ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Liubi, las semanas se cuentan desde el día de la regla en un ciclo normal, es decir, para cuando te haces la beta ya tienes 4 semanas de embarazo.
    En caso de transfer de congelados cuenta que si el 26/11 tus blastos tenían 5 días entonces el día 21/11 sería tu fecha de ovulación normalmente y como ovulamos en el día 14, tu última regla habría sido el día (21-14=7) o sea 7/11 así que el 7/12 tenías un mes (4 semanas) de embarazada etc. Puede ser que me equivoque por 1 o 2 días pero no creo que más y este cálculo coincide con lo que dice Nórdika.

Princesita no conozco a la Crespo, no te puedo ayudar.

Contarles que me fui a Barcelona y me puse intralípidos con la doctora de AlmayJavier para ir al último intento con todo el arsenal. Estoy tomando un montón de cosas a ver cómo me va. La Dra. es un encanto.

Abrazos

Giulietita2014-12-14 2335

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, estoy muy preocupada y espero que me podais ajudar. ya tengo los rezultados que manda la DA hacer con beta + y las cardiolipinas igg siguen saliendo muy muy altas ( 215 con limite de laboratorio de 10)..el anti-xa en 0.88 ( limites 0.60-1) cuando yo sabia que los limites estan entre 0.20-0.60 y vitamina D baja. lo que mas me preocupa de todo esto son las cariolipinas que es parte del sindrome antifosfolipido ya me veo pasar por otro aborto..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y aparte de los malos rezultados de los analisis, esta tarde tras hacer pipi y limpiarme he visto unose hilitos d sangre roja..empese a ponerme la progesterona cada 8 h en vez de 12 y aparte los dolores de regla son ya insuportables. han pasado de molestias a dolor en toda regla.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mi pesadilla acaba de empesar, estoy een la cama en reposo absoluto. hace un par de horas, justo despues de escribir el anterior post, me preparo para ir a trabajar, voy al baño hace picpi y noto q sale algo, miro rapido y un monton de sangre, roja, liquida..como la de regla. llame a ivi me dijeron q siga con la medicacion igual y reposo absoluto. si hasta mañana no estoy mejor que vaya a urgencias. les estoy haciendo caso pero ya no mr quedan esperanzas. una ya siente cuando las cosas no van bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
            después de varios meses me decido a escribir de nuevo.

No recuerdo si os conté que en verano, junto con AlmayJavier, me quedé embarazada con la misma doctora... a la semana de la transfer comencé a manchar y así hasta la beta, seguí manchando, con intralípidos y cortisona y demás... hasta la semana casi 9 que teníamos eco con ella y vió que la placenta era muy grande y el bb no tenía latido. Ya me habían hecho antes eco y en la última mi marido vió el latido... en fin, me está costando mucho salir de esto, ya se que no soy la única pero... la semana pasada tuve mi última transfer, esta vez tomé hierbas chinas porque en la transfusión de intralípidos hice reacción alérgica con ahogo y me tuvieron que quitar el tratamiento. Así que ahora voy muerta de miedo porque no llevo intralípidos, sí estoy pinchándome también GRANOCYTE, que ha usado Laura y creo que alguna chica más.. por cierto, a alguna os ha sobrado medicación? esta estimulación fue mejor aparentemente, sacamos 7 ovocitos, fecundaron 5, llegaron 4 a día transfer.. un D muy débil que querían llevar a blastos junto con un C flojito, un C bueno y un B plus. Finalmente, después de hablar con la dra y los biólogos, decidimos transferir los 3 y dejar marchar a nuestro D.

Hoy es día 5 postransfer, no mancho nada hasta el momento, estoy teniendo algún pinchacito, según que comida no me entra.. no quiero hacerme ilusiones, por eso no quise escribir tampoco antes...

Si alguien necesita más información de la que ya ha dado Alma sobre la dra, aquí me tenéis..

muchos ánimos a todas, y felicidades a quienes ya han conseguido su positivo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

IUBI, Siento mucho que estes pasando por esto. Yo en tu lugar me repitiria la beta. Si todo va bien, el valor tendria que haber doblado cada 48 horas mas o menos desde el ultimo valor. Pero si no quieres salir de casa, pues me temo que lo unico que puedes hacer es lo que ya te ha dicho el medico, reposo y esperar pacientemente a la eco. Igual tb puedes adelantar la eco? A partir de la semana 5 ya se debe ver saco, que no esperen a la 6 para ver latido, porque tu tienes que salir de esta incertidumbre cuanto antes. Sobre las cardiolipinas y el SAF no se que decirte, entiendo que vas con heparina y con eso se deberia corregir. Intenta hablar con DA cuanto antes a ver que te dice. Mucho animo guapa, ve contandonos.

GIULIETITA, que bien que vayas a por todas con tus conges! Yo creo que los intralipidos te pueden funcionar. Y te has puesto Neupogen tb? Muchisima suerte guapa! Cuando tienes la transfer?

BLONDY, que bien saber de ti! Siento muchisimo la perdida que tuviste en verano. Espero de verdad que esta sea la definitiva. A ver si nos cuentas que hierbas chinas son esas. Yo en mi proxima transfer voy con Neupogen que es lo mismo que el Granocyte y sin intralipidos, porque voy con DA y ella no cree en intralipidos. Pero me habla genial del Neupogen, dice que regula el sistema inmune local del utero. A ver si es verdad... Si esta no me funciona creo que hare un ultimo intento con la doctora de Barcelona. Mucha suerte! Y sigue entrando a contarnos porfa.

Yo de mi contaros que hoy es mi ultima pildora y me hare eco y si todo va bien, pues 5 dias de descanso y empezamos estimulacion. Besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Aborto confirmado espero poder ahorarme el legrado. La hemoragia ha parado pero en la eco no se veía nada y estoy de 5+3. la beta el jueves 1470 y hoy, 5 dias mas tarde 1600. A las 2 tengo consulta con DA..ya no se que hacer. me queda un congelado pero si esta vez no salio bien y voy con tanta medicacion..ya ni se q mas probar. este es mi sexto aborto, de todo el pack me faltava el espontaneo y ya me toco..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, lo siento muchisimo!! Dinos Que te dice DA. Seguro que te quedan cosas por probar. Gammas, intralipidos, neupogen, has probado todo esto? Que medicacion llevabas esta vez? Lo bueno es que con los analisis que DA te hizo con beta positiva seguro que va a tener mucha informacion nueva y va a poder medicarte mejor. Un beso fuerte y no pierdas la esperanza!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya tuve la consulta con DA, me dijo que no se explica q es lo que ha pasado, que en mi caso lo dificil era conseguir implantacion .estava con heparina, adiro.,prednisona, metformina, isovorin, femibion, hidroxil, hierro. los analisis aparte de las cardiolipinas que estan super super altas, lo demas todo bien. las nk en 7,6. no me dijo nada de intralipidos, yo le pregunte sobre las gammas y me dijo que en mi caso no estan nada indicadas porque tras ponerlas la sangre tiende a coagularse y teniendo en cuenta el valor de las cardiolipinas, seria peor la cura que el remedio.tengo que segurir con la prednisona e intentaremos bajar todo lo q se puede las cardiolipinas. estan en 215 con limite 10. que ire con mas dosis de prednisona y que una semana antes de la regla del TE me las tengo que repetir. si siguen igual de altas cancelar transfer y asi hasta q conseguimos bajarlas. me queda un congelado, pero si con 2 salio mal con 1 las posibilidades de exito se reducen bastante. ahora ya tengo el pack completo: malformado, ectopico, retenido, bioquimico y espontaneo. si falta algo seguro q me toca a mi a la proxima..en fin, que estoy muy desanimada. le pregunte sobre embarazo natural ya que esta es la primera vez que voh con tanta medicacion y la heparina y me dijo q es un poco arriesgado teniendo en cuenta que de 12 embriones biopsiados solo 6 estavan sanos. ya no se q hacer.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, con que se bajan las cardiolipinas? Con prednisona? Yo pensaba que era con heparina. Bueno, pues a ver si subiendo la dosis te las consigue bajar. No pienses ahora en si es 1 embri o si son 2, porque por muchos que te pongan si el nido no esta sano, no se va a quedar ninguno, y lo contrario, si es uno sano y el nido esta bien, se va a quedar, asi que eso es lo de menos ahora. Cuanto tiempo te ha mandado ahora estar con prednisona hasta volverlo a intentar? Y con que dosis? Muchisimo animo guapa! Aqui estamos para lo que necesites! Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Aunque no me he metido os estoy leyendo,pero ahora tengo mucho curro y obras en casa.

IUBI me he quedado muerta con lo que te ha ocurtido y el con el tema de las cardiolipinas mas.Esos valores los has tenido así antes?has visitado ademas a algún hematólogo?si no has visto a Fariñas creo que deberías.Es que el tema de las cardiolipinas es muy importante,en la ss nunca te hicieron pruebas de abortos y vieron éstas alteradas....
                        Joer,qué mierda!!!
                        Confia en el congelado,mucha gente se embaraza con uno.Pero paso a paso,eres una luchadora.Mucho ánimo!!!

GUILETITA no se si viste mi mail.Te lo escribí antes de saber que al final ibas con Mónica....me alegro mucho que hayas tomado la decision.Algo nuevo nos viene bien,a mi m costò mucho despegarme de mis dras de Madrid pero no confiaban en nada de las propuestas de Mónica las conpartían y hoy quieren hasta sacarme sangre para estudiarme,como te lo digo.No se en que quedara pero algo m dijeron.
                        Mucha suerteeee!
                        Ah,yo tb tome de td!!!

NORDIKA al rescate de huevitos ya mismo.Has realizado algo para mejorarcalidad de los óvulos? Yo tome tribulus terrestre,recomendación del herbolario.No se ni si se lo dije a mi dra.

PILPIL qué tal vas?

BLONDY ya queda menos para saber rdos,me alegro mucho que esta vez no manches.

Por mo parte,td va bien,ya son casi 23 semanas el jueves.Ayer tuve eco y el niño,que será el primero en salir,estaba en cefálica pues ahora en podálica....m gustaria tanto poder dar a luz,parir....que ya se puede colocar,ggg.

Un besazo al resto

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Conpartian no,compartian...que estoy con el mv,aaaaggg

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi que he leído? Lo siento muchísimo por favor que pena.otra vez.esta noche me leo todo bien desde casa q voy en el tren de regreso de la consulta con juana crespo. Voy hundida luego os lo explico bien. Sabéis de algún ginecólogo decente y serio que opere útero en Madrid? A q no hay ningúno? O yo no me los conozco. Seria para corregir la adenomiosis de cara a la fiv de abril en la ss.
                            Como os digo luego os escribo todo bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jolin princesa,ahora nos cuentas.
                              Se cree em poder de la verdad absoluta,tú tranquila!!!!

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi - siento mucho lo q te ha pasado. Ya lo único q te queda es embarazo con bebe en brazos, así q la próxima lo consigues, ya lo verás. Un beso muy fuerte luchadora

Comment

Working...
                                X