Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, te dejo mi dirección por si me lo quieres enviar y luego me dices como lo quieres hacer con los costes del envió. iubi282015-01-04 20:30:07
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI, De los 25 ovocitos, fecundaron bien 11. Me los llevan a blastos porque no se fían de sus calidades a día 3 y el IVI no quieren hacer transferencias y transferencias y que salgan negativas. Además yo hago ciclo de verificación de embriones y en el ciclo anterior tuve un blasto, así que estos hay que llevarlos a blastos sí o sí. La idea es conseguir un blasto ahora, transferirlo con el que ya tengo y poner neupogen, y a ver si así aumentamos posibilidades. Yo tengo incompatibilidad genética del 50% con mi chico, así que cuando me pongo sólo 1, tengo muy pocas posibilidades. Pero a ver qué me Dice DA mañana. Si no me pone neupogen al final, suspendo la transfer y me voy a la doctora de Barcelona.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Nordika, siento preguntar tanto pero, como sabes lo de la incompatibilidad? Que pruebas te han echo? Los kir-hla? Si son estas, yo tb me las he echo y la DA no me dijo nada claro sobre los rezultados.Y el neuprogen para que es? La DA nunca me lo nombro.Mañana nos cuentas! iubi282015-01-04 20:37:31
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas!!!, Feliz año!!! Ay madre que llevo siglos sin entrar y tal cual entró veo que Giu esta embarazada y Almayjavier de mellizos y con el embarazo prácticamente chupado. Como me alegro por vosotras! Si es que este foro es mágico jejejeje estamos hartas de decirlo pero es cierto!!
Yo ando que no paro y por la noche estoy reventadita que no me apetece ni conectarme al ordenador pero me acuerdo muchísimo de vosotras y de lo mucho que me me habéis ayudado.
Álvaro tiene ya 15 meses y es un granujilla precioso que se parece a un bebé de portada de nutriben, y no porque sea mi hijo, pero es que es verdad jejejeje y cada día hace cositas nuevas y ya es más niño que bebé, vamos a tener que ir pensando en el hermanit@ porque yo ya hecho de menos las cositas del principio, el embarazo, dar el pecho,acurrucarles tan chiquititos.....es todo tan bonito!! Aunque sigo disfrutando muchísimo de mi Rey. Nos lo pasamos genial juntitos.
Y que sabéis de las demás?
Mil besitos chicas. Os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI, sí, esa es la prueba. Si DA no te dijo nada es que te salió todo bien. El neupogen es para aportarme los ligandos KIR que me falta. Dicho en cristiano, hace más fuerte la Unión entre útero y embrión, inmunologicamente hablando.
VDM, que envidia!! A ver si es verdad que de este foro salimos todas con bebé. Sigue disfrutando de tu principe!!Nórdika2015-01-05 0006
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas. FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Os leo cuando puedo, pero a veces no puedo aportar mucho y otras no tengo tiempo de escribir. Pero que sepais que siempre pienso en vosotras, en las que aun estais en la lucha,.... no la dejeis estais en ello y lo vais a conseguir. Como dice VDM, es magico este post y este foro, y todas lo logramos, nos cuesta mas o menos pero lo logramos..
Me allegro muchisimo por las que estais embarazadas, recien o embarazarisimasss como Alma, que con sus mellis, que bien guapa ... y como dices es verdad siempre piensas que tu no seras hasta que llega...
Y el embarazo de Gui me ha emocionado y todo, con lo que has luchado te lo mereces,... igual que Nordika que tambien esta ahi , pero a puntito, ya lo veras... y a todas todas que estais aqui os deseo lo major, que os lo mereceis por vuestra lucha
Effiel, VDM.. me allegro de saber de vosotras, me acuerdo de todas y pienso que sera de fulanita o menganita, de mis compis de embarazo, como vosotras... con lo que hemos compartido por aqui¡¡¡
Mi niño ya tb va a hacer 15 meses, y como dices ya es un niño no un bebe.... pero mas rico que para que, tiene genio, mucho mas que su Hermana pero cuando lo ves hacer monerias, bailar con su Hermana, cuando te viene a darte un beso o te dice mama ... sabes que todo el sufrimiento a valido la pena. Y eso que yo me acuerdo mucho de mis otros hijos, de los no nacidos, tengo fechas claves que tengo grabadas a fuego en mi Corazon, por ejemplo en diciembre hubiera nacido Unai que se fue con 16 semanas, y me acuerdo de el, o en febrero hubiera nacido Ixeya y cumpliria 4 años ya... en fin pero que todo vale la pena y que me allegro mucho por las que lo vais consiguiendo
muchos besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ROMATO, que bonito lo que escribes! Nos da mucha fuerza a todas! Un besazo!
Yo he estado hoy con DA, parece muy confiada en el Neupogen. Nos ha explicado muy bien con dibujitos y todo cómo actúa. Lo que le preocupa es la calidad embrionaria, como a la gine, pero bueno, a ver qué tal.
Tengo que pincharme neupogen el miércoles 4 horas antes de la transfer. Me lo pincho en IVI con las enfermeras para asegurar que no da reacción. Después me lo pincho sola en casa cada 3 días. 24 horas después de cada pinchazo tengo que hacerme una analítica completa y mandar los resultados a DA, y ella me tiene que dar el ok para poderme yo poner la siguiente dosis. Parece que lleva muchísimo control. Cada dosis son 50 mg/ml. GUI, ALMAYJAVIER, vosotras cada cuánto os lo ponéis, qué cantidad y que control lleváis?
Besos a todasNórdika2015-01-05 15:57:34
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm, Romatoooo!!!, compañeras de fatigas!!...yo nunca me olvido de las chicas de este foro:
Carru, Enha, Isleña, Ferol, Hada, Nuka, Mari..y tantas que me dejo...Si yo tengo a mi hija ha sido gracias a todas y a este foro. Apenas participo por la falta de tiempo y porque hablais de ttos que yo ya no conozco...Es lo bueno del foro, toda la información que se intercambia; como en la mayoría de los casos no sabemos lo que nos pasa, se trata, por desgracia , de probar hasta tener a nuestro bebé!.
Mi niña ya va a cumplir 17 meses, aún la miro y no me lo creo. Sobre los que perdí lo tengo muy enterrado y aunque a veces es imposible no recordar, prefiero no pensarlo y si tengo que explicarlo, pienso que fué ella siempre, que le costó llegar.
Vdm, así que pensando en el hermanit@...nosotros vamos a ello. Pil Pil tu también no?. Yo tengo miedo, la verdad...porque no conozco casos de segundos embarazos con gammas (si alguna sabe que me cuente, please..)y de volver a empezar con los abortos y a pasarlo mal. Romato tu ya te plantas con 2, no? tu niña estará encantada con el hermanito..
Besos.
eiffel442015-01-05 1609
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nordika. Confía en el nuevo tratamiento... Esta va a ser la tuya
Effiel yo me planto pero no por falta de ganas pero claro el papi dice un con dos basta y eso unido a los 42 años un tengo y de pensar en volver al rollo de los tratamientos... Es k ahora mismo ni al de cabecera por catarrosvvoy. Estoy desintoxicandome de tanta visita médica y pruebas. No te pisado una consulta desde hace un año... K liberación
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, no encuentro médico en Noruega que me pueda hacer el seguimiento tan exhaustivo que quiere Diana para el tema del neupogen. Para empezar es que ningún laboratorio tendría los resultados en el momento como ella quiere.
GIULIETITA, tú cómo vas a hacer los controles desde Holanda?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, qué rabia se acaba de borrar todo mi mensaje...
Feliz año a todas.
Qué gusto oir de Romago, VDM, eiffel, de quienes hace tiempo que no sabíamos nada. ¿Alguien está en contacto con Nanny y Annapurna?
Nórdika 11 embris, está muy bien. Espero que lleguen varios a blastos. En cuanto a los controles, no estoy segura pero creo que le pediré a mi médico de cabecera de Holanda que me escriba las recetas y me los haré en un hospital. Mi médico de cabecera al menos en eso por suerte es flexible. En efecto quizás no estén el mismo día. Ese es un problema que todavía no tengo del todo resuelto. Sin embargo la dra. de Barcelona realiza controles cada 7 a 10 días no tan frecuentes como DA. (Sé qué Alijotas lo hace cada semana). La dosis que ella pone es la mitad de una dosis pediátrica de un medicamento llamado Granocyte, media ampolla cada día. No sé cómo van las equivalencias entre los medicamentos ni te sé decir si la dosis de DA es mayor. Yo llevo un control hecho nada más y voy bien pues mis leucocitos están altos pero a niveles seguros. Los leucocitos es lo que hay que mirar más. Es un medicamento delicado así que mejor siempre llevarlo bajo supervisión médica.
Nordika yo estaba en IVI el día 2 en torno a las 12 ¿estabas ahí?
Luibi en las farmacias venden un aparatito para cortar pastillas. Podrías mirar si uno de esos te facilita corta la pastilla de 4 en dosis de 1. Mira la farmacia junto a IVI, la del Talgo que suele tener lo que necesitamos.
Creo que me comentaste si sería bueno preguntar a DA sobre mi medicación. Puedes si quieres pero creo que no servirá de mucho. Por experiencia sé que IVI no receta medicamentos para los cuales no hayan encontrado justificación médica clara. Es decir, no te mandan gamas si no hay NK altas ni neupogen sin problemas de KIR. Eso está muy bien pero a mí me dejaba sin posibilidades.
Otros médicos como Alijotas piensan que el neupogen se debe usar para tratar cualquier caso de fallo de implantación o aborto recurrente.
Yo decidí, con consciencia tomar una serie de medicamentos cuyo uso está en estudio y dando buenos resultados, pero cuya utilidad no está 100% comprobada. Y la única justificación que hay para usarlos es que tengo abortos recurrentes de causa desconocida. Si me pasas tu mail te doy los datos de la doctora que me está guiando y monitoreando.
De los medicamentos sé que la pentofixilina tiene que ver con aspectos hematológicos, el decapeptyl y la melatonina hormonales y el neupogen el microambiente endometrial.
De mí les cuento que fui a Barcelona y me puse los intralípidos. Fue un viaje un poco agotador aunque bonito pues adoro la ciudad. Hoy no tengo un buen día, me duele menos el pecho y me pongo paranoica, tengo mucho miedo de que me pase lo mismo de nuevo... Las que ya pasaron los 3 meses ¿cómo hacían para sobrevivir el ansia de no saber si la cosa va bien?
Bueno, intentaré ser positiva y les iré contando cómo va la cosa.
besos.
Giulietita2015-01-06 19:56:22
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GIULIETITA, Me imagino que estarás muy nerviosa hasta que llegue la primera eco y lo veas, es normal. Pero piensa que ya te queda poquísimo! Me imagino que la tienes programada para la semana que viene o la otra. Piensa que no estás manchado, que has tenido una beta buenísima y que vas con esta nueva medicación que parece ser la clave en tu caso, así que tú tranquila. Sí!! El día 2 estaba en IVI a la vez que tú! Tuve la puncion a las 12:15. Cuando salí sobre las 13:30 vi a una chica en la entrada con pelo liso, castaño, media melena y acento latino y fantasee con que a lo mejor eras tú, pero no creo no creo que estuvieras por allí ya a esas horas.
Lo de los controles de DA es una lata y no sé cómo lo voy a hacer. Si fueran semanales no habría problema, pero DA los quiere cada 3 días, aunque sea fin de semana, y que le de la respuesta en el día. Eso en Noruega es imposible. No sé qué voy a hacer....
Bueno chicas, mañana transfer. Deseadme suerte! Besos!
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Giu, te dejo mi email para los datos de la doctora y demasushky_r@yahoo.com
Me podrías explicar también los intralipidos cada cuanto se ponen, precio..y sobre el neupfogen igual. Entiendo que ya no vas con DA y que todo te lo lleva la doctora de barcelona. Cuando tienes la primera eco?
Nordika, suerte!! Mañana nos cuentas q tal el transferir!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, pues a disfrutar de tus peques!! Este 2014 ha sido mi primer año sin embarazos desde 2008; me he olvidado hasta del nombre de la dichosa hemocromatosis!!Cuando por fín lo consigues este es otro premio: volver a recuperar tu vida.
Ahora llevo casi 6 meses organizando para volver a la carga, algo que en general es cosa de dos para nosotras es como tener que pedir permiso....Y aún así no me quejo, quería ser madre y ahora pase lo que pase ya lo soy.
Giu, mucha suerte en esa eco!!, a partir de la semana 12 más o menos se puede usar un angel sound para oir los latidos del bebé, a mí me ayudó mucho..también lo sentirás moverse...enfín, poco a poco.
Nordika, muchísima suerte!!!!.
Comment
Comment