Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Kris: estoy contigo, seguro que intentandolo una y otra vez, al final lo conseguiremos. Yo tambi. tengo una amiga, que su madre tuvo antes de tenerla a ella 7 abortos seguidos, luego la tuvo a ella y después a su hermano. Como veis la gente al final lo consigue, una y otra vez.
Lo que pasa es que hoy en día con tantas clínicas de fertilidad y tantos adelantos, nos ponemos en sus manos para poder así evitar tantos abortos y para que nos orienten sobre las causas que pueden provocarlos. Pero al final, a no ser que sea un problema muy evidente, en la mayoría de los casos, hacen pruebas y pruebas para probar y probar, a ver si sale algo. Cuando no sale nada raro, como es mi caso, y supongo que el de muchas de nosotras. Estan perdidos...y no saben porqué se producen los abortos.
Netmanuca, no te preocupes si ahora no te quedas tan rápido embarzada, a mí me pasó lo mismo. Después de mis dos primeros abortos, me aconsejaron que lo intentara de nuevo, y así ver que pasaba. Tardé casi un año en quedarme embarazada, creo que fue, por tanto darle vueltas.
Después llegó el verano me relajé y ahí me quedé. No pienses que te pasa nada raro, es que el cuerpo es muy listo, y si estás estresada, pues nada de nada.
Relájate, e intenta pensar en otras cosas. Aunque sé que es muy dificil.
Osobuco, a mí también el los test de embarazo la rayita roja me daba muy ténue. Bueno el primero se marcó mucho, pero también fue porque esperé como dos semanas para hacermelo porque no pensaba que podía estar embarazada tan rápido.
Sin embargo en los dos siguientes, me lo hize a los 2 o 3 días del día de la regla y me dió un positivo muy flojito.
No se si será porque la cosa no iba bien.
Una pregunta, habeís llegado alguna de vosotras a oir el latido del embrión.
Yo en los tres abortos, en ninguno he visto nada de nada. Han sido los tres huevos hueros. Solo se veía el saquito pero sin embrión.
Bueno majas, espero haberos ayudado con mi experiencia.
Suerte a todas.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo no he llegado a ver nada en la eco, ni saco ni latido ni nada... fijaos q todos los gines cdo he ido por urgencias al hospital me preguntaban incredulos si estaba segura de q estaba embarazadaaaaaaa (NO COMMENT)
A lo q decis de quedarse, yo tarde 6 meses en conseguir el primero (enero de 2004) y hasta enero de 2006 no consegui el siguiente, despues el otro en marzo... y como lo de ahora sea otro positivo ya es pa partirme de risa.... Lo que decis del stress y la alimentación yo creo q no tiene nada q ver... yo por suerte o por desgracia vivo en un pueblo, tengo el curro a la puerta de casa por lo q me permito el lujo de comer sano todos los dias... y bueno, stress en el curro siempre se tiene, pero no creo q nada de ello influuya pq sino nadie se quedaria...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICAS, VEO QUE OS INTERESAIS SOBRE EL TEMA, VOY A SEGUIR SUBIENDO EL POST.
OSOBUKO, NO PIENSES EN NADA, VETE DE VACACIONES Y YA ESTA, TE HACES EL TEST Y SI DA QUE SI, TE LO PASAS BIEN, NI REPOSO NI LECHES A DIVERTIRTE QUE LO QUE SEA YA SONARA.
TENGO MUY MUY CLARO QUE NO PIENSO HACER REPOSO EL PROXIMO EMBARAZO, VOSOTRAS ENTENDEIS: TOMAMOS ADIRO Y HEPARINA PARA HACER LA SANGRE MAS FLUIDA Y EVITAR TOROMBOS, PERO SIN ENCAMBIO NOS MANDAN ESTAR ACOSTADAS. PARA QUE? PARA PARAR LA SANGRE? ENTONCES COMO ES ESTO? LO ENTENDEIS?
VAYA TELA, ESTO ES DE RISA,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA OTRA VEZ, parece k cada vez somo más. Osobuko yo pienso como gemma3: a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!k las vacac son pa eso, con embarazo o sin el. Por si sirve de algo yo cogi vacac en junio y 3 días antes del viaje tuve un legrado de 7sem, pero no iba a quedarme en casa llorando. Lloré, por supuesto, pero fuera y tb disfrutamos mucho.
ROSACAN Por el color del test ni preocuparse, si salen las 2 rayitas da igual k este floja o fuerte, si sale ESTAS EMBARAZADA. A ver el pipitest mide la HCG (hormona del embarazo) en orina, así k si sale la rayita es k hay HCG, y ya está. A mi si k me han visto latido en 3 de 4, pero nada, hija, se paran igual...
Yo me uno a la idea de q lo del estres no esta demostrado. Si manchas y estas embarazada pues está claro q toca reposo, pero si todo va bien, no tienes pq estar en cama todo el día. Pa q? es k no te estresas sola y pensando todo el dia?. Tampoco es k vayas a hacer una vida más activa de lo habitual......Yo tengo amigas con más lios en casa, en el trabajo, conducen más km q yo, viajan más y su embarazo va estupendamente.............
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hay k poner velitas pa ROSACAN k el lunes se hace la beta pero el pipitest es ++++++++++++
Ahi van un monton de ellas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a ver..por donde empiezo...que como corre estepost!!!!
lo del reposo...yo he hecho reposo en todos los embarazos...menos en el primero,claro..y no me ha servido de nada..asi que en le IVI me han dicho que la proxima vez..para que??..vida normal y ya está,,...si va a ser otro aborto..pues lo va a ser igual...otra cosa es que este manchando....
lo del latido...pues lo ha visto en dos acasiones de 5...en la primera vimos latido y ese mismo dia lo perdí...y en la última que fue una IAD...lo perdi en la semana 10 y todo era normal..latido y todo.
...
lo de las rayitas del test...pues como estoy muy al loro y no dejo pasar más que un día de retraso..me salen marcadas ,pero no salen muy oscuras..lo normal...lo de la rayita flojita en mi caso no.
..
y rosacan???..peor te has hecho un test??..no tenía ni idea....estoy un poco perdida por lo que veo...chikilla!!!!...que bien !!!...espero que este club nuevo que hemos hecho te de fuerzas y mucha suerte!!!!
besos para todas....!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
osobuko, lo del adiro es un lío a mí me dijeron que lo tomara durante el embarazo,
a otras nos dicen que durante la ovulación, en fin.....
yo me lo comencé a tomar antes por si acaso, y las reglas me vinieron horribles, escribí al ivi
y me respondió la doctora Oriol, me dijo que ellos lo aconsejaban solo durante el embarazo.
en los dos embarazos me han salido muy claras las rayitas, y casi al segundo de hacerlo
Rosacan, yo nunca he oído el latido de mis bebes, una vez una doctora en el último me dijo
que se veía el latido y situaba el puntero del ratón en un aérea del ecografo,me hice tantas ilusiones!!!!!!!!!!
pero a la semana manche y cuando fuí al hospital me dijeron llevaba mucho tiempo sin estar ¿ahi?
ahora te deseo mucha suerte , tienes hoy la beta? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
a mí Tatu, es lo que me han recetado adiro 100 y heparina en bajas dosis y también una trombofilia como a Gemma.
leisteis el link que os puse sobre los abortos de repetición es un poco rollo, pero solo son 10 hojitas y es importante
lo que pone
Un abrazo chicas, y a cuidarse mucho
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NETMANUCA, ya me he bajado el articulo del k hablas y la verdad es k a mi me sirve bastante, ya k uno de mis abortos fue por esa malformac de la k hablan (DTN). A mi me analizaron la homocisteina dentro del estudio de la coagulacion y el gen del k hablan tb y salieron normales, aun así tuve esa malformacion..........................Es todo muy raro pq además yo llevaba tomando acido folico como 3 meses antes del embarazo........... Pero el art es super interesante. Tu estas tomando ac folico???? y a k dosis??????Ellos señalan k mujeres con antec de malformacion fetal o con mutacion del gen deben tomar el doble (5mg/día). Yo ya llevo desde febrero tomando esa cantidad...........por si las mosquis...........................
Gracias por la información.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues kris te comento, yo tomo diariamente 2 pastillitas de la marca folidoce, que la verdad he querido mirar en el prospecto q. cantidad es pero no lo tengo, ahora tengo que ir a por lass recetas y lo mirare, pero voy a empezar a tomar por mi cuenta vitamina B12, como dice el articulo.
tendré que leer un poco más sobre la hiperhomocisteinemia (mas o menos se llama así) como se llaman las pruebas de coagulación donde te miran esto??????
Yo fuí también a un médico naturista, y me estuvo comentando que los abortos eran debidos a la falta de una vitamina , etc, la verdad es que no le presté mucha atención, porque le vi dubitativo, pero al leer este artículo hay muchas cosas que me suenan que me habló. (¡qué lastima no haberle hecho mucho caso).
Yo llevo también tomando el folidoce desde hace unos tres meses.
Un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Netmanuca, a mi me midieron la homocisteina plasmática y el acido folico y vit b12 en sangre, pero de estas vitaminas si los nivles son normales no te puedes fiar, mejor es la homocisteina. Si está por encima de 15 ya está elevada (hiperhomocisteinemia), lo que hace el acido folico y la b12 es mantener los niveles más bajos
Comment
Comment