ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas. MR ya me contesto a mis dudas sobre el papeleo para el traspaso del embrion a su clinica y ya he mandado todos los papeles. He tenido que firmar un papel diciendo que su clinica no se responsabiliza de problamas que puedan ocurrir en el traslado y eso no me gusta, pero bueno, la decicion esta tomada y ya tengo los billetes a barcelona para el puente de mayo. Si el embri no sobrevive, como ya me paso la otra vez que tuve conges, por lo menos paso un buen puente en Barcelona.
    Ahora estoy agobiada porque MR sigue sin mandarme la pauta del tratamiento. Estoy empezando a manchar o sea qye me va a venir maniana o como muy tarde el sabado y todavia no tengo las recetas ni la pauta. Me dijo que iba a tomar Meriestra pero eso no lo hay aqui y la dije si podia tomar Progynova 2mg que es lo que yo tome aqui en otra ocasion pero no me contesta. Quedo en mandarme todo ayer por la tarde pero nada.... Espero que me escriba hoy!
    Para los intralipidos ella quiere que vaya a Barcelona otra vez la semana que viene a ponerlos pero es que los vuelos estan carisimos y no puedo estar cogiendo tantos dias libres en el trabajo. Asi que voy a intentar ponerlos en una clinica noruega que visite el anio pasado y se que los ponen. Tengo que coger avion para esa clinica tb, pero me sale mucho mas barato y puedo ir y venir en el dia... En fin, que esto es un estres.

    GUILIETITA, que emocion con tu ninia! Que felicidad!

    PLAYERA, te pusiste 2 embris? Es que a veces pasa que se enganchan los 2 embris y te da una beta alta, pero luego uno se pierde y baja el nivel de hormona correspondiente a ese embri, por eso parace que no dobla he incluso alguna vez he leido que podia bajar. Mucha suerte!

    Un beso a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nordika madre mía que jaleo para el tratamiento.
      Vdm, qué bien hoy la eco.
      Playera, cuando tengas la eco respirarás y hasta entonces para qué preocuparte la tienes alta creo y subiendo.
      Chicas punción de mi hadita el lunes y transfer seguramente el sábado de la semana que viene. Tengo la tripa hinchada y con pequeños y medianos hematomas de la heparina, a ver dónde encuentro hueco para el Neupogen pero bueno merecerá la pena, estoy segura.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas !!!
        Perdonar q no detalle , no me da tiempo
        Creo q fue effiel la q me comento lo del hipo, muchas gracias por la explicación. La verdad es q esto ya es obsesión por querer controlarlo todo
        Giu y vdm muchísima suerte en vuestras ecos, informarnos cd sepáis
        Besos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bueno chicas. Pues vengo de la eco y se ha visto embrión y late!! Es enanisimo 3 mm, el gine dice q empezaría a latir ayer así q fuéramos con cautela. Me vuelve a ver dentro de 3 semanas cuando este de unas 8-9 sem. Se me van a hacer eternas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapes! hace unos meses que no entro (desde mi ectópico), me he tomado unes semanas para reponerme tanto física como emocionalmente...., però ya estoy de nuevo a la carga!

            antes que nada felicitar a tod@s las que ya tienen su positivo, a almayjavier por sus peques!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            nos ayuda mucho saber que si se puede!!!

            estoy con MR, y hemos hecho transfer el pasado día 25 de marzo, como hemos tenido la semana santa por en medio hasta este martes no pude hacerme la beta y ha sido positivo, 1.171,6 a 13 días post-transfer de 2 blastos.

            Como me salió unos indices del hígado algo alterados y como estoy también con heparina, ayer me he repetido la beta y hoy he tenido el resultado y està a 2989,8 a 15 días post- transfer...

            MR me ha dicho que no descarta que puedan ser 2, però que hasta el próximo viernes no tengo eco..., pensais que pueden ser 2¿?

            despues de 12 tratamientos, 1 bioquimicio, 1 ectópico y 9 negativos, aun no quiero creermelo, no hasta la eco!!!

            estos 2 últimos tratamientos han sido con MR, y en 4 meses me ha embarazado 2 veces, cierto es que voy con un monton de medicación, y esta última vez hemos hecho scratching, y parece que funciona!!!

            confiar en ella, cierto es que a veces nos gustaria que nos contestara de una forma más ràpida los emais o wassaps... va muy de atareada ( en ocasiones me ha contestado a las 12 de la noche) però también es cierto que tiene muy buena mano, y si los embriones son buenos hay muchas posibilidades...

            no sé si alguna va con adopción de embriones o con ovo¿? MR me dijo que suele haber un 65% de posibilidades de embarazo si los embriones son de todo donado...! es para pensarselo.

            si os puedo ayudar explicando un poco todo el proceso solo tenéis que decirmelo!!!

            mucha suerte para todas!!!

            petonets

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              GUIULETITA yo no m había enterado que era una niña,Felicidades
              Espero que estés llevando un embarazo super feliz,yo estaba tremendamente feliz te era relativo y cuando ya les sentí más nube aún.

              PLAYERA Felicidades a ti tb.Lo de la beta no es exacto,espero que nos vayas contando.

              CECI mucha suerte,en una semana estas de betaespera

              VDM Felicidades por ese chiquitín yo confío que va ir bien...desde luego que va a ser eterno.Cuanto se van a llevar tus niños?

              NORDIKA ya estás en el lío que ganas de leer mi beta ha sido...gg confía en MR no se olvida de nosotras...

              EDURNE como m alegro por ti.Yo tb creo que traes 2 bebés,verás que aventura,gg.
              Me alegra saber que después de ti trayectoria lo hayas logrado,La verdad que las que llegamos a este post hemos pasado las de Caín.
              Pero ya veis que se consigue.

              Ánimo a tds,yo leí muchas veces esta palabra y decía como saben que se consigue...pues yo no se explicar pero creo que tanta lucha tiene que tener su recompensa.

              Por mi parte,mis niños bien.
              Engordando,el es muy tragón y lo pasa mal con los gases y es un poco estreñido.
              Ella pesa 500gr menos pero ya le han dado el alta definitiva y desde el martes ya no viene la enfermera a casa.Ahora vamos al pediatra semanalmente para vigilar su peso 2300kg.
              Dormimos del orden de 6h diarias pero no seguidas,reconozco que me encantaría dormir las del tirón pero el cuerpo se acostumbra.
              Mañana vamos a salir a la calle con los fulares,el carro pesa mucho y la vuelta será rápida que con la niña aún tenemos que ir con cuidado.
              Un besazo a tds,se m olvidan cosas,lo siento pero os leo y si necesitáis algo escribirlo que os leo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vdm..q guay ese latido..yi ni me atrevo a ir todavia, esperaré a las 7 semanas,porq creo q estoy de muy poco(solo 5 ) bstos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  EDURNE!! Enhorabuena!! Me das mucha esperanza!! Y eso que mi embri no es de MR, es de IVI Madrid, y lo voy a trasladar a MR. Pero tengo esperanzas en todo el procedimiento que hace ella. La semana que viene iré a ponerme los intralipidos y a hacer biopsia de endometrio, yo no sabía que se podía hacer biopsia en el mismo ciclo de la transfer. Esperemos que todo esto ayude!

                  VDM, Enhorabuena por ese latido!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Nordika! que día tienes los intralípidos¿? yo voy el martes...! a mi MR más de una vez, me ha dicho que no solo es tener unos buenos blastos, es que el laboratorio que los "descongele" sepa hacerlo de la major manera..., puedes tener un blasto regularcillo pero si cuando lo sacan el proceso es correcto es viable...

                    mis 3 embarazos ha sido del CIRH, por lo que parece que saben lo que hacen!!! (lo llevas allí¿?)

                    con respecto a la biopsa yo me la hice el día 3 de marzo, el 12 me bajo la regla y el 25 la transfer, así que si MR te ha dicho de hacerlo adelante! a mí me ha funcionado!

                    te deseo de todo corazón que esta vez sea que sí!! pero si al final no puede ser, habla con ella de todas tus dudas, que te haga todas las pruebas que consideres que son necesarias, y haciendo todo el proceso con ella lo consigas! conozco varios casos difíciles que con ella lo han conseguido.

                    yo estaba muy desmotivada después de mi ectópico, no las tenia todas conmigo, había llegado a plantearme dejarlo correr, pero al final pense, va una última vez...! y mira a funcionado, aunque hasta que no los vea por eco no voy a estar tranquila!!!

                    tomas alguna medicación¿? yo voy con una lista tan larga, que la tengo colgada en la nevera para no olvidarme nada...! jajaja

                    ya nos contaràs como te va todo! y el día de la transfer avisanos que te pongo una vela para traerte suerte!!!!

                    petonets

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      SAFLO Felicidades a ti tb.

                      NORDIKA yo creo que te dije que tanto en Madrid como en Bcna el scratching m lo hicieron en el mismo ciclo a los 14 días,luego regla y luego estimulación.
                      Creo muchísimo en ello.

                      Un beso a tds.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Si hay regla entre medio ya no es el mismo ciclo, sino al siguiente

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Cierto pituk

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ALMAYJAVIER, Yo no voy a tener regla entre el scratching y la transfer,eso es lo que me sorprende. Empece ayer con progynova (que es como vuestra meriestra, 3 compromidos por las noches) , voy el lunes 20 a Barcelona a ponerme intralipidos y a que me haga el scratching que estare en dia 9 de ciclo y luego el 2 de mayo si todo va bien vuelvo a barcelona para el transfer, ahi estare en el dia 21 de ciclo. O sea, mi scratching no es en el ciclo anterior, luego regla y luego transfer,sino en el mismo ciclo, y eso me sorprende mucho, pero me suena que GIULIETITA LO hizo asi tambien.

                            EDURNE, Si, lo traslado del IVI Madrid a CIRH. Solo me queda ese embri por lo que me la estoy jugando bastante. Estoy segura de que CIRH saben lo que hacen, pero igualmente nunca se sabe. IUBI29 lo traslado ahi tb y no le descongelo bien.... Ya veremos lo que pasa....

                            Besos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Me escribio MR que se habia confundido, no voy a tener scratching este ciclo... besos!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!! Como vais?
                                Giu una nena, que bien, me alegro mucho.

                                Y a casi todas ,enhorabuena, Edurne , Saflo, vdm,etc...

                                Nordica en 15 dias , ya tienes al peque contigo,ya lo veras. Fue Iubi la que hizo el traslado del embri tambien a bcn y salio bien verdad? tenemos que confiar

                                Yo chicas asustadita voy, tengo la operacion mañana y voy fatal, por que la otra histeroscopia iba tan contenta por que daba por hecho que iba a quedar bien, y el palo que me lleve al mes en la revision, de que no habia ensanchado mucho y que necesitaba otra operacion,,,,, puf, y ahora otra vez,

                                Ademas ahora con laparoscopia tambien,

                                Tambien me lei entero un blog que hay que la chica es una pasada, el peso de la infertiliad, que tiene un problema parecido al mio, y a ella la opero Ferro, como a la mayoria de vosotras aqui, y me da que pensar si no estoy perdiendo el tiempo y que deberia haber ido a él directamente, pero como mi visita a Juana Crespo no me convencio,,,,,, No se que pensar

                                Bueno no me quiero agobiar antes de tiempo por que ahora mismo no puedo hacer nada

                                Os cuento en cuanto pueda

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X