ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias chicas por toda la info, Alma y , Eiffel que contenta estoy por ti, gracias por entrar a informarme de lo mio y a contarnos tu beta, me alegro mucho. Cruzare todo por ti esta semana.
    Es que el Dr Puente me ha dicho que meriestra, de todas maneras el jueves voy a la ss para otra cosa y preguntare a ver si esta mi doctor y se lo consulto, aunque no se si llegare ya que me duelen los ovarios una pasada y me bajara en cualquier momento, pero me da que esta regla la voy a tener super dolorosa.

    bss chicas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Perdonad q no me haya podido conectar antes, pero entre la punción, el peque, la casa...

      Alma - a mi es lo q me dijeron, así q tu al más mínimo síntoma plantare en urgencias xq estando embarazada de gemelos hay más riesgo de preclamsia y les dices q ves lucecitas y a ver q te cuentan y diles q tienes la tensión alta. A mi la dra. Me hizo un papel para q me la controlasen en el ambulatorio y en aquel entonces no hablamos de la proteínuria. De la alta me dijo q la podía tener como me diese la gana, la mala es la baja. Lo curiososo es q un día me dolía la cabeza, me tome la tensión varias veces y no bajaba de nueve, en urgencias me daba bien, pero de verdad q en esto es preferible pecar de pesada, pero ya dio mal la proteínuria.

      Mi peque ya tiene 6 meses y la edad apremia x eso q he hecho estimulación aunq en ivi me dijeron q fuera en fresco, pero no estoy x la labor de hacerme más mayor y si en algo beneficia haber estado embarazada, pues mejor cuanto más rápido. Ahora tengo q perder peso xq mi cuerpo encuentra cualquier excusa para subir y aunq a otras pierden peso después del parto yo he cogido tantos kgs como en el embarazo, como para intentar otro embarazo con este peso, a ver como ajustamos la heparina.

      Me llamaron del laboratorio y me dijeron q mejor vitrificar óvulos, pero x tema económico y q no sabían xq no me lo habían ofrecido otras veces. Como no se lo ofrecen a las pacientes q otros ciclos les ha ido mal vitrificar óvulos y como me da más información los embriones, además de q si no le sacan ahora el dinero me lo sacaran luego... Pues hemos ido con vitrificación de embriones.

      Del antixa tb deciros q yo me lo controle xq os leí a vosotras, pero no FARIÑAS ni SR me dijeron nada de ellos, pero ya q estamos, más vale prevenir...

      Bueno, un besito

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, estoy en un estado de estres que no os imaginais....tenia pendiente enviarle el resultado de mis NK a Diana con el +, cosa que hice ayer y cual es mi sorpresa que le reenvia el mail a Pilar y esta me escribe que tengo que pedir una cita con ella para que me ajuste la medicacion y que me de prisa porque las citas ya se estan dando para mediados de marzo!!! Yo tengo mis bioquimicos en la semana 5, justo la que estoy ahora asi que que me diga si tengo que tomar prednisona o no a mediados de marzo no me sirve de nada, ahi o ha funcionado o lo he perdido ya

        Estoy realmente desesperada y frustrada, yo creo que es un "castigo" por haberme ido del IVI, no me dicen directamente que no pueden atenderme pero me dan largas que es lo mismo. Me marche de IVI Valencia frustrada por su trato pero desde luego no me esperaba esto de Diana

        Como habeis hecho vosotras el ajuste de medicacion? Tambien habeis tenido que pedir otra cita o os lo ha hecho por email?

        Os agradezco cualquier ayuda u opinion.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel no te puedo creer que no te ajuste medicacion por email, has llamado y lo has dicho?
          y supongo( pregunta tonta mia) que les has recordado que tus abortos son en la semana 5??

          me parece muy fuerte

          a lo mejor no las tienes mal y por eso no ven que sea urgente, sabes interpretarlas?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Joer,que mal leñe y parece mentira que no sepan lo que nos altera.
            No se que decirte!!
            No te puede pasar con Diana?

            Yo vengo de eco 32 semanas,van bien.
            Crecen muy a la par,casi 2 kg ya.
            No están colocados,y ya...asi que será una cesarea.

            NETS qué guay otro bebé en nada.Te han dicho cuántos fecundados han congelado?

            Besis a tds

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel, yo llamaba, les exponía mi ansiedad. La enfermera se lo consultaba y me volvía a llamar al rato para decirme la dosis q me tenia q tomar. De hecho, con la prednisona fue así, por teléfono. Y a ka vez cogía la cita para la revisión junto con los análisis q me mandase. Yo creo q puedes hacer eso. Mañana insiste, coge la cita pero q te solucionen lo de la prednisona ya q es de urgencia y no puedes esperar seguro q te atienden. No creo q hayan cambiado tanto las cosas o eso espero.....

              Neta, q bien a por otro! Vas a empezar ya entonces? La verdad es q yo creo q con dos peques pues una anda liadilla pero tb tienes el ritmo cogido y es mas fácil. Además, enseguida crecen!! El mio ya esta empezando a hablar, esta para comérselo!! Pero ya esta dejando de ser un bebe...como pasa el tiempo.

              Alma, q bien! Y madre mía 2 kg cada uno! Tienes q estar agotadora! Cuanto me alegra por ti. Veras como va a ir todo bien. Pero comparto lo de Nets, ante la duda cuanto antes a urgencias para q te miren q mas vale pecar de pesada en estos casos.

              Muchos besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Perdonad por algunas palabras. Me salta el diccionario del móvil y pone lo q le da la gana jeje

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas

                  Lo primero, Felicidades Eiffel73, espero que puedas aclarar la situación con DA porque me parece muy fuerte que tarden tanto en adenderte. Mucha suerte!

                  Os quería comentar, por si alguna chica le pasa. Como os comenté conseguí mi positivo, pero hace 11 días empecé a manchar y llevo en reposo desde entonces. En la eco el saco estaba vacío pero confío en que era demasiado pronto. Esta tarde me la repito, a ver...por lo menos los síntomas no han ido a menos, al contrario, a más, y eso me tranquiliza mucho. Lo que quería contaros por si os sirve a alguna. En septiempre me mandaron clexane 40, pesando 50 kilos. Actualmente peso 47, y me he estado pinchando la misma dosis, que en mi caso es profilactica y no terapéutica, pues sólo tengo mutación heterocigótica en el MTHFR. A los 12 días de pincharme empezó el manchado. Pues la anti-Xa ha salido 0.71, y hoy la hematóloga me ha confirmado que eso es demasiado alto en mi caso, que lo suyo sería 0.35, como mucho 0.5, pero que ese 0.71 hay que bajarlo sí o sí. Nos ha explicado que puede ser la causa de que el manchado de implantación, totalmente normal en estas semanas, no pare, ya que tengo la sangre demasiado diluída. Como clexane 20 es demasiado poco para mí, y clexane 30 no existe, hemos quedado en que tengo que calcular por dónde estaría el 30 y pincharme eso (con lo fácil que sería que la jeringuilla viniera con las marcas hechas, joe), y dentro de 15 días repetirme anti-Xa.

                  Un besito a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nakuru, vdm, Alma, Princesa, muchas gracias por vuestras opiniones con Diana! Ahora que ya estoy mas relajadita ya os puedo contar un poco mas. Al final consegui que me diera la medicacion pero me costó cielo y tierra, os lo juro.....la de recepcion hablaba con PIlar, yo le decia que por favor me pasase con ella pero me decia que no me podia pasar (me imagino que por orden de Pilar)....PIlar le decia a la de recepcion que con la cita no podia hacer nada, que antes del 4 de marzo nada. Al final le escribi otro mail mas a Diana, suplicandole que por favor me mirase las NK, que era cuestion de 2 minutos y que me dijese si debia tomar prednisona o no. Que tarde mas angustiosa, os lo juro....al final me dijo que mis NK estan bien (aunque yo las veo al 16%??) pero que por mis antecedentes me da prednisona 7.5 mg.

                    Y del resto contaros que desde el domingo (donde tuve un dia muy malo) hasta ayer se me habian ido todos los sintomas (pechos doloridos, alguna nausea) asi que ya me estaba temiendo lo peor. Pero he ido hoy de nuevo a hacerme una beta y 3500!! No se lo que pasara mas tarde pero al menos he pasado el punto negro de las dos veces pasadas.....solo hoy me estoy permitiendo creermelo un poco

                    Alma, como me alegro de que vayas tan bien, dos kilos con gemelos está super bien!! Creo que si mi beta sigue a este ritmo te voy a hacer compañia con dos.....aqui me vas a tener acribillándote a preguntas......te puedo preguntar si no es indiscreccion que edad tienes? Yo tengo 41 y aunque estoy sana no soy tampoco un yogurin para andar con dos, me da miedo tener muchas complicaciones.... El lunes es la primera eco y ahi saldre de dudas....

                    Princesa, como vas con tu utero? has empezado ya con el segundo mes? has averiguado algo del progyluton versus meriestra y progesterona? No te agobies, en realidad son lo mismo por lo que dijo Ferro, lo importante es la operación que ya está hecha...

                    Giuletita, Nórdika, como vais?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, Eiffel73, qué bueno que al final se resolvió lo de Diana y que todo parece que va muy bien. ¿Sabes? en casos así podrías pedir también cita por teléfono. A mí a veces me atendió Diana así.

                      Entro rápido, perdón que no personalice más.

                      Hoy tuve eco y me fue muy bien, el bebé ya se puso al día con el tamaño que le toca por edad gestacional. Todo se ve perfecto. Estoy hoy de 12 semanas.

                      Ahora tengo un problema y es que acabamos de descubrir que aparentemente el nuevo test que te hacen el NIPT o test no invasivo para detectar problemas cromosómicos y síndrome de Down no es compatible con la inmunoterapia. Yo ya hasta lo había encargado. Estoy confundida. Si esto es cierto, sólo me quedarán las alternativas antiguas poco precisas, si a caso.

                      Bueno pero todo va bien y eso es lo más importante. Luego les cuento sobre el test porque puede interesar a muchas aquí.

                      Besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Giuletita que bien!!!!! como me alegro de que se haya puesto al dia en crecimiento, se lo preocupada que te tenia!!!! Y ya 12 semanas, por fin puedes respirar un poco!!! Un abrazo de la fria suiza a la fria holanda (aunque hoy tenemos un sol increíble...a ver si mi Vitamina D se pone al dia )

                        Sobre el test no te puedo ayudar porque la verdad hasta ahora todos mis estudios han sido como llegar al positivo Ahora habrá que hacer otro máster para llegar a las 12 semanas asi que estaría genial todo lo que puedas contar sobre ese test para ir adelantando conocimientos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel,biennnn,menuda beta.Me alegro mucho que solucionaras el tema de la prednisona.Yo sin tener problemas,aparentemente lleve 10mg y luego 5mg.
                          Mejor ir cubierta un poquito mas.
                          Tengo 33 y en breve hago 34,no te preocupes por eso y pregunta lo que quieras.
                          Guiuletita yo m hice un test pq uno de los pliegues salía um pelin alto,creo que no os lo conté.Y al ser 2 tds los gines(mas de 4 opinones)m decían que ni loca amnio,que el pliegue no era tanto pero que te lo tienen que decir y m recomendaron el test y nunca m dijeron del tema inmune....alguno puso en duda si valía para gemelar,pero ya nos dijeron y leí que si y en breve para trillizos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eiffel73 me alegro q se haya solucionada y estés tranquila y menuda betaza! Si q pinta gemelar jejeje

                            Giu, ya de 12! Madre mía! Y q bien q haya dado ese estiron! El mio salia por encima y me decian q era macrosomico y tb asustada. Ya sea por arriba o por abajo el caso es asustarnos jeje.Pero lo importante es a te digan q va todo bien. No había oído hablar de ese test, es la analítica q tb sacan para ver la trisonomia junto con el pliegue nucal? O es otra mas especifica?. A mi, los valores de l analítica me dieron algo bajos pero como el pliegue estaba ok y por mi edad dijeron q el riesgo era muy bajo. Y estaban en lo cierto, el peque esta perfecto jeje. Veras como va estar todo bien!

                            Alma, no sabia lo q te dijeron del pliegue! Vaya susto. El medico tb me dijo q todo son estimaciones generales y q por eso tienen q valorar el conjunto para hacer el dx, no se pueden fiar solo de una cosa. Ay q poquito te falta Alma! Q alegría! Tienes todo preparado?

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Es que en su día no quería hablar y dar vueltaz al temapor eso no lo dije.Descarta con más exactitud lo del sreening y ya no recuerdo si alguna cosa mas.Es carete.

                              Me falta el carro,y el cambiador que m lo deja una amiga.
                              Pero el carro tela...pq lo compré por internet a una tienda de Cádiz y el lunes se cumplió los 30 días de envío,les mandé correo y no han contestadohoy les llamo.A ver...pq ya el 20 tengo los primeros monitores.
                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas..tengo una duda, el dia 5 de marzo tiene q bajarme la regla y todavia espero la cita para q me vean en granada en ruiz de alda el hemarologo y el reumatologo(faliz) yo estoy con heparina desde la ovulacion de 60 y adiro...(me lo ma do sivia sanhez) mi pregunta es..debo de buscar un hematologo antes de saber el positivo?? O puedo esperar hasta q ne llegue la cita( q lo mismo tarda meses) es q estoy un poco preocupada.. yo seguire con heparina más adiro y si me sake positivo empezaré con progestero a..como lo veis vosotras??

                                Comment

                                Working...
                                X