ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION




    Felicidades a estos nuevo bebes¡¡¡¡¡ Nest, Yolanda
    felicidades¡¡¡¡ Es increíble cuando los tienes ya no te lo crees, a mi me
    pasaba no lo hacia mas que mirarlo por que no me lo creía… disfrutarlo muchísimo
    que el tiempo pasa volando








    VDM el mio hace 10 meses el dia 20 y esta hecho un bicho, no
    para, como tu dices, pero que bien nos lo pasamos eh???








    Dkny, vaya rollo lo de las tiroides, a ver que pasa al final….
    A una amiga le paso que con el primer
    embarazo se quedo hipotiroidea y luego tuvo otro hijo, con lo cual medicada se
    puede, ella se medica ya de continuo y lleva su control un endocrino…








    Evato, que bien que ya empiezas muchísima suerte que te lo
    meres








    Nordika, una amiga de una amiga ha hecho subrogación en EEUU
    y están encantados, eso si es carillo, pero si te pones a pensar y sumas todo
    lo que llevais gastado en tratamientos y demás, es lo mismo….








    Mary, felicidades’¡¡¡¡¡ vaya betaza, eso seguro que son
    gemelos lo menos…








    Y como vais las preñis???







    YOLANDA, busca un grupo de lactancia, porque tu problema es
    enganche o mala posición seguro, el dar el pecho no tiene que doler, si duele es
    que algo esta mal en esas dos cosas y corrigiéndolo se soluciona seguro. En un
    grupo de lactancia te van a indicar y además si hay problema de frenillo que no
    tiene porque y es ese problema te van a orientar tb. Con mi hija no tuve
    problemas, pero con el peke si, tenia
    los dos pezones abiertos, y yo no quise darle mixta y si que perdió 330 gr. En los
    dos primeros días, pero hay me puse yo cabezona y ahí estuve aguantando, pero
    mira que yo soy prolactancia a tope, estuve a punto de tirar la toalla, porque
    tenia pánico a la hora de darle la toma, y además como es a demanda y este
    estaba siempre enganchado.








    Consejos:







    -Purelan de Medela, te lo das después de cada toma para que
    te vayan secando




    -En casa, tetas al aire, para que se te seque bien las
    grietas y se te curen. Yo me corte unas camisetas y asi iba, ahora con el
    calorcillo mejor, tb ponerlas al sol ayuda, o sea que topless en la pisci
    jejejejje




    -Un cojin de lactancia te puede ayudar a colocarlo bien como
    dice Mary, no se si tendras




    -Pezoneras. Comprate las de suavinex por ejemplo, yo las
    utilice cuatro días hasta que las grietas se me curaron un poco y las tenia ya
    cicatrizadas








    Sobre la lactancia mixta, pues no ayuda mucho a la lactancia
    materna por que confunde a los nenes igual que los chupetes y no es lo mismo
    succionar y agarrar un bibe que un pezón, yo le quite el chupete para que
    aprendiera otra vez a succionar bien durante 10 dias. Luego si quieren lo
    vuelven a coger, yo ya pase de ponérselo de nuevo, pero si que lo enganchaba después.
    Pero vamos que hay personas que llevan bien lo de lactancia mixta y no tienen
    problema. Eso si la lactancia materna si que es mas sacrificado en cuento a que
    es la madre la que siempre tiene que estar ahí, pero mas comoda porque no
    tienes que andar con esterilizadores, bibierones, calientabiberones y demás








    Sobre la INDUCCION, a mi me lo hicieron y acabo tb bien, yo
    estaba verde verde y me dijeron que igual hasta el dia siguiente no iba a dar a
    luz porque iba a ir lento, y no fue asi, me pusieron un tampon con el gel, para
    liberar poco a poco, a las diez de la mañana y me controlaban con monitores
    cada dos horas. A las nueve de la noche empece con contracciones leves cada
    cuarto de hora. A las diez de la noche ya fueron mas fuertes y cada diez minuto
    y estaba con cuello borrado dos centímetros y en ese momento rompi aguas,
    estuve hasta las once aguantando en la habitación sin oxitacina ni nada, ya
    cuando no pude mas, llame a la matrona y me llevaron a la sala de dilatación,
    yo pedi la epidural pero entre que había otro parto, tenían que buscar al
    anastesista y tal dilate yo sola sin epidural y ya no me la podían poner, a las
    doce menos cuarto me pasaron a paritorio y nacio a las doce y un minuto de la
    noche… al final tuvieron razón y nacio al dia siguiente por un minuto
    jejejejej No me arrepiento de no ponerme
    la epidural menunda diferencia con el parto de mi hija que fue con
    epidural que no notaba los pujos y no
    sabia empujar, con sufrimiento fetal y
    susto incluido… Este no tenían que decirme que empujara me salía natural, era
    lo que necesitaba empujar, no os voy a engañar doler duele y mucho pero para mi
    fue mas rápido que con mi hija











    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Romato!! que alegria leerte!! Si la verdad es que es un no parar con ellos pero encantada y aburrimiento 0 jeje

      Estoy 100% contigo sobre lo del pecho. Claro que yo novata pues lo hice todo mal y si tengo un segundo lo tengo muy claro. Yo le puse el chupete desde el principio porque nadie me dijo nada y eso no se puede hacer, de hecho si llora teta y punto nada de chupes. Como tenia grietas sangrantes, mastitis, etc etc el peque un tragon y llorando a todas horas y yo tb por el dolor, me agobie y empece con la mixta y obviamente eso ayudo menos. El purelan tb me lo puse cuando tenia los pezones en carne viva ya, muy tarde. Con la lactancia mixta no es que pase nada porque yo antes de agobiarme muchisimo optaria por esto, pero a parte del gasto es un rollo patatero tener que ir con los biberones por ahi y la leche, con lo comodo que es sacar la teta! y a la temperatura perfecta sin necesidad de llevarse termos o calientabiberones a ningun lado. Pero bueno para otra vez ya lo se, a tomarse todo con mas tranquilidad y a pasar de todo, solo peque, teta y punto jijiji y muuuchoo purelan!!!

      Muchos besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas!!!!
        Ya volvi de vacaciones y que de novedades por favor!!

        primerito felicitar a Yolanda y a Nets por sus babys, me alegro que haya salido todo bien,me dais una envidia tan buena y sana que me da muchas ganas de seguir luchando por conseguirlo

        Y ahora ,Mari que beta mas buena, me alegro monton, muchas felicidades, cuidate mucho y nos vas contando que tal vas

        Yo regrese y el sabado de urgencias en el hospital, una infeccion de orina que me hizo hasta manchar un poco de sangre.Desde el legrado de abril no he parado ,que si candiniasis que si ahora esto, en fin,, estoy con antibiotico durante 7 dias, osea que yo que este mes queria probar en busqueda natural con la dexometasona, pues tengo que esperar al mes que viene

        Hoy estuve en consulta con mi gine y antes que lo del ERA ( que son 300 eurazos,y yo no lo sabia,,,,) me va a hacer una biopsia y cultivo del endometrio, a ver si ovulo bien este mes y me lo hacen en dos semanitas, ya os contare.

        Y justo antes de irme de vacaciones tuve consulta con otra gine experta en endometriosis y me van a hacer en septiembre una resonancia pelvica para valorar el grado que tiene

        Por cierto alguna se ha controlado el tema de hormonas en los ciclos del mes? me lo ha pedido el endocrino, me ha dicho que me tendre que pinchar el dia 5 del ciclo y el dia 20

        Osea que ya a la carga otra vez como veis, asi me da tiempo a hacerme estos arreglillos antes de la siguiente fiv que calculo que sera en noviembre o diciembre

        Besos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Anda que entro un momentito a ver qué tal vais chicas y me encuentro a vdm y romato !! mis compis de embarazo :-), qué alegría saber de vosotras ! me ha encantado leeros.

          ¿Qué tal todo chicas??? Alicia también va a cumplir 10 meses el día 20, como tu niño romato, qué pasada! qué deciros, que estamos disfrutándola como enanos, tanto los papis como el hermano y que aún nos cuesta creer que esté aquí con nosotros, después de tanta lucha. Es un cielo de niña (además de preciosísima jeje, qué voy a decir yo !) y nos tiene locos.

          Enhorabuena a todas las preñis!! qué alegría ver que muchas lo habeis conseguido ya !! y mucho ánimo como siempre a las que estáis en la lucha, en la búsqueda, un beso especial para evato y nuka que son a las que más conozco

          No desespereis, se consigue, poco a poco lo vamos consiguiendo, somos muchas, así que mantened la esperanza que todo llega, y sobre todo cuidaros mucho por dentro también, no os olvideis de esa parte, que es tan importante como las pruebas, visitas médicas y demás.

          Y a las nuevas mamis ánimo con esas lactancias, es la cosa más cómoda del mundo y también la más bonita y además sanita para los bebés. Nosotras llevamos 10 meses de feliz lactancia :-) ( y espero que sean muchos más). Aunque los comienzos siempre son dificiles (problemas de agarre, dolor, grietas, bultos, mastitis ...) con un poco de paciencia y buen asesoramiento (seguro que teneis un grupo de apoyo a la lactancia cerca que os puede ayudar un montón!!) todo se supera y en unas semanas estais disfrutando de una lactancia maravillosa.

          Yo con el mayor tuve muchos problemas y dado que me informaron mal (pediatra y gine) y no me ayudaron nada, perdimos la lactancia. Pero de esta vez ya estaba preparada, sabía a lo que me enfrentaba y sobre todo empecé desde bien pronto, a los pocos minutos de nacer ya estaba mamando, y luego es cuestión de ponerlos, ponerlos y ponerlos más, si se quedan con hambre pues más tetola :-)

          Mucho ánimo, que sí que los comienzos suelen ser durillos, pero merece la pena!

          Pues nada, que entraba para saludar, y recordar a la esté de bajón que sí se puede, aquí una que estuvo 3 años con pérdidas y parecía que nunca iba a llegar el momento.

          Muchos, muchos besos para todas lindas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            que alegria mikipa¡¡¡¡¡ un besazo muy fuerte para ti y para tus niños...

            Vamos cambiadas yo tengo niña del 2005 y el niño y tu niño y ahora niña[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Que bien saber de ti y de tu niña, que nacio como SAul, y que coincidencias de la vida, porque llevabamos lo mismo buscando, tres años y nuestro niños nacieron el mismo dia.. y que embarazo lleno de incertidumbres eh???

            En fin, que coincide contigo, en que todo llega, yo tambien creia que nunca lo conseguiria pero no podia dejar de intentarlo y siempre decia una vez mas, porque sabia que si tiraba la toalla no me lo iba a perdonar en la vida. Y la recompense vale la pena, olvidar nunca, ni a mis otros hijos (porque para mi todos son mis hijos, aunque no hayan nacido) y todo lo pasado

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari madre mía que beta a felicidades enhorabuena me alegro mucho mucho por ti ahora a cuidarse mucho todo ira genial podrían ser dos?

              Respecto a la lactancia gracias por loa consejos ya hago todo eso pechos al aire. Purelan . Haré lo que pueda gracias de nuevo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda, sobretodo no te agobies, y si no puedes mas no puedes. Esta claro que lomejor es la lactancia maternal, pero si no se puede que le vamos a hacer. Lo importante es que tu estes a gusto con ella y que esto no te coarte para disfrutar de tu niña

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Que se me olvido comentar, lo mio con el peke fue que no habria bien la boca, o sea ponia boquita de piñon y no cogia bien el pezon. Lo que hice fue con el dedo le bajaba yo el labio inferior para que abriera bien la boca, y lo dicho no te tiene que doler, si duele quitala y vuelve a ponerla.... Si esta bien la posicion tanto del cuerpo como boca no tiene que doler nada

                  Yo es que con la emocion de tener a mi bebe me daba igual el dolor, claro hasta que llevaba los pezones todo abiertos, me salio una punta blanca en el pezon porque se me obstruyo una parte, me la tuvieron que abrir y yo ya veia que perdia la lactancia, que mal se pasa y por eso te entiendo Yolanda, yo tambien estuve a un tris de mandarlo todo al garete

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    yolanda busca aquí en la página de la federación un grupo de apoyo a la lactancia que esté cercano a tu casa, seguro que si te acercas te podrán ayudar de mil amores, te ayudarán a encontrar posturas en que no duela

                    http://www.fedalma.org/grupos.php

                    A mi la niña también me hacía daño al principio, tenía frenillo lingual, se lo quité a los 10 días (es una intervención muy sencilla pero que marca la diferencia) pero mientras me hacía muchísimo daño, con posturas de agarre profundo (postura ventral y caballito) me dolía muchísimo menos

                    Animo guapa! busca apoyo que seguro que te ayudan un montón

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días mis niñas!!!!

                      Ains…que llevo varios días desconectada….y hay muy buenas noticias!!!!!

                      NEXT, enhorabuena por tu campeón!!!!!Bienvenido Daniel!!!! que feliz me siento por ti guapa, estarás encantada verdad? Al final llegó tu momento…..así tenía que ser….Como llevas tu estrenada maternidad ehh??? Como se porta tu pequeñín?

                      YOLANDA, que tal lo llevas con Yaizaaa???Bueno ya veo que las chicas te tienen superinformada de todo, todo lleva su tiempo…así que agobiarte solo lo justo que poquito a poco te irás acostumbrando a ella y ella a ti….Un besito.

                      MARI, preciosa…ya te he felicitado en el otro post, pero te lo vuelvo a decir aquí FELICIDADES!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!

                      ROMATO, MIKIPA, ains que ilusión me hace leeros…se me saltan hasta las lágrimas…..me tenéis que prometer que el día que yo lo consiga también quiero todos esos consejitos que estáis dando ahora….que seguro que cuando llegue el momento se me olvidan….
                      Bueno se os lee tan bien, me alegro que vuestros niñ@s estén tan bien!!! Un beso muy muy fuerte!!!!

                      VDM, ya sabes bonita, siempre tan pendiente de todas!!!

                      ALMA, un beso fuerte…estoy deseando que nos cuentes como estas…..

                      CUINES, reina como vas? Eres ya mamá?? Ya nos contaras…..un beso

                      MARIA, a ti tampoco te queda nada, te deseo una horita corta!!! Ya nos contarás…
                      PRINCESA, animo guapa, entonces primero biopsia de endometrio, pues suerte bonita ya nos cuentas como ha ido todo….

                      Pues os cuento un poquito de mi….voy a hacer una adopción de embriones, mañana tengo cita en la clínica, tengo eco de control y si todo va bien empezamos tto para transfer de embris….estoy feliz y asustada…ojalá esta vez pueda ser……y poder cumplir mi sueño y el de mi hija, (tener un hermanito), no quiero ser pesimista…pero buff…después de todo lo pasado…..bueno chicas deseadme de nuevo suerte en este nuevo tto….

                      Besos para todas!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, Evato, adopcion de embriones? perdoname la pregunta tonta ,pero eso no es ovodonacion no? o si, es que me lio con todo, que si donacion de ovulos, donacion de esperma y no habia oido lo de donacion de embriones, que pasada no? si no te molesta, pls cuentame algo de eso porfa

                        yo si me hare la biopsia con cultivo, si todo va bien y controlan cuando ovulo la semana del 4/09

                        os habeis hecho alguna eso? es por saber si duele o si me tengo que pedir el dia por reposo o yo que se, se me olvido preguntarlo.....

                        bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Princesa, te comento:

                          Por una parte está la ovodonación, es cuando se fecunda un óvulo donado con el semen de tu pareja, por otra parte está la doble donación, es decir el óvulo donado se fecunda con semen donado también (del banco de semen), y después está la adopción de embriones, es decir, aquellas parejas que una vez han conseguido ser padres y tienen embriones vitrificados, pueden decidir hacer varias cosas, transferírselos, donarlos a la investigación, destruirlos ó donarlos a otras parejas para que a su vez éstos puedan ser padres.
                          Es un tto más barato que la ovodonación y que la donación doble. No es un tto que las clínicas lo oferten demasiado por eso se conoce menos.
                          Espero haberte aclarado las dudas. Pregúntame lo que quieras.

                          En cuanto a la biopsia no me la han hecho así que no te puedo ayudar....a ver que te dicen las chicas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!

                            Me acabo de unir al foro tras leeros un buen rato y sentirme muy identificada con todas vosotras. Cada una lleva su propia lucha y circunstancias pero me encanta el apoyo que os dáis las unas a las otras y me gustaría formar parte de esta "familia".

                            Me ha emocionado mucho leer a Yolanda88 y nets31. Enhorabuena chicas! Ojalá algún día pueda disfrutar como vosotras al ver a mi bebe...

                            Bueno os cuento un poco mi historia. Tengo 32 años y mi marido también. Llevamos sólo desde Febrero intentando ser papas, sé que es muy poco tiempo pero desde entonces he tenido 3 abortos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Me quedo embarazada al primer intento pero no llego prácticamente a verlos.

                            En el primer embarazo me hice la primera eco a las 7 semanas, ibámos super ilusionados pero nos duró poco. La ginecóloga empieza a hacerme la exploración y con mala cara me dice que sólo se ve el saco y que corresponde con un embarazo de menor tiempo, que puede ser que haya ovulado más tarde y que no me preocupe que vuelva en tres semanas y vemos como evoluciona. Yo salí fatal de la consulta pq soy muy regular en mis ciclos y prácticamente estaba segura que no podía tener menos tiempo. Aún así te agarras a la esperanza de que puedes haberte equivocado al calcular y que esté todo bien. A los pocos días de la eco, empiezo a manchar y salgo pitando para urgencias, como era de noche y no había ningún ginecólogo me mandan reposo y que vuelva al día siguiente para hacerme una eco. A la mañana siguiente no manchaba, chorreaba sangre. Así que cuando acudí al ginecólogo ya sabía que estaba abortando.

                            Como el saquito era pequeño y ya había empezado yo sola a "tirarlo" me mandaron cytotec y para casa, a seguir expulsándolo sola. El proceso no fue físicamente doloroso pero emocionalmente ya os podéis imaginar..

                            A los pocos días vuelvo a mi ginecóloga y me dice que me he limpiado bien y que deje pasar una regla y que lo podemos volver a intentar. Que no nos preocupemos, que un aborto no significa nada y que puede haber sido mala suerte simplemente.

                            Dejamos pasar una regla y nos pusimos otra vez manos a la obra. Llega el día que tenía que venirme la regla y no aparece, me hago la prueba y bingo! embarazada otra vez! Mi marido y yo nos pusimos contentísimos y pensamos que esta vez sería la buena. A los pocos días empiezo a manchar y otra vez lo pierdo, esta vez no llegamos ni siquiera a ver la eco.

                            A las semanas me ve la ginecóloga y me dice que si me dió positivo el test que no es posible que haya sido un fallo sino que fue un embarazo bioquímico. Que por precaución y viendo que me quedo embarazada muy rápido que dejemos de intentarlo hasta hacernos unas cuantas pruebas para ver si todo está bien. Nos manda a los dos los cariotipos y que vaya a un hematólogo para hacerme un estudio de trombofilias.

                            A los dos o tres días me hubiera tocado la regla suponiendo que cuando tuve el bioquímico mi ciclo hubiera seguido igual. Viendo que no me venía, me hago otro test y embarazo al canto. Salimos pitando a la doctora para que me diera las pautas a seguir ya que cuando fuimos una semana antes y nos dijo que dejaramos de intentarlo ya estaba embarazada y sin saberlo.

                            Me manda ovulos de progesterona y como tengo cita en un par de semanas con la hematóloga que ella me diga si puedo empezar con heparina ya que llevaba unos años con las plaquetas bajas y ella no se atrevía a mandármela. Me cita para la semana 5 para hacerme una primera eco y descartar que sea ectópico.

                            En la primera eco se ve el saquito y nada indica que vaya mal. A la semana 6+3 voy a la hematóloga que me manda las pruebas de trombofilias y que en cuanto me las haga empieze a pincharme heparina de 60, cosa que hago al día siguiente.

                            En la semana 7 voy a hacerme otra eco y la gine me dice que se ve el saco, la vesícula vitelina y lo que parece un embrión de 4,7 milímetros y que se corresponde con un embarazo de 6+2 y que no nos preocupemos que seguramente esté todo bien, que volvamos en una semana. Como os podéis imaginar, cuando volvimos se vió lo mismo que la semana anterior, es más, ya casi no se apreciaba el embrión. Nos dice que vamos a esperar 72 horas para asegurarnos y si no legrado. A las 72 horas, obviamente todo seguía igual, así que esa misma mañana me ingresan y me hacen el legrado. Por la noche me dan el alta y ha casita otra vez vacía y triste.

                            En los siguientes días me da fiebre y tengo que ir de urgencias, me hacen análisis y me dicen que es una infección de orina, antibióticos y que si en unos días no mejora que vuelva. La fiebre se me va pero de repente empiezo a sangrar abundantemente y a expulsar unos coágulos de sangre importantes. Me voy a urgencias y me dejan ingresada. Me hacen una eco y ven que tengo restos, intenta que los expulse con cytotec pero no da resultado, así que vuelven a hacerme un legrado. Esto fue el sábado pasado.

                            Ayer voy a la ginecóloga para revisión y me dice que parece que ya está casi todo limpio, que me queda un poco de sangre pero que lo expulsaré sola y si no en la próxima regla. Que deje pasar dos reglas y volvamos a intentarlo. Que ya habían venido los resultados de los cariotipos, que estaban bien y en el del hematólogo solo salía que era heterocigota en el gen Mthfr y no era muy importante. Que lo único que la próxima vez empezara a pincharme la heparina el día 14 del ciclo.

                            Yo como durante este tiempo he estado leyendo un montón y sé que faltaban muchas pruebas por hacerme y no quiero ir a tontas y a ciegas otra vez, le pregunté si debería ir al endocrino para descartar que fuese algún problema de tiroides. Me dijo que bueno pero sin darle mucha importancia.

                            También le pregunté si era posible que yo tuviera mala calidad de óvulos o mi marido problemas con el esperma pero me dijo que no, que sino no me quedaría embarazada.

                            Total que según ella era una infertilidad de origen desconocido y que no se podía hacer nada más que seguir intentándolo a ver si alguna vez dejaba de abortar y atentas a la solución última que me dió: donación de óvulos o de esperma. Pero a ver, no hemos quedado que no puede ser problema de mis óvulos ni del esperma de mi marido porque sino no me quedaría preña!!!! Me dejó a cuadros. También me dijo que si en cuatro meses no quedaba de nuevo embarazada (después de las 2 reglas) que volviera para hacerme una prueba para ver mi utero con una cámara por si era problema de algún tabique. A lo que le pregunté que por que no me hacía ya la prueba y me dijo que pq no porque mis abortos al ser tan tempranos no eran por eso, que eso serían abortos más tardíos. Conclusión que saqué yo por lo que había leído antes: esa prueba me la querría hacer por si con los dos legrados se me queda algún cicatriz o adherencia que encima me dificulte quedar embarazada.

                            Salí derrotada de la consulta, primero porque yo sé que se puede mirar más allá de las pruebas que me han hecho y no creo que sea cuestión de ir probando a tontas a ver si tengo 10 abortos y al de 11 suena la flauta. Segundo porque no está siendo clara conmigo y he perdido la confianza en ella y por último que me sugiera tan pancha la donación de óvulos o esperma así sin más me parece de locos.

                            Total que después de la llorera y estar toda la tarde y noche navegando y leyendo y releyendo, entre otras este magnífico foro he vuelvo a ver una luz de esperanza.

                            Hoy mismo he pedido cita con la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón y creo que va a ser un paso decisivo para aclarar el porqué de mis abortos.

                            Bueno chicas perdón por el tochazo que me he marcado, pero quería contaros mi historia con pelos y señales para que vosotras pudieráis darme vuestra opinión y orientarme un poco. Sé que con esfuerzo lo conseguiremos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Muchas gracias a todas por acordaros de Daniel y de mi. La verdad q estoy de lágrima fácil y miro a Daniel y me acuerdo de todas vosotras y de q me gustaría q fueseis tan felices como lo soy ahora. Estoy segura q todas lo vais a conseguir, ya sea de una manera o de otra para eso estamos en esta gran familia. El camino es largo y duro, pero hay q luchar. Así q hay q intentarlo y q los años no nos hagan arrepentirnos de no haberlo intentado.

                              Además ya tenemos una embarazada más, Mary, felicidades. Ya nos vas contando.

                              Evato - es normal tener miedo de q no salga bien, pero seguro q esta vez consigues dar un hermanito a tu hija y cumplir tu sueño de ser nuevamente madre. Estate tranquila q acabamos de empezar una nueva racha de embarazos.

                              Marysu - bienvenida al grupo. Creo q estas en buenas manos con SR. Ya nos cuentas a ver q te dice y anímate q el q te quedes embarazada sin tratamiento ya es un punto a favor. Nadie sabe como nosotras lo mal q se pasa con tanto aborto, pero lo principal es encontrar buenos profesionales en los q confiar.

                              Daniel es muy bueno, solo se cabrea cuando no come lo q quiere y q x desgracia no consigue de mis tetas, así q ahí estamos con el bibe y la teta. La verdad a chupa mogollón y para lo q sacara, demasiado q no haya dejado ya la teta, pero lo q pueda ayudarle con el pecho, pues se hará, pero tampoco le voy a matar de hambre q me da una penita.

                              Bueno, chicas un besito para todas y casa una de vosotras. Ánimo Cuines q ya esta aquí mismito Héctor!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Marisu siento mucho por lo que estás pasando, todas nosotras te entendemos y aquí vas a encontrar mucho apoyo y ayuda. Como bien dice Nets es una gran suerte embarazarte sin tratamiento de fertilidad, la consulta con la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón te va a ayudar mucho a ver luz en este camino. La mutación heterocigota que comentas la tenemos muchas chicas, no se si te has mirado también la homocisteina si está alta es conveniente tenerla por debajo de 7 creo recordar, se baja con isovorin (acido folico que metaboliza nuestro cuerpo mejor por la mutación) , hidroxil vitamina B. En mi caso tomo innohep heparina y adiro (pautado por el hematólogo Fariñas de la clínica Sta Elena muchas chicas estamos con él. Mi caso, no se si lo recuerdas o has leido, somos muchas he pasado por 4 abortos y me decían lo de la calidad de óvulos, creo que lo dicen cuando no saben el motivo claro, aunque puede que haya veces que sea pero no siempre. Gracias a la inmunóloga me pidió analíticas de las natural killer, me daban bien pero me las repetí con el embarazo y estaban muy expandidas, atacan al embrión hasta que se para. También es importante otra analítica el antixa, llevando heparina a los 10 días se hace la analítica para saber si la cantidad de heparina que llevas es la correcta para tí, todas las chicas la hacemos. De todo esto quien mejor te va a informar es Silvia Sánchez Ramón, muchas chicas estamos con ella y otras con la inmunóloga Diana de Ivi.que también les ha ido bien, yo por mi caso me decanto por Silvia.

                                Espero no haberte liado.

                                Alma qué tal guapa? mucha suerte en el próximo tratamiento.

                                Evato qué tal? creo haber leido que ya estás con el tto, cómo me alegro verás como todo va muy bien, gracias por preguntar guapa.

                                Yolanda qué tal con tu muñequina YAiza? disfruta mucho de esta etapa.

                                Nets cómo me alegro de leerte tan feliz, disfruta de tu muñequín Daniel.

                                Romato, Vdm, Milipa qué alegría leeros por aquí y mil gracias por los consejos.

                                Qué tal las embarazadas que estáis a punto o ya los habéis tenido. De mi comentarosn que estoy de 40+1 y Héctor sigue conmigo, estoy disfrutando mucho del embarazo pero deseando tenerle en brazos, el 25 cambia la luna a ver si ese día o antes se anima, ya os informaré, y recordaros a todas las que estáis en la búsqueda que por muy difícil que se vea, lo duro que es el camino, SE PUEDE.

                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X