ni ganas chicas....es curioso , pero me siento mal..por haber perdido un mes...se que no tengo posibilidades..y estoy como decepcionada....
                    hoy he soñado una cosa que os quería comentar...simplemente le decía a mi marido..que ya no mas..que tiraba la toalla ..que me conformaba con no ser madre..y que entendía que el se quisiera ir...que no iba a cambiar de opinion..y sebeis?..me he sentido super aliviada....sé que no lo voy a hacer, pero no os planteais alguna vez tirar la toalla?...yo hasta ahora no..pero estos últimos días..será que no hay buenas noticias por le foro..y eso hace recordar demasiadas cosas chungas..
                    en fin...mis chicas..que os mando un super abrazo, de los de oso a todas.
                    ciao!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ola queridas compañeras

                      Primero antes de nada, darle un fuerte abrazo a Gemma, ahora no hay palabras de consuelo.

                      Kris, amiga, me parece estupendo que ahora quieras rehacer tú vida, que muchas de nosotras hemos paralizado; recuperate y luego ya se verá todo más claro.

                      A las niñas preñis un abrazo, y a las que fuscaís mucha suerte y que no se presente la warry.

                      Yo os comento ya estoy de 13+5 , me hicieron el Lunes la eco de los 3 meses, estaba aún viva y crece y su corazoncito late, me cansé de llorar el médico me dijo que estaba todo bien el pliegue nucal, el tabique nasal.... y me dijo que disfrutara del embarazo, pero mi miedo sigue ahí, y es un miedo enorme;

                      Un abrazo a todas, y haber si puedo estar más pendiente del foro, puesto qeu los vómitos no me desaparecen.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        netma...disfruta ...que va todo bien...anda.....

                        chicas besis para todas....las que estais pochita ademosa teneis unabrazo ehhH???...

                        yo tambien estoy pochilla.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolandam un abrazo fuerte!!!

                          El resto de mis niñas también un fuerte abrazo, y espero veros pronto por aquí de nuevo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas:
                            Gemma, cuanto lo siento, de verdad que sí. No he seguido mucho el foro ultimamente, no sé de cuanto estabas, pero es igual. Intenta recuperarte y haber que te dicen en el IVI.
                            Si os acordais también he sido de abortos de repetición, tres seguidos. Ahora estoy embarazada de 18 semanas, de mi 1ª OVO y por ahora va todo bien, aunque siempre con ese miedo el el cuerpo.
                            Mis abortos creo que ha sido diferentes a los vuestros, porque yo ni siquiera veía al embrión en la 1ª eco. Los tres fueron huevos hueros, y casi seguro que era por culpa de mis ovulos que no estaban muy allá. Porque ahora va todo bien.
                            Os quería preguntar les han echo a vuestros maridos alguna prueba del semen, porque hay un caso por ahí en el foro, no sé si os acordais el de Charlie, que también tuvo 3 abortos en la semana 8 o 10, y pasaba lo mismo, al principio se oía el latido pero luego se paraba. Al final le hicieron a su marido la prueba de la meiosis testicular y le salió mal. Optaron por semen de donante y se quedó a la 1ª y todo sigue bien.
                            Os cuento ésto para que tengais otro referente, y a lo mejor hay que pruebas que se pueden hacer y no las hacen.
                            Una cosa, en el IVI son muy reacios a hacer pruebas a los maridos en el caso de abortos de repetición, no entiendo porqué, pero así es, y claro si sigues abortando y no sabes la causa, es muy deseperante.
                            Bueno compis, espero que os haya ayudado, y os deseo toda la suerte del mundo.
                            Besos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Chicas
                              Estaba releyendo la pagina anterior y ahora me doy cuenta que tiene ya varios dias. Gemma ojala estes ya mejor, lo seinto mucho.
                              Desde hace mucho tiempo os leo porque los abortos de repeticion me parecian lo mas duro de todo el foro. Yo era de fallos de implantacion. El caso es que en Marzo, en mi 5 ICSI, primera vez que veia un positivo acabó en legrado. El mes pasado quede embarazada de un milagrito que acabo en huevo huero, igual que la ICSI.
                              Y ahora que hemos visto cuales eran mis sintomas durante lso 2 embarazos (casi ninguno) pensamos que los varios retrasos de 2 o 3 semnas que he tenido desde que intentamos ser padres eran tb abortos. Echo cuentas y calculo que el ultimo puede haber sido mi 5ª o 6º aborto. De ahi la fatiga y las reglas mas abundantes y dolorosas cada vez que tenia un retraso ... manda güe! EL caso es que esto ya nunca lo podremos confirmar y mucho mejor así, para que lamentarnos, verdad? Solo se que ya no se cual es mi diagnostico, si fallos de implantacion o abortos de repeticion.
                              El caso es que por raro que parezca prefiero esto ultimo. Veo los casos de muchas compis de aborotos, como ROSACAN que con ovo se quedan embarazadas, y ojala me ocurra a mi igual ahora que empiezo mi 1ª ovo.
                              Bueno, vaya rollo estoy pillando, el caso es que solo quería saludaros, mandaros un beso a todas y en especial a gemma, con achuchon incluido.
                              Mubel y Rosacan, cuanto tiempo sin veros, como me gussssta leeros y que os vaya tambien.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hla a todas.....ROSACAN k bien saber de tí, me he acordado muchas veces de tí y de lo bien q te iba con la ovo, me alegro mucho de lo bien q sigue todo. MARIBEL10 no te conocía pero entiendo q es mejor q pienses en lo de los fallos de implantación pq por desgracia esto de estar en abortos de repeticion sin saber la causa es desesperante!!!

                                Si q es verdad q los gines no nmandan pruebas a los maridos, como te embarazas de forma natural y facilmente pues se saltan lo de los maridos, pero como dice rosacan yo ya se de varias chicas de este y otro foros donde despues de tanto buscar le han encontrado alterac en la biopsia de los bichines del marido.

                                Yo ahora entro menos pq no tengo ánimos y me da no se qué no poder transmitir energía positiva al foro, intento vivir sin pensar en lo q me ha pasado (5 abortos ya!!) pero si q tengo q averiguar q es lo q nos pasa, hemos pensado probar en otros sitios, consultar y q le hagan estudios a mi marido pq, nos quedemos con o sin hijos, queremos entender q ocurre....El no saber es lo peor q llevo pq todos los intentos q hemos hecho han sido a ciegas....q si progesterona, q si adiro, q si heparina.........probar por probar....

                                Uffff siento el rollo. Os vuelvo a decir q me alegro mucho por nuestras preñis, lo bien q van.
                                MAR las semanas pasan y ya veras como cada eco te lo vas creyendo un poco más....
                                NETMA, estupendo!!!!!!!!!has pasado la eco de las 12 sem y todo ok!!!!!
                                YOLANDA, entiendo q estes pocha, pq aunq el miedo sea enorme más grandes son las ganas de ser madre y cada mes es una oportunidad no???? no desesperes, verás pronto ese +++ q tanto deseas, seguro.
                                GEMMA imagino como estarás, de lo mío hace ya 2semanas y sigo llorando todos los días, es injusto!!!!!!!!!!!!

                                Cuidaros mucho, millones de besos para las valientes de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X