ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nórdika me mandó esto:Ciprofloxacino 500 mg/ 12h x 14 días vía oral. Doxiciclina 100 mg/ 12h x 14 días. Vía oral.
    Fue porque le conté que Ferro había visto una inflamación inespecífica que podría ser infección cuando me hizo la histero. Él también me mandó antibióticos pero sólo zitromax por tres días luego de la primera histero y por 1 luego de la segunda. Nunca me habían mandado ciclo largo. Yo no creo que mi éxito haya sido por los antibióticos pero no lo sé.

    Lamarea. Gracias por el nombre de tu médico. Meextraña que tengas tan mala impresión de los médicos en México. Mi impresión es muy buena. Que yo sepa muchos de ellos están educados en USA y tienen acceso a los últimos estudios y tecnologías. De todos modos aquí en Holanda no se ponen guantes para hacer ultrasonidos. Sólo le ponen condón al aparato. No creo que uno pueda contagiarse de una infección por eso. Sí que hay que tener cuidado con las infecciones pero me suena que es más fácil contraerlas de otros modos incluyendo en baños públicos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Clarrie felicidades¡¡¡¡¡ Seguro que esta vez va bien...

      Effiel, Alma y Gui, me allegro que todo vaya viento en popa... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Iniciado por nosequeponer
        Hola chicas

        Soy nueva en el foro, lo encontre por casualidad buscando sobre trombos, os voy a resumir un poco mi historia.

        Llevo con el ultimo en Enero de 2014, 5 abortos, ahora tengo 45 años, he tomado de todo, me han mirado doctores, la ultima, la doctora Sobreviela en Zaragoza (buenisima en estos casos)
        Yo tambien soy de Zaragoza, y fui con la dra. Ibanez que es compañera de tu gine. No pones tratamientos, has llevado heparina mas adiro y te han hecho el anti XA??? has llevado alguna otra medicación??? Es que por ejemplo ellas son ginecologas y muy bien en ese sentido, pero en cuanto a tratamiento de problemas de coagulacion tendria que ser un hematologo y completer los estudios con inmunologo por si por ahi tambien hay problema...

        Me da mucha lastima que ya no puedas mas y tires la toalla, yo tambien estuve a punto y menos mal que foros como este me dieron el animo y segui, y lo consegui que es lo importante.

        Segun que clase de trombofilia tengas el adiro es de por vida....cual tienes???

        un beso muy grande

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días, me presento: llevo varios años en esta guerra y conseguimos tener una hija cargada con Neupogen+adiro+heparina+isovorín+hidroxil+vitamina s+calcio, hace ya casi dos años.

          En aquellos momentos os leía, y alguna vez participé pero mi trastorno era muy infrecuente y hablabaís de cosas que se me escapaban del todo y no podía aportaros nada.

          Ahora hemos vuelto para intentarlo de nuevo.Estamos en Ivi y con DA. Esta vez me ha prescrito además de lo anterior Dexametasona 1/4 de ampolla diaria desde unos 15 días antes de transfer,y empiezo este viernes. Pues bien, si alguna por favor puede ayudarme se lo agradecería: cómo carajo haceís para sacar de la ampolla la cantidad y conservar el resto durante 3 días, ya que el formato es inyectable y yo debo tomarlo bebido ¿ cómo romper la ampolla y conservarla? he pensado en una jeringa pero me estoy devanando la cabeza para conservar el resto ¿nevera?

          Muchas gracias a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Clarrie enhorabuena!! Seguro q va todo bien.

            La marea q bien q lo conseguiste!! Me alegro mucho por ti.

            Eiffel, Giu, Alma me alegro tanto de q os vaya tan bien!!!

            Ceci, me acuerdo de ti ya q alguien de este foro nos comento tu caso y lo del neupogen. Me alegro por tu niña y de q vuelvas a la carga. Por que ahora Alecsandru mandara tanto la dexametadona cosa q antes no hacia? Sigue mandando tb la prednisona? A ver q me dice a mi....sobre la ampolla rompe la quitando la punta estrecha de arriba con cuidado de q no estalle o te cortes. Normalmente viene un puntito dibujado q indica el punto por donde lo tienes q romper (punto mirando hacia arriba). Me temo q como no sea con jeringa y aguma intramuscular no lo vas a poner extraer. Tendrás q hacer cálculos para ver lo q tienes q sacar y tomar y luego lo tapas con un poquito de esparadrapo y listo. Pero seguro q en una farmacia te pueden guiar

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Dexametasona queria decir...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias vdm, la verdad me ha ayuda do mucho leer tu historia porque lo explicate todo muy bien y he tomado varias referencias. Giuletita no tengo mala impression de los medicos en Mexico, de hecho estate eternamente agradecida con Jaros que me ha atendido súper bien es un excelente profesional.
                Sí me he topado con médicos muy malos pero creo que eso es en todo el mundo. Lo de la higiene, disculpa pero en México la higiene es muy mala en general.

                Yo insisto con los antibióticos, claramente no como la única componente de la solución pero sí como algo importante. Una amiga se ve con el doctor Carlos Navarro de la misma escuela que Jaros, después de 6 años de no lograr embarazares, con algunas vitaminas y de nuevo antibióticos da a luz ahora en abril.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ya embarazada mi amiga también le han puesto heparina, adiro, etc.
                  En mi caso estoy segura que los antibióticos nos han ayudado, cada quin es diferente. Para todo lo que llevamos es lo de menos me parec

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Tratar cualquier infección p que el sistema inmune ete tranquilo me parece lógico

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Vdm, esa es la solución que me ha propuesto mi marido esta mañana(es él quien se encarga de todo lo que huela a jeringa y calcular dosis que no sea de pastillas). Irá a la farmacia, lo explicará y a ver que jeringa con aguja le ofrecen para dosis tan pequeñas. Dice que me lo va a poner todo en una jeringa que tenga tapón y que me sacará él la dosis cada mañana [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Soy una inútil para esto, en fin.

                      Respecto a la dexametasona, DA me dijo que es para eliminar la memoria que pudieran tener algunas células del anterior embarazo y tratar de evitar que ataquen al nuevo embri. Yo confío en ella, ya os iré contando cómo nos va, que confío en otro +++++++++++

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Vdm sobre la prednisona no te se decir.

                        Cuando preparamos la transfer de mi hija,nos dijo que soy un caso extremo y mi única opción era con Neupogen. La heparina se demostró necesaria el mismo día de la beta, que estaba fuera de valores ya. No tenía alteraciones en ese sentido y sólo lo sospechabamos,esta vez la llevo desde 12-15 días antes de transfer.

                        Están trabajando en un nuevo tratamiento para mi problema pero aún está en estudio, no puede aplicarse de momento.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muchas gracias Ceci por aclararme lo de la dexametasona, no tenia ni idea. Seguro q me la manda a mi tb. Ya os contare mi tto.

                          Seguro q los antibióticos Lamarea tuvieron q ver. Cualquier infección por pequeña q sea puede afectar a la fertilidad. Son tantos factores!!

                          Yo este lunes empiezo con acupuntura otra vez. Me ha entrado la paranoia q tengo q hacer exactamente lo q hice para el embarazo de mi hijo...en fin...cosas de mi cabeza jajaja

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vdm así estoy yo, con paranoias y menos tiempo. ¿Cuándo tienes previsto empezar?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A últimos de abril y ya estoy nerviosa...jijiji

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Vdm, te entiendo ja ja yo pensaba también para Abril y cuando en febrero me dijeron que podía comenzar me dió de todo, ahora ya lo llevo mejor pero ¡ qué semanita me chupé sin poder concentrarme en nada!!

                                Comment

                                Working...
                                X