ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Vdm - felicidades x ese súper nene. Nos ha costado pero ya lo tenemos entre nuestros nenes.

    Gulietta - cuando se hace transfer se congelados las fechas no suelen cuadrar con el tamaño, como bien dicen las chicas, lo importante es q luego evolucionen bien respecto a la fecha q te han dado en la eco.

    Iubi - del traslado se encarga la clínica donde vas a hacer la transferencia. Yo solo tuve q firmar una autorización y ellos se encargan de ir a por ellos. La clínica q los tiene guardados se encarga de elaborar un informe y no tiene xq pasar nada. Yo lo hice y llegaron bien.

    Nordika - yo leí a una chica de valladolid q le habían dicho q nunca iba a tener hijos con sus óvulos. Probo con el dhea y se quedo de 2. Si te digo q si tienes ovarios poliquisticos no lo tomes xq agrava el problema. Hasta dónde yo se antes no lo vendían en España y la gente lo compraba por internet en una farmacia de Andorra y mínimo hay q tomarlo 2 meses. Ya no se como se toma, ni nada de eso.
    Disfruta de tu boda q solo pasa una vez en la vida y ya verás como luego va todo rodado.

    Alma - q alegría da leerte y como animas el foro. Ya nos cuentas como va todo.

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Vdm ojala mi caso sea como el tuyo y heparina desde ovulacion sea la solución, yo ya tengo una niña de 4 años y es en la búsqueda del segundo cuando se complico la cosa y llevo 3 abortos en la semana 7, el ultimo con adiro llego a la 9 pero siempre con bradicardia.
      La hematologa me mando asfol mas heparina y yo por mi cuenta tomo natalben (que trae vitamina d) y quiero hace dieta sin gluten. Lo que aquí no mandan es la prednisona, si vuelve a ir mal acudiré a IVI como última opción.

      Una pregunta, a mi la hematologa si no te quedas a la primera hay algún problema entre regla+heparina? suelo quedarme a la primera pero quien sabe, me da algo de susto eso.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nets, tus embrioned los llevaste de Ivi a otra clínica o al revés? A mi lo q me hace dudar, aparte del miedo de que pase algo por el cambio o por la manipulación del embrión, es la diferencia de precio del transfer. En la nueva clínica es 50% mas barato que en Ivi y eso me hace pensar que quizá el laboratorio no sea tan perforando que en Ivi. Y que distancia avían entre estas 2 clínicas ?

        Clarrie, yo estoy pinchándome la heparina y el dia que empiezo a manchar la suspendo. No te preocupes que no pasa nada.

        Ayer me contesto la MR al email y me dijo de poner los intralipidos el dia 3 de febrero, un par de semanas antes de que baje la regla con la que quiero empezar y el mismo dos hacer el scatching.
        Giu, almayjavier, vosotras también os pusisteis los intralipidos tan pronto? Pasara casi un mes desde la primera dosis hasta el transfer..

        Y otra pregunta mas, en el lab que yo me hago los análisis no saben lo que es el anti-xa ( o por el anti-xa en el ordenador no les sale nada). Tiene algún otro nombre por la que se puede pedir? .

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola iubi-

          Yo los traslade de valladolid a Valencia. de una clínica pequeña a ivi. La verdad q x ley están obligados a tener centrado todo en el mismo sitio, aunq yo como tu también estuve tentada de mentir, pero aún así q iba a hacer luego volver a la primera clínica?

          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            el anti xa se dice asi: ANTI FACTOR X ACTIVADO

            EL X no es X es 10 en numerous romanos

            Marquesan, Nest, VDm, EVato, Effiel... que recuerdos¡¡¡ y me allegro de saber de vosotras, con lo que hemos pasado juntas. Nada chicas ya veis este foro y post es milagroso

            Me alegro mucho por Guiu y todas las nuevas preñis...

            Nordika, lo siento mucho, pero sabes que puedes, lo unico que no han dado aun con el truco, pero lo lograras

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nets, la verdad es que no entiendo que me quiere decir con que por ley están obligado a tenerlo todo centrado en el mismo sitio..
              Tu porque cambiaste de clínica? A mi me lo propuso una nueva doctora que conocí gracias a giu y alma y ve las cosas diferentes que los del Ivi. Ella me propuso llevar el embri a la clínica donde ella trabaja y que me haga ella el transfer..olvidarme así delos del ivi y haceflo todo con ella: medicscion, scatching, intralipidos, transfer..l

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Iubi,

                Según me comentaron lo debe decir la ley de reproducción asistida. Lo estoy buscando y no lo leo. No sé si lo dirá en alguna norma que lo desarrolle o cómo irá. De todos modos es muy fácil eludir esta supuesta obligación porque no hay bases de nada.

                Mira a ver si lo ves tú:

                https://www.boe.es/buscar/act.php?id...-2006-9292#top

                Si no quieres hacer el traslado díselo claramente o que ya lo has utilizado o que simplemente te viene mal hacer allí la transferencia por la cantidad de viajes que tienes que hacer.

                Bueno, un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Cuanto cuesta transferir embriones congelados en IVI? Yo pensaba que estaba incluido en el precio de la fiv....:-/

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nordika, en el precio de la fiv esta incluido solo el transfer de frescos. El primer transfer de congelados vale 2050 y el segundo 1950..estos son los precios de Ivi Barcelona. Supongo que tendrán el mismo precio en todos los ivis.
                    De allí mi duda, en la clínica corachan cihr donde la MR trabaja y donde me recomendó llevar el embri, el transfer congelados vale 1050.casi la mitad.
                    Si alguien tiene experiencia con los intralipidos, os ruego que me la contéis..a mi me da miedo que tras ponerlas que la sangre se coagule aun mas o que se forme trombos..intento buscar información al respeto pero no encuentro nada. Ya sabeis que tengo las cardiolipinas muy altas y no se si con los intrslipidos lo puedo fastidiar aun mas. Estuve pensando en preguntar a DA sobre esto pero si me dijo q gammas no por riesgo trombotico, estoy casi segura que dirá lo mismo de los intrslipidos ya que tengo entendido que tienen más o menos el mismo efecto. Estoy echa un lío.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      IUBI, Las gammas y los intralipidos son 2 cosas totalmente diferentes. Las gammas estan hechas con sangre de 1000 donantes, los intralipidos son eso, lipidos, o sea grasas, estan hechos de huevo, soja y otras fuentes de grasa. Las 2 sirven para controlar la expansion de las NK pero eso no quiere decir que tengan el mismo efecto en el cuerpo en otros aspectos. A mi DA me mando gammas para bajar mi TNF alfa y cuando la propuse ponerme intralipidos (por el precio) me dijo que no me iban a hacer nada. Con esto te quiero decir que el hecho de que las gammas te suban las cardiolipinas no quiere decir que los intralipidos tb lo vayan a hacer. Yo le preguntaria a DA si los intralipidos pueden ser perjudiciales para ti. Tampoco esperes que te los recomiende, porque ella no cree en ellos y no los usa, pero con que te diga que no son perjudiciales ya es suficiente. Luego tu puedes decidir si ponerlos o no por probar algo nuevo. Nórdika2015-01-25 1438

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Holaaa
                        Paso muy rápido para responder a iubi.
                        Iubi,ivi es lo mas caro en fertilidad.Los precios son una pasada 2000 euros de media mas.
                        No se si has pedido ppto,yo si y te puedo decit que el resto son 200 euros arriba 200 abajo y aqui son 1500 o 2000 para arriba.
                        Sobre el traslado nunca he leído a nadie que trasladándo embris haya ocurrido algo.

                        Iubi respecto a cuándo me puse intralípidos e hice scratching,te digo.Yo hice td el 19 de junio y el 10 julio empecé con la estimulación.Estuve 15 de pinchazos y luego punción y td lo demás...creo que la siguiente dosis fue con el positivo pq apuramos un poco ya que yo no tengo expandidas de normal( no se si cuando el embri engancha si) las nk.
                        En la seguridad social cuando m hicieron el scratching fue igual,sobre el día 14 del ciclo,luego vino la regla y empecé a pincharme.

                        Un besazo a tds,m meto con mas calma

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          GIU, estoy un poco preocupada. Que tal todo? Te has vuelto a hacer una eco? Espero que el embrion vaya bien! Besos!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Iubi tu suspendes la heparina cuando baja la regla?
                            A mi me han dicho que empiece con ella un mes antes de la búsqueda pero nada de suspenderla con la regla...mañana voy a por la receta del clexane a la SS y empiezo a ponermela, la siguiente regla no me vendrá hasta mediados de febrero.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas, bienvenidas a las nuevas y bienvenidas de vuelta nets, vdm, romato.

                              Nórdika gracias por preguntar por mí y gracias a todas por sus mensajes. No tengo mucho que contar. Después de mi eco del lunes pasado no pude alegrarme tanto como debiera por la noticia del embri pequeño.

                              En IVI ven todo bien pero así me pasa con ellos siempre. MR en principio no se preocupó por el tamaño pero por mis antecedentes me subió la dosis de varios medicamentos y entre las dos acordamos añadir la prednisona que yo no llevaba. Estoy más tranquila ahora que siento que hice algo.Tuve un susto el fin de semana porque sangré un poco. Me dicen que puede ser normal. Quise ir a urgencias pero no me quisieron admitir. Así que adelanté mi eco a mañana y mañana sabré cómo va todo. Ojalá que vaya bien. A veces me acuerdo de Sapa que también manchó y estaba negativa pero para quien todo fue bien al final.

                              Luibi yo me puse los intralípidos unos 10 u 11 días antes de la transferencia de congelados, pero en mi caso todo lo planeamos con poca anticipación. No transferí mi embri a Barcelona porque la familia de mi esposo está en Madrid, su padre está enfermo y nos quedaba mejor estar con ellos durante la transfer que fue el día antes a Navidad. Sin embargo entiendo por qué MR prefiere controlar todo, para afinar cada detalle. Yo me aseguré de que alguien muy bueno me hiciera la transfer para no errar en ese punto.

                              El scratching no lo hice esta vez porque llevaba dos scratching consecutivos y decidimos que podría ser demasiado para mi endometrio, pero lo recomiendo. Yo me embaracé todas las veces que me hice scratching. Conocí al biólogo de Corachán que trabaja con MR y me cayó muy bien pero sí es un sitio menos lujoso que IVI. Cuando te pongan los intralípidos lo verás.

                              Nórdika disfruta tu boda. Suerte con el nuevo plan y con los complementos que estás tomando. Recuerden que para calidad ovocitaria SR también manda Ovusitol que parece ser inocuo y a ella le gusta mucho.

                              Bueno, besitos y crucen los dedos por mí.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                GIU, menos mal! Maniana nos cuentas, que vaya todo bien!
                                Que medico de IVI Madrid te hizo la transfer? Se puede pedir que un medico en concreto te la haga? A mi siempre me la ha hecho mi gine.

                                Comment

                                Working...
                                X