ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Alguna de vosotras toma femibion 2 es q la dr silvia me lo ha mandado y creo q me sienta mal en el estomago

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      GUIULETITA muchas gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, estoy un poco desesperada. MR me mando un email diciendo que se ha pensado mejor mi caso y que si me quiere poner intralipidos. La escribi preguntandola que cual es la razon, y me responde que es para bajar el tnf alfa. La verdad que me he quedado muy sorprendida porque por skype me dijo que el tnf alfa no tiene importancia, que lo tiene alto todo el mundo que ha pasado por una infeccion virica (como yo) y no por eso la gente deja de tener hijos. Y ahora me dice que si que hay que bajarlo...Me da la sensacion de que le ha pedido opinion a SR sobre mi caso, porque en su ultimo email escribe sobre el tnf alfa de una manera muy parecida a la que SR hacia. Igual deberia estar contenta de que voy a probar algo nuevo, pero es que estoy muy exceptica con todo, para empezar con mi embrion, del que me fio muy poco ya que nosotros tenemos calidad embrionaria muy mala, y ya me puse una vez gammas y lo di todo por 2 congelados que no descongelaron....me da mucho miedo que se repita la historia, ir a Barcelona, ponerme intralipidos, ir a Noruega, volver a Madrid a la transfer y que no descongele.... ademas esta vez solo tengo 1... No se chicas.... ademas no me convence este cambio de opinion.
        Tambien me ha mandado una lista bien larga de pruebas que me tengo que repetir: NK, TNF alfa, tiroides, hematologia, y no entiendo para que....Estoy harta de hacerme tantas pruebas y de gastarme tanto dinero en analisis. Yo la verdad es que queria ir a tiro hecho con MR, no tener que repetirme nada. A las que vais con ella, os ha hecho repetiros pruebas?
        Un beso chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, aqui sigo en casita. He estado unos dias en casa tranquilita despues de la histeroscopia.
          Eiffel73 ya no te falta nada, como lo llevas? Cuentame que te dijo Juana de la adenomiosis? Llevas tanta progesterona por eso? A mi el Dr que me opero me dijo que no tenia tanta adenomiosis y me dejo mas tranquila, pero ya sabes que la cabeza nunca deja de funcionar, y me siento como que ahora recien operado si no le pongo progesterona va a salir mas, puf,,,,el caso es rallarse por todo

          Me dijeron que me llamaran para darme cita como en un mes para revision y ver como ha cicatrizado, pero me agobia que empeore tan rapido,

          Me dijeron tambien que corto el utero por varios sitios para agrandarlo y que saco bastante " carne" que sobrada ( perdonad por ser tan desagradable)

          Tengo que estar 15 dias, sin sexo y sin deporte, no me disgusta por que en una semana me viene la regla osea que asi mejor, se limpia mas.

          Y que tres meses sin quedarme embarazada, y ahi me dio la risa, ya que yo nunca me he quedado natural osea que no me daba miedo, jajaja

          Lo unico que seria de risa seria que me quedara natural ahora antes de la fiv jajaja, que por cierto ya me llego la carta de la SS y me la tendria que hacer en marzo, pero va a ser que no, que esperara a mayo o junio.

          Eiffel73 que consejos te dio JC despues de la histero? a mi como ha sido por SS la verdad no me han dicho nada mas, solo que ya lo veremos en consulta en la revision, pero hasta que eso llegue ,,,,nada??

          Eso si, el adiro lo he suspendido por mi cuenta para que cicatrice antes, cosa que DA me dijo que empezara a tomarlo otra vez a la semana de la operacion

          Nordika, que lio nena, pero no te puedo ayudar, no entiendo, lo siento

          por cierto , DA me dijo que podia tomar maca,omega 3 y seidivid, esto ultimo para mejorar ovulos, pero la tia no me deja tomar metmorfina por que no tengo resistencia a la insulina, pero si mejora los ovulos no se por que joder!!!! quien me la podria recetar y hacer seguimiento? o interfiero en el trabajo de DA?? ademas hasta dentro de 3 meses no haria fiv......

          Tambien estoy pensando en tomar por mi cuenta lo que toma Nordika, la coenzima q10, pero no se si es mucha tralla,

          Tomo hierro, adiro, hidroxil, isovorin, cramberola para las infecciones de orina, omega3, maca, y seidivid

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nordika, yo me tuve que repetir todo: nk, tnf alfa, coagulacion, hemograma, hormonas, inmunología...todo y eso que en diciembre, con beta + me las hize también. Tuve la suerte de que la mutua me las volvió a cubrir..

            La MR y SR están en contacto. A mi me lo dijo en persona, cuando la duda de si poner o no los intralipidos por el SAF que tengo y la alma también lo confirmo..

            Yo también tengo un solo embri, tengo el mismo miedo que tu, de que no desvitrifique bien ya que de los 5 que conseguí este es el " peor" pero le tengo que dar una oportunidad. Yo que tu le enviaría un email a MR diciéndole de pq el cambio de opinión y eso, que en la consulta te dijo que el tnf alfa no hace falta bajarlo.. En mi caso también hubo cambio de opinión, la primera vez que ed mejor esperar hasta que las cardiolipinas bajan a un nivel aceptable ya que con estos niveles un embarazo avanzado seria peligroso tanto para mi como para el bebe y a los 2 días me dijo que los anticuerpos nunca bajaran, que si en los análisis alguna vez sale un nivel mas bajo, no es pq parte deos anticuerpos han desaparecido sino pq se han depositado en los tejidos.
            Para mi los intralipidos es algo nuevo, nunca he ido con gammas y aparte me recetó como a la giu, la pentoxifilina, melatonina..y muchisima mas heparina. Para mi este es el ultimo intento y hare todo lo que ella recomienda aunque el miedo no me los quita nadie..preguntarle todas tus dudas antes de hacer nada.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Princesa, Iubi y Nordika, mucho animo¡¡¡ Princesa que te recuperes y cuidate. Iubi y NOrdika entiendo vuestro miedo, pero solo podemos aferrarnos a la esperanza que esta vez sea la Buena...

              me alegro que todo vaya bien a las embarazadas, me alegro muchisimo por vosotras, esto esta hecho, Guilleta no te preocupes por las medidas, lo importante es que esta bien del resto, y semana a semana lo iras comprobando..

              Evato, que alegria¡¡¡ que bien niña ya de tantas semanas¡¡¡

              SAFLO, a mi SR con 59 kg. me dijo que Clexane 50 + adiro, sospecha de SAF gestacional y trombofilia genetica, tambien tengo la mutacion del factor XIII vL. 34 heterocigoto, no le dan mucha importancia si es heterocigoto, pero algo contará digo yo, se suma todo , por lo menos en mi caso, cuatro mutaciones en trombofilia genetica, yo las anticardiolipinas una vez valor indeterminado y luego en el embarazo el anticoagulante lupico lo tuve en 1,20 que aunque es un valor dentro del rango (el valor mas alto creo), hay hematologos que lo tienen en cuenta...

              Lo dicho a mi se que me dijeron esta dosis de clexane o inhnonep o algo asi, porque yo tuve un aborto de 16s emanas con clexane 40+adiro, y al hacerme el anti XA me subieron la dosis a Clexane 60 y con el estuve hasta final del embarazo. SR tb me recomendo las gammas, pero no me las puse, ellos hablan de tantos por ciento, si vas solo con heparina mas adiro pues un 85%, si vas con gammas un 95%...esto para SAF

              En fin que yo si que cambiaria la dosis como te han dicho, yo tome tb femibion 2 y aun lo tomo porque estoy con lactancia, y yo no tuve problema, siempre con las comidas

              Y tb conozco una chica que fue con Dr. Caliz y con hematologa de hospital de alli, y le hacian el anti XA y tuve que subir la dosis bastante, y tuve a su niña asi...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola,
                respondiendo a Nordika, ahora podrás entender mi desilusión y mi opinión sobre MR... sus cambios de opinión de última hora. A nosotros nos dijo que sí usaríamos Granocyte cuando yo se lo comenté, pero en la segunda eco nos dijo que no lo creía adecuado. Después, en la transfer, estando a punto de ponerme nuestros embris, va y nos dice que esa noche estuvo pensando que mejor que sí, y que teníamos que decidir allí mismo, en unos minutos porque teníamos que bajar a la farmacia de la clínica a comprarlo. Esas cosas no se deciden de un segundo a otro, y más sin dar explicación.

                Además que a vosotras os comenzáis a pinchar antes de transfer....

                Sobre la heparina ya veis que va por peso, yo peso más de 100 kgs, así que con 1 heparina de 40 no me llega ni a la suela, en mi primera fiv con ella, al comentarle que había empezado a manchar a la semana de transfer, me la subió a 2 dosis de hepa de 40... tampoco es suficiente por mi peso, pero se negó en redondo a aumentarla. Mi anti-Xa no llegaba a 3, tampoco me hizo ni caso...

                Ahora me dice mi inmunólogo que esa cantidad no me hizo nada, osea, que me he hartado de pinchazos para que no me hiciera efecto.

                En estas cosas está nuestro enfado y nuestra decepción, cómo puede pautar 80 de hepa si mi peso es superior en 20

                Nórdika, no creo que te de ningun motivo al uso de intralípidos y si le preguntas mucho se molestará y te dirá que si no confías en ella mejor lo dejáis como me ha dicho a mí en más de una ocasión. Averigua bien si los intralípidos van a servirte, que esté en contacto con SR o no no tiene sentido para de pronto pautar algo que no corresponde, quizás.

                No quiero ni he querido crear mal rollo con mis comentarios, creo que alguna se lo está tomando un poco mal, pero poco a poco, algunas vais viendo cómo actua MR.

                Os deseo muchísima suerte.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, acabo de recoger la analitica q tenia q repetirme porq a SR no le cuadraba y me la he repetido en dos laboratorios diferentes..en el laboratori ambar me da;factor vlll en plasma a 48% y los valores de referencia son 50-150% (es decir lo tengo x debajo )y en el laborstorio echevarne me sale el factor vlll 119% y los valores son ; (70- 150) a vosotras os paso algo igual? Es q la anakita la he repetido dos veces

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    saflo pues algo similar tengo yo en proteina S, por SS 70 (limite 70-100)
                    Y en echevarne proteina S 70 (limite 50-120)

                    Me dicen que DA con la proteina S en 70 ya considera problemas de coagulación sin embargo ni SS ni privada le ha dado importancia al estar dentro de los límites. Yo en este próximo embarazo voy con heparina desde un mes antes de la búsqueda por lo privado así que ojalá se trate de eso y vaya bien.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Chicas, escribi a MR para que me diera una explicaion y me ha respondido que no sabe si el tnf alfa esta actuando negativamente o no, y que no sabe si los intralipidos me haran algo o no, pero que ante la duda, mejor ponerlo, porque si no lo pongo y no me quedo, siempre quedara la duda del "y si me hubiera puesto intralipidos?". Total, que la he dicho que vale, que me los pongo.
                      Voy a intentar no pensar mucho, dejarme llevar por ella y sus opiniones, aunque a veces sean cambiantes, y a ver que pasa. Porque con DA, que siempre esta muy segura de todo, solo consigo negativos...
                      Ay chicas! que dificil es no comerse el tarro!

                      PRINCESA, que bien que ya tienes tu utero arregladito!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola! con respecto a MR voy a iniciar mi 2º tratamiento con ella. Fuí recomendada por una compañera de trabajo, y ella por otra amiga que con 45 años y 8 tratamientos fallidos se quedó embarazada de 1 niña a la primera.

                        Yo en mi primer tratamiento con ella también me quedé embaraza, però la mala suerte quiso que fuera ectópico y me tuvieran que operar... però después de 11 tratamientos negativos, con ella fué a la primera. Suerte, o ya tocava...¿? desde luego se preocupó de hacerme más pruebas geneticas y otros anàlisis que en otras clínicas ni siquiera se molestaron en mirarme.

                        Voy con adopción de embriones, y a sido la única que me propuso sin decirle yo nada de ir con blastocitos para ir a por todas!

                        También me puso los famosos intralipidos por tenir las NK altas y me comentó en su momento que es un tratamiento experimental, que si no tienes alergia al huevo o soja, no tiene que darte ningún problema. Empezaron ha proponer este tratamiento porque es una alimentación para bebes prematuros. Se dieron cuenta que los bebes crecían però también les bajaban ciertas celulas del sistema inmunitario...

                        Ahora en este nuevo tratamiento, también iré con el scratching y granocite. y un montón de coses más... prefiere poner de más que de menos, ya que para mí serà el 12 tratamiento. Y quiere ir a por todas..., y más cuando hoy mismo me ha comentado que le sentó fatal mi ectópico.

                        Es cierto que no saben cual puede ser la combinación de medicamentos que nos pueden resultar ya que la fertilidad humana es muy, muy compleja!!! si se supone que sin tener problemes, siendo "jovenes" solo se tiene un 25% de posibilidades en cada ciclo y en los días fértiles te duele la cabeza ese mes ya te puedes olvidar...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Es lógico que vayamos probando diferentes tratamientos y médicos hasta quedarnos con el que más nos convenza... yo he tenido que cambiar de distintes clínicas porque después de varios tratamientos veia que solo era una cartera con VISA para pagar... en una ocasión aún me acordaré me dijo un medico que una vez hecha la transferència se podían caer los embriones y por eso de mis negativos!!! vamos que con el dineral que nos dejamos que me dijera eso era para salir corriendo!!!

                        Bueno no me enrollo más!!! mucha suerte para todas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SAFLO bienvenida!!!espero que tengas mucha suerte.Yo tomo heparina 10.000 antixa,me lo subió MR,el hematólogo m pauto menos pero es que una vez subido clavaba los análisis y él dijo,pues te quedas con eso.A día de hoy hasta antes del parto con esa dosis sólo que me la ha dividido el hamatóllo en dos.

                          NORDIKA es verdad que lss indecisionrs pueden producir dudas,pero por otro lado yo creo que es señal de que se lo plantea y que tds los casos no son iguales.Y luego está la parte experimental de no saber a ciencia cierta pq un tto funciona o la combinacion de qué funciona.

                          EDURNE tienes mucha fuerza,admirable,mira que yo tengo ttos a mis espaldas.....madre mia! te deseo muuuucha suerte,m gustaría saber como te va.Mucha suerte.

                          ROMATO un abrazo,cuánto tiempo.

                          PRINCESA a seguir las indicaciones y cuidarse y sobre td cuidarse mentalmemte,mucha energía

                          Saludos a tds

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Princesa, me alegro mucho de que ya hayas hecho la histero! Ese es un buen paso, al menos sabes que por ahi todo anda bien. A mi la histero me la hizo Ferro, no Juana y lo que me dieron fue Progyluton dos meses y a partir de ahi revision y ya podia intentarlo otra vez. La revision ni siquiera era otra histero sino una eco directamente y no tuve problema, estaba todo bien asi que seguro que es lo mismo para ti
                            Tanta progesterona no me la han dado por la adenomiosis, me la han dado por mi historial, Juana dice que mi utero es duro como una piedra

                            Nordika, sinceramente yo me pondria los intralipidos, como te ha dicho MR si no lo haces te quedaras con la duda y malos no deberian ser. Te entiendo perfectamente lo de los viajes.....a mi me pasa igual, viaje aqui, vuelta, viaje alla, dinero y tiempo gastados para algo que no sabes is ayudara o no. Coge fuerza y engergia, vete a por todas y al final de los viajes ni te acuerdas! Y sobre lo de que solo queda un congelado y no es el mejor ha habido tantas historias de que son esos los que lo logran! Muchos animos!!!!

                            Giuletita, no le des vueltas y disfruta, el que lleve unos dias de retraso no quiere decir que no vaya a ser un chicarron/a al final, ya veras !!

                            Pues yo aqui sigo,esperando...que larga se hace . Salvo algunos dolores en el bajo vientre ningun sintoma (y en mis dos transfer anteriores tuve sintomas) asi que un poco negativa . Hoy por la manana me hice un test y salio positivo, muy muy light pero positivo (hoy es dia 6 post transfer de blastos, la beta es el lunes que viene asi que es normal que sea light). Supongo que la beta sera positiva, lo que me da miedo es la semana despues que es cuando los pierdo. Juana me dio clexane40, nadie me pidio el anti Xa, no se si hacerlo por mi cuenta para ver si mi dosis esta bien o pasar porque a mi no me la han dado por problema de coagulacion si no para ayudar asi que de todos modos me han dado la dosis minima.

                            No se que pensar, prefiero no pensar pero no consigo estar del todo positiva ahora que se acerca el momento critico.......

                            Ya os ire contando

                            saludillos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,la dr Silvia sanchez me ha dicho que busque un hematologo en granada,alguna sabe q hematologo me puede llevar en granada? BSTOS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Eiffel, a ver que me dicen . Aunque vaya por la ss, seguire con el Dr Puente de Ivi y me quedo mas tranquila que me diga que todo va bien
                                No habia oido ese medicamento, no para que era,,,jo, cada vez tengo que aprender mas

                                pero ,que te ha dado el test de embarazo positivo a 6 dias? eso esta genial no? Ahora vas retocada y con mas medicacion, por que no puede ser? ya nos contaras

                                Comment

                                Working...
                                X