ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola..ayer tuve cita con SR y todo bien...la analitica q mw mando esta bien..me dijo q siguiera con la heparina y adiro y respecto a la vitamina d q siga tomando hasta final de embarazo q han demostrado q es super buena en embarazos...el martes tengo cita con la gine y la hematologa..estoy un poco asustada por la eco y el latido...a ver q pasa...otra cosa....resulta q tengo toda la barrina negra de hematomas con la heparina...he leido por algun foro q los hemstomas pueden afectar a la placenta y q se puede pinchar la heparina en la pierna o brazo...alguna os pasa lo q a mi y os pinchais en piernas...le preguntare a la hematologa a ver q dice( me da un poco de miedo lo de el hematoma interior)gracias a todas por contestarme y atí edurne-71

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, ya estoy en casa despues de la operacion del miercoles, me dejaron ingresada hasta ayer por la tarde. Hay novedades, con la histeroscopia volvio a hacer los cortes para agrandar el utero, es mas, le dijo a mi marido que cuando estaba dentro vio que el utero habia ensanchado desde el ultimo mes que me vio, crucemos los dedos, Y luego con la laparoscopia vio las trompas, y lo que parecia un dudoso hidrosalpinx en la ecografia, era un gigante hidrosalpinx, dice que tenia la trompra fatal, hecha un nudo horrible, y la izquierda iba por el mismo camino, osea que quito las dos trompas, la derecha por que estaba inundada de hidrosalpinx y la izquierda por precaucion, ya que como sabe que estamos liados con FIV era mucho mejor.
      Osea que por eso me dejaron ingresada, duele un monton los puntos , sobre todo el del ombligo y lo peor el hinchazon que te produce que parece que estoy de 5 meses, pero mira, ya han dado con algo que aparte de mi utero en forma rara, tambien era lo que mataba mis embriones, los espermatozoides, en fin, todo. Seguro que me lo produjo la endometriosis, estoy casi segura, cuando vaya a la revision en un mes se lo dire

      Me dio un poco de pena que me las hayan quitado las dos trompas, pero mira, si en 6 años de busqueda no me embarace natural nunca, y solo consegui dos embarazos con dos fiv, y acabaron en aborto, ya tengo cada vez mas causas .

      que ganas tengo de estar perfecta para poder ir por mi ultima fiv en la ss

      Edurne ya la semana que viene sales de dudas,que bien,te deseo lo mejor

      Saflo, mucha suerte a ti tambien

      Ceci, como ha ido?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola princesa veras q todo ahora te va a ir mejor...mil besos y q te recuperes pronto

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, ya estoy de vuelta. Todo ha ido muy bien. Tengo la beta el 27.

          Saflo sobre los hematomas, cuando tuve a mi hija en el hospital me la ponían en el muslo, a nosotros nos daba cosa y el gine nos dijo que podía ampliar por debajo de la banda del ombligo; pero es cierto que conforme avanza el embarazo es más difícil y los hematomas más escandalosos. Sobre que puedan afectar a la placenta no se nada, ni me lo planteé al ser subcutánea nada más.

          Princesa, me alegro que todo haya ido bien y ojalá que la siguiente sea la definitiva

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!! Me presento, me llamo Ana, tengo 40 años y he tenido varios abortos, el primero con mi anterior pareja hace 8 años, los 4 últimos con mi actual pareja, el primero hace un año, después de hacerme varias pruebas por la SS y no encontrar nada decidí acudir a DA, ella me diagnosticó resistencia a la insulina, vitamina d baja y TSH un poco elevada, ya por último me mandó la prueba de los ligandos KIR y HLA-C, estos son los resultados, os lo pongo a ver si me podéis ayudar pq yo no los entiendo muy bien pero creo q no están bien y me tienen preocupadilla:

            -Haplotipo: AA

            -Ligandos KIR: hay 7 negativos, 10 positivos

            -Yo: HLA-C: C1 C2 Tipaje HLA-C: Cw*08 Cw*15

            -él: HLA-C: C1 C2 Tipaje HLA-C: Cw*02 Cw*07

            Otra cosa q me gustaría comentaros a ver si me podéis ayudar es sobre las cardiolipinas y betaglicoproteinas pq he visto q algunas chicas con valores parecidos se ponen heparina pero a mi DA no me la ha pautado, estos son los resultados q he tenido en las dos analíticas q me han hecho:

            -Octubre 2014:

            Cardiolipinas Igg..... 4.50 Cardiolipinas Igm…. 1.50

            Beta2glicoproteina Igg…..2.50 beta2glicoproteina Igm.… 0.80

            -Enero 2015:

            Cardiolipinas Igg….. <2 Cardiolipinas Igm…. <2

            Beta2glicoproteina Igg….. 1 beta2glicoproteina Igm.… 5.80

            Bueno chicas mil gracias y un saludo..

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ceci!! Yo tb tengo eco el 27. Ojala las dos traigamos al foro buenas noticias!

              Princesa, lo importante es q te han dejado el nidito perfecto, ya veras como la siguiente es la buena.

              Saflo, a mi siempre me han dicho q por poder se puede pinchar la heparina en el muslo pero q lo mas preferible era la tripa pq la absorción es mejor y mas efectiva. Yo en el embarazo de mi hijo, como me daba cosa pinchar sobre el por si le daba, cosa q me dijeron q era imposible, pues me alejaba cada vez mas casi en los laterales o me pinchaba justo sobre la linea de la braguita. Según avanza el embarazo notaras q la piel se pone mas tersa, el pinchazo hasta duele menos y los hematomas aunque no se van son algo menos escandalosos. Yo para el verano me compre un bañador de premama de estos q son de dos partes, la de arriba tipo camiseta y Von eso pues no se veía nada.

              -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

              Buenos días forer@s,

              Gracias a vosotr@s, hemos conseguido un récord de participación en el foro.

              Sin embargo, durante los últimos días nos han llegado algunos mensajes comentando que no se puede escribir desde el 20 de abril en el foro "Abortos de repetición". Este hilo de conversación está desbordado a causa de las 3.277 páginas de respuestas que existen actualmente, que contienen un total de 32.766 entradas. El error que se produce a la hora de intentar escribir un nuevo mensaje se denomina overflow y se produce cuando se tratan de almacenar números más grandes del límite establecido en la propia programación del foro.

              Estamos trabajando para poder daros el mejor servicio. Por ello, os rogamos que continuéis escribiendo vuestros comentarios en el hilo, "Abortos de repetición II", ya que este hilo, se quedará cerrado y almacenado como archivo para que podáis consultar cuando lo deseéis aquellos mensajes antiguos que os puedan interesar.

              Ir a Abortos de repetición II

              Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente vuestra paciencia.

              Saludos,

              Admin.

              administrador2015-05-07 11:42:53

              Comment


                Hola chicas bueno os cuento mi caso haber si podéis ayudarme. Nosotros gracias no tenemos x ahora problemas para quedar embarazada pero he tenido dos abortos diferidos uno a las 6s y otro a las 8. Me llevan en el hospital nuevo de mostoles me lleva la gine q fue quien me mandó todo tipo de analíticas cariotipo lupus etc.... y lo único q salía un poco alto fue la homocisteína en. 14.8 q ella no le dio mucha importancia y lo único q me ha dicho q con el próximo positivo adiro y progesterona y me derivó a la hematologa q me dijo q esta alto pero tampoco me dijo de esperar a bajarlo sólo me mandó desde ya acfol y a intentarlo. Mi preocupación es q nadie de vosotras le han mandado acfol y con ese rango de la homocisteína si lo intentamos ahora no pasará nada? No se estoy echa un lío. Muchas gracias

                Comment


                  Negativos de repetición

                  Hola chicas!
                  he tenido 3 negativos de 5 embriones de buena calidad pero no consigo embarazo. Soy de Sevilla, y no tengo ninguna prueba inmunológica ni de hematología ni de genetica realizada. En las clínicas me dicen ke está todo bien, pero salta a la vista ke no es así y sin pruebas ellos qué van a saber. Estoy cansada de dar palos de ciego y he pensado ir a ivi valencia con la doctora crespo. Tengo 34 años e infertilidad desconocida ( según yo por falta de pruebas) necesito encontrar a un doctor ke me estudie bien.
                  Me preocupa mucho el tema de cómo lo hacéis las ke vais de lejos para ir a Valencia, porke yo en mi clínica de sevilla estaba dia y noche casi, iba muchísimas veces y se me hace impensable la forma en que lo hace la gente.
                  os ruego me orientéis un poco.
                  tb he pensado ir a madrid con La inmunologa tan famosa y con el hematólogo también famoso.
                  me encuentro perdida y sola.
                  toda la ayuda ke me podáis ofrecer os lo agradeceré enormemente

                  Comment


                    hola a todas, la heparina ayuda a elevar los niveles de hemoglobina en el cuerpo, y generalmente lo usan los pacientes de hemodialisis. Hay una web www.comoabortarecuador.com, donde pueden obtener infomación sobre los medicamentos idóneos para los abortos.

                    Comment


                      Ma practique un aborto en Quito, asistido en un centro de salud, fue recomendación médica por algunas complicaciones, me suministraron cytotec, en 4 horas ya tenias las contracciones y una hora mas tarde el sangrado, despues fui atendida con calmante durante las horas siquiente y control del sangrado, vi información pastillascytotecquito.com que me ayudo a estar calmada ya que si seguia el procedimiento no habia mayor riesgo.
                      Last edited by Linha; 10/10/2018, 13:27.

                      Comment

                      Working...
                      X