ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELIZ CUMPLEAÑOS MAR75!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    AHORA TIENES QUE IMAGIARTE UNA TARTA CON ESAS 18 VELITAS ??? Y PIENSA UN DESEO Y A SOPLARLAS.

    QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS.

    Yolandam, bueno pues lo que tu dices a Asturias a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!! kris el proximo cumple el tuyo.

    gema , rosacant, aurita,anab, osobuko,yolanda pauner....un abrazo muy fuerte a todas y ya no os veo hasta el día 28(cumple de kris) que es cuando vuelvo de vacas.

    Entremedias tenemos también una buena noticia la Eco de Rosacant.

    un abrazo guapetonas .

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      UP

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        FELIZ CUMPLE MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME UNO A LAS FELICITACIONES DE NETMA, Y POR SUPUESTO MANDARTE MUCHAS VELITAS PA QUE TE ESTRENES COMO MAMÁ EN ESTOS AÑOS K CUMPLES HOY...
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        K DISFRUTES DE TUS VACAS NETMA K LAS TIENES MÁS QUE MERECIDAS. TE ECHAREMOS DE MENOS............snif....
        BUEN FINDE PA LAS DEMÁS, PA TODAS LAS "SUPER NENAS" Q ESCRIBEN POR AQUI. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CHICASSSSSSSSSSSSS me olvide comentar antes q ya nos informamos lo del fish pa mi marido. El tiene un seguro privado (mapfre) y nos han dicho k su compañía de seguros cubre el seminograma pero no el fish, y q nos saldría (pa estudiar 5 cromosomas) unoooooooooooos 300€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Así k no sabemos k hacer....si estuvieramos seguro k eso es lo k hay k hacer, k va a solucionar todo....pero claro, gastarte ese dinero (q además necesitas pa otras cosas) y luego nada.......
          Yo creo k nos tiene super manipuladas con lo del coste de las pruebas por parte de la ss y encima las privadas juegan con ventaja porque muchas cosas todavia hoy no se hacen en la ss, y así puedes pedir por cada prueba lo k sea......

          En otro foro (enfemenino) hay un grupo de chicas k han mandado muchas cartas de protesta al defensor del pueblo para k se oiga las voces de toda la gente k hay en españa con prob de fertilidad. Yo ya la mandé. Si quereis os la copio en otro post y os doy la direccion pa k la envieis con vuestros datos.......

          Vaya rollo k os he dado, ya os ire contando q haremos con el fish dichoso........

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Por mí de acuerdo Kris yo estoy cansada de escribir, al ministerior de sanidad , a la Comunidad de Madrid, y nadie me contesta; pero esque yo estoy harta de pruebas, y por todos los lados un dineral;

            un saludito kris

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Muchas, muchas gracias chiquitas.
              Haber si esta noche puedo soplar unas cuantas velitas "18" como dice Netma.Je,je, ........ojala fueran esos!!
              Este año voy a pedir el deseo para todas nosotras.
              Haber si el año que viene cambiamos el post y ponemos un mini forito de "Club del Bombo Primavera/Verano".
              Ojala se cumpla ese deseo.

              Kris, 300 euros, pos vaya precio!! Nos sacan lo que no tenemos, haber que me dicen a mi en la s.s., ya nos coantaras que decidiis hacer con lo del Fish.
              Si pones el post del otro foro, me lo dices.

              Besos y muchas gracias.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                CHICAS, HE COPIADO UNA CARTA TIPO K TENIAN LAS CHICAS DEL OTRO FORO PERO CADA UNA PUEDE MODIFICAR LO QUE QUIERA. CREO K ES BUENO K SE OIGA, K NOS QUEJEMOS, INCLUSO HAY CHICAS K LOS HAN MANDADO VARIAS VECES CON EL NOMBRE DE FAMILIARES, AMIGAS Y ASI SERÁN MÁS LAS QUEJAS.
                LA DIRECCIÓN ES

                www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=quejasinternet.asp

                ESTA ES LA CARTA:

                Queremos dar a conocer al público, ya que los medios de comunicación nos silencian, la actuación de las administraciones que destinan millones de euros a la investigación con células madre embrionarias mientras las clínicas privadas "se ponen las botas" a costa de pacientes con problemas de infertilidad; las listas de espera para acceder a tratamientos de infertilidad en la sanidad pública "siguen en el mismo sitio" que hace 20 años, en los hospitales públicos de Barcelona son de tres a cuatro años, más un año de espera a ser atendido, mas otro año de pruebas, a lo que hay que añadir que si el tratamiento no resulta a la primera vuelves nuevamente a la lista de espera de cuatro años, y que cumplidos los 40 años en la mujer la Seguridad Social no se hace cargo de tu tratamiento excluyéndote de las listas
                Nadie se acuerda de los pacientes infértiles que sin embargo demuestran su generosidad donando los embriones necesarios para una investigación que cada vez atrae más fondos públicos y que dará en el futuro beneficios millonarios una vez se consiga el desarrollo de nuevos medicamentos.
                las técnicas de reproducción que ofertan las clínicas son "cada vez más caras" hasta el punto de ser "insostenibles" para muchos pacientes.

                estos centros punteros científicamente están "abusando de la desesperación" de las parejas con problemas que acuden a ellos con la connivencia de las autoridades sanitarias que siguen sin tomar medidas para evitar que los pacientes estén en lista de espera durante un periodo de entre tres y cuatro años.
                Algunas clínicas están pidiendo ya un depósito de hasta 3.000 euros antes de empezar el tratamiento que en el caso de contar con diagnóstico genético preimplantacional puede suponer un importe de hasta 8.000 euros,más el coste de la medicación 3000.
                los médicos que trabajan en las clínicas mantienen también su plaza en la sanidad pública que aprovechan para prescribir a sus pacientes la medicación necesaria que puede costar unos 900 euros con cargo a la sanidad pública. "Ellos no dejan su plaza pública porque les sirven citas a sus pacientes privados para recetar su medicación; así los pacientes acuden a su centro privado.
                Los medios de comunicación hacen caso omiso de nuestras quejas cuando queremos contar con su colaboración para dar a conocer un problema que afecta a UNA DE CADA CUATRO PAREJAS en edad de reproducir,son pocos los medios de comunicación que publican nuestras cartas en periódicos o televisión, tal vez porque no somos politicamente rentables como lo puedan ser otras asociaciones que ultimamente y con el apoyo de medios de comunicación y artistas han conseguido del gobierno su objetivo.
                Todo esto es una discriminación hacia las parejas que no tenemos los medios económicos necesarios para costearnos los tratamientos en las privadas, negando el derecho a ser padres a los más desfavorecidos económica y socialmente, hecho que se traslada también a la adopción, donde también se mira el factor económico.
                En Paises de la Unión Europea como en Francia el coste de las IA y de las FIV está costeado por la Seguridad Social con 4 IA y 4 FIV, incluida la medicación pudiendo escoger la clínica que desees para realizar el tratamiento.
                En este país somos europeos para unas cosas y para otras no y como siempre la peor parte nos la llevamos la clase social más desfavorecida, ante unos políticos que tan solo nos escuchan en épocas de elecciones y ni tan siquiera eso.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  UPAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    NETAMUCA NO SE SI VERAS EL POST, PERO YA QUE ESTAMOS A AL LADO ME GUSTARIA VERTE Y CONOCERTE. YO SOY DE MIAJADAS, SI LO VES POR FAVOR PONTE EN CONTACTO VALE?

                    BESITOS A TODAS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      UUUUUUPPPPPPPPPPPPPPAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,
                        al principio del foro expliqué mi caso y ahora tengo novedades que contar.
                        Recuerdo: 4 abortos, el primero una mola con legrado de una antigua pareja y ahora 3 abortos sin legrado antes de las 7 semanas, solo se veían vesículas.
                        Resulta que después de todas las pruebas ok de ambos, me hicieron histeroscopia y me corrigieron un mínimo septo, pero la dra. me dijo que no creía que eso fuera la causa de mis abortos, pq era poca cosa.
                        También me vieron que tenía inflamación crónica del útero, pero me dijo que esto a día de hoy no se trata y no se tiene en cuenta. Me volverán a hacer otra biopsia de endometrio a ver si sigue la inflamación o era causa del último microaborto que estaba teniendo.
                        Si sigue la inflamación supongo que me darán algún tratamiento, pq creo que eso puede dificultar la implantación.
                        Me aconsejan DGP, pero no me dan muchas garantías.
                        Yo creo que si me corrigen lo de la inflamación me gustaría intentarlo alguna vez más de forma natural, no se si nos pueden dar ayuda, como Ofimin que he leido y así embarazarnos antes.. y sino sí que iré a DPG.
                        No se si hay más chicas con inflamación del útero que hayan conseguido embarazo, pero esta podría ser una causa que nos tendríamos que mirar.
                        Besitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola,
                          soy yo de nuevo.
                          Otra duda que tengo es:
                          puede ser que tengamos alergia a cuerpos extraños y por eso nuestro cuerpo rechaza el embrión o lo que se va formando?
                          es que yo antes llevaba lentillas y mi cuerpo no las aceptaba, tenía alergia a cuerpo extraño y al final me operé de miopía y ya está, pero a veces pienso que con el embarazo me puede pasar lo mismo, que mi cuerpo lo rechace.
                          ¿Sabéis cómo se mira esto? a alguien le han hecho este tipo de pruebas? ¿Cómo se llaman? He oído de chicas que tienen este problema y entonces les disminuyen las defensas muchísimo para que su cuerpo no rechace el embrión y así poder seguir adelante.
                          Alguién sabe algo de esto?
                          Muchas gracias por todo.
                          Besitos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            up

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chiquitas, acabo de entrar al foro y he visto el positivo de oly, que alegria!! ya tenemos 2 embarazaditas en nuestro miniforo.

                              Aurita, bienvenida a nuestro mini foro, lo de la inflamacion en el utero no lo habia escuchado nunca¿cuando te hacen la prueba?.
                              A las preguntas que haces yo no se responderte, pero, haber si alguna de las chicas te puede ayudar.

                              Kris, que no te veo por aqui hoy!! donde andas metia??
                              Ya sabeis si hareis la prueba del FISH? Yo ya tengo ganas que llegue el jueves de la semana que viene, haber si me dicen de hacer alguna prueba mas por la s.s., que almenos me ahorraria un dinerillo, que con todos los tratamientos estamos a dos velas!!

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Aurita...no tengo ni idea de lo de los cuerpos extraños...se supone que eso saldría en alguna prueba...a mí al principio pensaban que rechazaba los embarazos y me mandaron tomar adiro...quizas se lo puedas preguntar a tu gine...cuando te van a hacer la biopsia??...
                                en fin...date un tiempo antes de tomar decisiones...lo del DGP es muy duro, pero pasar por otro aborto...buff..
                                ya nos contarás.

                                Oly!!!!.....jolín ...que ilusión...me alegro un monton ...ya tenemos dos +++...en este nuestro forito...espero que ala vuelta de mis vacas siga todo bien ...y sean más!!
                                me voy mañana ..pero me quería despedir...solo 5 días..en fin.menos da una piedra...

                                chicas....que ya nos queda menos para conseguirlo.....besitos para todas...

                                Comment

                                Working...
                                X