ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari pues mi enhorabuena estas embarazada baja esas dos fatigas oscuras y marcadas lo indican claramente esperemos a ver que valor saca la beta pero de que es positivo es positivo

    Yo lo llevo regularnlonpeor es el pecho me lleva loca solo quiere estar enganchada no me deja hacer nada jjj y el dolor es horrible no se estamos pensando en dejar el pecho y pasarnos solo al bibi por lo demás muy bien casi no llora solo pues cuando tiene hambre o cambio pero poco se calla rapidito jjj be sitos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDA88, te as comprado un cojin que dicen que es para cuando das de mamas para que a ti no te duela , el tes ese que se compra que te dice el tiempo en que estas lo que sale se borra o se queda lo que pone como los demas tes

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mari felicidades!!!!!

        Yolanda mucha paciencia con el pecho, purelan usas? Dicen que es muy bueno.

        Muchas felicidades de nuevo net

        Evato muchísima suerte ya nos contando lo mismo para ti Alma Javier y para todas las chicas que estés en tratamiento

        Me que estoy muy bien encuentro la semana 39 y la próxima tengo que ir hacer pt

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CUINES, tu te pusiste gammas con el positivo el primer dia quetal me pòdrias comentar como va el tema por que a lo mejor me las ponen a mi

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mary! Te has hecho TE o TO? Si es TE, esta claro, estas embarazada! Espero que tengas una buena beta el sabado! El test que te dice de cuantas semanas estas es el clearblue y el resultado solo se ve durante 1 dia o asi, luego desaparece.
            Que tratamiento te has hecho y en donde? Por que estas pensando en ponerte gammas? Cual es tu caso?Nórdika2014-08-13 1107

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NORDIKA, me e comprado un tes de embarazo normal no el que te dice de cuantas semanas estas si no el normal , yo me ize un tratamiento ciclo natural , yo voy con clexane con adiro100 mas los ovulos de progesterona mas inyeciones de progesterona y el dia de la trasfer prednisona dosis muy bajita ahora me la subiran y me izieron analisis por que si me salia positivo dependiendo los analisis que me anviaron muchas pruebas ponerme las gammas ya que yo e tenido abortos ,tu te as puesto gammas con tu positivo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                NORDIKA queria enviarte un mensaje privado pero no me deja creo que ya en el foro mensajes privados no se pueden o no va a ver si lo areglan

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  YOLANDA 88, a cuanto hay que hacer el anti axa a los 10 dias de estar poniendola

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mari, yo me he puesto gammas 2 veces antes de la transfer pero no me han funcionado, mi tnf-alfa sigue muy alta y no he conseguido embarazo. En que clinica estas? Y quien te lleva lo inmunologo?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      NORDIKA, a ti te an echo analisis para saber como tienes la coagulacion y saf y tambien analisis de la vitamina D, con el problema que yo tengo las gammas con el positivo y la prednisona nunca antes ni en la ovulacion si no en la trasfer dosis pequeña e ir subiendola , tu tienes problemas de inplantacion , me lo lleva SR ,la inmunologa

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Si Mari, a mi me han hecho analisis de todo, me llevan SR y DA. Segun SR tengo posible SAF y por eso voy con heparina tb. Ahora mismo no se si tengo fallo de implantacion ya que en mi ultima ICSI solo tuve un blasto y me mala calidad, asi que puede que mi problema este ahi, y que lo del tnf alfa solo me este haciendo perder el tiempo y el dinero... Yo que se!!

                        Jo, que guay ese positivo tuyo! Me alegro mucho! Esperemos que esta vez el tratamiento te vaya bien

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mari he ido con gammas desde el positivo, la primera dosis me la he puesto en la semana 5 más un día te recuerdo mi caso sin embarazo mes natural killer están bien, un valor de 12 a link pero una vez que consigo embarazo se disparan a 19, he probado prednisona para ver si bajaban antes del embarazo y aún así no bajaron por eso voy con gammas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mari, enhorabuena! el sabado nos cuentas el valor de la beta! me puedes contar porfi como te han echo el transfer de conges? Cuales son los pasos y como llevas los pinchasos de progesterona. con cual vas? la intramuscular o la subcutanea?

                            con la regla de sept pedire cita para el estudio ERA y despues se vera..tengo entendido que el transfer me lo quieren hacer en suatituido..no se cual es mejor..
                            yolanda, enhorabuena por esa preciosidad! Seguramente estas que ni te lo cres.disfruta de tu bebe.
                            la quiero felicitar tb a la mama de daniel, ahora mismo mo me acuerdo de su nik.
                            espero algun dia poder contar mi parto con la misma emocion que lo haceis vosotras.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              IUBI, que bien que estes por a ki , mi trasfer a sido con ciclo natural muchos controles y muchas ecos y el dia despues a la ovulacion muy controlada me puse el clexane y adiro100 y los ovulos de progesterona y el dia de la trasfer segui con toda esa medicacion mas una inyecion de prolutex 1 cada 48 horas en la barriga mas los ovulos de progesterona y me me dieron tambien prednisona en dosis bajitas y ahora con el positivo me kieren poner las gammas yo mis nk, las e tenido 20 pero mucho antes de la trasfer prove unos 3 meses solo con prednisona por ver si mis nk bajaban y si bajaron mucho ,pero el gine y la inmunologa me dejaron descansar de la prednisona para poder ir a trasfer y poder enpezar no tomar prednisona antes si no en la trasfer

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                NORDIKA, no tires la toalla , tu tambien tienes que mirar si los embriones son tuyos que esten bien y mas el semen de tu marido por que si no son muy buenos por mucho medicamento que se pongan no inplantan y piensa que al tener saf como yo nunca as de tomar prednisona antes si no en la trasfer y pokito a pokito ir subiendola y te hacen demas analisis y se comfirma que esta controlado y con el positivo poner gammas , pero tu tienes que hablar con SR , yo eso que tu as puesto de tnf alfa no se que es me lo podrias espricar por que a lo mejor yo lo se y yo pienso que yo lo llamo de otra manera y a si te puedo decir pero no tires la toalla

                                Comment

                                Working...
                                X