ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELICIDADES ROSACANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VOY A LEER SU POST K NO LO HEVISTO.....KE ILUSIÓN...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      FELICIDADES ROSACANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      VOY A LEER SU POST K NO LO HEVISTO.....KE ILUSIÓN...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Kris36, A ver el clexano lo empecé ccuando empecé con los pinchazos de gonal, excepto el día antes de la punción y el día de la punción

        La progesterona, 200 por la mañana y 200 por la noche desde el dia siguiente de la punción, ahora por el sangrado me están dando 400 y 400

        El clexane no me duele nada si me lo pincho en el lado derecho, en el izqdo me duele bastante ¿? de todos modos cuando entro a pinchar si veo q me duele lo saco e intento en otro sitio

        Solo me ha salido cardenal un día

        El adiro no me lo han mandado esta vez pq es lo mismo que la heparina, no creo que lo manden juntos.

        Un beso y pregunta todo lo que quieras

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          bueno pues kRIS, de mi si te has olvidado, despues de 5 abortos embarazada de casi 17 semanas osea encima la mas preni!!!!

          Besitos a todas y a cuidarse las prenis y animo a las que estais en la lucha, lo conseguireis.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            AY!!!!!!!YOLANDA PAUNER, la verdad es k hace ya algunos post pregunté por ti y un par de chicas más, claro, tenía la sensación k me olvidaba de alguna preñi, pero como esto va tan rápido..............Lo siento y es verdad k eres la más preñi de todas.....Como te encuentras??????Cuentanos más cositas si puedes de ese embarazo así todas vamos cogiendo animos y fuerzas al leer tantas cosas buenas...

            Gracias OLY por la información. La gine me recomendo empezar con adiro y progesterona desde la ovulacion pero este ciclo no me apetecía....además no tengo síntomas de estar "preñi".......Ya preg más cuando lo esté de nuevo...

            Tengo k reconocer una cosa y es k aunq no nos conocemos personalmente, me alegro más por vuestros ++++ y por la buena evolución de esos ++++k con los casos de amigas o conocidas, pq vosotras sois unas luchadoras, todas habeis pasado por muchas injusticias, por mucho dolor para ser madres....así k cuando una lee esos ++++la alegría es muy grande.

            Buen día y muchos ánimos pa todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chiquitinas!!

              Os deseo un buen finde a todas, el lunes nos "vemos".

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                no pasa nada kris, desgraciadamente somos demasiadas en esto y afortunadamente cada vez mas prenis.
                yo de momento me encuentro fenomenal las nauseas casi se fueron solo de vez en cuando, tengo ardores y por la noche me hincho como un globo,los gases te asustan de los dolores pero son solo eso.
                hasta el 28 no tengo eco despues de 4 semanas y como a todas las abortadoras el miedo me angustia, pensaba que una vez pasada la frontera de las 12 semanas se me pasaria este miedo atroz pero creo que no, una sigue vigilandose los sintomas y a veces se imagina lo peor, mas veces de lo que yo quisiera pero... Os aconsejo cuando consigais vuestro embarazo, acudir como yo, a terapia para hablar de ese panico.
                Y la ammio pues aunque le doy vueltas creo que no correre riesgos, se lo dejo al destino...
                besitos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Me parece que también se os ha pasado mi casol. Tres abortos de embarazos naturales en las semanas 12, 19 y 10. Ahora estoy embarazada de 16+5, igual que Yolanda Pauner.
                  Espero que sirva para animaros a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    si es verdad Charlie, yo si lo sabia que ibas como yo y tambien abortadora, pero no te tenian aqui en el club...

                    besotes

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Los miedos.........son lógicos y es muy difícil no sentirlos, pero la buena evolución ayuda bastante. Yo he optado tb por visitar un psicologo, y aunq no voy con mucha frecuencia, me ha servido para bastante....Creo k si estuviera preñi iría más...por los miedos....

                      Bueno no me enrollo más y os deseo un estupendísimo finde pa todassssssssssssssssssssssssss. Cuidaros muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,
                        buen fin de semana a todas.
                        Ojalá este mes nos quedemos todas preñis de forma natural y ya está, qué fácil y bueno sería eh!!
                        no hay nada imposible, cada intento es una posibilidad y a fecha de hoy no me pienso rendir.
                        Mi madre dice que antiguamente ni nos enteraríamos que estábamos embarazadas y abortamos, lo que pasa que ahora está todo tan avanzado que de seguida nos hacemos las pruebas, pero sino, seguiríamos esperando un embarazo y ya está, todo llegará, ojalá.
                        Buen finde a todas.
                        Cuidaros mucho.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas yo sigo manchando aunque menos y ya llevo una semanita, que angustia, tengo unas ganas de ir a eco que os podeis imaginar, pq no siento nada de embarazo

                          solo un nudo en el estómago y palpitaciones, q creo q es más de los nervios q del preñao

                          necesito saber q todo va bien ahí dentro

                          besos a todas y buen finde

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECAPITULEMOS, DENTRO DE ESTE MINIFORO, LAS PREÑIS K TENEMOS AHORA SON:
                            YOLANDA PAUNER, CHARLIE (perdona charlie pero no conocía tu caso, es k somos tantas....aprovecho pa mandarte mis felicidades guapa!!!), MUBEL, ROSACANT, Y OLY....

                            SI SE ME QUEDA ALGUIEN, SORRY, CADA VEZ SON MÁS LA PREÑIS....LO CUAL ES UNA ESTUPENDA NOTICIA PA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            TB. SABEMOS LOK ESTAN TOMANDO TODAS MENOS LO K TOMAS TÚ, CHARLIE, NOS PODRÍAS CONTAR PA IR HACIENDO UN RESUMEN DE TTOS????

                            CREO K DENTRO DE POCO DEBERIAMOS HACER LISTADOS DE TTOS, DE KIEN ESTA PREÑI, DE KIEN HACIENDO DEBERINES.............ESK CADA VEZ SOMO MÁS COMPIS!!!!!!!

                            BUENAS NOCHES MIS NIÑAS, K DESCANSEIS Y DISFUTEIS MUCHO DEL FINDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOLA CHICAS, PERDONADME PERO AUNQUE OS LEO TODOS LOS DIAS , NO ESCRIBO , DESPUES DE QUE ME BAJARA LA WARRY ESTE MES ESTABA UN POCO DESILUSIONADA.
                              BUENO FELICIDADES A LAS PREÑIS Y ESPERO QUE OS SALGA TODO PERFECTO.
                              YO ESTOY CON LOS TIPICOS MIEDOS DE: SI ME QUEDO VOLVERE A ABORTAR?, ME SALDRA BIEN?, QUE TTO ME DARÁN?, ME SEVIRA PARA ALGO?...........
                              UFFFF ESTOY COMIENDOME EL COCO UN MONTÓN.

                              VENGA NO OS ABURRO MAS, BESITOS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOLA A TODASSSSSSS, no puedo resistirme a entrar en el foro y echar un vistazito mientras sigo con obras en casa, pero la verdad k me mantiene distraída e ilusionada con cosas k quería hacer en casa pero con el bajón k he tenido el último año...................no habiamos hecho nada de ná....

                                GEMMA3, entonces t vino la warry, yo estaba estos días acordandome de tí pq tuvimos la semana "fertil" mas o menos al mismo tiempo...........Yo la espero pa mañ o el lunes y imagino k hará su aparición pq de sintomas de preñi nada...
                                Te entiendo pq estoy como tú, desilusionadilla pero tb sé k a veces tarda una unos meses pa quedarse, y me digo k bien, pa poder disfrutar un poquito del verano, de las cañitas y eso...........Es raro, pq al mismo tiempo siento alivio y pena por no estar preñi; lo del alivio es pq se k la prox vez voy a estar muy asustada, esperando la eco fatídica donde ya no se vea latir el corazoncito...y se acabe todo.........Intento ser optimista pero con tantas malas experiencias.................

                                BUENO COMO YO TB ESTOY UN POCO PLOFFF (GEMMA TENEMOS K ANIMARNOS K DENTRO DE POCO ESTAREMOS EN LA BATALLA OTRA VEZ, JEJE) HOY NO ME ENROLLO MÁS K MAÑANA YA PENSARÉ DE OTRA FORMA, SEGURO...

                                BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS PA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X